Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

Conociendo Inflatable Zone

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os vengo ha hablar por segunda vez de Inflatable Zone. Es una tienda online con muchísimos artículos hinchables. Tanto para niños como para adultos. Algunos son para juegos y mera diversión y otros son para hacer determinados ejercidos en una superficie correcta.


    Este hinchable me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi en televisión^^ Y la verdad que no tenía ni idea donde se podía adquirir, pero tengo muchísimas ganas de ir a algún sitio donde se alquilen con alguien y disfrutar de una nueva y divertida experiencia en mi vida.
    Este zorb bal se empezó a usar en Irlanda. Se hincha el zorb y la persona se mete dentro y va corriendo por el campo de fútbol. Ilógicamente dar una patada a la pelota es muy complicado y los choques con los contrincantes o con las personas de nuestro propio equipo hacen que pierdas el equilibrio y estés rodando hasta que consigues ponerte de pie  y seguir con el juego. JAAJJA XD. ¿Entendéis ahora porqué estoy deseando probarlo? Sé que me voy a divertir como una niña.
    Os dejo un vídeo para que veáis como funciona y aprovecho a hacer un llamamiento a toda blogger o youtuber que quiera experimentar esta diversión. Por favor, que cuente conmigo!!


    El segundo artículo del que quiero hablaros es el siguiente:


    Ésta colchoneta para ejercicios gimnásticos, se pueden encontrar en varios tipos de longitud y anchura, dependiendo para el ejercicio a realizar o cuantas personas la vayan a usar sincronizadamente. Evita golpes fuertes contra el suelo, con los que podríamos lesionarnos o romper algún hueso dependiendo de la postura y la caída que tengamos. Es muy importante disponer de una.
    Os dejo un vídeo para que veáis como se usan:


    Como podéis observar ambos hinchables tienen una finalidad diferente respecto al uso, pero está claro que se hace mucho ejercicio, que es muy bueno para nuestra salud y además nos divertimos mucho.

    ¿Conociais vosotras esta tienda online? Que os parecen sus artículos? ¿Os gustaría usar alguno ? Besotes!!

sábado, 25 de febrero de 2017

Esmaltes de uñas Wynie, Michela Valenti y manicuras

    Hola preciosas!!
    Hoy os voy a volver a hablar de las marcas Wynie y Michela Valenti. Pero esta vez os voy a mostrar esmaltes de uñas de cada marca.


    En la foto de arriba veis el esmalte de Michela Valenti en color rojo tradicional. No le veo ninguna numeración puesta ni nombre. Solamente pone que caduca 12 meses después de su apertura. Podéis observar que pone la palabra "JUMBO". Eso es porque son unos esmaltes más grandes de lo normal. Si hablásemos de una prenda de ropa sería una XXL, por ejemplo.
    Ya os he dicho en otros post que la relación calidad-precio de estas marcas me gusta mucho. Las manicuras me duran bastantes días, a veces hasta 4. La mayoría sé que os estaréis alegrando mucho de que tengan gran duracion y ademas sean económicos. Yo también, lo que me pasa es que me aburro de verme la misma manicura. Me gusta cambiar lo más a menudo que pueda.


    En la foto de arriba lo que os muestro es un swatch de estampación. He intentado ver si estampan o no. Y me he dado cuenta que a medida que los vas usando más, se van quedando un poco más espesos y es mucho más fácil la estampación. Por eso en esta foto no queda bien definida. No es por otro motivo. Aún esta bastante liquido.



     He hecho esta manicura que para mi tiene un toque un poquito asiático. Os cuento porqué: Mi sobrina, estuvo el verano pasado 3 semanas en Vietnam. Casi todos los días me mandaba o publicaba en su Facebook fotos sobre la cultura, religión...etc del país, y entre ellas había plantas y como no, animales. Ví una libélula gigantesca y preciosa con unas alas enormes llenas de colores hermosos y unas mariposas realmente bellisimas. Los stickes que llevo aplicados en el dedo corazón o anular me recuerdan mucho a ellas.
     En el dedo pulgar me decanté por una estampación de mariposas en dorado y en el dedo índice y meñique creí que quedarían muy bien unas perlitas doradas. Todo esto me recuerda a las fotos que vi.




      Otra de las manicuras que he hecho con este esmalte ha sido la que veis en las fotos de arriba. Esta es un poquito más "amorosa" Lleva stickers de corazones con strass y en el dedo corazón incluso aparece un gatito con la palabra "Love". Fijaros bien. En el resto de las uñas me he decantado por poner cristalitos blancos de diferentes tamaños, según a mi me ha parecido mejor


    Este esmalte Wynie es como un granate rojizo. No tiene numeración al igual que el esmalte de Michela Valenti e indica que caduca 12 meses después de su apertura. Tanto éste esmalte como el anterior cubren muy bien las uñas. Solo necesitamos dos capas, nada más. Y me reitero, la duración es buena.
    Lo que sí me ha costado y no sé porqué ha sido realizar una manicura con la que yo misma quedase satisfecha. Me he hecho y quitado varias.




    La primera manicura que hice es la que véis en las fotos de arriba. Tengo una placa de estampación que tiene todos los diseños de botecitos de esmaltes de uñas y la frase: " Keep Calm and Polish On". Fue un amor a primera vista, pero una vez hecha la manicura no me quedé satisfecha del todo aunque me gusta. Siento que le falta algo, por decirlo de alguna forma.




    En mi segundo intento, fui a por imágenes de water decals o stickers en 3 dimensiones, ya que se pueden tocar y se notan que son esponjosos. Añadí unos corazones, pero tampoco es una manicura que me llegue hasta dentro. Me gusta pero no me fascina.



    Y en mi tercer intento. Combiné el esmalte de Wynie con uno de color blanco tipex y decidí hacer una estampación invirtiendo los colores. Si la uña está pintada en blanco, estampar con el esmalte de Wynie y al revés.
   
    He hecho tantas manicuras porque soy muy exigente conmigo misma y aunque este bien lo que hago mi afán es siempre superarlo. Os aseguro que no es un don, todo lo contrario. Soy muy autocrítica y me cuesta mucho darme el visto bueno a mi misma aunque para otra persona sea bonito lo que hago.

    Mis amigas ven mis manicuras y se quedan fascinadas porque ellas no saben hacerlas. Por supuesto que me siento halagada y me presto a hacérselas a la que quiera, pero yo estoy dentro de un mundo donde veo auténticas maravillas y me encantaría superarme.



    Como podéis ver, el esmalte de Wynie estampa de maravilla después de tan solo haber hecho 3 manicuras y aplicar 2 capas en cada uña.

    Valoro mucho que los esmaltes de siempre tengan la capacidad de estampar ya que así ahorramos mucho dinero en esmaltes especiales. Al final lo único que tenemos que poner a funcionar correctamente es nuestra imaginación  y la manicura saldrá perfecta.

    ¿Qué os parecen a vosotras éstos esmaltes? ¿Conocíais las marcas? ¿Los usais? ¿Cómo os funcionan?
Besos!!

jueves, 23 de febrero de 2017

Conociendo StyleWe

    Muy buenas tardes mis niñas!!!!
    Hoy vengo a presentaros una tienda online que me ha atraído mucho. Tiene ropa muy bonita y por lo que veo es de buena calidad. Además también podremos encontrar accesorios y hacernos todo un outfit completo. La tienda online de la que os hablo es StyleWe

    Good afternoon my girls !!!!
     Today I come to present you an online store that has attracted me a lot. It has very nice clothes and from what I see is good quality. In addition we will also be able to find accessories and make us a complete outfit. The online store I'm talking about is  StyleWe

    Esta tienda tiene un apartado que me ha gustado en especial. Es Just Fashion Now. Aquí vamos a encontrar diferentes prendas y accesorios con un descuento de un 20% a un 40%. Arriba y a la derecha de la pantalla, veréis los días, horas, minutos y segundos que faltan para que esas ofertas terminen. Os aconsejo que estéis atentas por si os gusta alguna prenda o accesorio. Así ahorrareis un poco de dinero que siempre nos viene bien. :)


    This store has a section that I especially liked. It's  Just Fashion Now. Here we will find different garments and accessories with a discount of 20% to 40%. Up and to the right of the screen, you will see the days, hours, minutes and seconds remaining for those offers to end. I advise you to be attentive in case you like a garment or accessory. That way you'll save some money that always works well for us. :)



    Quería enseñaros este bikini de talle alto. Me ha llamado especialmente la atención por su color tan llamativo. Este color, hace que nuestro moreno resalte más cuando vamos a la playa. También me he fijado en él por su diseño. Siempre se ha dicho que el cuerpo de la mujer española tiene forma de guitarra (española, lógicamente ;)) y me parece que la braga es amplia para tapar un poquito la tripita sin dejar de destacar nuestras bonitas curvas. Al sujetador se le ve que es amplio y que aguanta el peso de un pecho grande, destacando a la vez su belleza con los adornos que lleva.
    También es un bikini que por la forma del diseño, me recuerda al de las chicas Pin Up. Cosa que me gusta, pero yo usaría otros colores que se identifican más con ese estilo.

    I wanted to show you this high-topped bikini . He called me especially for his striking color. This color makes our brunette stand out more when we go to the beach. I also noticed him for his design. It has always been said that the body of the Spanish woman is shaped like a guitar (Spanish, logically;)) and it seems to me that the panties are wide to cover a little bit the little one without missing out on our beautiful curves. The bra is seen that is broad and that supports the weight of a big chest, emphasizing at the same time its beauty with the adornments that it takes.
     It is also a bikini that by the shape of the design reminds me of the girls Pin Up. Which I like, but I would use other colors that are identified more with that style.



    Otra cosa que os quería enseñar es este  reloj de bolsillo. Es un clásico de toda la vida que pasa de padres a hijos y a nietos. Se hereda siempre y pasa por distintas generaciones. Me parece un buen reloj para ir perfectamente conjuntado a un evento importante como por ejemplo una boda, una reunión de empresa...etc.. Me gusta mucho el color plateado que tiene, la forma de sus agujas, muy clásicas y los números que marcan la hora están puesto en romano. Me parece simplemente un símbolo de elegancia.

    Another thing I wanted to show you is this pocket watch. It is a classic of all life that passes from parents to children and grandchildren. It is always inherited and passes through different generations. It seems to me a good watch to go together perfectly to an important event like for example a wedding, a meeting of company ... etc ... I like very much the silver color that has, the form of its needles, very classic and the numbers that The time is set in Roman. It seems to me simply a symbol of elegance.


    Yo solamente os he mostrado dos cosas de las miles que podéis encontrar en StyleWe a muy buenos precios. Os recomiendo que os deis un paseo por la tienda online y seguro que habrá algo que acabaréis comprando.
    ¿Qué os han parecido los artículos que os muestro? ¿Os gustan?¿Los usaríais??¿Conociais esta tienda online?
    Besos!!

    I have only shown you two things of the thousands that you can find in StyleWe at very good prices. I recommend that you take a walk through the online store and sure there will be something you will end up buying.
     What did you think of the articles I show you? Do you like them? Would you use them?
     Kisses!!
    

miércoles, 22 de febrero de 2017

Weleda Dental Care pasta de dientes para encías sangrantes

    Buenas tardes chicas!!
    ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis que los días se vayan haciendo mas largos y muchos de ellos disfrutemos de un buen sol? Para mi es como mano de Santo. Los días más largos y soleados, sin temperaturas extremas me dan la vida y me devuelven la alegría que pierdo en el invierno.

    Pero bueno, que yo no vengo aquí a hablar sobre el tiempo. Ya lo sabéis. Siempre vengo a mostraros nuevos productos que estoy conociendo y de los que ya tengo una opinión propia formada después de usarlos un tiempo considerable.
 
    Hoy me toca hablaros de la marca Weleda, que es original de Suiza. Nació en el año 1921 como laboratorio farmaceútico con su propio huerto de plantas  con las que hacían ya por entonces algunos productos. Precarios, pero estaban en marcha.
    El crecimiento de ésta empresa es tan grande que a día de hoy ya se distribuye esta marca en 50 países diferentes divididos en los 5 continentes.
    Weleda está comprometida con el medio ambiente y busca lo mejor para sus clientes, nosot@s. Es una marca de cosmética natural ya que sus productos se elaboran a partir de ingredientes de la Madre Tierra.
 


     La pasta de dientes para encías sangrantes de Weleda es el producto del que os quiero hablar hoy.
    Me llamo mucho la atención el tubo ya que es bastante más ancho de los que compramos en las tiendas. El material del tubo es metálico, como muchas pastas dentales, aunque la mayoría que yo conozco son de plástico semi rígido y tiene tapón que abre y cierra a rosca.
    Trae 75ml y su precio es de 4,90€ en la droguería online de Fapex, donde la mayoría de vosotras ya sabéis que compro bastante a menudo.
    Siempre os los digo, es una tienda online que es imposible ver todos sus productos en un solo día de tantas marcas que tiene. Y los precios son muy variables. Hay artículos de"low cost" y "high cost" si compramos alta cosmética o determinados perfumes.
    Os aseguro que os llevaréis mas de una sorpresa, porque seguro que encontráis una colonia o un labial, etc, que ya no encontráis en tienda física, y los gastos de envío son de 3,95€. Los mas baratos que he visto hasta ahora.


    En la foto de aquí arriba podéis ver como es el color de la pasta de dientes. Es un marrón rosáceo muy bonito, pero chocante. El motivo de que la pasta de dientes tenga este color, no es otro  que los ingredientes que se usan para su fabricación. Yo creo que la mayoría estamos acostumbradas a ver pastas de dientes de color blanca o con algunas lineas de color verde o rojo... Cosas así. Esta no tiene nada que ver. Es que ni siquiera sabe a menta o clorofila como la inmensa mayoría. Yo no la encuentro sabor.
    Otra cosa que me sorprende enormemente es que no forma espuma en la boca. al principio se me hacia la cosa mas rara del mundo. Me limpiaba los dientes y me miraba en el espejo......Leñe!!Mis dientes estaban limpios y si pasaba la lengua por ellos los notaba muy muy suaves. Así que en cuanto al tema de limpieza estoy encantada.
    ¿Mis encías sangran? Mucho menos que antes :). Pero también me he dado cuenta que soy muy brusca cepillándome los dientes y que no uso el cepillo de dientes adecuado. Tengo que usar uno con las cerdas adecuadas para mi o en caso de usar el eléctrico, que es con el que menos sangro, hacer un lavado dental muy suave y a continuación usar otro artículo, como por ejemplo, un enjuague bucal.

   Sinceramente, si he quedado muy contenta con esta pasta de dientes. Y su precio para ser una marca de cosmética natural me ha parecido muy barato.
   ¿La recomiendo? Después de todo lo que he argumentado en el post, si. Sin dudarlo

    ¿Conociais vosotras esta pasta de dientes? ¿Os gusta? ¿Que opinión tenéis? ¿Os gusta la marca Weleda? Besotes!!

lunes, 20 de febrero de 2017

DIETBOX: Caja de Febrero

    Muy buenas tardes a todas!!!
    Hoy os voy a presentar una nueva caja mensual. Es una caja mensual que cuida de nuestra salud ya que todos los productos que contiene están libres de azúcares añadidos, son válidos para veganos,  otros ayudan a la somnolencia...etc. De verdad que es muy interesante y sana.
    Me refiero a la caja mensual DietBox. Todos los meses por tan sólo 15,99€ ( gastos de envío incluidos) la recibiréis en vuestra casa. ¿Y qué es lo mejor de todo además de probar un montón de artículos?. Que no tenéis permanencia ninguna. En el momento que deseéis daros de baja lo podréis hacer.
    Si os animáis a suscribiros despues de ver lo que contiene mi caja de Febrero, os dejo un código para que tengáis un 5% de descuento. El código es: belswan

    Ahora, a continuación, paso a mostraros los productos que trae, os los describo y os doy mi sincera opinión.



    SIROPE DE AGAVE 40 STICKS
    Es un edulcorante 100% natural, la mejor alternativa saludable al azúcar y a los edulcorantes artificiales.
    El Sirope de Agave no contiene aditivos, se disuelve fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, por lo que se puede utilizar en el té, café, zumos, ensaladas de frutas, endulzar el yogur, etc...Además, no contiene gluten y su bajo índice glucémico lo convierte en un alimento consumible por diabéticos.

    En casa ya conocíamos el Sirope de Agave. Lo hemos usado en bote grande y precisamente por las propiedades que tiene. Además mi padre es diabético y yo parte del año estoy a dieta.
    Su color es muy parecido al de la miel y es cierto que no altera el sabor de los sabores lo eches donde lo eches. En los zumos, el café....Se disuelve muy bien y su aporte calórico es mínimo.
    Tenerlo ahora en stick me gusta mucho. Ya que me lo puedo meter en el bolso o mi padre se lo puede llevar en su bolsillo cuando va a tomar su café al bar. Es una forma muy cómoda de no manchar nada y de usar la cantidad justa.


    CHIPS DE KALE 35GR
    Aperitivo groumet delicioso y saludable. La kale es un tipo de col rizada famosa por sus propiedades y beneficios saludable, por ejemplo, aporta más hierro que la carne, más calcio que la leche o más vitamina C que las espinacas. Los chips están elaborados de forma 100% natural, no contienen gluten, es apto para veganos y se elabora sin hornear ni freír. En las DIETBOX se pueden encontrar algunas de estas variedades: Chocolate y Canela, Mostaza Dulce, Italiana o Italiana con un toque picante.

    Estas chips si que han sido todo un gran descubrimiento. A mi particularmente, me han sorprendido mucho porque tienen más hierro que la carne y yo estoy en un proceso de intentar ser vegana. Justamente además es un alimento apto para veganos y muy sano ya que no está ni frito ni horneado . Es 100% natural.
    A mi me ha tocado "italiana" y la verdad que me han sorprendido favorablemente.



    PASTA FUSILI + SALSA CARBONADA
    Deliciosa combinación para una comida 100% saludable y nutritiva. Prepara un auténtico plato italiano saludable con la pasta fusili proteínada ( más de 18 gr por dosis) y añádele la deliciosa salsa carbonada de tan solo 14 kcal y menos de 1gr de grasas de hidratos de carbono. Pack monodosis exclusivo en la DIETBOX de Febreto

   Nunca había visto un pato de pasta para cocinar en forma individual y con las calorías contadas perfectamente para no pasarnos de la raya y comer más de la cuenta. Me gusta mucho porque no renunciamos a platos que nos gustan pero ya vienen en monodosis. Así tenemos nuestra dieta a raya.


    GRANINI LIGHT FRUTOS ROJOS 1L
    ¡Nueva bebida de marca Premium Granini en su versión light! Deliciosa bebida refrescante de multifrutas (manzana, uva roja, arándanos, granada y zanahoria negra) que contiene extracto de hoja de Stevia, magnesio y vitaminas B6 y B12. Tan solo aporta 24kcla por cada 100ml

    Me ha encantado!!! Lo he tomado muy rápido del sabor tan rico que tiene!!! Me gusta mucho que tenga extracto de hoja de Stevia, magnesio y vitaminas B6 y B12. Veo que es un zumo muy completo y bajo en calorías. Recomendado totalmente!!En cuanto lo vea en el supermercado lo compro^^ Me tiene ganada.



    TRANQUINI JADE 250ML
    Bebida relajante premium con notas de té verde e ingredientes naturales con propiedades para reducir el estrés y aliviar la ansiedad sin causar somnolencia. Ligeramente carbohidratada y con un sabor único, contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales. Contiene 52kcal y un 30% menos de azúcar que refrescos azucarados.

    Esta bebida relajante ha sido nueva para mi. Me ha gustado mucho y quiero volver a repetir . Es relajante, quita el estrés del día, tiene una burbuja muy fina, nada que ver con los refrescos habituales y con mucho menos azúcar. Su aporte calórico si me parece un poco elevado, pero mientras me deje calmada, que es lo que busco, merece la pena. Ya pensaré como quemar esas calorías.


    SUPERFOOD BLEND (SUPER HERO + CRAZY BERRY)
    Son mezclas en polvo de super alimentos ecológicos. Super Hero aporta un extra de energía cuando lo necesites; contiene proteína de cáñamo + Maca + Cacao en polvo. Se recomienda consumir antes de realizar una actividad física.
    Crazy Berry te aporta vitamina C y fibra; contiene rosa mosqueta + Aroina + Camucamu + Acerola. Se recomienda consumir en ayunas. super mezclas orgánicas, sin gluten y apto para veganos.

    Con estos dos productos estoy realmente sorprendida. No habia visto nada parecido en mi vida. Me parecen muy útiles ambos. Cada uno tiene un fin diferente y se usan en momentos diferentes del día. Tener el placer de conocer estas novedades y decidir si quiero comprarlas es muy positivo.


    BARRITA DE CACAO & GOJI RAWCHA 30GR
    Deliciosa barrita de Té Verde Matcha de la marca británica Rawcha. Esta sorprendente barrita de 30gr te aportará energía de forma 100% natural. Contiene superalimentos e ingredientes orgánicos como el cacao, el goji y el té verce ,matcha. Es ideal para consumir antes de realizar la actividad física o entre horas.

    Me ha sorprendido mucho esta barrita energética para realizar actividades físicas o para comer entre horas. Te aporta todo lo que necesitas para realizar ejercicio o te quita el hambre saciándote.


    Como veis, la DIETBOX es muy completa y así podéis probar los productos antes de decidir si los queréis comprar en los supermercados o no. A mi me parece toda una ventaja.


    ¿Qué os ha parecido la DIETBOX de Febrero? ¿Os suscribiriáis con el código belswan y teniendo un 5% de descuento? ¿Que articulo os ha gustado más?
    Besos!!!

jueves, 16 de febrero de 2017

Cosméticos Wynie Y Michela Valenti

    Buenos días chicas!!!

Estoy de sorteo aquí

    Hoy vengo cargada de energía para mostraros unos cosméticos "Made in Spain",  aunque yo sé que muchas de vosotras pensáis que son de procedencia asiática. Estais muy equivocadas... Todo producto en el que su código de barras empiece por 84 es producto español y creo sinceramente que deberíamos apoyar esos productos sean cosméticos, cuadernos,...etc. Hay que sacar nuestros productos adelante, porque siempre o el 95% de nuestro maquillaje o tratamientos procede de otros países. (Me incluyo)

    Los cosméticos de los que os quiero hablar son de la marca Wynie y Michela Valenti. Ambos son distribuidos por la misma empresa y la calidad por lo que estoy viendo es la misma.
    Os voy enseñando fotos:


    El primer producto del que os quiero hablar es un Maquillaje en Polvo Compacto. En concreto este tiene el nº 001. Ideal para mi ya que soy mas blanca que la nieve.
    Su packaging es resistente. Es de un plástico rígido y me parece bonito a la vez que simple. Lo que le hace diferente es ese aro de color oro que bordea toda la tapa.
    Su aplicación es muy fácil. Lo podéis hacer bien con esponjas o con la brocha para maquillaje liquido o compacto que os enseñé en este otro post.
    Aportan a la piel un tono muy benito y queda muy uniforme. También tenéis que tener buena mano y no daros mas maquillaje en un lado de la cara que en el otro. Hay que ser sincera....


    El segundo articulo del que os quiero hablar es de esta Paleta de Sombras. Trae 8 colores como bien podéis ver en la foto de arriba y es de la marca Wynie. 
   El packaging es de un plástico rígido difícil de romper y si os fijáis en la tapa aunque está abierta, varéis que hay 8 huecos transparentes. Este esta genial ya que podemos ver las sombras que contiene la paleta sin ni tan siquiera tener que tomarnos la molestia de abrirla.
    La pigmentación de la sombras es altísima. Yo lo sabia porque tenia alguna suelta por casa. os aconsejo que vayáis aplicando primero pequeñas cantidades hasta conseguir realmente el color y efecto deseado en el maquillaje. Esto lo vais a hacer hasta que le cojáis el truquillo, después ni os hará falta.
    Sueltan una gotita de polvo, como todas las sombras, pero con un leve toque o un soplido se elimina y se trabajan muy bien.
    La verdad que me dejan muy sorprendida. Tengo sombras de ojos de marcas de alta gama que no pigmentan apenas y tengo que recurrir a prebases o mixing solution para que se noten algo y éstas, son muy económicas y pigmentan una barbaridad como os decía antes. Mas abajo os voy a dejar unos swatches hechos en la parte interna de mi antebrazo.
   Veis también unos números marcados en las sombras de la paleta. Esos son los colores que he usado para hacer un look que os enseñaré más tarde.


    Aquí tenéis los swatches de la paleta de sombras. Ya veis la alta pigmentación que tienen.



    Ahora me gustaría hablaros de la máscara de pestañas Michela Valenti. Como os dije antes, ambas marcas las distribuye la misma empresa.
    Lo que me ha gustado mucho de ésta máscara de pestañas es la forma del gupillón que es arqueado,  como en forma de cuchara. Coge muy bien todas las pestañas y las deja bien cubiertas abriendo la mirada.


    Este colorete de Wynie tiene un packaging practicamente idéntico al de los polvos compactos. Es de plástico rígido pero mas sencillo. Tiene un color rosado que me ha encantado, muy clarito. Si lo queréis potenciar simplemente tenéis que usar más cantidad. Su nº006.


    Aquí arriba podéis ver claramente el swatch del colorete. Os confieso que insistí bastante para que lo pudieseis apreciar bien. Es muy clarito. Precioso para mi gusto ^^


    Por último, antes de mostraros el look que hice. Me gustaría que viéseis esta barra de labios de Michela Valenti. 
   Se presenta en un packaging bastante sencillo. Es de plástico rígido y la verdad que lo veo bastante consistente. No es de fácil rotura. El color del labial es rosa y su nº es el 16. Es muy bonito, es de los colores que mas usamos en casa porque nos favorecen mucho a la cara.
   De fácil aplicación, ya sea diréctamente sobre los labios o aplicado con pincel. Tiene un poco de brillo. Sin excesos aunque en la foto dé la sensación que es mate.


    Ya veis que el color se nota bien, aunque aquí no podéis apreciar si brillo. Lo viereis en el look que os voy a mostrar a continuación.
    Lo he hecho con todos estos productos mas una base líquida antes de aplicar los polvos y los accesorios del post anterior, en el que os hablaba de accesorios de maquillaje de la misma empresa.
    Espero que os guste








    ¿Vosotras ya conocíais estas marcas? ¿Las usáis? ¿Qué os parecen? ¿Las compraríais?¿Os han gustado?
Besotes!!

domingo, 12 de febrero de 2017

Degustabox: Caja de Enero

    Hola guapas!!

Estoy de sorteo aquí

    Ya me tenéis otro día mas pululando por el blog :) Hoy toca ver qué trae la caja de descripción mensual  Degustabox.
    De entrada os digo que os va a gustar y a sorprender. No es una caja como la que solemos ver más asiduamente en los blogs. La Degustabox esta destinada a que conozcamos los nuevos artículos que  hay en los supermercados. Así los probamos antes de comprarlos y sabemos si nos gustan o no.
    Suscribirse a la caja además de tener el beneficio de probar nuevos productos, tiene un segundo beneficio muy importante. Si sumáis todos los precios de los artículos que nos trae cada mes os vais a dar cuenta que siempre supera el precio de 14,99€. Ése es el precio que se paga por cada caja al mes excepto la primera, ya que si incluís en código 1033 se os quedará en 9,99€ incluyendo los gastos de envió. Económico, ¿verdad?
     Para que estéis siempre al día de todos los productos y novedades de Degustabox os dejo su  TwitterFacebook e Instagram.
     A continuación, paso a describiros cada artículo y a daros mi opinión. Así, quizás os ayude a decidiros si os queréis suscribir o no.



    Cuétara: 1,99€
    Napolitanas: Tierno bizcochito con relleno sabor a canela, bañado de una base de cacao y cubierto con una capa de azúcar.

   La verdad que si es un bizcochito muy esponjoso y tiene sabor canela. Es un articulo innovador, rico y atractivo a la vista.


    Artiach 2,45€
    Dinosaurus blanco: un auténtico baño de chocolate blanco para todas las fieras.

    Me han encantado!!! Yo ya había probado estas galletas con formas de dinosaurios tanto con chocolate con leche como naturales y la verdad que ahora estoy en un gran dilema. No sé cual me gusta me gusta mas XD... Lo que tengo seguro que es concrétamente con estas, repito y os las recomiendo a todas!!


    Únicla: 1€
    Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades como por su extraordinario sabor. La alimentación y el cuidado esmérado de sus vacas en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único y reconocido por International Taste Award.

    Jordans: 4,10€
    Crujientes y sabrosos cereales, horneados de forma tradicional y combinados con exquisitas pasas sultanas. No contienen conservantes ni colorantes. Ideales para ser combinados con leche, zumo, helado, yogur...Una forma exquisita y muy saludable de empezar la mañana y tener energía para todo el día.

    A mi estos cereales me gustan mucho porque se pueden tomar de muchas maneras y traen pasas que son muy buenas para la salud. Una buena forma de comenzar el día.


    Trident: 1€x2uds = 2€
    un nuevo chicle que combina sabores intensos con texturas crujientes que aportan nuevas experiencias al consumidor a un precio muy competitivo.

    ¿A vosotras no os pasa que os cansáis de comprar siempre los mismos chicles? A mi sí. Yo suelo fijarme mucho en las novedades y en los sabores. Me gustan cambiar.
    Me han gustado mucho tanto el sabor a sandía como el de mandarina. Son muy buenas novedades y el precio es muy bueno. Otro de los artículos que os aconsejo probar!!.


    Yogu+ 0,50€
    Yogu+ es el yogur que combina todos los beneficios del yogur y ofrece una alternativa saludable perfecta para las comidas y meriendas fiera de casa,

    Atkins 2,35€
    La barrita Advantage de Chocolate y Avellana de Atkins es el complemento ideal para reponer energías después de hacer ejercicio o para tus entre horas. Salud disfrazada de chocolate y avellanas crujientes gracias a su composición baja en carbohidratos y rica en proteínas.

    A mi el Yogu+ me ha encantado. Me parece un yogur no solo para niños si no también para adultos. Cuando trabajamos y comemos fuera de casa es una buenísima alternativa en vez de llevar lo tradicionales que se toman con cuchara.
    La barrita Atkins también me ha gustado mucho como un entre horas. Tiene un agradable sabor gracias a la capa de chocolate y las avellanas. Además es muy sana.


       RAM 1,69€ 
       Disfruta con Ram del autentico sabor del chocolate a la taza tradicional, de la manera más sencilla. ¡Calentar y listo!

    Yo ya conocía este chocolate a la taza. Llevo comprándolo desde que salió al mercado y en casa no falta casi nunca. Recomendado!!!
    Como veis en la foto de arriba he disfrutado en uno de estos días de un buen desayuno tradicional. Con este frío, ¿qué mejor que unos churros con chocolate a la taza??
    Se calienta en el microondas rápidamente y se queda una en la gloria. Recomendado!!


    Aspire 1,49x2=2,98€
    Energía saludable. Una bebida energetica y funcional que no contiene calorías, ni azucares, ni grasas. Ingredientes de alta calidad y también lleva vitamina C, vitamina B6, B12, B7, B3 y B5. Sabores deliciosos y energía saludable sin bajón. Además estimula el metabolismo para ayudar a quemar grasas.

    Me han parecido unas bebidas muy atractivas porque estimulan a que nuestro cuerpo elimine grasas. No tienen nada que ver con el tipo de refrescos que tomamos normalmente aunque contienen burbujas.


    Chimbote 2,30€
    Chimbote es el Dulce de Leche elaborado con leche fresca de mejor calidad. Tiene un sabor caramelizado refinado, una untuosidad excepcional. De gran aporte proteico y un aporte calórico equilibrado es una alternativa sana para desayunos, meriendas y postres.

    EKO 2,70€
    Su mezcla de cereales con magnesio te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga.

    En casa ya habíamos probado Dulce de Leche en este tipo de formato gracias a la Degustbox. Ésta marca en concreto nos está gustando mucho. La hemos usado para algún postre o para las clásicas tortitas americanas. Mmmmm que buenas que están!!!
   Y gracias a la Degustabox empezamos a probar este año Eko. Antes no lo habíamos consumido nunca y la verdad que nos gusta. La que mas lo usa soy yo. Como alternativa al café. Tiene un sabor muy rico y veo que tiene muy buenas propiedades.

    ¿Que os ha parecido la Degustabox este mes? ¿Os animáis a suscribiros? Recordad que podéis usar el código 1033. ¿ Cual ha sido vuestro producto favorito? Besos!!