Seguidores

domingo, 28 de mayo de 2017

Leticia Well: Lapices de ojos, Esmaltes de uñas (manicuras) y Esmalte Top Fijador Efecto Diamante

    Buenas tardes chicas!!!
    Hoy vengo de nuevo a hablaros de los cosméticos de Leticia Well. Solo que esta vez son otros diferentes que me parecen muy interesantes y así los vais descubriendo.
    Vamos a ello!!


    Me gustaría empezar por los lapiceros para los ojos de khol de diferentes colores. Todos ellos traen de cantidad 1,1 gr. Veis que lleva la marca bien impresa en mayúsculas y el color del mismo. Lo que pasa que en la foto no se ve bien. Por eso mismo os los pongo yo.
    Vienen perfectamente precintados y marca que una vez abiertos su vida es de 12 meses. Ya sabéis mi opinión cerca de ese tema. No siempre se ponen malos. Yo los huelo y los swatcheo antes de volver a usarlos. Tengo muchos que se supone debería haber tirado hace años y están en perfectas condiciones. No me hacen ningún daño. Y otros los he tirado al poco de comprarlos... Para mi el tema de la caducidad es relativo. No le doy mucha importancia a lo que pone en el envase pero os informo igualmente.


    Los lapiceros son de mina muy cremosa desde el principio. No cuesta para nada pintar con ellos. Otros sabéis que cuesta un poco al principio que marquen bien. Pues chicas, éstos tienen una pigmentación muy buena, son muy cremosos y son facilisimos de trabajar.
    Ya veis que a mi me ha dado por pintarme estrellas en el antebrazo para que se aprecien los colores lo mejor posible y están pintadas perfectamente.
    Me han gustado muchisimo. Si los veis en cualquier bazar, os recomiendo que probéis. Por lo menos uno. Todas no tenemos los mismos gustos, pero veréis que no miento.


    Me gustaría hablaros de unos nuevos esmaltes que han sacado al mercado. El de la izquierda de la foto es un Esmalte Fijador efecto Diamante de secado rápido.  Nos promete tener las uñas así durante 7 días. Yo ya lo he usado con anterioridad y no me aguanta los 7 días. Se va deteriorando a medida que se estropea la manicura, lo natural. Pero el efecto que deja es muy bonito. Lo veréis enseguida.
    A la izquierda de la foto esta un nuevo esmalte de tamaño XXL y de secado en 30 seg. El esmalte contiene 20ml. Si!! Habéis leído bien: 20ml! Y se seca a la velocidad del rayo.
    Se supone que una vez abiertos tienen una vida de 12 meses...Ya sabéis mi opinión.


     Este esmalte es el nº 431. Es como un rojizo granate. Muy bonito. Con dos capas la uña queda perfectamente cubierta y a los 30 seg o un poquito antes está seco. Cumple lo que promete al 100%. No me lo creía. O_O. Esa era mi cara.
    Como veis en la ultima fila de letras viene puesto que contiene 20 ml. Así que no es ninguna invención mía.
   

    Después de aplicar el esmalte nº431 he aplicado el Fijador de Esmalte Efecto Diamante para que veáis que brillo tan bonito nos aporta.
    He decidido no hacer ninguna manicura con dibujos con este esmalte para que realmente se pueda ver el efecto que tiene lo mejor posible. De lo contrario nos despistamos.
    He comprobado ya con anterioridad que se puede aplicar sobre stickers o water decals, pero no sobre dibujos de placas de estampación. Con éstos últimos debemos usar el esmalte indicado para ellos porque los demás arrastran el dibujo y medio lo deshacen.


    Otro esmalte XXL que he querido probar es el nº 490. Este es de mis colores favoritos. No sé muy bien como describíroslo. Es entre un rosa o un malva muy bonito. Por supuesto trae sus 20 ml y se seca en 30 seg.


    Así es como quedan las uñas con 2 capas aplicadas. Perfectamente cubiertas y secas para pasar rápidamente a la decoración de la misma si es lo que nos apetece como ha sido mi caso.


    A mi me ha dado por elegir un tema acuático pese al color del esmalte. Me ha parecido que el color del esmalte de estampar dibujos de placas y las water decals  de "La Sirenita" quedaban muy bonitas.


    Aquí podéis ver algunos de los diseños mas de cerca. Veis que he puesto cristalitos en la manicura. Mi intención ha sido dar un efecto de burbuja aunque en las estampaciones ya se ve que hay burbujas. Quería darles un toque aun mas especial.


     En el dedo anular decidí poner una water decal de una medusa. Parece que lleva un movimiento ascendente..Lleva 3 cristalitos minúsculos para hacer el efecto de que esta entre burbujas mientras asciende.


    En el dedo pulgar puse a "Ariel", "La Sirenita". También he puesto cristalitos de colores blancos y azules con la intención que hiciesen un efecto de burbujas.

    ¿Tenesis algún delineador de ojos de LeticiaWell?¿Habéis encontrado en los bazares los esmaltes XXL de esta marca? (es lo primero que todas encontramos) ¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué opinión vais formando de la marca Leticia Well según os voy mostrando nuevos artículos? Besos!!

44 comentarios:

  1. Son unos productos muy interesantes. De los esmaltes me encanta que sequen rápido, es un rollo tener que esperar que se sequen.
    De los lápices de ojos me ha encantado el azul cielo, es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que secan en 30 seg. es totalmente cierto, uma maravilla. a mi tambien me molesta tener que estar esperando.
      Los lapiceros estan genial, a mi el verde musgo u el negro me encantan, BSS

      Eliminar
  2. Como te comente en la anterior entrada, le perdí la pista a esta marca y sí que me gustaba, no me importaria probar algun producto suyo cuando vuelva a dar con ellos en algún establecimiento
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena que no encuentre nada. Yo a las chicas de aqui les pido cosas de mrcas concretas y cuamdo vam al almacen si hay me lo traen. No he hecho la prueba con esta marca... Las dire a ver que pasa..BSS

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que probar a usar delineadores de otros colores, porque siempre uso el negro, pero no me atrevo porque no sé cuál me quedaría bien. El esmalte rojo ya se ha convertido en mi esmalte por excelencia (o llevo las uñas rojas o las llevo negras), se queda un color precioso. El rosa tampoco se queda atrás, aunque no son mis tonos predilectos. Muy buen artículo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los delineadores es ponerse a hacer pruebas y ver si te ves bien o no (sin importarte lo q piensen losdemas). A mi me gustan estos colores, el rojo granate es como un clasico y el otro es que me encanta porque si. BSS

      Eliminar
  4. Hola querida☺
    Que buenos productos nos traes hoy! esos delineadores me gustaron y nunca he probado colores diferentes al café o negro para delinear pero creo que para algunos looks especiales vendrían bien☺ los esmaltes se ven `preciosos. Me encantó tu post, todo muy cool! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano los verdes quedan de maravilla. Tambien se pueden hacer dobles delineados, que un poco mas dificil y asi mezclas con el negro. El contraste de colores esta asegurado. BSS

      Eliminar
  5. OHhhh es precioso el esmalte rosa me encanta :) me ha pasado como a ti :) que bonito....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos colores es que me enamoran. BSS

      Eliminar
  6. Hola Ana. Como bien te he dicho varias veces Leticia Well es una marca que conozco y que he usado, básicamente esmaltes de uñas. Me gustan mucho porque son de buena calidad y a super precios. Lo que he alucinado con el bote XXL de 20 mililitros, nunca vi uno tan enorme!!! La manicura me encanta con esa combinación que hiciste de placas y water decals. Por cierto miraré a ver si veo los lápices de ojos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, la verdad es que lo mas facil de encontrar son los esmaltes, pero esta mañana me quede muy sorprendida. Estaba buscando un delineador de ojos gris y me encuentro que tengo uno de la marca con tapon sacapuntas incluido y esponjita para difinar en el otro lado. Tengo tantas cosas que no me acordaba haberlo comprado y me encanta!! Ya ves, se pueden encontrar. BSS

      Eliminar
  7. Los lápices azul cielo y verde jade me han encantado. Los esmaltes son muy chulos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas el esmalte 490, va mas conmigo y de los lapiceros, me quedo con el verge musgo y el negro de toda la vida. Me gusta todo, pero mis favoritos son esos. BSS

      Eliminar
  8. El esmalte granate me ha parecido precioso!
    Yo de esta marca usé también algún esmalte y me gustó mucho y también sus correctores!^^
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correctores no se si he usado....Si, acabo de ver uno que me gusta mucho, queria asegurarme que fuese de la marca. Me va genial. BSS

      Eliminar
  9. Hola :)

    Que color del esmalte rojo, brilla increible :) me ha fascinado, aunque el hecho de que su secado sea tan rápido llama aun mas. Soy fan de los esmaltes y este me ha encantado. Los lapices para ojos, el color me gusta pero ojala fueran re táctiles, son muy prácticos en mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rojo brilla mucho gracias al Esmalte fijador Efecto Diamante que le puse encima. Les da un toque muy especial. A mi me gustan mucho los lapices retractiles, pero no se si traen la misma cantidad de producto o no y no los puedes afilar. Eso hay que ternerlo en cuenta tambien. BSS

      Eliminar
  10. me encantan esos verdes para los ojos

    ResponderEliminar
  11. Los lápices tienen unos tonos preciosos y los esmaltes son muy bonitos. Impecables tus manicuras como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lapices de ojos tienen muy variados y eso es lo bueno dentro de toda marca al igual que los esmaltes. Me alegra que te gusten mis manicuras. No osy ninguna de las artistas que pintan a pulso pero con las water decals, stickes y placas me las apaño. BSS

      Eliminar
  12. me llamaron mucho la atención los lápices de ojos y el esmalte granate, no he probado nada de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado los lapiceros de ojos. Tu siempre usas y el esmalte te iria muy bien. Cada vez te salen mejor las manicuras, asi que no las dejes. BSS

      Eliminar
  13. El primer esmalte lo tengo y me gusta mucho! Los lápices de ojos me han gustado el azul y el verde.
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el esmalte 431 es muy bonito. Un clasico como quien dice. Siempre aciertas con el. Lapiceros de ojos hay dos verdes, asi que me quedo con la duda de cual te gusta... BSS

      Eliminar
  14. He visto varias veces esta marca en algunos sitios y nunca me he animado con nada. Reseña muy interesante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pues si la reseña te ha parecido interesante ya puedes probar con una cosa y ver como te va. El precio es muy asequible. BSS

      Eliminar
  15. A mi los lápices en kajal nunca me van bien, aunque pigmenten de maravilla como esos de Leticia Well, no me aguantan. El esmalte granate me encanta y es el más grande que he visto nunca, ¡te reto a que le termines! =P Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo problema alguno, pigmentan de maravilla y me aguantan. Sera por la prebase, tipo de piel.. no se. El esmalte gratate es muy bonito. Ahora esta muy de moda, pero yo sigo mi moda. BSS

      Eliminar
  16. Hola!
    Me encanta la marca desde hace mucho tiempo, incluso hice una colaboración hace unos 4 años con ellos para el canal y tienen cosas de una calidad increíble para el precio que tienen. De los lápices me he enamorado del azul cielo, es PRECIOSO.
    De los esmaltes xxl no he probado ninguno porque tengo demasiados y siempre que los veo al final no me los compro, pero sabiendo que secan tan rápido seguro que cae alguno dentro de poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la marca y la conozcas bien y hables a favor de ella. A mi me encanta los suaves, cremosos que son los lapiceros y los esmltes es que no me creia que se secasen en 30 seg hasta que lo vi. Me tocaba la uña y no me lo creia. BSS

      Eliminar
  17. Hola!
    No conocía la marca y la verdad es que los esmaltes me enamoraron, en especial ese rosa bebe porque es un color suave que muchas veces te los compras y en el frasco queda lindo pero al aplicarlos no se notan mucho y en tus uñas se ve que el color es real. El rojo también me encanta.
    Gracias por la recomendación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra darte a conocer la marca. Los esmaltes de uñas son mi producto favorito. Tengo debilidad por ellos. Oero no es un ros bebe para nada, no sé si te has leido el post o no, pone que es un rosa tirando a lila o malva.

      Eliminar
    2. Lo sé, lo leí. Soy de Argentina y en mi pais a ese tono le decimos rosa bebé. De hecho el malva no lo escuché nunca por eso lo puse con mis palabras. Gracias :)

      Eliminar
    3. Y el rojo??? yo puse rojo tirando a granate porque es mas un granate. Tambien lo llamais asi??

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. A ver si aprendemos a leernos bien los post y no nos dedicamos a mirar fotos....Eso lo hace cualquiera.

      Eliminar
  18. Un esmalte de 20 ml? En serio? El borgoña es absolutamente espectacular pero vamos no lo gasto yo en esta vida ni la que viene. Los lápices parecen buenos pero ahora mismo no creo que los pruebe porque no es algo que gaste demasiado y tengo un montón. Lo que más me ha llamado la atención es esmalte fijador, si lo veo quizás me anime a probarlo! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj aqui cada una le pone nombre diferente a los esmaltes...pasa por un borgoña, si. Y es cierto que tienen 20ml solo tienes que fijarte en las fotos. Esta puesto en los botes.
      Los lapiceros son preciosos y van muy bien, to tambien tengo unmonton, pero siempre se me antoja uno mas que otro por temporadas.
      A ver si encuentras es esmalte fijador efecto diamante pq te va a gustar mucho. Tu que no eres de pnerte cosas en las uñas lo disfrutarias muchisiimo. BSS

      Eliminar
  19. Hola ! Antes que nada gracias por enseñar las novedades . Respecto a los lápices de ojos, no hay ninguno que combine con mi color de ojos... aquí siempre tengo problemas , ya que los tengo heredes azulados y no me suele quedar bien una cosa o la otra . Yo tengo un lápiz de ojos de hace 8 años y sigue perfecto ! 😂 Y los esmaltes son preciosos !yo por mi trabajo no me aguantan ni dos días en condiciones ! Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya pena que ningun lapiz de ojos vaya bien con tu color...Has probado con todos los colores aunque no sean estos?Tambien a mi me duran lapices de ojos y labiales de ese tiempo e incluso mas.Creo que es por como los fabricaban antes. Me alegra que te gusten los esmaltes y ya siento que por tu trabajo no te duren. al final hay q retirarlos en cuanto se empieza a estropear la manicura. A mi me da la sensacion de poco aseada y dejada y puede que sea la persona mas limpia del mundo. los chinos siempre se fijan en el estado de las manos, dicen que hablan por si solas...Ya ves tu, curiosidades de la vida. BSS

      Eliminar
  20. Hola lo primero muchas gracias por toda la presentación que has hecho los lápices me han gustado mucho aunque yo normalmente suelo usar el negro porque es el que me gusta para mis ojos y sí que los tengo de Leticia well son los que siempre suelo comprar porque son los más baratos y por favor me ha encantado la manicura es esmalte XXL es brutal y lo que has hecho en tus uñas con Ariel me flipa qué arte y eso que yo tengo las uñas hechas polvo me encanta tu post un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que encuentres la marca con facilidad y que seas consumidora de la misma.
      Muchas gracias por tus palabras tan bonitas hacia mi manicura de Ariel. Nos hacemos mayores, pero cada vez que muestro una manicura con un personaje animado a todas os encante. Seguro que es porque os tren muy buenos recuerdos al igual que a mi. Por eso las compro. Y los esmaltes.... Ya veras mas.BSS

      Eliminar