Seguidores

miércoles, 10 de mayo de 2017

Manicura con placa BPL- 041 de NUR BESTEN

   Estoy de sorteo AQUÍ

    Buenas tardes, guapetonas!!!
    Hoy vengo a mostraros una manicura que me hice con una placa que adquirí en NUR BESTEN.


    Como veis en la foto de arriba es una placa con muchos diseños de estampados escoceses y alguno que otro de cuadros. A mi me pareció muy bonita y pricinal. De lo contrario no la habría adquirido. Su referencia es BPL- 041, por si os interesa comprarla.


    En esta foto de aquí podéis ver los swatches, y si os fijáis en ambas fotos hay dos recuadros marcados. Con ese diseño es con el que he elegido hacerme la manicura.
    Espero que os guste.



    Como ya estamos en primavera me apetecía poner un color base bastante alegre y este rosa con brillos me pareció idóneo. Para estampar y que se viese bien el dibujo, elegí el clásico esmalte negro de estampación. Así hay un contraste de colores.

    Por si os gusta la placa y la queréis comprar con un descuento del 10% tenéis éste código para usar: ANAB10. No perdáis la oportunidad ;)
    ¿Qué os ha parecido la placa?¿Y la manicura? Besos!!!



23 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho esa placa, tienes unos diseños geniales. A mi es que los cuadros escoceses me pierden y asi que tu manicura no me podía gustar mas! Me gusta el brillo que tiene el esmalte rosa, de que marca es? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es de Kiko de ediciones pasadas, nº 470.
      Yo la verdad que tenia muchas ganas de una placa de diseños escoceses, asi que no me lo pensé 2 veces... para mi :). BSS

      Eliminar
  2. Que bonita es la placa y la manicura me encanta. Que Rosa es? Hasta que no te leí no me di cuenta que era rosa me parecía un color raro pero más anaranjado... Este móvil mío.... Jijijiji. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa esta genial porque tiene muchos diseños y variados. El esmalte es de Kiko pero de ediciones pasadas y tiene el numero 470. BSS

      Eliminar
  3. Además de bonita, es que te ha quedado impecable de técnica, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa es bonita y tiene muchos dibujos digerentes. La tecnica es sencilla una vez cogido el truco y no se tarda nada en llevar unas uñas diferentes a las demas. BSS

      Eliminar
  4. Súper original ¡Me encanta!

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fantástica la mani! Besos

    ResponderEliminar
  6. estos estampados no son de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una es diferente. Para gustos los colores :) BSS

      Eliminar
  7. ¡Hola Ana¡ Mira que me gusta a mí un estampado a cuadros, bueno quién dice cuadros dice rayas también, total, casi es lo mismo, son rayas en una dirección o en dos jajaja. Te iba a preguntar qué tono era el de la base pero ya vi que te lo preguntó Ahyde, muy bonito ese tono de Kiko, lástima que sea de una cole pasada.

    ¡Que me ha encantado la manicura!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los clasicos cuadros escoceses pero con varias variaciones y algún diseño mas. A mi me parecio una pplaca muy completa y no me lo pensé dos veces. El esmalte seguro que lo puedes encontrar casi igual de cualquier otra marca. BSS

      Eliminar
  8. Me parece una placa preciosa, las estampaciones son muy bonitas, la verdad es que la tuya te ha quedado perfecta
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! Me he enamorado perdidamente de tu manicura, que pasadaa que bien te ha quedadooo!! yo soy malísima para pintarmelas, me encanta tenerlas pintadas y tengo material suficiente para ponerme varios motivos y también tengo varias placas, pero al final me vence la impaciencia...no tengo paciencia y me queda fatal siempre...De verdad que enhorabuena porque te quedaron de 10.
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísima, me encantan los diseños de esa placa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchisimo esta manicura es muy bonita y fina, me la copio, me falta la placa, jeje

    ResponderEliminar
  12. Me parece que es una placa bastante variada para hacer muchos diseños diferentes! A mi me resultaría un poco complicado que me quedase tan perfecto como a ti!! Me encanta el resultado!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues esa placa que has adquirido en NUR BESTEN esta genial,los estampados son bonitos y te quedan genial.
    La manicura me parece excelente por lo.menos me gusta,aunque yo no me hago nada en las uñas sinceramente pero si algún día me animo seguiré tu recomendación y usare tu código descuento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jo maja que placa tan bonita y hay que ver lo preciosas que te han quedado las uñas, es cierto que me molan más un poco más cortas pero también es cierto que así se ven mucho mejor los diseños, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola :)

    Estan super tus disenos, de verdad muy lindos. Donde consigues asi la placa y como es que te marcas los dise#os?

    ResponderEliminar
  16. A pesar de no gustarme mucho el estampado de cuadros he de decir que queda una mani muy guapa, un besote.

    ResponderEliminar