Seguidores

jueves, 11 de mayo de 2017

Conociendo 20mil productos y probandolos

    Hola chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de 20mil productos.com. Es una tienda online donde encontrareis material de oficina a precios muy económicos. Os podéis ahorrar hasta un 21% de dinero comparada con las demás tiendas. El envió es gratis a partir de los 34 € de gasto, de lo contrario ronda los 5€.
    El envío es muy rápido, en 48 horas tendremos nuestro pedido en casa y si no quedamos satisfechos podemos devolverlo en un periodo de 30 días.

    Os voy a enseñar que es lo que he adquirido yo y veréis si os merece la pena o no.


    Estas notas adesivas además de ser un formato cómodo para mi, ya que es un taco bien grande, son muy bonitos y alegres.


    Como veis, según nuevo las hojas pasan de un color a otro. No lo había visto en ninguna otra tienda online. Lo único y que además me gusta, es que a la hora de escribir, para que se lea bien la letra quizás tengamos que cambiar de color de bolígrafo o rotulador. El negro queda bien con cualquier color, pero para dejar un mensaje bonito, podemos pensar en hacer contrastes de colores y dibujitos  ;)


    Este pen drive de 32 Gb a mi me viene de maravilla. No solo porque se puedan guardar muchas películas e intercambiarlas entre los amigos. Me ayuda a aguardar mucha información del blog. Video tutoriales para seguir aprendiendo, imagenes....Mil cosas
    Imagino que vosotras también tiráis mucho de ellos. ¿A que si?


    Este set de 5 cuadernos de liderpapel está fenomenal. Todos son de diferentes colores con lo que se puede diferencias las asignaturas de cada niñ@. Tienes un recuadro en la portada, como veis en la foto de arriba.
    Yo por ejemplo, le he puesto en nombre a uno de "BLOG" para apuntar mis cosas en el y tener todo al día.


    Como veis, el tamaño del cuadrado es bastante grande y es claro, con lo que creo que queda a la hora de escribir la escritura las clara y mas limpia. Nos viene la margen marcada y podemos hacer pequeñas marcas como lo son los * y las flechas para fijarnos mas en lo que apuntemos ahí


    Por ultimo, os dejo este pack de boligrafos azules BIC. Son los bolígrafos de toda la vida. Miles habré usado yo a estas alturas y siempre van de maravilla.
    Como veis, repito. Estoy terminando los que tengo y empezaré a usar estos.

    Antes de despedirme me gustaría deciros que usando el código BELSWAN-5, si hacéis cualquier compra tendréis un descuento de un 5% excepto en muebles de oficina y consumibles así como maquinaria.


El código no caduca nunca

    ¿Qué os ha parecido a vosotras mi pedido a 20mil productos.com ?¿Os gusta?¿Compraríais?
    Besos!!!

43 comentarios:

  1. Conozco esta web y me gusta mucho por eso mismo porque a parte de la papeleria venden muchas mas cosas como informatica e incluso bombones, jejeje. Y ademas tienen unos precios estupendos!
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste bombones???Esa parte me la he perdido yo ajja. Yo creo que tenia tan claro lo que necesitaba que aunque si es cierto que he mirado mas cosas y el outlet he ido a por mis cositas. BSS

      Eliminar
  2. Me parece genial lo que te has comprado, no conocía la página. Yo tengo un problema con el material escolar en sí, me encanta todo, me gustaría tener una habitación llena de estas cositas, como si fuera una papelería jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ya que te gusta tanto y tienes el cupon en el post que ahorrarias dinerillo creo que deberías echar un vistazo y ver que es lo que te falta por comprar. BSS

      Eliminar
  3. No conocía la web, pero me la apunto porque me encanta el material de oficina. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta. Además no es solamente material de oficina. Hay mil cosas para que los niños vayan bien surtidos al cole. Me alegra habertela dado a conocer.BSS

      Eliminar
  4. Los post it son chulísimos! Yo no la conocía, la ficho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los post it fueron amor a primera vista :) dije, estos para mi!! Los uso mucho y no los he visto tan originales en ninguna otro sitio. BSS

      Eliminar
  5. Me ha encantado este post! Muchisimas gracias por el post <3 ya se donde comprar el material para el próximo curso!! :) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntate el codigo descuento que no caduca munca y pasate a echar un vistazo que igual te falya algo ;) .BSS

      Eliminar
  6. los cuadernos me tienen enamorada porque los uso mucho y los post it estan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los cuadernos estemos estudiando o no los usamos para mil cosas. antes havia punto de cruz y me diseñaba dibujos en ellos. Tengo muchos cd's con dibujos y me apuntaba cuales eran mis patrones favoritos. agora con el blog apunto actividades y mil cosas mas que me interesan. Siempre son utiles. BSS

      Eliminar
  7. ¡Me he enamorado de los post-it! Son geniales y chulísimos. No suelo utilizarlos mucho, pero a esos les daría muy buen uso.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son muy bonitos??? Te ha pasado como a mi, solo que yo si los uso pq se me olvidan cosas y es una manera muy facil de tenerlo mas presente en la cabeza. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa!!! Pues no conocía la web, a si que me la apunto, yo siempre necesito libretitas y post-it los uso muchísimo, los cuadernos están genial, al tener varios colores como bien dices valen para cada asignatura, aunque he de decirte que lo que más me ha gustado es el pen drive necesito uno urgentemente y de 32 estás muy bien a si que me ha venido genial tu post ^_^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberte dado a conocer esta tiend. Tienes el codigo descuento que no caduca. animate y entra a comprarte lo que necesites, los pendrives los hay de mas capacidad y de menos. Los cuadernos de muchos tamaños, los post it, ni te cuento...Me jos lo ves con tus propios ojos. BSS

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Genial tener una página web de material de oficina buena a mano, y más con ese envío tan rápido porque cuando me falta algo me suele faltar para ya mismo jeje
    Ay que bien me vendría ese usb, 32gb es una gran capacidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pendrive hay de 64 Gb....^^ pero yo elegi este. La web es muy completa y de verdad que tiene de todo. yo misma no daba credito a todo lo que veian mis ojos. Tienes el cofigo desciento para ahorrar un poquito. BSS

      Eliminar
  10. los post it y los cuadernos suelo utilizarlos! me ha encantado la pagina es de las mejores que he visto en cuanto a material de ofina y con unos precios muy competitivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto que te ha encantado la pagina coincido contigo porque lo mismo me paso a mi. Y es lo que dices, los cuaernos, post y bolis para escribir en ellos...Los usamos mucho. BSS

      Eliminar
  11. Hola!

    Conocía la web y hay muchos artículos a muy buenos precios .Por cierto los post it de colores me encantan , yo ahora estoy usando unos rositas jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que conozcas la web y que en tu caso ademas te guste. Los post it de colores imagiaba que os gustarian a todas...Son muy originales. BSS

      Eliminar
  12. Yo ahora que estoy estudiando oposiciones uso muchas cositas de papelería. Gracias por la info y por el descuento. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Luci, te viene la tienda que ni anillo al dedo... Vas a encontrar de todo y mucha suerte con esas oposiciones. Sé que vas a ir bien preparada pero se presenta tanta gente.... BSS

      Eliminar
  13. Hola :)

    No conocía la web, pero manejan buenas ofertas. Me gustan los Post tip

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y eso que uso muchísima papelería, me han gustado los cuadernos liderpapel
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habertela dado a conocer. Los cuadernos tambien me han gustado muchisimo. Echa on ojo y si te quieres comprar algo usa el codigo descuento que dejo en el blog que no tiene cadicudad. BSS

      Eliminar
  15. ese blog de notas es monisimo y el usb ya sabes que va bien, jajajaja, a mi me encanta, una buena web. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, muy buena web- Los usb es que ya los usamos todas como algo imprescincible. Son in invento magnifico y el block de post it verdaderamente es cuco :) BSS

      Eliminar
  16. con lo que me gusta la papelería y no conocía la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahi la tienes y con cupon descuento que no cadica. BSS

      Eliminar
  17. Ame los post-it <3 Se ven que son productos de buena calidad, me paseare por la web a ver que otros tienen XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienen los post it que te han gustado jaja tienen buen stock de material, no creo que hayan arrasado con ellos. Si los adquieres usa mi codigo descuento para que te slga un poquito mas barato. BSS

      Eliminar
  18. Pues me parece que se donde comprar las cositas de papeleria, voy a enrar en la web y echarle un vitazo, todo lo de papeleria me encanta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusta la tienda . Es muy completa y no vas a parar de meter cosas en el carrito, como me paso a mi...cuando me di cuenta llevaba una cantidad de dinero que no me podia permitir en estos momentos y tuve que scar cosas. pero por supuesto que volvere. BSS

      Eliminar
  19. Hola guapa, este tipo de webs son mi perdición, no puedo evitarlo pero como a muchas de nosotras me encantan las cosas de papelería y ya ves luego gasto un bolo cada 15 años pero bueno.. los post-it me encantaron, y el usb de lo más práctico! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque nos gusta tanto la paeleria. En eso llevas razon... Quizas os queda algo de nuestra niñez dentro... yo si gasto bastante. Ya sabes como me gusta llevar el blog porque te lo he contado alguna vez y los cuadernos son imprescindibles. BSS

      Eliminar
  20. pues no conocia esta web, pero ahora mismo la voy a echar un vistazo, porque uso un monton de cosas de papeleria, y siempre viene bien conocer un sitio con mejores precios y ahorrarnos un dinero jejej
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la papeleria. Estero que te gusten cosas... que seguro que acierto y si decides comprar usa el codigo descuento que os dejo en el post. Te va a venir muy bien y ahorras algo o metes un articulo mas en el carro... BSS

      Eliminar
  21. Hola!
    Pues no conocía la tienda de 20mil productos.com
    Cuanta variedad y de precio esta genial,compensa hacer un pedido grande para que te salga el envió gratis.
    Tu pedido esta genial,cosas simple pero que se usan cada día,yo pediría mas de lo mismo y puede que algo mas,pero bolos que no falten jajaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Siempre es demasiado importante la papelería, y está tienda es una excelente opción para conseguir las cositas que de pronto se estén necesitando. 😉

    ResponderEliminar
  23. hola, el pen te viene genial precisamente para guardar los archivos importantes, no conocía la web pero me resulta muy interesante, un besote.

    ResponderEliminar