Seguidores

jueves, 25 de mayo de 2017

Probando nuevos cosméticos de Leticia Well: Paleta de Correctores de Imperfecciones y Contorno, Corrector e Iluminador y Polvos Compactos

    Muy buenas tardes chicas!!!!!
    Ya vuelvo con novedades de la marca Leticia Well. No sé si anteriormente os he dicho que Leticia Well es una empresa familiar Española. Ponen todo su empeño y trabajo para mejorar sus productos y cosméticos año tras año.
    Muchas habréis visto estos cosméticos en bazares chinos y pensareis que si procedencia es asiática. Para nada, lo recalco, son productos "Made In Spain" de low cost. Todas nosotras podemos acceder a ellos.
    Ya os comenté en un post hace un tiempo, que cuando vayáis a un bazar chino miréis el código de barras. Si veis que empieza por 84, significa que el producto es Español . Yo en mis compras les doy prioridad a estos artículos, prefiero que las empresas de nuestro país ganen dinero.
    Muchas veces me quedo pensando qué pasaría si en una perfumería hubiese un stand de esta marca junto a otra muy conocida entre nosotras "e....e". ¿Cual de las dos se quedaría vacía antes?
   Yo conozco bien ambas marcas y la relación calidad precio entre esa marca y Leticia Well esta muy bien. Pueden competir perfectamente. Lo triste es que éstos cosméticos a día de hoy siguen en bazares.

    Os voy a ir mostrando algunos cosméticos:

    Aquí arriba podéis ver una Paleta de Correctores de Imperfecciones y Contorno. El packaging es de plástico rígido. Sella muy bien la tapa con lo que los correctores están muy bien protegidos.


    En ésta segunda foto podéis ver la paleta abierta y apreciar todos los correctores y contorneadores.
    Hay correctores desde el mas blanco que no lo había visto nunca, pasando por el verde, azul, rosa, color carne, según el tono de nuestra piel y al final se ven colores muy oscuros que son para contorno.
    La verdad que yo la técnica de contouring aun no la domino bien.
    Os explico un poco para que sirven cada uno:
    * El corrector blanco, no es en sí un corrector. Se usa sobre todo para iluminar algunas zonas de la cara.
    *El corrector verde, se usa para disimular rojeces en la cara. Si tenéis como un pequeño lunar rojizo o si os ha aparecido un granito de este color... Así evitareis que se vea.
    *El corrector azul se usa para intentar hacer desaparecer manchas amarillentas o naranjas de la piel
    *El corrector rosa se usa para disimular las venitas verdosas que nos puedan aparecer en la cara.
    * Los correctores que van acorde con el color de nuestra piel se usan para disimular imperfecciones. Eso ya lo sabemos todas porque creo que es del que mas usamos.
    * El corrector marrón oscuro se usa para dar profundidad al rosrtro. Lo que os decía yo del contouring. Es de los que mas me cuesta usar.

    La paleta en sí me parece muy completa y con un pincelito que tengamos en casa ya podemos disimular las imperfecciones. Os aconsejo tener un pincel para cada color cuando vayáis a usarlos, porque podéis mezclar colores y al final queda todo hecho un verdadero desastre.

    Estoy mirando cuantos gramos viene por cada corrector pero no lo veo por ningún lado. A mi me parece que traen buena cantidad. Una vez abierto el envase tiene un tiempo de vida de 12 meses, pero ya sabéis que eso es relativo. A veces se estropean antes y otras después de ese tiempo

    En la foto que os dejo arriba os muestro el packaging de unos nuevos polvos compactos de la firma. El packaging también es negro y de plástico bastante duro. Se abre fácilmente con un click. Contiene 7,5gr de producto y el tiempo de vida después de empezar a usarlo es de 18 meses. Como os he dicho en la paleta de correctores, para mi eso es relativo.



    Una vez que abrimos la caja de polvos compactos, vemos que trae su propio espejo, que viene muy bien. yo lo he usado directamente para aplicarme los polvos.
    Los polvos compactos tienen un dibujo de relieve en 3D muy atractivo. Son como surcos de arena cuando sopla el viento durante horas y nadie pisa la playa. Algo parecido. Nos trae una brochita por si nos hace falta. Yo personalmente, uso las mías que son profesionales y me gustan mas.


    El tono que me h llegado es el 4. Me ha parecido muy claro. Cuando lo he mirado no me lo creía porque yo soy muy blanca, aunque voy cogiendo un poquito de color. Las veces que me los he aplicado me quedan muy bien. Ahí tenéis la foto. Es mis rostro limpio con los polvos compactos aplicados directamente. Como veis, no miento. Me miro al espejo y me veo favorecida. No sé lo que pensaréis ante la foto porque muchas veces engañan.


    Lo que veis en esta foto que os dejo arriba es un corrector mas un iluminador en crema. Como podéis apreciar el packaging es totalmente transparente y se pueden ver los colores sin tener que abrirlo. Como referencia pone que es el nº24 y una vez abierto tiene 12 meses de vida.


    En esta foto podeis apreciar los colores bien. Es un iluninador bien clarito y el corrector es muy oscuro. Como corrector no lo pedo usar pero como contorno para dar profundidad a algunas zonas  de mi rostro, si. Siempre hay un roto para un descosido.


    Si desplegamos la parte donde habeis visto el iluminador y el corrector, nos aparece un espejo redondito y una esponjita. Esta genial para difuminar bien por la cara.
El envase por debajo no está cerrado del todo, con lo que la esponja respira y no coge olor a rancio, pero no olvidéis lavarla o sustituirla por otra de igual dimensión de vez en cuando.
    Mi opinión es que el envase este este cosmético esta muy bien estudiado. Me ha sorprendido para bien. Es una marca de low cost y trae el packaging como algunas de alta gama. Es para tenerlo en cuenta.

    ¿Qué os han parecido a vosotras estos nuevos cosméticos de Leticia Well? ¿Os gustan? ¿Los conocíais? ¿Los habéis visto en algún sitio? Besos!!

37 comentarios:

  1. no sabía que leticia well tenia productos tan buenos1 y tanta variedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicamente todo el mundo desconoce la variedad de sus productos. Yo me quedo muy asombrada porque si he visto mas cosas en los bazares, pero como decis muchas..esmaltes de uñas. BSS

      Eliminar
  2. paletita completa de correctores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy completa. Si. BSS

      Eliminar
  3. Qué completita la paleta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy completa. Para todo tono de piel. BSS

      Eliminar
  4. Yo pensaba que solo se dedicaba a los esmaltes,pero ya veo que no.La paleta tiene muy buena pinta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que vemos en los bazares normalmente son los esmaltes. Es lo que nos da al ojo, pero hay una gran variedad de cosméticos que ireis viendo. BSS

      Eliminar
  5. La paleta está genial, la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Me quede muy asombrada al verla. BSS

      Eliminar
  6. Hola!
    No conozco está marca y tampoco sabía que se compra en bazares .Los polvos son muy bonitos,lástima que te queden clarito.La paleta viene genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son muy chulos si. Y lo bueno es que van acorde con mi piel. Se supone que tenemos que llevar el mismo color porque si no parecemos payasitas. Por eso mismo me extraaba que me quedase bien un nº4. BSS

      Eliminar
  7. Hola guapa! me quede alucinada no sabia que Leticia well tenia tantos productos de maquillajes, lo que mas me gusto fue la paleta de correctores yo tengo una parecida de otra marca y me va muy bien, tampco uso el marron mas oscuro soy demasiado blanca y no se que saldria de ahi. Tambien me gustaria probar los otros corretores, vienen muy bonitos guardados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que tiene para mirar un ratito y lo que os enseñaré. El color mas oscuro o los 2 mas oscuros no son correctores. Se usan para aplicarlos en ciertas zonas de la para y dar un efecto de profundidad. Asi como el primero que es blanco, tampoco es un corrector, funciona como iluminador. BSS

      Eliminar
  8. Hola Ana. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de las marcas españolas, las hay muy buenas y hay que apoyarlas. La lastima es que esta marca que tiene productos que están tan bien (he probado sombras de ojos y esmaltes de uñas) es que tan solo se encuentre en bazares, bien podían darle la oportunidad en las perfumerías no tienen nada que envidiarle a la marca que mencionas.

    La paleta de correctores tiene pintaza. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, que conste que no he mencionado ninguna marca. Solo he puesto el principio y final de las letras con eso sé que la mayoria la vais a reconocer, pero no la voy a dar publicidad. Queria hacer una comparación. Y es lo que dices, pueden competir perfectamente. Lo que yo mencionaba en el post. BSS

      Eliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que conozco esta marca por ti porque no suelo entrar en bazares chinos salvo contadas excepciones y en la cosmética ni me fijo pero estoy contigo en que los productos parece que están bien y no tendrían que envidiar a otras marcas mucho más conocidas. Eso sí, me he quedado k.o al ver lo del Physicians Formula en el dúo del corrector + iluminador, ¿sabes por qué pone eso? Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no tengo la menos idea. He mirado en google y todo lo que veo son marcas con ese nombre. No he hecho mencion por eso mismo. No quiero dar publicidad a otras marcas. BSS

      Eliminar
  10. Los esmaltes si me gustan mucho , no he probado nada de maquillaje. La próxima vez que vea algo lo probaré. Tiene todo muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que conocí yo fueron los esmaltes y me encantaron. Ya hara cerca de 20 años si mo me lio mucho. Por entonces los bazares eran de todo a 100 pesetas y los llevaban españoles. Una tristeza que ahira lo lleven los chinos. En mi pueblo qued uno que lo llevan 2 chicas de aqui y por supuesto vamos todas primero a ver si lo que necesitamos esta disponible alli. Son mucho mas baratas que los chinos. Se pasan con los precios mucho. Los inflan.BSS

      Eliminar
  11. La paleta de correctores está súper bien, muy completa!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, con ella te quitas cualquier imperfeccion del rostro. BSS

      Eliminar
  12. Esa paleta de correctores y contorno me ha hecho ojitos, me parece completísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parece que es muy completa. Besotes!!

      Eliminar
  13. La paleta de correctores es una pasada me encanta es super completa. Creo que tomaré en cuenta esta marca para mis próximas compras de cosméticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el numero de colores que trae son muchos y tiene varias funciones. Desde luego es para tenerla en cuenta porque no es cara

      Eliminar
  14. ¡Hola guapi! Pues la verdad es que no tenía ni idea de lo que mencionas sobre esa marca, no la conocía. Yo siempre he huido de comprar cosméticos en los chinos, pero sabiendo que tienen marcas españolas y encima low cost miraré la próxima vez que vaya.
    La paleta parece una pasada vaya, tiene correctores para todo y a mí me vendría genial, porque prácticamente tengo de todo que tapar -.-
    Los polvos compactos también tienen buena pinta, aunque yo también los usaría con otra brocha, la que trae parece algo pequeña.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque asicioamos ya bazar chino con producto chino. Es cierto que hay mucho producto asiatico. Yo veo los palés que llegan y no son de aqui. Pero tambien hay mucho producto español para comprar. Solo hay que fijarse. La paleta de correctores es muy completa, estoy muy contenta con ella. Y el polvo compacto me ha dado mucha alegria ver que practicamente ess el mismo tono de mi piel. Me sa un aspecto mas saludable a la vista. BSS

      Eliminar
  15. Hola hermosa! No conocia esta marca Leticia Well, y como mencionas siempre siempre es bueno apoyar el producto local y darlo a conocer, yo soy de mexico y siempre trato de comprar productos hechos en Mexico, me encanto la paleta de correctores se ven buenisimos.
    Un abrazo y sigamos apoyando a las empresas locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la marca y que mires por los productos de tu pais. Aqui he conseguido comprar algunos en mercadillos. sobre todo esmaltes de uñas. No se como han llegado hasta aqui pero me atargeron mucho. Llegue casa y busque informacin y me dijo la procedencia. No me lo podia creer!!
      La paleta de correctores es muy completa y estuependa. Tengo para rato con ella. BSS

      Eliminar
  16. A mi los esmaltes de esta marca me gustaban mucho, hablo en pasado porque de un tiempo a esta parte no la encuentro ni en los bazares. Los compactos me han gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Esther. Cuesta mucho encontrarlos. Hace meses tuve que ir a un centro comercial y a la vuelta perdí el bus. Me metí en un bazar chino y alli estaban!! Me compre unos cuantos porque me alegre mucho de volverlos a ver.
      Los polvos compactos funcionan muy bien.BSS

      Eliminar
  17. Hola!
    No conocía los cosméticos de Leticia Well.
    Lo que mas me ha gustado es la paleta de Correctores de Imperfecciones,el tono marrón oscuro para esos efectos es estupendo,pero yo tampoco se usarlo muy bien la verdad jajaja.
    Gracias por presentarlos y recomendarlos,un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca. Me ha encantado y veo muy completa la paleta de correctores, como dices tienes todo lo que necesitas en ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha gustado la primera paleta, si es verdad que los tonos verdes y rosas no sabia para que eran, los polvos si que los utilizo pero el ultimo corrector...no me ha gustado, veo muy oscuro el otro tono, para dar profundidad pues si que valdria como bien dices.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver que nos muestras las novedades de la marca porque yo solo he visto el contorno en crema y lo veo tan oscuro que no es para mi :) De todo lo demás no he visto nada, es que en los bazares de mi zona no suelen tener mucho, una pena. Besos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, yo esta marca no la he visto ni por los bazares de mi zona, es una pena que los vendan en los bazares, pasa como pasaba con Carlo di Roma, también marca española y que se vendía en los bazares y a mi me encantaba. Me gustaría probar los polvos, quedan muy naturales y hacen muy bonita piel, un besote.

    ResponderEliminar