Seguidores

martes, 20 de junio de 2017

ATENCION!!!! FAPEX.ES PASA A SER NOTINO.ES

Estoy de sorteo AQUÍ

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os traigo una información muy importante, así que por favor, prestad atención.
    Sabéis que cada dos o tres meses yo compro artículos de cosmética o pequeños aparatos eléctricos caseros de belleza en una tienda online llamada Fapex.
    Fapex es una empresa internacional que trabaja en varios países europeos bajo distintos nombres comerciales. Lo que va a suceder es que Fapex va a dar un empujón bien grande a su empresa y la va a globalizar. Como consecuencia, va a haber un cambio de nombre en todos los países, pasara a llamarse NOTINO.
    Durante un tiempo limitado se van a segur llamando Fapex en España, que es como la conocemos. Si entráis en su web, podréis ver que van avisando que va a haber un cambio de nombre para que las clientas sepamos donde debemos comprar en cuanto la empresa se globalice.


    ¿Qué es lo que va a cambiar cuando Fapex sea NOTINO?

     *Logo y nombre; Van a pasar de ser Fapex a ser NOTINO

     *La dirección de su web será www,notino.es

     *La dirección de correo electrónico será info@notino.es

    * El número de atención al cliente. Lo veremos una vez que la nueva web esté hecha y por supuesto su trato hacia nosotras va a seguir siendo igual de bueno que hasta ahora.
      Yo he llamado varias veces y han sido siempre muy amables y eficaces. Desde luego, tienen contratada a personas muy eficaces.


    ¿Qué va a ser NOTINO?

     NOTINO VA A SER SINONIMO DE:

    * Variedad y Novedad: Nos van a seguir ofreciendo una amplia gama de productos a muy buenos precios e  incorporando siempre NOVEDADES.
    Actualmente disponen mas de 55.000 productos en almacén, que se escribe pronto.

    *Exclusividad : Dentro de NOTINO encontraremos productos que en otras tiendas online es imposible encontrar, tal y como pasaba con Fapex y yo os contaba y contaré en mis post. ¡No sabéis la cantidad de productos que he podido conseguir gracias a esta web! ¡No los había en ninguna otra!

    *Calidad sin compromiso: Cuentan con mas de 10 años de experiencia en venta de productos de belleza online en Europa y Estados Unidos.
     Disponen de certificaciones internacionales de calidad de todos los productos que nos ofrecen a comprar.

    *Garantia y Originalidad: Nos dan la garantía de que todos los productos que compramos en su tienda online son originales al 100%

     *Precios Asequibles: Compran cantidades tan grandes (industriales) de productos que nos los pueden ofrecer a precios muy asequibles. Siempre os lo he mencionado en mis post. Todo lo que me he comprado me ha parecido muy asequible y mas barato que en otras webs.

    *Liderazgo:  Son unas de las empresa lideres en venta online de perfumes, cosméticos y productos de belleza dentro de Europa. Actualmente tienen mas de 25 millones de clientes satisfechos. Entre ellos, estoy yo misma.


    ¿Qué es lo que no va a cambiar en NOTINO?

     * La cuenta de los clientes y los datos de acceso van a seguir siendo los mismos al igual que los historiales de los pedidos. Se mantendrán.
 
      * Todos los cupones, descuentos y cheques regalo emitidos por fapex.es  conservaran su validad en notino.es

     * Centros logísticos y plazos de entrega; recibiremos nuestro paquete en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

    * No se van a subir los precios, todo lo contrario, van a reducir los precios en muchos productos. ¡Todas atentas! Vamos a llenar nuestro carro con mas productos por el presupuesto que nos marquemos! ( Logicamente si elegimos los productos que abaratan)

     Como veis, básicamente el cambio va a ser el nombre de la empresa, teléfono de contacto y correo electrónico. Vamos a mantener las mismas buenas garantías que tenemos con Fapex y además vamos a aprovecharnos de bajadas de precios y nuevos productos que incorporen.



   ¿Qué os parece todo lo que o cuento? ¿Seguiréis comprando? Besos!!




  




13 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. algo habia oido aunque nunca he comprado en esta pagina. Gracias por la info
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, te animo a que entres y mires. Se aseguro que sales con algo mirado o con algo comprado. Encuentras de todo. BSS

      Eliminar
  3. aunque el cambio de nombre me parece un error porque me cuesta mucho aprenderme nuesvos nombres reconozco que fapex notino son la mejor pagina para comprar productos de cosmetica y maquillaje a precios buenisimos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana la verdad es que la conozco de leerte a ti o a alguna compañera pero aun no he comprado en ella. Está bien que tan solo sea un cambio de imagen y nombre muchas empresas lo hacen y no tienen porqué perder su esencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    no conozco la empresa, pero despues de leer todo lo que has puesto sin duda me acercare a hecharle un vistazo.
    Me gusta el hecho de que ofrezcan productos exclusivos, la calidad de sus productos y sobre todo el tema del precio, que es muy importante .
    Sin duda, por lo que cuentas, se merecen crecer como empresa.Gracias por la información !
    Un saludo cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!,
    La verdad no conocia esta tienda web, pero sabes que los cambios siempre son buenos, quien no este acostumbrado que se acostumbre :D jaja porque siempre hay que innovar para crecer, tanto como personas como empresas, negocios, etc, en lo particular a mi me pasa como a la empresa, siempre en constantes cambios.
    Nos comentas que la empresa se encuentra en varios paises, mirare para ver si esta en mexico o si hacen envios aqui, sobre todo por todas esos productos de calidad que tienen.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo sabía que trabjaban dentro de Europa, pero no que ya estaban en EE.UU.
      Si se va a globalizar, es normal que le pongan el mismo nombre en todos los paises, porque allí está pero con otro nombre que yo no conozco y dentro de Europa pasa lo mismo. el lia que se llame NOTINO en todo el mundo va a se mcho mas facil comprar en ella. Si ves algo que yo tengo y te gusta, solo lo tendras que busca dentro de la tienda online de tu pais y posiblemente, lo tendras. creo que nos beneficiamos notas ademas de la propia empresa.BSS

      Eliminar
  7. Hola wapa, menos mal que avisas que Fapex pasa a ser NOTINO porque sino si me entero y eso que es una web que me gusta mucho porque tiene de todo y al mejor precio. Me paso ahora mismoa ver sus novedades!!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva, pero bueno, tu eres lectora asidua mia, asi que te darias cuanta antes o despues. BSS

      Eliminar