Seguidores

viernes, 24 de marzo de 2017

Jeanne en Provence Pivoine Féérie eau de parfum para mujer

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Aquí me tenéis de nuevo después de unos días de descanso. Me hacían muchísima falta. Necesitaba desconectar de todo y coger fuerzas. Creo que a todas nos pasa en momentos puntuales.

   Hoy vengo cargada de energía de nuevo y feliz a mostraros un "eau de parfum para mujer" nuevo que he descubierto. Pertenece a la marca Jeanne en Provence. Ya he leído mucho acerca de ella y siempre las criticas son positivas, así que he decidido probar algo.

   Ya sabéis que antes de mostrar el articulo, me gusta contaros algo acerca de la empresa para que todas la conozcamos mejor.
    Jeanne en Provence viene de la empresa familiar Grasse creada en 1978 y pertenece al Grupo ARTHES. Su fundador fue Bernard Perrin que se dedicó plenamente a crear perfumes de calidad a un precio asequible.
    Su hijo, Thibaud, se hizo director de la compañía en 2008 con la idea en mente de crear una nueva marca. Él decidió mejorar la oferta y ofrecernos una línea de cosméticos asequibles a nuestros bolsillos pero sin perder la calidad que ya tenían. Es en el año 2012 cuando se alía con Joan Provence para mejorar mas aun su empresa. Entonces es cuando nace la marca Jeanne en Provence


    Thibaud se acordó de un camafeo con pasador que siempre llevaba su abuela y lo uso como logotipo de la marca. Lo podéis ver perfectamente en la foto que os dejo aquí arriba.
    Jeanne en Provence se inspira sobre todo en los olores de la Provenza. De los árboles, flores, colinas...etc. Tienen una gama tan amplia, que todas nosotras encontraremos un aroma o varios que nos encaje perfectamente.


    Si os fijáis en la foto de arriba veréis la caja donde viene el eau de parfum para mujer de Jeanne en Provence Pivoine Féérie. El packaging es verdaderamente precioso. Tiene unos colores muy bonitos, llamativos y los colores contrastan muy bien, dejándonos a la vista la flor de la peonía.
    Si os extraña ver dos frascos es porque me ha gustado tanto la fragancia que he decidido repetir con ella.
    A la izquierda de la foto veis como se presenta el perfume. Es un bote redondo  con un tapón dorado y con la posibilidad de ponerle un aplicador en spray muy elegante y bonito para facilitarnos la cantidad que queremos usar. Este detalle, la verdad es que me ha gustado mucho, ya que somos nosotras las que decidimos cómo lo vamos a usar.
    El color del perfume es un rosa muy clarito y no deja ninguna mancha en la ropa. Más contenta no puedo estar.
    Os voy a decir las notas florales por si aun no lo habéis probado:
    -Notas de cabeza: peonía, notas verdes y cítricos
    -Notas de corazón: peonía, flores blancas y violeta
    -Notas de fondo: vainilla y almizcle

    La mayoría ya sabes que me encantan las notas florales y como veis tiene muchas. Lo que no sé si sabéis es que detesto la vainilla, me da jaquecas así como otros olores. La evito todo lo que puedo. En este caso apenas la noto y lo estoy usando a diario.
   Me parece un perfume ideal para la primavera y ya estamos en ella :)La verdad que es un perfume que recomiendo. Ya veis que yo misma estoy repitiendo. Tengo un bote a medias y otro nuevo. Más sincera no puedo ser.
    Lo he comprado en la tienda online de Fapex y su precio es 13,90€. En cada bote hay 50ml de cantidad.

    ¿Vosotras conocíais ya esta marca?¿Habéis probado algo?¿ Os gusta? ¿Que os ha parecido el perfume con aroma a peonía que os presento?¿ Lo usaríais?
    Besos!!!

jueves, 16 de marzo de 2017

Probando Trufa Essence de Naturnua

    Buenas tardes mis niñas!!
    Hace un tiempo que vengo usando una crema facial para pieles mixtas llamada Trufa Essence. Esta crema pertenece a la marca Naturnua.
    Los laboratorios de Espirit de Natura nacieron en el año 2000 en Peñagolosa ( Castellón) donde disponen de unas instalaciones muy modernas y constantemente actualizadas de 4000m2 y 50000m2 de cultivo propio.
    Espirit Natura, con la marca Naturnua, se especializa en la fabricación de cosmética natural y orgánica siguiendo las estrictas normas y procedimientos de elaboración, reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas cosméticas
    ¿Qué es lo que utilizan en sus cosméticos?
    -Aceites esenciales
    -Emulsiones vegetales
    -Aceites vegetales
    -Sales minerales naturales
    -Extractos glicólicos vegetales
    -Envases reciclables

    La marca Naturnua ofrece una gama de productos cosméticos , de alta calidad y efectividad avalada durante muchos años de experiencia nacional e internacional por todos sus clientes. Así como la elaboración constante de productos novedosos de alta efectividad adaptados a las necesidades del momento y de cada país.
    El sistema de fabricación de los cosméticos es tradicional y natural combinando sistemas ancestrales y de última generación para no alterar la calidad del producto en ninguna de las fases de su elaboración.
    Sus productos están fabricados con una alta concentración en activos y materias primas de alta calidad.
    La empresa esta dividida en cuatro departamentos:
    - Departamento de investigación.
    -Departamento de fabricación
    -Departamento de cultivo
    -Departamento de ventas y distribución nacional e internacional

     Los Laboratorios Espirit de Natura  con la marca Naturnua esta presentes en países como: EEUU, Inglaterra, Italia, Portugal, china, Costa de Marfil, Rusia, Francia, Venezuela...

     Espirit Narura nunca experimenta ni ha experimentado en animales. :) Esto me encanta!!

    Podéis seguirles a través de su Newsletter  en  su propia web. También podeis seguirles  como Natur Nuá Official a través de TwitterFacebook e Instagram

    La crema que os quiero presentar como os decía al comienzo del post es Trufa Essence.


   La descripción de  esta crema es la siguiente:
   Trufa Essence es una crema reguladora para pieles mixtas. Hidrata en profundidad y aporta nutrientes necesarios para tu piel. Por su fórmula especial, equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa.
    Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel.


    El packaging de la crema es de plástico muy rígido, incluyendo el tapón. Me gusta muchísimo el dispensador que tiene en "pompa". Con una sola pulsación o dos (depende) ya tienes la cantidad suficiente de crema para toda la cara.
   El bote contiene 50 ml


    En la foto de aquí arriba podéis ver la cantidad que sale con una sola pulsación. La verdad que esta poquita cantidad cunde muchísimo. No me lo esperaba. Si que noto que mis zonas rebeldes se mantienen a raya y las secas están muy bien hidratadas. Su hidratación es muy alta.
    A mi personalmente por la alta hidratación que tiene me gusta mas como crema de noche que de día. Porque cuando sudo, tengo que pasarme un Klinex y retirar brillos del sudor y algo de crema. Hace un efecto feo y resulta incómodo. 
    Pero insisto, como tratamiento de noche, me parece fenomenal. Mientras dormimos es cuando la piel trabaja mejor y puede absorber todos lo beneficios de esta crema. Por la mañana me levanto con una piel muy bonita.


    Como detalle, me enviaron varias muestras de cremas que tienen a nuestra disposición.

    ¿Vosotras ya habíais probado esta crema? ¿Qué os ha parecido? ¿Conociais Naturnua?¿Habéis usado alguno de sus productos de cosmética?¿Que opinión tenéis?
    Besotes!!

      

miércoles, 15 de marzo de 2017

Sorteo en Belswan con la colaboración de Sakai (a nivel penínsular y Baleares)

    Hola!
    Hace unos días hice un post en el que os hablaba sobre Sakai y os mostraba tres tipos de Arcillas; Roja, Amarilla y Verde.
    Viendo vuestros comentarios ví que vuestras favorita era la Amarilla, EXFOLIANTE NATURAL Y REMINERALIZANTE (apta para todo tipo de pieles ) seguida de la Verde, PURIFICANTE Y DETOXIFICANTE (apta para pieles grasas o mixtas)

    Hoy tengo la alegría de anunciaros que voy a sortear en colaboración con Sakai esas dos mascarillas :)



    Lo primero de todo, quiero dejar bien claro que las personas que hayan abandonado mi blog con anterioridad no tienen cabida en él y por tanto tanto si participan como si no, no van a llevarse el premio.
    Segundo: El envío de las mascarillas lo hará la propia empresa, no yo.
    Tercero: Solamente comprobaré las participaciones de la ganadora. Si falla en algo, lo sorteare de nuevo hasta que todas las participaciones sean correctas.
     Seré yo quien se ponga en contacto con la ganadora a través del email que deje en el formulario y tendrá 72 horas para contestarme. Si en ese plazo no recibo respuesta alguna, lo sortearé de nuevo.

    MUY IMPORTANTE: Durante el tiempo que el sorteo este activo. Es decir. Desde hoy hasta el 10 de Abril, iré poniendo puntos extras en mi Fanpage de Facebook. Tendréis que hacer lo que pido correctamente y poneros en contacto conmigo por facebook o FanPage para que os ponga los puntos extras que ganeis.

    Quiero dejar claro que esta idea la he cogido de la FanPage de Sibaritismos de Inma. Así podreis sumar puntos a vuestras participaciones siempre que este correctamente hecho lo que pida. (No será nada difícil)
   
    Ya, directamente, las chicas que comentaron el post sobre Sakai y sus arcillas tienen 5 PUNTOS EXTRAS. Son las siguientes: 
    Sandra Granados Godoy, Noelia Cano, Lucía_lamiradadeluci, GUMIVAYA NAILS,abbie gold, Bella Estilo, Vicenta Martínez, Mardebelleza, Eneri, esther makeup, El Mundo del Nail Art, EL BLOG DE LAURITA, Los Secretos de Lore, Una mami creativa, MashaB Clothing And More, Urban &Mom, Feli Luna, Arien ruiz, Natalia N.Q, Anyol Blog, Vanesa giménez, Maria B y el Universo De Ana Maria

    Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario correctamente,compartiendo la imagen del banner cuando se requiera.
    Si no vais a rellenar algún requisito que no pertenezca a los obligatorios, simplemente dejadlo en blanco. Si poneis "no" "no tengo" o cualquier palabra vuestra participación será nula.

a Rafflecopter giveaway

lunes, 13 de marzo de 2017

Degustabox: Movie Night

    Hola preciosas!!
    Aquí me tenéis un día mas con vosotras. Sigo dolorida de la espalda y parece que el dedo del pie va a mejor. Me hago practicamente todos los días la férula hasta que me vea de nuevo el traumatólogo y me hagan placas y sepa si esta bien soldado o me va a quedar alguna pequeña lesión. Hay días que apenas me duele.
    Pero como os digo siempre, yo no vengo aquí a hablaros de mi vida como si esto fuese el "Diario de Bridget Jones" XD
    Hoy me toca mostraros la caja mensual  Degustabox. Siempre llega llena de nuevos productos gastronómicos que salen al mercado. Así los probamos antes de hacer la compra. Nos ahorramos  comprar a ciegas. Ya sabemos qué es lo que nos gusta o no ya que lo hemos probado con anterioridad.
    El contenido de las cajas cambia todos los meses y también depende de la estación del año en la que estemos. Si estamos en octubre, seguro que nos dará alguna sorpresa con algún dulce típico de esas fechas. En verano, descubriremos nuevas bebidas con las que refrescarnos.
    Por ejemplo, este mes la caja trae el nombre de "Movie Night" ( Noche de Película) y muchos de los artículos que contiene están hechos con la idea de comer antes de ver la película o mientras la vemos. Bien en casa o en el cine.
    Además otro beneficio más de la Degustabox es que si empezáis a calcular el valor de lo que contiene, la caja siempre supera a los 14,99€ qué es lo que se paga mensualmente.
    Yo os dejo un código descuento con el que la primera caja se os quedará en 9,99€ gastos de envío incluidos.Tentador, ¿verdad? El código es 1033
       Para que estéis siempre al día de todos los productos y novedades de Degustabox os dejo su  TwitterFacebook e Instagram.
     Ahora, como hago siempre, paso a mostraros, describiros cada artículo y a daros mi opinión. Así, quizás os ayude a decidiros si os queréis suscribir o no.


    CHOVI: 1,29€
    Kepchup Kids es el nuevo ketchup de Chovi con personajes de Frozen y Star Wars para coleccionar, jugar y soñar. Entra en www.chovikids.com y podrás ganar alucinantes viajes a Disney.
   
    Como veis en la foto de arriba a mi me ha tocado un personaje de la saga Star Wars. Una vez acabado el ketchup los niños pueden jugar y las adultas lo que podemos hacer con estos envases una vez terminados y limpios por dentro, es aprovecharlos para meter la masa de las clásicas tortitas americanas. Echas a la sartén justo la cantidad exacta. Este ya lo tengo en reserva para darle ese uso.


     Además el ketchup Chovi está muy rico. Una cena no muy pesada como unas clásicas patatas con un huevo frito y ketchup Chovi y a ver una película calentitos en casa.


    PRÍNCIPE 1,74€
    Las Príncipe Maxichoc tienen todo el sabor de las galletas Príncipe con un extra de chocolate.

    Había visto anuncios en la televisión pero no las había probado aún. Me preguntaba si eso de que llevasen un extra de chocolate no me parecería demasiado empalagoso. Gracias a la Degustabox lo he podido comprobar. No me han parecido para nada empalagosas. Me han encantado y me ha durado el paquete 2 días contados!! Me he dado un atracón bestial!! ajajja. Luego siempre me quejo porque engordo y tengo que ponerme a dieta y hacer más ejercicio.


    WONDERFUL 2,90€
    Estas almendras son cultivadas en California y poseen un color dorado, de textura crujiente y piel suave. Éstas están disponibles en tres variedades: naturales, peladas y tostadas & saladas.

    A mi me han tocado las almendras naturales y doy fe que lo descrito anterior es cierto totalmente. Tienen un sabor muy rico. Casi como recién recolectadas, cuando no hay nada más que abrirlas. Nos las comimos en una sola tarde. Muy ricas!!!Intentaré ver en el supermercado las otras variedades y probarlas también.. Recomendadas!!


    M&M'S 2,49€
    Mezclar tus M&M's favoritos con una buena película es sencillamente ¡Un plan de cine!. Sea en el sofá de casa o en la butaca del cine, compartir unos M&M's es el mejor plan posible. Cómodo, limpio y divertido! Encontrarás M&M's en múltiples formatos, incluso a granel. ¡Disfrutalos!

   Cierto!!! Soy una persona muy cinéfila. Hace años iba bastante más al cine de lo que puedo ir ahora. A la semana podía ir hasta 3 veces. Recuerdo comprar M&M's en las máquinas expendedoras o a granel en las tiendas.
    En casa nos han encantado recordar aquellos días y saborearlos de nuevo ya que hacía tiempo que no los compraba. En la misma tarde que nos comimos todo el paquete de almendras acabamos con la mitad de éste!!
    Doy por hecho que casi todas conocéis los M&M's pero si hay alguna despistada por ahí le recomiendo que los pruebe. Que empiece por el paquete más pequeño...Sé que acabará con el grande jaajaj...Como yo ^^


    STARLUX 0,79x2=1,58€
    Tomator es la marca para el tomate natural tamizado y sin piel ni pepitas de Starlux. Realizados con tomates 100%naturales, de calidad extra y son recogidos y envasados en menos de 48 horas para mantener toda su riqueza nutritiva.

    Me ha parecido un buen tomate para hacer los típicos macarrones o spaguettis. Todo lo que necesite tomate. Incluso para las bases de pizzas caseras. Muy rico.


    ZANUY 2,65€
    Los wraps de Zanuy te envolverán con sus 25cm de diámetro. Prepararas la mejor y más atractiva cena en poco minutos, con tan solo abrir tu nevera veras un sinfín de posibilidades rápidas, económicas y muy apetitosas.

    A mi todavía no se me da muy bien esto de preparar y envolver bien los wraps, pero es cierto que se prepara la cena en minutos. Por ejemplo algunas tiras de pechuga de pollo, pimiento, zanahoria, lechuga.... Y enrollar. No parece muy difícil pero tiene su truquillo. ¡Y hala!, a ver la tele todos en familia.


    NESTLÉ 1,50€
    Nuevo bombón CAJA ROJA Coulant, una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con su irresistible relleno, cremoso y muy fundente en la boca.
 
    A mi no me gusta el chocolate negro por ese amargor que tiene. A la persona que le vuelve loca en mi casa es a mi madre. Solamente verlos ya se le iluminó la carita. Cierto que tienen un relleno cremoso ya que ella mordióo la mitad y pude ver el interior del bombón.
   A mi madre le han encantado. A todas las que os guste el chocolate negro os lo recomiendo a las que os pase lo mismo que a mi os recomiendo las otras variedades de Nestlé.


    AMSTEL 0,57x3= 1,71€
    Amstel 0,0 Pura Malta, sabor en estado puro. Llega una nueva Amstel pensada para los que aprecian el sabor y la calidad.

   A mi me ha parecido un poquito fuerte el sabor de la cerveza, pero porque estoy acostumbrada a tomarla rebajada con gaseosa o refresco de naranja o limón, lo que aquí llamamos "Pika". Que sea una 0,0 me parece estupendo. A los demás miembros de mi familia les ha gustado. Le encuentran un buen sabor.


    LA CLORIA Drinks 1,76€
    La Gloria es un refresco pionero, ya que fue el primero que incorporó la estevia como edulcorante natural nada más ser aprobado su uso alimenticio en la UE en el año 2012. La incorporación de la estevia permite una reducción de 70% del azúcar en el refresco, con lo que, sin ser light, es decir, sin derivados de azucares artificiales como dextrosas u otros, tienen menos calorías que los demás dentro de la misma categoría. Tres sabores: los sabores son naturales y provienen de la destilación de las frutas originales; naranja, limón y vainilla-cola. Menos azúcar, menos gas, más sabor.

    Lo primero que he visto nada mas coger la botella es que es un producto español^^ Eso ya me ha encantado. Me encanta descubrir todos los productos que nuestro país lucha por sacar adelante para competir con los extranjeros.
   A mi me ha tocado el sabor a limón y para seros sincera, no lo he compartido con nadie..jaajaj. He sido un poco ( bastante) buitre . ajajajaj.Me ha encantado. Me ha ganado por completo.
Más aun cuando veo que usan estevia en vez de tanta azúcar. Esto no lo hace ninguna otra marca que yo conozca y es mucho más sano para nosotros. No nos hace engordar tanto y que tenga menos gases nos evita esa hinchazón que a veces sentimos con otros refrescos. Es muy ligero y sabor inmejorable. Totalmente recomendado!!
Ahora me toca a mi buscarlo en los stands...


    KRUNCHY 3,24€
    Copos de avena cocidos al horno y delicadamente con pipas de calabaza y de girasol. Ligeramente crujientes, poco dulces y con un aroma exquisito. Para todos los amantes de los sabores naturales y auténticos.

    A mi me ha tocado la variedad que trae chocolate y me han gustado mucho. Para el desayuno están muy bien acompañados con leche o con un yogur. Muy ricos


     SNACKÍSSIMO 1,50€
    ¡SNACKÍSSIMO FRUTA DONDE Y CUANDO QUIERAS! Un snack saludable irresistiblemente delicioso y sano para comer bocaditos de 100% fruta natural. SNACKÍSSIMO es perfecto para llevar a la oficina, al colegio, al gimnasio, en el coche....

    No había probado jamás este tipo de snack 100% fruta natural. Cada cachito que veis sabe a manzana dulce. No tiene gluten y solo tiene 48 kcal por paquetito. Me ha parecido además de sano muy rico. Lo recomiendo!!


    Este es el regalo que la Degustabox nos da este mes a todas las suscriptoras
    Es una barrita con muesli orgánico y con trocitos de avellana. No tiene aditivos ni aromas añadidos. Son unas barritas ideales para la merienda, el descanso del trabajo, el recreo de los niños... La verdad que me ha gustado mucho y le doy gracias a Degustabox por este detalle^^

    ¿Qué os ha parecido la Degustabox este mes? ¿Os ha gustado? ¿Cuales son vuestros artículos preferidos? ¿Os describiríais? Recordad usar el código 1033.
    Besotes!!

viernes, 10 de marzo de 2017

Conociendo Trepadiet y sus productos

    Muy buenas tardes mis niñas !!!
    Llevo días sin poder escribir ya que parezco un pájaro de mal agüero. Dolores de espalda, me he roto o fisurado uno de los dedos del pie (llevaba una semana aguantando el dolor hasta que no pude mas...), me compro un ordenador portátil y se me apaga de repente pero. Lo llevo a la tienda y funciona, después de haber hecho mil pruebas con él... Como os imaginaréis no me traje de vuelta el mismo ordenador ya que me deba yuyu...Pero bueno, toda racha mala tiene que acabar un día u otro.
    Por supuesto, como os imaginaréis, no vengo a contaros mi vida. Ya sabéis que me gusta enseñaros nuevos productos y empresas que voy conociendo.
    Hoy os vengo a presentar unos productos de una empresa que no conocía absolutamente para nada. dicha empresa se llama Trepa Diet.
    Trepa Diet nace en el año 1992 con tan sólo dos delegados comerciales y una administrativa. Trabajaban con escasos recursos pero le ponían mucha ilusión, ganas y constancia a su trabajo. Tanto ha sido el trabajo que han realizado que han tenido que reubicarse 15 veces por en gran crecimiento de su empresa.
    Después de mas de 23 años, Trepa Diet ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en un líder en productos de fitotrapia y complementos de alimentación, con mas de 250 referencias.

    Os voy a presentar algunos de sus productos:


    Llevo mucho tiempo mirando la web y la verdad que no encuentro el producto que os voy a  presentar a continuación.  Sinceramente creo que es un nuevo producto que la empresa va a poner en venta.
    MYslim es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia y café verde. Contiene cafeína (80mg/dosis máxima diaria). No recomendado para niños y durante el embarazo.
    Los ingredientes que lleva son los siguientes:
    Garcinina Cambogia, 60%ácido hidroxicítrico; Café Verde, 45%ácido clorogénico y 10%cafeína sodio reticulada, celulosa microcristalina y fosfato cálcico;antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio
    Se aconseja tomar 1 comprimido 30 minutos antes de las comidas principales, con abundante agua.
    Mantener fuera el alcance de los niños. Un complemento alimenticio no es el sustituto de una dieta equilibrada y vida sana. No continuar el tratamiento mas de 3 semanas.


    DIURERBE FORTE PIÑA POCKET DRINK, son unos sobrecitos alargados que se disuelven en 0,5l de agua cada uno.Éste preparado se debe beber a lo largo del día y se aconseja repetir la ingesta 2 veces diarias.
    Sus componentes son los siguientes: bayas de Enebro, Té Verde, Vara de Oro, extracto de Abedul, Potasio, citrato, Vellosilla, Magnesio glicerofosfato, Ortosifón, Cola de Caballo y Piña.
    No contiene ni gluten, lactosa o derivados lácteos. Es apto para veganos y vegetarianos.
    Es aconsejable mantenerlo fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada ya que puede tener efecto laxante. No es aconsejable en mujeres embarazadas.
     Un complemento alimenticio no es el sustituto de una dieta equilibrada y vida sana.

    ¿Vosotras ya conocíais esta empresa? ¿Habéis probado algunos de sus productos? ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
    Besotes!!!
    Belswan





domingo, 5 de marzo de 2017

Conociendo Sakai y sus productos

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Hoy vengo con una nueva marca de cosméticos que he conocido. Su nombre es Sakai. Ésta empresa comercializa sus productos desde 1978. Tienen un surtido enorme y es varios aspectos. Tanto en  "Dietética y Fitoterapia", "Alimentación Ecológica", "Cosmética Natural" y "Celulosa Ecológica y Reciclada".
    Hoy nos vamos a centrar en la Cosmética Natural y sobre todo en los beneficios de la arcilla.
    La ARCILLA se ha usado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas y por sus beneficios para el organismo.
    En el antiguo Egipto, los médicos utilizaban la arcilla de los fangos calientes del Nilo para aliviar dolencias reumáticas. Se usaba también en el proceso de momificación por sus propiedades purificadoras. También eran populares las mascarillas cosméticas con barros y arcillas
    El celebre Hipocrates las consideraba un gran remedio para aliviar molestias.
    En el siglo XIX el abad Sebastian Kneipp empleó la arcilla en humanos después de aplicarlas con éxito en caballos con fiebre aftosa

    Desde el punto de vista geológico una arcilla es una combinación de minerales acumulados por la erosión de ciertas rocas desde hace millones de  años.
    Compuesta por silicatos en forma de láminas y de naturaleza muy porosa posee una elevada capacidad de absorción y adsorción. Esto doble capacidad explica sus beneficios y su gran versatilidad
    La arcilla se ha utilizado tradicionalmente como excelente protector de la piel y para aliviara molestias anticuares y musculares.

    Utilización de la ARCILLA:
    La arcilla puede usarse para mascarillas cosméticas y para tratamientos corporales
    * Cataplasmas y emplastes
    *Mascarillas faciales o corporales
    *Baños y fricciones de agua arcillosa

    Las Arcillas Sakai se extraen de los terrenos no contaminados. Posteriormente se exponen al aire libre y son secadas al sol; las radiaciones solares las revitalizan. Al entrar en contacto con la piel la arcilla transmite todos sus beneficios

    La arcilla es un producto natural y sin colorantes. Las ligeras variaciones de color son debidas a su composición mineral.

    Con todo lo que os he contado hasta ahora creo que tenemos ya mucha información acerca de las arcillas y tenemos una idea de sus beneficios, ¿verdad?
    Yo llevo una temporada probando tres tipos de de arcillas diferentes de Sakai ,y ya tengo mi propia opinión personal formada.
    Os las voy a mostrar las arcillas que he usado, explicar sus cualidades y beneficios y daros mi opinión propia. ¿ok?
    Vamos con ello :)



    ARCILLA ROJA:
    Es apta para todo tipo de piel. Se caracteriza por su alto contenido en Óxido de Hierro.
    Es EQUILIBRANTE Y CALMANTE . Favorece la circulación y la oxigenación de la piel y del organismo. Tradicionalmente se usaba para el alivio de las rozas articulares y musculares para combatir el calor localizado en caso de aumento de la temperatura corporal.


    Como veis, en el momento que la vamos a usar tiene un color rojizo tirando un poquito a marrón. Es muy fácil  de trabajar con ella si se usa una brocha para aplicar mascarillas que es lo que yo he hecho. Es la forma de gastar justo la cantidad de producto que necesitamos.


    Me aplico la mascarilla por todo el rostro evitando los ojos y las mucosas nasales al igual que los labios. La mantengo unos 10 minutos aproximadamente hasta veo que se seca.
    En la foto de arriba veis como cambia el color de húmedo a seco. Se queda un color marrón rosado  muy bonito, pero mejor que nadie nos vea con la mascarilla aplicada XD
    La sensación antes de retirarla, es de tirantez en el rostro, lo típico de este tipo de mascarillas. Yo lleno el lavado con agua tibia y voy limpiándome la cara con mucho cuidado pero dejándola perfectamente limpia
    La sensación que tengo es de limpieza. La piel esta más bonita que antes de haberla aplicado la mascarilla. No he notado que me calme nada porque no me he expuesto al sol ni me la he aplicado en otra zona.


    La ARCILLA VERDE está indicada para las pieles grasas o mixtas. La mía en concreto es mixta.
    Es la arcilla mas activa. Se caracteriza por su contenido en Silicio, Calcio y Magnesio.
    Es PURIFICANTE Y DETOXIFICANTE. Adecuada para combatir puntos negros, poros dilatados, acné...
    Tradicionalmente usada para el alivio de las zonas articulares y musculares.


    En estado húmedo ya ves que tiene un color vede muy bonito. Os digo lo mismo que con la mascarilla anterior. Os recomiendo usar una brocha para su aplicación, ya que se hace con mas destreza y se gasta menos producto.


    En la foto de arriba veis como se queda una vez que se seca en el rostro. Se acartona como la anterior. Ya veis que hay zonas que se han abierto y su color se vuelve como un verde clarito a blanquecino.
    La retiro de la misma forma que la anterior. Con agua tibia y con ayuda de una esponja o una toallita pequeña hasta que mi rostro queda totalmente limpio.
    Confieso que esta ha sido mi mascarilla favorita de las tres que he usado. Tengo puntos negros y dilatados en el mentón. En mi pubertad tuve un acné muy fuerte y mi piel hoy en día esta así. Ha mejorado mucho pero no está perfecta.
    Realmente me ayuda a disminuir los puntos negros y a tratar los puntos dilatados. Se notan que se han cerrado un poquito.
    Lo más importante en los tratamientos es ser constante para obtener resultados.


    La ARCILLA AMARILLA es apta para todo tipo de piel.
    Se caracteriza por su contenido en Silicio, Hierro y Potasio.
    Ejerce de EXFOLIANTE NATURAL Y REMINERALIZANTE. Elimina todas las toxinas y activa la reparación de los tejidos. Favorece a la oxigenación de la piel.


    Ya veis en estado húmedo el color que tiene. Es como un barro. Al ser una mascarilla que ejerce de exfoliante la extendí en mi mano a ver si encontraba gránulos. Pero no... Me lleve una sorpresa enorme.
     Para mi ha sido la mas llamativa por sus beneficios y tacto.
     Al igual que en las mascarillas anteriores he usado una brocha de aplicar mascarillas y he estado unos 10 minutos con ella puesta.( minutos arriba o abajo). Hasta que veo que están totalmente secas. Es entonces cuando procedo a retirarlas con agua tibia para ver el resultado.


    En la foto de aquí arriba podéis ver parte de mi frente con la mascarilla seca. Se vuelve como un poco amarillenta sin perder el color marrón del inicio.
    La piel queda radiante. Muy bonita. Se nota claramente que hay una mejoría de antes de aplicarla a después.

    La verdad que no puedo decir nada malo de las tres mascarillas. Las tres cumplen la función que prometen y los beneficios son muy buenos.

    ¿Vosotras ya conocíais estas mascarillas de Sakai?¿ Habéis usado alguna? ¿Qué os parecen?
    Besos!!!