Seguidores

miércoles, 31 de mayo de 2017

Conociendo Bionaturis y sus productos (2ª y última parte)

    Hola chicas!!!
    A principios de éste mes de Mayo os hablaba de la empresa  Bionaturis  en este post.
    Como os decía allí, me quedaban productos por acabar de formar una opinión personal ya que apenas me había dado tiempo a usarlo en casa con mi familia y no lo quería hacer corriendo y mal.
    Así que os los muestro hoy :)


      Loción corporal bnt dermocosmetics
      Ésta loción se presenta en un formato de 400ml. Su packaging es sencillo. Color blanco mate donde destacan perfectamente las letras de la marca y la clase de producto que es. Su apertura es en click, haciendo ladear un lado de la pequeña tapa superior para usar la cantidad necesaria.
     Ayuda a hidratar las pieles muy secas y/o descamativas, restaura el manto ácido de la piel y contiene:  Niacinamida, Vitamina C y Lactato.
     Hay que aplicarlo tras la piel seca, extendiéndolo en finas capas y dando un suave masaje hasta su completa absorción, preferiblemente después del baño o de una ducha.

    En casa nos ha ido de maravilla. Sobre todo ha funcionado muy bien con mi madre y mi padre. Yo tenía las piernas un poco secas y me las deja muy bien. Pero ellos son octogenarios y sobre todo mi padre se descama muchisimo. Hay que buscarle cremas de alto contenido de hidratación. La verdad que tiene mejor la piel.


 
    Champú Antiseborreico bnt dermacosmetics  
    Es un champú para cabellos grasos que incorpora tensioactivos efectivos pero no abrasivos y de extremada baja irritabilidad de los tensioactivos anfóteros y la elevada espuma y poder de limpiador de Tensioactivos aniónicos, impide el exceso de grasa del cuero cabelludo, regula el mal olor del cabello, corrige su descamación, proporciona un efecto refrescante y normaliza la secreción seborreica. Recomendado en los transtornos seborreicos sin descamación o con descamación moderada. Una vez normalizado el proceso conviene alternarlo.

    El packaging es idéntico al de la loción corporal solo que trae de contenido 250ml. En casa Yo tengo el pelo graso. Mi madre tiene como una caspa escamosa y grasa a la vez de cocinar. Lo hemos usado ambas. Yo he notado que estoy mas o menos como siempre. Tengo el pelo muy cortito ahora y a nada que hace calor o llueve, con la humedad que hay aquí, las raíces del pelo se me engrasan. A mi madre le ha ido mejor. Esa especie de caspa escamosa ha mejorado. Nos ha parecido un buen champú. Las condiciones meteorológicas influyen en mi pelo, pero el champú limpia muy bien y como no tengo un exceso de grasa tan grande, lo que he hecho ha sido alternarlo con el que uso.


    Crema Estados Descamativos bnt dermocosmetics:
    Es una hidratante facial que neutraliza las rojeces y la piel descamada de la zona facial evanescente y capaz de restaurar la humedad y corregir la descamacion.
    Está indicada en procesos descamativos y estados xeróticos faciales. Restaura los ácidos grasos esenciales de la piel, calmándola y disminuyendo las rojeces.
    Se aplica sobre la zona facial bien seca, extendiéndola en finas capas y dando un suave masaje hasta su completa absorción.

   La crema se presenta en tu tubo de 50ml de contenido con apertura en tapa en click. Hay un pequeño orificio por donde  sacaremos la crema que necesitemos.
   En casa quien ha usado esta crema ha sido mi padre. Tiene rojeces en la piel,descamaciones...Esta calvo y le afecta a esa zona sin pelo también.
    Yo misma me he encargado de aplicársela la mayoría de los días. Él, conmigo se deja hacer de todo y siempre queda contento. Veo que tiene la cara y calva mucho mas hidratada y que las descamaciones han bajado. La verdad es que estoy muy contenta por su mejoría

     ¿Vosotras conocíais Bionatuis? ¿Conocéis sus productos?¿Os gustan? ¿Cual es vuestro favorito?
    Besos!!!

26 comentarios:

  1. Conocía la marca porque nos la mostraste pero ya con estos productos me ha conquistado. Tristemente padezco descamación en algún momento del año así queme viene muy bien conocer productos para ta fin, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento que siendo tan joven sufras descamacion. La verdad que te vendrian bien. BSS

      Eliminar
  2. Muy interesantes porque se orientan a trastornos muy específicos que pueden ser muy latosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, porque ver que se te cae la piel como escamas del pescado no es nada agradable. A mi me paso una vez por una pomada y lo pase muy mal. Deje el trtamiento. BSS

      Eliminar
  3. Creo que el champú para pelo graso me vendría bien^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son productos que tienen muy buena pinta. Una marca de lo más interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  5. me gustaría probar la crema de estados descamativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, sobre todo si lo padeces o tienes a alguien en la familia como es mi caso. Les ha ido muy bien. BSS

      Eliminar
  6. Hola guapa! No conocía la marca pero los productos que presentas me vienen genial sobre todo la Loción corporal porque yo tengo las piernas un poco secas y el champú porque tengo el pelo graso. Me pasaré por la página para probarlos. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las piernas secas hay que buscar una crema buena que sea hidratante. Esta es mas especifica, lo que pasa que a mi me dio por probar tambien. BSS

      Eliminar
  7. Holis!
    Estoy necesitando una loción corporal, así que le voy a estar dando un vistazo.
    ¡saludos y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca, me parece un buen descubrimiento
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el segundo poat que realizo con sus productos porque no tenia todavia la opinion formada. Os enseñe una primera parte que tambien os gusto. BSS

      Eliminar
  9. Lo que veo de esta marca es que tiene una gran variedad de productos y están orientados a muchos tipos a de pieles, cabellos y demás. Luego el abanico de posibilidades que ofrece es muy amplua. Además cada producto trata tipos de pieles, cabellos y/o problemas muy específicos y es un completo acierto. De los 3 que presentas en el post de hoy no me vendría ninguna bien pues no tengo piel seca, ni cuero cabelludo graso ni tengo rojeces ni se me descama la zona facial. No obstante muchas gracias por compartirlo y dárnoslos a conocer 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la marca tiene pra todos los problemas un producto especifico como bien dices y me alegro que no necesites ninguno, eso significa que estas estupendamente.BSS

      Eliminar
  10. Hola!
    Sabes que estos productos son de mi tierra? Los he probado y la verdad que son buenísimos y recomendables .Yo la crema descamativa la estoy usando en los codos ,si en los codos y me va genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que fuesen de tu tierra Maria... Me dejas asombrada. Me alegro que te guste y te este llendo bien la crema descamativa. BSS

      Eliminar
  11. ¡Hola! Parece que el post, este hecho para mi, jeje. Resulta, que desde hace un tiempo para acá, se me suele descamar y secar mucho la piel de la espalda y no acabo de encontrar con la loción corporal que me vaya bien. El médico dice que en según que momentos de la vida, te puede suceder, porque yo siempre he tenido la piel bien, hasta hace poco.
    Además, tengo el pelo graso, me lo tengo que lavar cada día porque sino parece que lleve días sin lavarlo, jeje.
    Así pues, probaré estos dos productos.
    Muchas gracias por tus recomendaciones y un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. el antiseborreico le vendría bien a mi chico-

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, si conozco esta firma es gracias a ti y la verdad es que me están entrando ganas de probarla dado lo que comentas sobre todo el champú (mi marido tiene el cuero cabelludo super sensible) y la crema anti-descamación. Voy a investigar un poco más su cartera de productos, un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No he usado ningun producto de esta marca!!, pero ahora con tu recomendación lo buscare, yo soy de piel seca, sii, tengo 28 años y mi piel es seca, que lindo saber que a tus papás les ha funcionado y sobre todo mas lindo saber tu padre se deja consentir por ti, muy lindo de tu parte,
    Voy a buscar estos productos y ver que tal me va, luego te platico,
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Algo que siempre admiro de tu blog y tus reseñas es que son a conciencia, cuando tienes una experiencia clara con el producto. Y eso se agradece
    Me llama la atención la marca porque desde hace unos años me gusta apostar por marcas que respeten a los animales. Ahora mismo creo que me iría genial la loción corporal, tengo la piel de todo el cuerpo muy seca. Sobretodo lo noto en las piernas, algunas zonas las tengo blancas directamente!
    Y me gustan sus packaging, sencillos pero fáciles y cómodos de usar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana. No conocía la marca Bionaturis, pero me ha llamado mucho la atención sobre todo el champú anti seborreico, yo lo tengo súper graso, va a temporadas, y ahora parece ser que estoy con un efecto rebote que no veas, parece que he metido el pelo en la freidora jajaja y claro, no quiero lavarlo a diario porque es peor, así que me lo apunto pues no tengo descamación y pienso que me podría venir muy bien.

    Me alegro que a tu padre le haya ido muy bien la crema Estados Descamativos de Bionaturis. Un beso.

    ResponderEliminar