Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2017

Sales para baño de de Árnica y Poppies (Amapola) de EZO

    Hola tesoros!!
    ¿Qúe tal os va este cambio de temperaturas? La verdad es que el sol es magnífico, los días largos me hacen mas feliz, pero hay una cosa en mí que no desaparece: Las contracturas musculares. Bien sean por stress o por malas posturas.
    Os he contado en mas de una ocasión que voy a sesiones de masajes bastante duros varias veces al mes para deshacer esas contracturas, pero además uso todo lo que me viene bien.
    He descubierto en la tienda online de Fapex unas sales de baño magnificas. Pertencen a la marca EZO.
   ¿Qué os puedo contar sobre EZO?
    EZO es una empresa eslovaca que se puso en funcionamiento hace 25 años. Desde 1992 empezaron a producir sales y aceites esenciales de baño de Presov.
    Actualmente es la mayor empresa en Europa central y han incluido a sus productos principales y esenciales de la marca, mascaras de barro, geles de ducha, barro mineral, jabones líquidos con la calidad de los cosméticos del Mar Muerto, que se importa directamente de Jordan. Los materiales usados son naturales y de alta calidad y los productos son hechos a mano.
    La empresa intenta darnos los mejores productos para nuestra salud y descanso.



    Las sales EZO Árnica y Poppies (Amapolas), son unas sales de baño con magnesio que nos ayudan a relajar la musculatura y las articulaciones.
   Estos baños tienen un efecto beneficioso para nosotr@s al final de la tarde, después de haber acabado la jornada laboral.
    Me surge una duda entre las indicaciones del producto y lo que a mi me indicaba un doctor de medicina natural. En el envase pone que el agua debe estar entre 36-38ºC y a mí, mi medico me decía que debía estar todo lo caliente que yo pudiese soportar. Siempre lo he hecho así y los resultados han sido muy buenos. Incluso he llegado a sudar dentro de la bañera, eliminando así muchas toxinas.
Por lo tanto en mi caso sin haberme fijado antes en las indicaciones las sales me han funcionado magníficamente


    Como veis en las fotos, el formato en el que se presentan las sales de baño de EZO es muy simple, pera tampoco hace falta mas. Es un bote de plástico semi rígido con cierre a rosca y con una pegatina en la mitad que nos ayuda a diferenciar unas sales de otras. Aunque también varían los colores de las sales dependiendo de lo que queramos obtener. El contenido es de 650gr y su precio es de 5,90€.
    Si os fijáis en la foto justamente de aquí arriba, varéis que las sales tienen dos formas. Una que es como tipo de escarcha o escama de pez irregular y otra que es el clásico granulo que estamos acostumbradas a ver siempre.
    La verdad que a la hora de echarlas en la bañera no se disuelven de buenas a primeras como las bombas de sal. Te metes y notas que algo pincha y al sentarte te pincha una gotita el trasero XD jaajja. No es doloroso y esto tiene fácil solución. O las apartáis con la mano o con el tiempo viereis como se deshacen.
   Mi opinión acerca de las sales de EZO de Árcica y Poppies (Amapolas) es muy positiva. Ya habéis visto durante el post que no las uso tal y como indica el prospecto, si no como me indicó en su día el medico de medicina natural al que acudía. Y la verdad es que la musculatura se va relajando poco a poco. No significa que si estamos con una gran contractura nos vayamos a librar del masaje, pero nos aliviará el dolor y nos podrá evitar acudir y retrasar las citas cuando notemos alguna carga mas leve.
    ¿Vosotras conocíais la marca EZO? ¿Os han gustado las sales? ¿Las compraríais?Besos!!


18 comentarios:

  1. Hola guapísima. Pues no conocía la marca Eso y las sales me han gustado mucho. Yo tb ando muy cargada con tantos viajes de coche y tanto estress en el instituto. Así que voy a mirar de comprarlas? Huele a amapolas? Las usas a diario? Me ha llamado mucho la atención lo de los cosméticos del mar muerto, miraré a ver que más cosas me puede interesar de esta marca.cdo tenga un rato miro en fapex. Espero mejores de tus contracturas. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. Tienen buenísima pinta y no están nada mal de precio, la lástima es que en casa solo tengo ducha y no puedo usar este tipo de productos de manera habitual. Normalmente cuando voy de escapada con mi marido suelo buscar que el baño de la habitación de hotel donde nos alojemos tenga bañera para así poder darme un buen homenaje. Suelo comprar sales o bombas de baño para la ocasión! Este tipo de medicina alternativa me parece un complemento perfecto para evitar tomar tanta analgesia. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, no conocía esta marca aunque si la tienda de Fapex, he comprado varias veces en ella. No soy muy de usar sales de baño la verdad, hace añísimos que no uso pero si que me encanta darme baños de espuma. Que estás sales de árnica y amapola relajen la musculatura ya me hace cuestionarme el comprarlas pues estoy empezando a entrenar por el tema de la bajada de peso y para volver a estar en forma y ando con unos dolores a diario... Me encanta que tengan principios activos tan naturales. Les echare un vistazo, me has convencido.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía esta marca (de hecho no conocía ninguna marca de sales de baño hasta ahora) ni había comprado sales de baño nunca, pero después de leer tu post me han dado ganas de comprarlas. Además las que tú presentas alivian un poco los dolores musculares y eso me vendría de perlas para los hombros y las contracturas de la espalda. Una pena tener dos duchas y no tener una bañera 😞
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía la marca, pero que lleve amapolas como activo me ha parecido super interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! yo nunca he usado sales, pero la verdad que me encanta bañarme con agua super caliente, así que lo probare ! y encima si alivian los dolores musculares, mejor que mejor! un beso y gracias por enseñarnos estas sales!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa pues no sólo no conocía esta marca sino que desconocía que hubiese sales con tantas propiedades y es que tengo el tema de los baños algo abandonado por no decir abandonado del todo pero porque no tengo tiempo para ello o más bien cuando tengo algo de tiempo me echo en el sofá y no hay quien me levante. No llevo bien el calor, deseando q llegue el otoño estoy jajaja, un besazo y tomo nota, porque la verdad es que tienen muy buena pinta! Muakss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi! Si te soy sincera yo uso mucho las sales para baño pero no sabía que tenían esas propiedades ( llámame tonta ejej) osea yo siempre las he comprado por el olorcito tan rico que sueltan y así me relajaba un rato en el agua caliente, pero tras leer tu post creo que me voy a informar un poco mas de los tipos de sales y sus propiedades.
    No conocía la marca EZO, ni tampoco sus sales (casi siempre compro las que veo en hipermercados) pero viendo el precio que tiene quizás me anime a probarlas.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!! El magnesio es buenísimo para los dolores musculares, seguro que estas sales te vienen estupendo, yo también sufro de contracturas y dolores musculares, sobre todo la zona del cuello es horrible, los médicos te dán pomadas con un arsenal de ingredientes quimicos malísimos que alivian un poco nada mas y lo que realmente es bueno es usar cositas naturales como un buen baño con sales como las que comentas, también va muy bien el aceite de romero y si te lo dan en masaje mejor que mejor :-) y los saquitos de semillas son mano de santo.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encantan las sales de baño antes tebia un montón y me prestaba por la vida aunque fuera una vez a la semana darme un baño relajante. Yo el agua la pongo siempre a 38° y en verano a 35° no la soporto mas caliente. La verdad que me llaman mucho tus sales y el precio no esta mal para la cantidad que es. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta, soy muy perezosa a la hora de llenar la bañera pero con este tipo de productos apetece
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    jajajjaja me imagino sentandome en la bañera y pinchandome xD. La verdad no probé estas pero tienen muy buena pinta y que te relajen todo el cuerpo despues de un dia dificil es la gloria. Me lo anoto para comprarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los baños relajantes con sales de baño incluidas

    ResponderEliminar
  14. No utilizo sales de baño así que no tenía ni idea de que tuvieran tantas propiedades, simplemente pensaba que relajaban jeje Trae una buena cantidad este bote de EZO, así que tendrás para unos cuantos baños más aunque no te libe de la visita al médico, bss!

    ResponderEliminar
  15. Pues no las conocía pero en casa siempre procuramos tener sales para baños normales o de pies, así que me apunto la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tampoco conozco esta marca, hace mucho que no puedo usar sales de baño, desde que no vivo con mis padres, más concretamente, lo echo de menos muchísimo eso y echarme bombas en la bañera.......snif!!! Que sean en escama me gusta mucho, sabía de las propiedades de las sales de baño y es que son buenísimas, ya me gustaría probarlas, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las sales de baño y estas de de Árnica y Poppies (Amapola) de EZO de las conocia. Son muy relajantes y suelo comprarlas mucho para darnos un masaje para mi y mi chico y... te digo yo que terminamos muy relajados despues de todo!! jajaja. Creo que comprare estas para probarlas!! bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No conocia esta marca EZO, sobre mas sales de baño la verdad nunca he usado alguna por lo que no tengo la experiencia, pero ahora que nos platicas, este en particular tiene sus beneficios, ojala mejores pronto tu dolores musculares, yo me voy mas a lo del masaje en la espalda con una pomada de arnica, que es buenísimo.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar