Seguidores

martes, 16 de mayo de 2017

GANADORA DEL SORTEO POR MI CUMPLEAÑOS

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Hoy vengo muy contenta a anunciaron quien ha sido la ganadora del "Sorteo por mi Cumpleaños".
    ¿Por qué estoy contenta? porque el sorteo se lo lleva una blogger con canal de Youtube muy conocida y que personalmente a mi me cae muy bien. Nos seguimos prácticamente desde que yo empecé el blog. Ella ya llevaba unos añitos dando caña de la buena....Me imponía mucho, pensaba que era una borde y que antes o después tendría un choque con ella. Eso me preocupaba, ya que yo tenía mucho que perder siendo una novata y no tener ninguna referencia como las que tengo hoy en día...
    La casualidad quiso que un día hablásemos por msn y me encontré con una chica muy llana, simpática, atenta, amable... Hemos llegado a hacer intercambios de potisXD¡Quien me lo iba a decir a mi!...He ganado varios sorteos en su blog y ahora mismo no soy consciente si ella ha ganado alguno en el mio, pero me alegro en el alma que se lleve éste.
    Ya os dije que en mi FanPage de Facebook iríais encontrando puntos extras que sumar al sorteo. Solamente han estado activas tres chicas y ella ha sido una de ellas, con lo que ha llevado un montón de puntos extras más que las demás y la posibilidad de ganar el sorteo...Y así ha sido.

La ganadora es.......


Aurora León!!!!!!

    Felicidades guapísima!!!! Tienes 72 horas para ponerte en contacto conmigo a través del email belswan1977@gmail.com y dejarme tus datos para que te envíe tu premio certificado.

    A las demás os doy mil gracias por haber participado. Intentaré estar al pie del cañón y ofreceros todos los sorteos que pueda, porque la mayoría sois un cielo conmigo y tengo muchas ganas de que os toque pronto algo en mi blog. Así que no perdáis la esperanza que todo llegará.
    Muchisimos besos  a todas!!!


17 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora!! Y gracias a ti por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora!!! ahora a disfrutarlo
    Gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por Inma! Hace mucho que la sigo yo también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La ganadora no ha mandado email todavía....Me extraña porque siempre esta activa

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades a Inma! Me alegro mucho por ella. Y a ti mil gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena y gracias por los regalos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Cuánto me alegro! Yo también la conozco y es una amor!

    ResponderEliminar
  8. hola, no habia leido este post, que bonitooooooooooooo, pues no, no habia ganado nada todavia en tu blog, asi que me ha hecho super feliz este premio, y mas viniendo de ti. jajaja, siempre me rio cuando dices que te imponia yo y que te parecia borde, jajaja, mira que para nada soy asi y ademas lo de que te imponia me lo ha dicho mas gente, pero si yo soy muy normal, jajaja, no tengo humos subidos ni nada. Y el intercambio de potis me encantó. por cierto, si que estoy desconectada esta semana, problemillas que me han surgido y todos a la vez, en fin... cosas de la vida. GRACIAS POR SER TAN BUENA AMIGA, porque al final, eso es lo que somos ahora, es lo bonito de los blogs, que conoces gente maravillosa y que con el tiempo aunque sea en la distancia son amigas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que hayas aparecido a tiempo...para una vez que ganas algo aqui no queria que se fuese con otra. Y lo que cuento sabes que es cierto pq te lo he dicho a ti personalmente. Fue hablar contigo la primera vez y llevarme una sorpresa positiva y de ahi ya fue llegando lo demas....todo a su tiempo. adia de hoy estoy encantada de tenerte ahi como AMIGA pq me ayudas si tengo dudas en algo. Solo lo hacen los amigos. Los demas y mas en este munsillo te dehan tirada. BSS

      Eliminar
    2. pues si, menos mal. si, lo se, es lo que me gusta de ti, la sinceridad, algo que valoro enormemente. Cierto, y eso pasa en virtual y en la realidad por desgracia. ala ya sabes, para lo qe necesites guapisima.

      Eliminar
  9. enhorabuena a la ganadora, se lo merece y a ti muchas gracias por el sorteo y por siempre hacer el esfuerzo que haces de darnos lo mejor, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Enhorabuena a la ganadora ya que se lo merece y a ti muchas gracias por el sorteo ya que le pones mucha ilusión
    Bss

    ResponderEliminar