Seguidores

lunes, 5 de junio de 2017

Productos de Material Escolar mas útiles para mi

    Hola guapas!!!
    Hoy vengo ha hablaros de una nueva tienda que descubrí online... como siempre. Ya sabéis que me gusta estar cotilleando, probar de todo lo que me interesa y contároslo.
   Pues bien, ésta vez se tarta de Materia Escolar. Esta pagina es una papelería online donde encontrareis absolutamente de todo lo que estéis buscando.
   Comprar en esta papelería online tiene muchos puntos a favor: El envío dentro de la península siempre es gratis, nos ahorramos hasta un 47% de dinero comparandola con otras webs, El pedido se entrega en tres días laborables y tenemos un margen de 30 días para devolverlo si no quedamos satisfechos. El pago es seguro, se puede hacer mediante transferencia, Paypal, tarjeta, contrareenbolso, etc...
    Os voy a mostrar que es lo que he pedido yo, a ver si os gusta :)


    Elegí estos sobres burbuja porque siempre ando mandando paquetes de aquí para allá y a veces contienen cosas que se pueden romper. Yo siempre lo protejo todo pero si el sobre por dentro lleva burbuja, es un extra de protección y a mi eso me gusta mucho. La medida que yo elegí es de 220x230 como viereis si pincháis el link que os dejado. Podréis comprobar lo económicos que son.


    Yo tenia unas ganas enormes de tener Folios de Colores. El Blanco ya me tiene mas que aburrida y cuando dejo notas o hago alguna manualidad casera me son muy útiles.


    Mirad la cantidad de colores que trae el paquete. Verdes, azules, rojos , amarillos, lilas, naranjas, rosas, verdes claritos, etc... A mi me encantan. También sirven para dejar una nota o carta bonita a alguien por alguna fecha especial.
    Lo dicho, yo necesitaba salir del color blanco de siempre, que para cosas formales como trabajos o curriculums es imprescindible. Pero fuera de ese color hay mucha mas diversión e imaginación al poder.


    Con el blog y con mi vida muevo muchos archivos y los Memoria Q-connect flash usb los uso a diario. He elegido uno que no es nada caro y tiene 16GB de memoria.No es que sea una barbaridad con otros que hay disponibles pero a mi me vale para llevarlo de aquí para allá diariamente y meter y sacar información continuamente. Para mi ya es un accesorio indispensable en esta vida.


    Cinta adhesiva, celo. ¿Quien no lo usa? En toda casa, en toda mochila de un chic@ en edad escolar  es necesario. Con él pegamos y unimos papeles, cartones... Hasta dinero ( XD, lo he visto). Sellamos sobres para darles mas seguridad. Hacemos mil cosas y manualidades con celo. Así que no nos puede faltar en casa ni en la escuela.


    Boligrafo Papermate Colores Surtidos tinta aceite trazo 0,4 mm. Es una caja con 12 boligragos. Hay cuatro colores diferentes: Morado, Rosa, Azul y verde y se repiten 3 veces cada uno.
    Me parecen totalmente necesarios. Todos usamos bolis y estos además tienen unos colores mas alegres que los clásicos de toda la vida. Por eso me he decantado por ellos. Escriben muy bien y finamente ya que el trazo es de 0,4mm.

    Por si os animáis a entrar en la papelería  online os dejo un código descuento para que vuestras compras os salgan un 5 % mas baratas.



   Yo esto contentisima con las compras que he realizado en  Materia Escolar. ¿Vosotras ya conocíais esta papelería online? ¿Habéis comprado?¿Qué opináis sobre mis compras?¿Qué os gusta mas? Besos!!



 

36 comentarios:

  1. Hola me pasare, me encanta todo lo que has cogido sobretodo las hojas de colores y los bolígrafos 😻😻😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste mi pedido. Ahora ten en cuenta mi codigo descuento por si animas a pedirte algo. BSS

      Eliminar
  2. Ahora no necesito nada de este tipo pero está muy bien lo que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una papeleria online muy muy completa. tienes absolutamente de todo, aunque no te haga falta ahora te recomiendo que la tengas en cuenta para un futuro

      Eliminar
  3. A mi todo este tipo de material me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Bianca!! Sé que lo voy a usar, para una cosa o para otra y son cosas necesarias. BSS

      Eliminar
  4. A mi me encanta esta web, tienen de todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aque si?? Yo estuve mucho rato mirando antes de decidir que comprar aunque tenia un listado y un presupuestao en mi cabeza. BSS

      Eliminar
  5. esta genial esta web, nunca he comprado de momento, pero tienen de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando necesites algo, no dudes en mirar... quizas no tengas ni que salir de casa para comprar. BSS

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A mi me encantaron y como son diferentes a todos los qu tengo y tenia ganas de darle color a mi vida los pedí. BSS

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. siii. Es un pack que esta genial. Cansa encribir siempre con el mismo color. No te pasas? BSS

      Eliminar
  8. Hola Ana, la verdad que conocí esta web gracias a ti. Me parece que tiene unos super precios , ahorrarte un 47% no es poca cosa. Yo también gasto muchísimos sobres acolchados y bolígrafos así que cuando me toque comprar iré directa a Material Escolar a hacer mi compra.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gola Silvia!!! La verdad que me alegra mucho haberte dado esta papeleria online a conocer. Cuando necesites pinturas, acuarelas de las que usas y todo ese material no dudes en mirar y acuerdate de mi codigo descuento para que te salga un poquito mas barato el pedido. BSS

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me gusta que nos vayas descubriendo sitios nuevos. ^_^ Esta web, Material Escolar, no la conocía, pero pinta muy bien. Lo que más me ha gustado y sorprendido a la vez, ha sido que los gastos de envío en la península sean gratis y con esos precios tan buenos que tienen. Porque normalmente, cuando una web tiene precios muy buenos, los gastos de envío son caros o a la inversa.
    De los productos que has comprado, me han encantado el paquete de hojas de colores y los bolígrafos de colores, hay que dar color a la vida, jeje.
    Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que encontrar una tienda online con gastos de envio gratis dentro de la peninsula compres lo que compres no lo habia visto nunca. Ademas te ahorras dinero comparada con otras tiendas nline y tienes un codigo descuento mio por si te animas y pides algo. Me alegra que te gusten el paquete de folios de colores y boligrafos... Un cambio nunca viene mal. BSS

      Eliminar
  10. Hola!
    Creo que no es la primera vez que hablas de esta tienda online, vamos que la conozco gracias a ti.Que los gastos de envío sean gratis ya merece la pena compras me gustan ya que son cosas que usamos a diario , sobre todo las que tenemos niños .Los folios de colores en casa vuelan!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la primera vez que os hablo de esta papelería online. Me alegra que la descubras gracias a mi de todas formas. Que los gastos de envio sean gratis dentro de la peninsula es un chollo enorme. Si compras algo acuerdate de mi codigo descuento. BSS

      Eliminar
  11. Lo mejor de todo es esa caja de boligrafos de tantos colores, me encantan y ademas tienen el trazo que a mi me gusta y que creo quepintan mejor. Y viendo tu post me doy cuenta de que me hace falta comprar celo, asi que creo que voy a dar otra miradita ala web porque aunuque la conozco siempre se me pasan cosillas con estas que me han gustado muchisimo! bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja de boligrafos esta genial. te trae 4 colores: morado, rosa, verde y azul. No es ni el clasico verde ni el clasico azul, podria pasar por turquesa. Ya los estoy usando . Y como son 12 tren 3 de cada color para ir reponiendo. Y si, la escritura es fina, de tu gusto.
      Pasate y mira el celo que siempre nos hace falta. Por lo menos yo lo uso muchisimo. BSS

      Eliminar
  12. Los sigo por instagram y tienen muy buenas cositas a buenos precios, yo tambien soy amante de la papeleria
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusten y los sigas. Asi no te pierdes ninguna novedad. A mi tambien me gusta mucho la paepleria. BSS

      Eliminar
  13. yo utilixo mucho los bolis y los sobres con burbujas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sobres de burbijas tengo temporadas que en casa vuelan!! Y los bolis por mucha tecnologia que haya son necesarios. BSS

      Eliminar
  14. Está genial esta web, creo que el material escolar de mi hijo lo voy a coger allí y también pinturas de chalk paint que quiero, etiquetas, sobres.. vamos que tengo ya una wishlist tremenda por culpa vuestra!! Aprovecharé el descuento, gracias por la recomendación, me han encantado tus bolis (pa la saca que van). Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tanto la papelia online que vayas a coger el material escolar de tu hijo y lo que necesites alli. Acuerdate de usar mi codigo descuentao pra que te salga un poquito mas abarato. BSS

      Eliminar
  15. Qué buena tienda online ésta de "Material escolar". No la conocía y me va a venir francamente bien, pues en agosto tenemos que comprar el material escolar para mis frutitos para el próximo año y por lo que he visto es bastante competitiva por la variedad de productos y por los previos. Así que muchísimas gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho dartela a conocer. Y es cierto ya vienen las vacaciones de verano y hay que empezar a preparar todo el material escolar ademas de libros para el curso que viene. Desde luego te recomiendo que lo pidas aqui y que uses mi cupon descuento para que te salga mas barato. BSS

      Eliminar
  16. siempre he usado mucho folios de colores, me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahora nunca!!! Y tenía unas ganas enormes. Ya estan saciadas :) BSS

      Eliminar
  17. Hola.
    Sí que conozco material escolar he colaborado con ellos en más de una ocasión ya mí por lo menos me encantan sus productos y es una gran papelería online porque tienen de todo me encantan tus compras más que nada porque son básicos con lo que uso yo el celo y bolis ya ni te cuento siempre los estoy perdiendo muy buena opción lo del descuento un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa!
    No conocia esta tienda online, pero que excelente idea de ellos hacia nosotros como clientes, pues desde casa haces el pedido y chan chan llega a la puerta de tu hogar, que asi fuera todo, nos evitariamos largas filas en las tiendas, me encanto todo lo que adquiriste, sobre todo la memoria usb, para guardar fotos y pero sobre todo musica :D
    Espero encontrar una tienda asi en Mexico,
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  19. esta empresa suelo usarla una vez por año, me gusta mucho porque por ejemplo los usb les doy muchisimo uso, van geniales y son super rapidos

    ResponderEliminar
  20. Esos bolígrafos son de mis favoritos. Los sobres lisos siempre vienen bien para los paquetitos. Yo como hago papiroflexia, nunca me faltan los papeles de colores. Buen pedido, me gusta mucho la web

    ResponderEliminar