Seguidores

miércoles, 17 de mayo de 2017

Comociendo Quieru y probando algunos productos

    Hola chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de Quieru. Es una tienda online pero no como el resto de las tiendas online....Es una tienda española con varios vendedores dentro. Tipo Ebay, Amazon....Allí podremos encontrar todo lo que está relacionado con la cosmética: productos de estética, manicuras, perfumes, peluquería..etc. Y todo al mejor precio.
    El pago se realiza de una forma segura, podéis usar la tarjeta, Paypal, transferencia o ingreso. Incluso pago financiado. Esto si que no lo había visto en ninguna tienda online....
    La entrega del pedido es bastante rápida. Tardan 3 días y la empresa no te cobra tu pedido hasta que no ha llegado a tu casa. ¿Conoceis alguna empresa que haga esto además de ésta? Yo no....
    Como os decía antes, dentro de la tienda online hay varios vendedores y mas de 112.000 productos disponibles.
    ¿Cual es mi consejo personal? Que compréis todo al mismo vendedor o a dos, ya que por mandarnos los productos nos cobran 5€ de gastos de envío. Por eso es muy importante e interesante mirar lo que necesitamos y nos gusta y fijarnos en uno o dos vendedores como mucho. Así los gastos de envío son menores.
    Yo le he comprado todo al mismo vendedor, que además tiene unos precios muy económicos. Así que solo he pagado 5€ por el envío :) Además tiene productos que yo tenía muchas ganas de probar.
    Durante el empaquetado de mi pedido hubo un pequeño contratiempo. Resultó que uno de los geles de ducha que yo había pedido (y que os enseñaré a continuación) se había agotado aunque en el momento que lo pedí estaba en stock. Recibí una llamada desde la empresa de forma muy cordial y amable, diciéndome lo que ocurría e informándome que el gel de 1,5L se podía sustituir por 2 mas pequeños de 750 ml cada uno. Me pareció muy buena idea  y ya que tenia muchas ganas de probarlo y acepte. Con esto lo que os quiero decir es que el servicio al cliente es excepcional. Desde luego puedo asegurar que la tienda me ha ganado como clienta si necesito algo de una marca que me cueste encontrar  o me guste mucho y ellos lo tengan disponible a muy buen precio, como ha sido el caso.
    Bueno y después de contaros mi experiencia con la tienda online, me gustaría mostraros todo lo que adquirí y qué es lo que pienso sobre los productos.


    Como casi todas las mujeres a no ser que tengan algún problema o tengan la menopausia, menstruo una vez al vez ¿ Vosotras también , no XD?
    Me venía de maravilla los tampones Compack de la marca TAMPAX, ya que traían 2 gratis mas una cajita de latón muy mona y discreta, para guardarlos en el bolso cuando salimos y necesitamos cambiarnos.
    Conozco esta marca de toda la vida y uso todos los tamaños de tampones disponibles según la cantidad de menstruación que tenga. Lo mas normal y los que mas uso son éstos mismos Siempre se gastan antes.


     También tengo la costumbre de usar salva slips y sobre todo si estoy menstruando para que no se me manchen las braguitas, ya que hay manchas que hay que frotar y cuesta sacarlas. Y a mi la ropa en general y la interior aún mas, me gusta que este muy limpia. Eso para mi dice mucho de la persona.
    Los salva slips son de la marca Carefree, mi preferida desde hace muchos años porque son muy suaves al tacto y son transpirables. La caja nos trae 24 unidades y y aguantan un flujo moderado.


    Las toallitas para bebé de la marca Baby Lindo no las conocía de nada, pero me dieron al ojo y en casa las usamos para mil cosas. no solo para la higiene. A veces te sacan de la ropa una manchita a nada que frotes. Yo me he acostumbrado a vivir con ellas y no me pueden faltar.
    Por lo que pone en el paquete, es un producto hecho en Italia, tiene aloe vera, esta testado dermatológicamente y trae 72 unidades.
    Las empecé a usar hace unos 3 días y la verdad que me están gustando. Tienen un olor muy agradable, como todos los productos para los bebés.
    En la parte trasera del paquete nos pone que el producto caduca en el 02/2019. La verdad, una vez abierto yo las intento gastar cuanto antes porque si se cierran mal o no se usan se secan y entonces es tirar dinero a la basura. Tened cuidado.


    Yo siempre me desmaquillo con agua micelar o con leche limpiadora y un tónico a continuación, pero últimamente estoy muy vaga y no me apetece nada. Lógicamente no me gusta tener residuos de maquillaje o suciedad acumulada por el sudor en mi cara, así que estoy recurriendo a las toallitas desmaquillantes. Aunque no sea el mismo tratamiento por lo menos te limpias bien el rostro.
    Estas son de la marca Diadermine. Traen 25 toallitas en total, 5 de ellas son de regalo, son validas para las pieles nomales y mixtas. El segundo es mi caso.
    Son unas toallitas refrescantes que dejan la piel muy limpia y son validas para todo el rostro: ojos y labios incluidos, con lo que mas tranquila no me puedo quedar ya.
    Una vez abierto el envase la duración en buenas condiciones de las toallitas es de 6 meses. Así que no os descuidéis.


    Tenía unas ganas enormes de probar la marca Agrado. No la encontraba en ningún sitio y cuando la vi en la tienda online se me pusieron los ojos como platos de grandes.
    Se trata de un gel de ducha de Rosa de Mosqueta con pH neutro que cuida, limpia y suaviza la piel. Su contenido es de 750 ml y tiene una vida de 18 meses después de abierto. Jajaj, con lo bien que huele y el calor que va haciendo poco a poco si llega a durarme un mes me doy por satisfecha.


    Aquí estan los dos geles que os comentaba al inicio del post que me llamaron para saber si quería 2 geles de 750ml ya que el de 1,5L se había acabado. Lógicamente con las ganas que le tenia yo a la marca Argrado no me lo pensé 2 veces.... Ya veis que tengo los 2. El servicio al cliente funciona perfectamente, insisto una vez mas.
    Son 2 geles de baño y ducha de 750 ml y con pH neutro, con olor a sales marinas. Lo he probado una vez porque el de Rosa de Mosqueta me encanta, pero para los baños relajantes que me doy son ideales. La aromaterapia ayuda mucho a relajarse también.
    La vida de los geles una vez abiertos es de 18 meses. Jajaja...Me da la risa...a mi no me dura eso un gel a no ser que lo dosifique porque me encante...


    Ya sabéis que mi pelo se suele engrasar con mucha facilidad. Ahora mismo lo llevo corto y no necesito ningún acondicionador pero en cuanto crezca 3 cm me va a hacer falta.
    He elegido el de la marca Agrado por la misma razón que he elegido los demás productos. Tengo muchas ganas de ir probando. Ya sabéis que soy una cobaya y que me encanta testarme de todo.
    Este acondicionador de la marca Agrado a simple vista parece enorme por el diseño del bote, pero solo tiene 750ml de producto. Esta indicado para cabellos normales o grasos y nos promete que acondiciona, desenreda y da brillo al cabello.
    Ya os digo que de momento no lo he usado, pero sé que si a mi no me va bien le va a ir de maravilla a mi madre, con lo que la compra mereció la pena.
    La vida del acondicionador una vez abierto es de 18 meses. Da tiempo a gastarlo si eres constante.


    Y por ultimo, os enseño este pack que adquirí de la marca Revlon. El pack consta de un champú de 650ml +100ml gratis que es apto para cabellos con caspa, aunque mas abajo leo que pone todo tipo de cabellos. Viene acompañado de un acondicionador de Reparación para cabellos dañados o castigados que trae 650ml de contenido.
   La vida de estos dos productos una vez abiertos es de 12 meses. Tiempo suficiente para gastarlos.
   Los adquirí por mi madre, ella tiene el cabello con caspa, lo tiene seco y la vez dañado. No me pude resistir a pensar un poquito en ella, que siempre ha cuidado de los demás. Se merece estos pequeños detallitos y mucho mas.

   ¿Vosotras conocíais Quieru ? Después de leer todo el texto, ¿qué pensáis de la tienda online? ¿Os gustan los artículos que he elegido yo? Habéis probado alguno y me podéis dar vuestra opinión personal? Besos!!

45 comentarios:

  1. los geles de ducha son de los que me suelen gustar y suelo comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes porque aqui esta marca no se vende...Si no llega a ser online me quedo sin ellos.BSS

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues no conocía la página y me ha resultado de lo más interesante. Pasaré a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya dado buena impresión :) como entres seguro que te compras algo. BSS

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Pues no conocía la web Quieru pero tras leer tu post seguro que me paso a mirar, a mi me encanta comprar este tipo de productos online, a veces hay buenas ofertas y sale mas economico que en tiendas.
    De los productos que has comprado yo he probado varios, las toallitas de Diaderme van muy bien ( no tengo exactamente esas) y la marca Agrado en general he probado muchos productos y tienen muy buena relación calidad/precio, el acondicionador va genial ya veras.
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvidaba decir que la marca tampax también me encanta, yo siempre uso justo los que muestras, hace un tiempo sacaron unos con aplicador diferente y no me gusta mucho, prefiero los de toda la vida jaja

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que te gusten mis compras y que opines como yo. Basicamente usamos lo mismo y nos funciona bien.BSS

      Eliminar
  4. Sí la conozco, la he usado en alguna ocasión.
    Me han gustado tus elecciones, muy completas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Marca agrado yo la conocia de oidas y de verla en algún blog. Aqui no hay donde comprarla. Me alegra que te guste lo que he elegido, ya ves que todo es para uso cotidiano y necesario. BSS

      Eliminar
  5. ¡Hola! no conocía esta tienda online, Quieru, pero pinta bastante bien. Me ha sorprendido como a ti, que tengan pago financiado y que no te lo cobren hasta que te lleguen los productos a casa, nunca lo había visto en otras web's. Otra cosa importante para mi, es que tengan un buen servicio de atención al cliente, me da seguridad y confianza a la hora de comprar, ésta lo tiene, me gusta. ^_^ De los productos que nos has mostrado, me has creado la curiosidad de querer probar el gel de ducha Agrado y el acondicionador, yo también tengo el pelo graso. Muchas gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa ha sido mi experiencia con la tienda y las personas que trabajan en ella. Me han tratado de forma muy agradable. Me sorprendió mucho la llamada para bien. cuidan la clientela. Asi es como te aseguras que vuelvan a comprarte. Y si además le añades todos los beneficios que tiene comprar en Quieru....La verdad, ya veo solo cosas positivas. Lo que puede molestar un poco son los gastos de envio pero de eso no nos libramos casi nunca. Solo hay que saber elegir bien. BSS

      Eliminar
  6. No conocia la pagina, esta bien por sus prestaciones y la atención al cliente aunque como dices, 5€ por pedido sale algo caro asi que veo que hay que saber utilizarla
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el unico inconveniente que yo le veo.Los gastos de envio. Pero date cuenta que hay muchos vendedores dentro. elige el mejor y haz calculos. Haz una buena compra que te salga rentable. Te ahorras dinero y no ir al supermercado. BSS

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    El champú de la marca Algrado va muy bien cuando tienes un cabello que se engrasa con facilidad. Estuve años usándolo y me iba muy bien. Pero un día dejé de encontrarlo y ya no ha habido forma de volver a tener el pelo en condiciones más de un día. Me apunto también las toallitas, me da una pereza extrema desmaquillarme cuando vuelvo por la noche de fiesta y lo único que quiero es tirarme en la cama y dormir 20 horas 😂😂
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me hableis tan bien de la marca agrado. yo estaba deseando probarla.
      sobre llegar a casa y no desmaquillarse..mal.Así que haces muy bien en apuntarte las toallitas que valen para los ojos y labios a la vez. BSS

      Eliminar
  8. me suena la tienda pero nunca he comprado

    ResponderEliminar
  9. Esa crema suavizante la probé una vez porque era lo que había en mi pueblo disponible y...quedé gratamente sorprendida con el resultado! yo que tengo la raíz grasa y las puntas secas me dejó el pelo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas envantada porque es justo el producto que aun no he usado. No os podia decir nada de él, pero ya estas tu para decir que te sorprendió de manera muy positiva, asi que mil gracias por tu comentario. BSS

      Eliminar
  10. No conocía para nada está web, si es verdad que mejor comprar todo a uno, así también te llegará todo antes y ahorramos en gastos, está bien que sea solo de belleza y cosmética, porque yo me lío mucho con estas paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habertela dado a conocer. Y si, se dedica absolutamente a productos de estetica. Tienes mas de 100.000 productos para probar. Hay muy pocas tiendas que tengan tantos productos en stock. BSS

      Eliminar
  11. Hola guapa, pues va a ser que tú también me tientas con estos post de chollitos, no conocía esta tienda online de Quieru, pero oye, que tarden sólo 3 días y tengan más de 112 mil productos es algo muy a tener en cuenta. Las toallitas de Diadermine las he usado un monton y me gustan , ya que no me daban picor (soy un poco especial para las toallitas, mi piel es un poco jodedora jaja), y los geles de Agrado me recuerdan al famoso Mousel. Los champús y acondicionadores de Revlon los he usado una barbaridad, me gusta mucho el de pelo graso (que es mi caso)y el fortificante que el envase es verde, y lleva ginseng y no se qué más, lo deja muy fresco y me dura mucho limpio, me has recordado que en cuanto termine los que estoy usando he de volver a comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdada es que estos post son tentadores...siii. Es lo que me gusta hacer, tentaros. Ya que yo misma lo pruebo y veo si me gusta oos lo muestro y sé que os entra el gusanillo. El champú de Revlon lo hemos tenido en casa alguna vez para pelo graso que es mi caso al igual que el tuyo. Pero hace tanto tiempo ya, que no me acuerdo. Y las toallitas como estoyy vaguilla, me gusta tenerlas para cuando no tengo ganas de hacer,e el desmaquillado y limpieza facial como Dios manda. BSS

      Eliminar
  12. Lo conocía pero no he comprado nunca... ¡Habrá que probar! :)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la web, pero me parece muy interesante, la cantidad de productos es brutal, dios, yo creo que me perdería solo mirando de un lado a otro, no sé cuanto me podría gastar pero tendría que controlarme y más cuando veo productos nuevos, porque luego igual no repito pero los nuevos productos me periden!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las webs que es imposible ver todos los productos en un solo dia. Esas son mis favoritas porque siempre encentro algo que ya no hay disponible es los centros comenciales. BSS

      Eliminar
  14. Hola! no conocía la pagina pero se ve interesante ! me pasare a verla!! muchas gracias por compartir! un beso

    ResponderEliminar
  15. Hace poco conocí la marca Agrado por unos champús que probé y me encantó el resultado, no es muy conocida pero es muy buena, la utilizan y venden muchas peluqueras. Me ha encantado la cajita para guardar los tampones, es un buen detalle para el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre leo criticas como las tuyas de la marca Agrado. Ya era hora que yo misma lo pudiese comprobar....Y la cajita de los tampax es muy discreta. Nadie sabe lo que llevas dentro. BSS

      Eliminar
  16. Querina Ana, que bueno que tu experiencia de compra y el servicio al cliente fue excelente, sobre tu pedido son cosas muy útiles y funcionales, yo tambien usaría los tampax (todavia jaja), y ya sabes que también en mi bolsa no pueden faltar las toallitas de bebé que utilizo para todo (literl) Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo tengo que recalcalcar una vez mas y las veces que hagan falta. El servivio al cliente es buenisimo. Me dejaron totalmente asombrada y muy amables. Asi da guto comprar con gente tan buena trabajadora y sevicial. Yo no tengo niños pero en casa las toallitas las usamos mucho. BSS

      Eliminar
  17. Productos muy completos. Los salvaeslip de esa marca me encantan los suelo comprar pero ahora me fijaré en esa tienda cuando los vuelva a comprar.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de uso diario. De trope. Cosas que necesitamos siempre en la higiene diaria de la familia. Los salva slips para mi son de los mejores.BSS

      Eliminar
  18. Aino cuando he visto el bote verde del acondicionador de agrados me ha traído recuerdos de mi infancia. Tiene ese olor característico de producto de toda la vida que me trae muchos recuerdos. Unas compras muy útiles y me parece interesante esta web, voy a echar un ojo de las cosas que gastamos en casa habitualmente a ver si me renta pedir y nos ahorramos algo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comprado porque muchas hablais de estos productos y yo aqui sin catar nada.... No podia ser. No lo he usado aun, pero os cotarñe en un futuro mi opinion personal. BSS

      Eliminar
  19. Hola hermosa, justo el otro día me agregaron en insta y me pasé por la web, tengo que hacer un reconocimiento más a fondo pero por lo que vi y lo que cuentas creo que merece la pena ya que todo que sea para ahorrar unos euros sin renunciar a la calidad es bienvenido. Que mona la cajita de los Tampax, me pierden esas promos, soy una diógenes jajaja, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Vanesa, todas caemos en las promociones. Es algo que nos encanta generalmente. Creo que tambien les tengo en instagram para poder ver mas articulos y animarme de vez en cuando. BSS

      Eliminar
  20. Hola wapa, no conocia quieru y lo de que te cobren una vez recibido los productos solo me habia pasado con hoteles, creo que con ninguna otra cosa mas. Pero hablando en genral creo que esta genial y todas las cositas que te has pedido estan genial para el dia a dia. De todo lo que te ha llegado solo he probado los dos ultimos productos y me han gustado, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he pedido articulos para gastar dia a dia, de uso cotidiano. La verdad que elegí un vendedor que tenia todo a buen precio y me salio genial la compra. BSS

      Eliminar
  21. No conocía la página y la verdad es que me parece interesante. Y me parece super cómodo poder comprar todo y sobretodo que te lo cobren una vez recibido. Ahora me paso a bichear un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré porque habia leido sobre ella y me puse manos a la obra. Comprar desde casa es muy comodo y si te aseguran que no te cobran hasta que lo tienes , mejor.

      Eliminar
  22. Yo no la conocía, intentaré ver si puedo hacer review de algún producto si me aceptan :) besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo conozco Quieru pero no he comprado nunca, la marca Agrado por suerte o desgracia la encuentro en un super que tengo cerca que se llama Supeco y pertenece al Carrefour, sus productos son low cost. La marca Flex la usé mucho de jóven, ahora mismo me da pereza por ser el envase tan grande, me da menos pereza probar y gastar uno pequeño pero he de decir que me da buenos resultados. En cuanto a tampones yo no uso, uso compresa porque siempre tuve mucho flujo aunque ahora ya sabes que tengo menos que antaño, será por la edad o porque estoy más cerca de la menopausia o ambas cosas a la vez.....a saber!!No soy mucho de toallitas desmaquillantes, nunca probé las de la marca Diadermine, un besote.

    ResponderEliminar