Seguidores

sábado, 22 de abril de 2017

Probando Eau de toilette UNISEX de Alyssa Ashley

    Muy buenas tardes mis cositas lindas!!!!
    Hace cosa de dos meses o así, os mostré un post acerca de una colonia unisex que causó mucha curiosidad entre vosotras y os gustó bastante.
    A raíz de aquel post ,vino a mi mente un eau de toillete, también unisex, que una amiga mía usaba hace tiempo. La verdad que bastante tiempo. Si no me equivoco esta fragancia tiene mas de 15 años.....Bueno, la cosa es que me decidí a comprarla para ver si me seguía gustando y hacer un post para enseñárosla por ser UNISEX y darósla a conocer.
    Este eau de toilette es de Alyssa Ashley. Sobre esta compañía os puedo dar muy pocos datos, la verdad. Sé que se fundó en los años 60 ( con razón decía yo que eau de tilette tenia muchos años...) en América. La marca además de tener eau de toilettes tiene cremas corporales,perfumes, etc...El fundador de la marca no quiso ponerle su propio nombre a los productos. Uso el nombre de su querida hija como homenaje hacia ella. Desde luego un gesto precioso para toda la vida.


    El eau de Toilette de Alyssa ashley Musk se presenta en un formato de 100ml al precio de 20,10€ en la tienda online de Fapex. A mi no me parece nada caro teniendo en cuenta la cantidad que trae y que es una aroma unisex. Te lo puedes llevar a cualquier sitio y lo pueden usar tanto hombres como mujeres.
    Como veis ,tanto en el frasco de cristal como en la caja están los símbolos del hombre y la mujer unidos. Detalle para indicarnos que lo podemos usar ambos sexos.


    Algo que me gusta muchísimo, tanto en eau de toilettes como en perfumes o body splash es que el dispensador sea en spray, y la fragancia de Alyssa Ashley lo tiene. Para mi es la forma mas cómoda de aplicárnoslo y controlar la cantidad justa que gastamos. Es algo que siempre miro pero no me influye totalmente a la hora de comprar una fragancia Si me gusta mucho y no tiene este dispensador, la compro igual. Aunque tengo muchas veces que pasarla a un bote en spray que tenga en casa en pequeñas cantidades y con esos embudos pequeñitos que muchas seguro que conocéis y tenéis.

 
    Como veis, en la foto de arriba os muestro la parte de atrás de la caja. Una vez mas nos indica que la fragancia es unisex. Nos lo deja totalmente claro y eso me gusta mucho, porque no hace cabidas a equivocaciones. Me gusta su eslogan "Dangerous But Fun", va totalmente conmigo en algunas etapas de mi vida a lo largo del tiempo y épocas del año ;)
    Os voy a dejar la composición del eau de toilette y os doy mi opinión:

    Notas de cabeza: bergamota
   Notas de corazón: jazmín, ylang-ylang, rosa, geranio
   Notas de fondo:  iris, haba tonka, almizcle

  Como ya sabéis las que mas me conocéis, a mi las notas florales me vuelven loca y esta fragancia tiene unas cuantas.
   Os puedo decir que su olor es suave y delicado, como olor a limpio, a talco....Muy suave y muy agradable de llevar. Tened en cuanta que estamos en primavera y estamos empezando a tener los primeros días de calor, en verano serán mas fuertes aún. Es la fragancia adecuada y perfecta. Estoy muy contenta de haberla comprado y tengo claro que voy a repetir con ella.

   ¿A vosotras que os parece? ¿La conocíais?¿La habéis usado? ¿La usarías? Besos!!!

10 comentarios:

  1. Todo lo que contenga jazmín es una apuesta segura para mí, así que tomo nota de la fragancia. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tendría que probarlo porque de entrada no suelo ser muy de olores unisex, pero las notas sí me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ostras hace mucho que conozco esta marca pero hace mil años que no leía nada acerca de ella y la asociaba con fragancias hiper femeninas y un tanto empalagosas. Por lo que leo esta poco tiene que ver con eso, quizás me anime a probarla aunque comprarla de momento seguro que no, que tengo tropecientas! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no conocía esta marca y no se si me gustaría mucho, no soporto el olor a geranio jajaja pero el olor a talco si, ya te digo que soy muy rarita para las colonias, me gustan frescas y afrutadas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, por lo que describes podría gustarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No la conocía pero hablas tan bien de ella que na quiero probar! además todo lo que lleve jazmín me encanta,gracias por el post un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sabes k? Yo no soy mucho de colonias ni perfumes pero me encantan los de mi novio y reconozco haber pecado de usarlos, jejeje. Asi que si este es unisex creo que me va a gistar, seguro que tiene eso tan especial que tienen el de los hombres, lo probaré! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. pues me la anoto, no la conocia, y me necnatan los perfumes, asi que me has descubierto otra novedad, estas que te sales, ains, me arruinas, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. mmm fijo que me gusta esta fragancia, me gustan sus notas olfativas, un besote.

    ResponderEliminar