Seguidores

miércoles, 7 de junio de 2017

Manicura Masglo con esmaltes "Traviesa" y "Azul"

    Hola guapetonas!!!
    Hoy vengo a enseñaros una manicura que me hice con dos esmaltes de la marca Masglo. Como sabréis los esmaltes de la marca Masglo son 4 free. ¿Que significa esto?
    Los esmaltes 4 free están libres de formaldehído, toluenos, ftalatos de dibutilo y alcanfor. Éstos componentes son malos para nuestras uñas y les afectan a su salud. De ahí que el precio de un esmalte Masglo sea mas elevado que el de otra marca. Fijaros en los ingredientes.


    Como os decía en el título del post, voy a usar los esmaltes "Azul" y "Traviesa". Una vez abiertos se supone que la vida que tienen es de 6 meses, pero ya sabéis que yo de eso no me fío. Compruebo como está el producto y si esta bien lo sigo usando sea lo que sea.


    Estos esmaltes tienen 7ml de contenido, algo menos de cantidad que el resto de la firma.


    Pero como podéis ver en ambas fotos superiores, no son esmaltes para pintarnos las uñas tal cual. Son esmaltes de nail art con los que nos podemos hacer finas lineas o el dibujo que queramos si tenemos un buen pulso.

    Como a mi me tiembla un poquito el pulso he decidido hacer finas lineas en la manicura que os voy a mostrar a continuación.


    Ambos esmaltes son muy alegres e invitan a hacer una manicura divertida. Yo he optado por usar como base un esmalte blanco tipex para hacer resaltar los colores "Azul" y "Traviesa" todo lo posible.


    Luego en el dedo anular he decidido aplicarme una water decal. Quizás os cuesta apreciar lo que es, pero cuando lo recibí hasta yo misma tuve que fijarme bien en el dibujo. Es una ranita muy graciosa que esta tocando un tambor.
    A mi me pareció que quedaba muy acorde y la verdad que me ha hecho gracia.
    ¿Vosotras habéis usado este tipo de esmaltes de Masglo?¿Os ha gustado la manicura? Besos!!

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho el efecto de las líneas verticales, junto a la mezcla de tonos queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la manicura Noelia. La combinacion de colores la verdad que contrasta. BSS

      Eliminar
  2. Me encantan!!! tanto la manicura como los esmaltes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!!!Los esmaltes son ideales para el nail art.ni pinceles ni nada... Muy precisos. Hay que tener pulso. BSS

      Eliminar
  3. El tono traviesa es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. nos presentaron estos en el evento blogger y me fascinaron por la punta asi fina para poder hacer decoracion, ya se acabaron los pinceles que tenia yo de pintar, jajajaa, me encantan, tu manicura es super bonita como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj mujer yo tanto como erminar con los pinceles del nail art no llego ajajaj. Me parto contigo. pero reconozco que Masglo ha tenido una idea mas que estupenda. son muy precisos teniendo pulso. Pero no puedo llenar mi casa de esmaltes tradicionales y de éstos. Ya tengo demasiados. BSS

      Eliminar
    2. Y por cierto..encantada de tener demasiados!!! Las rosas me encantan como regalo pero son caras, si me traen un esmalte soy igual de feliz. Saben mi pasion por ellos. BSS

      Eliminar
  5. ¡Qué alegre te ha quedado! Ese amarillo es muy original. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los colores invitan a hacer una anicura alegre combinandolos. al final la miraba yo y me reia sola. BSS

      Eliminar
  6. Pues hoy voy a diferir un poco contigo, en el sentido de que no por un esmalte ser 4free se justifique su precio. Ya que los de Catrice son en su mayoría 5free, la gama Hypoallergebic de Bell son 7free y son super los cost, por poner un par de ejemplos. Evidentemente Masglo es calidad y su firma es muy pestigiosa, de ahí el precio que ojo, a mi no me parece en absoluto caro, es más que razonable. Me encantan los esmaltes de Masglo. Tengo ambos tonos, Azul y Traviesa, tengo una manicura pensada pero voy a usar Traviesa y café, a ver qué tal sale... Me ha encantado tu propuesta pues es una combinación muy veraniega.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir low cost. El corrector me trae frita... 😂😂😂

      Eliminar
    2. Tienes razon. Masglo es una marca con una fama increible y todo el mundo quiere esos esmaltes. Evidentemente tienen buena calidad. Pero si hay 5 free de Catrice y 7 free de Bell siendo de low cost , no te puedo discutir nada en cuanto a ese tema. BSS

      Eliminar
    3. Hoy en día casi todas las marcas son 5 free, la mayoría vamos. Un besazo ♥

      Eliminar
  7. No he probado las Masglo, pero sin duda voy a ver que tal me van, te cuento que para q no te tiemble mucho la mano apóyate en tu dedo meñique así tu mano estará mas firme, yo hago eso, a mi también me encanta decorar mis uñas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala los pruebes pronto y sacies tu curiosidad y mil gracias por el consejo que me das para que no me tiemple el pulso. BSS

      Eliminar
  8. Hola linda
    desconocía porque tenían este valor estos esmaltes de uñas pero con lo que me has aclarado Ahora entiendo un poco más su valor los colores que has elegido son demasiado bellos son alegres Y eso es lo que me gusta en especial con el stickers que te has colocado en la uña de la ranita tocando el tambor en un principio me costó verlo pero luego entendí la imagen y la encontré muy alegre Ojalá tener la oportunidad de utilizar este tipo de esmalte y hacer algún Snail art
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masglo es una marca muy prestigiosa, alli donde va arrasa. sus esmaltes son de gran calidad.
      Me alegra que te haya gustado la manicura. Y la verdad que la ranita cuesta verla. yo la compre viendola muy clara y cuando llego a casa me costaba distinguirla... Es un poco mas pequeña de lo anunciado pero muy graciosa. Me alegra que te guste. BSS

      Eliminar
  9. me gusta la combinación de tonos. quedan muy bien

    ResponderEliminar
  10. No conocía los esmaltes Masglo, pero me ha encantado lo De que sea 4 free y estén libres de formaldehído, toluenos, ftalatos de dibutilo y alcanfor. Además tienen muy buena cobertura!!! La manicura que nos enseñas mola mucho!!! Aunque no lo creas considero que tienes un muy buen pulso para hacer esas líneas tan bien, yo sería incapaz!!! Lo máximo que hago es pintármelas de color liso y no te creas que muy allá 😜

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima, te ha quedado super chula y la combinación de colores no puede ser más veraniega. Eso sí me he quedado ojiscuadris al ver los pincelitos porque todos los esmaltes de Masglo que tengo son de pincel normal y no sabía que tenían este tipo de esmaltes aunque bueno, no me extraña porque tienen de todo! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Son unos pinceles super finitos y apañados para hacer manicuras muy chulis. Las rayas esas aparentan fáciles pero no lo son para nada!

    ResponderEliminar
  13. Ya he probado esta marca en esmaltes, pero nunca supe como usarlos, mi imaginación para crear con una punta fija no me funciona jajaja pero son los ideales para decorar y que te queden muy delicadas las uñas, más que todos con el diseño que muestra y con las flores

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien la manicura! Me encantan los esmaltes de masglo aunque yo solo tengo tres jejeje. Me parece genial que tengan el pincel finito para poder hacer decoraciones en las manicuras. Un Beso!

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes de Masglo son de muy buena calidad. Yo tengo unos 3 o así, que me regalaron en una feria de belleza y tienen unos tonos y duración muy buenas. Estos que enseñas tienen unos pinceles super finitos y apañados para hacer manicuras con mucho detalle. Las rayas esas aparentan fáciles pero no lo son para nada, lo digo por experiencia propia. El detalle de hacer una acent nail es siempre un acierto

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la explicación porque no sabía lo que era eso de las 4 free! te ha quedado la manicura muy bien, es verdad que la ranita se aprecia poquito en la foto, pero en directo se verá mucho mejor! yo me veo incapaz de hacer algo así, y vamos ya viendo lo fino del pincel en fin... que poca maña me daría!

    ResponderEliminar
  17. No soy dada a los colores en mis uñas, las prefiero al natural o con un poco de brillo. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te puedes creer que no he probado está marca aún? Los colores que enseñas sin preciosos pero lo que más me ha llamado la atención es lo bien que lo has empleado en la manicura , te ha quedado preciosa y muy original
    Bss

    ResponderEliminar