Seguidores

sábado, 8 de abril de 2017

NO RECOMIENDO COLABORAR CON BANGGOOD!!!

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy no vengo a enseñaros ningún cosmético nuevo ni empresa que haya conocido. El post de hoy lo hago para quedarme a gusto conmigo misma y para dejaros a las demás sobre aviso.
    Hoy os voy a contar lo que me ha pasado con BANGGOOD en una colaboración y por supuesto os AVISO Y OS RECOMIENDO A TODAS  que NO COLABORÉIS CON ESA EMPRESA.

   Todo empieza cuando estamos en contacto vía email. Me ponen un listado de mas de 10 links para que haga un post. Lógicamente me quedo O_O, con una cara de dibujo animé que ni yo misma me lo creía. Les escribo diciéndoles que mas de cuatro enlaces por post no pongo y me dicen que ponga los que pueda. Ok, todo bien.
    Me mandan poner un banner en el lateral del blog mientras dura la colaboración. Me parece un abuso pero trago saliva y lo hago.Solamente pongo los de los sorteos vuestros y alguno pagado.  El post esta hecho aquí.
   Mientras tanto mi cabeza me dice que hay algo raro...Me esta dando muy mala espina y me pongo en contacto con alguna blogger. Mis sospechas y miedos se van haciendo realidad cuando me empiezan a contar experiencias de otras chicas con esta empresa.
    Por lo que me dicen, siempre ponen alguna pega para no dar el post por valido. A veces que da error y que no lo pueden ver, que hay que cambiar links...etc....
    Mientras yo me entero de ésto, vosotras me estáis comentando el post. Le estoy dando publicidad en todas las redes y promocionándolo.
    Llega el momento de mandar el post y pedir algo a cambio. Mis miedos ya se confirman del todo. Me dicen que hay unos links mal puestos y que haga un cambio y que lo vuelva a promocionar por todas las redes sociales. Vuelvo a tragar saliva y lo hago. Enfadada, pero lo hago para ver si consigo que me lo den por bueno....Me cuesta promocionar el maldito post el doble que cualquier otro y me lleva mas horas de las esperadas.
   Vuelvo a ponerme en contacto y me dicen que los links siguen estando mal.... A ver, ¿Estamos locos o os creéis que soy tonta? Si, he sido tonta por hacer la colaboración, pero no por otra cosa.Es cuando no me callo la boca y les digo directamente que sabia que me iban a decir las cosa que me estaban diciendo. Que varias bloggers me habían avisado y por supuesto que no me voy a quedar con la boquita cerrada ya que niegan a darme nada. He sido engañada y timada como otras muchas. Esa es la única verdad.
    Por supuesto éste post lo voy a promocionar todo lo que haga falta. Quiero que llegue lo mas lejos posible, para que viendo lo que nos pasa a algunas, otras aprendáis y no caigáis en estas cosas. Cada cierto tiempo lo pondré en la redes como Facebook o Instagram y Twitter. Estas acciones no deben caer en el olvido.
   Pedid siempre dinero o productos antes de la colaboración. De lo contrario corréis el riego que he corrido yo. Puede ser que os toque una empresa honesta o que sean unos sin vergüenzas como estos.
    De ahí mi recomendación:


    Y ahora, ya después de esta mala experiencia que llevo días masticando y sin poder tragar.  La escupo de esta forma y me libero.La mando a tomar por el culo de mi parte.Si, si... A tomar por culo!!!, Habeis leído bien. Espero que reciban todo el mal que nos hacen a nosotras.
   De todo se aprende y espero que os ayude. Besos!!!

50 comentarios:

  1. Vaya estafa, madre mía!!! Yo no tengo muchas colaboraciones la verdad y procuro que ennlas que tengo ser honesta, pero lo que si tengo claro es que mi tiempo y mi esfuerzo valen mucho! Siento que te haya pasado esto y ojalá no le pase a ninguna más porque abusan de nuestra buena fe! Gracias por informarnos! Comparto para dar difusión! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meviko. Me voy a dar la "molestia" de difundirlo bastante y ponerlo en recuerdo a menudo. Todo lo que le sirva para bien a otra blogger a mi me alegra. BSS

      Eliminar
  2. Me ha gustado leerte yo tengo la misma opinión y me pasó lo mismo todo eran problemas con los links y al final no me lo dieron por valido y querían que hiciera otro por lo que eliminado y estoy escribiendo tambien una entrada de este tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo que nos haya pasado lo mismo. Lo unico que podemos hacer es ponerlo en alerta y darle difusion. Mas que a un post normal. Ya somos 2. Por lo tanto veran las demas que no miento. Gracias Abbie. Besos

      Eliminar
  3. Que fuerte... Que sinvergüenzas. Comparto para que llegue a más gente y que no les pase. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Cuantas mas lo sepan, mejor.BSS

      Eliminar
  4. yo nunca he colaborado con ellos pero menuda papeleta se montan no? publicidad gratuita y tu trabajo doble sin beneficios, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has colaborado ni lo hagas Soledad. Es como darte con una puerta en toda la cara despues de haber trabajado. BSS

      Eliminar
  5. yo es que soy suuuper novata con todo esto, asi que gracias por avisar para que no me caiga de sorpresa!! esta muy bien que lo grites a los mil vientos para que la gente no sea estafada!¡ @bridacoelho80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor todavia, eres novata, pero ya tienes informacion que yo no tenia cuando lo era. Exige lo que te mereces. BSS

      Eliminar
  6. Muchas gracias por contar tu experiencia. A mí me escribieron el año pasado y me ponían un montón de condiciones para la colaboración por una miserable tarjeta regalo de 10 dólares en su tienda. Evidentemente les dije que no....La verdad solo quieren publi gratis.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10$ es un total abuso. Yo por esa cantidad no pierdo el tiempo. Estoy mejor en la calle o viendo una peli, tranquilita y relajada. Biem hecho!!

      Eliminar
  7. Hola Ana!
    Vaya que ha sido una mala pasada, y mira que yo no he colaborado mas que con otros blogs pero con empresas al día de hoy no, solo comparto mis compras y mi experiencia con los productos pero bueno de ahi no he tenido suerte o mala suerte de que me contraten jajaja tal vez sea mejos así puro amor al arte jajaja, pero es bueno saber por si un día me ofrecen colaborar, gracias por compartir tu experiencia e igual la comparto en mis redes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartirla. Cuantas menos chical colaboren mejor!BSS

      Eliminar
  8. Qué vergüenza, Belswan! Hay gente con mucho morro.
    Gracias por compartirlo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchicimas gracias Noelia. De estas cosas se aprende y se ayuda a las demas. BSS

      Eliminar
  9. que rabia que se aprovechen así del trabajo de la gente. Deben pensar que escribes de ellos por gusto y que aún te hacen un favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por gusto estaria todo el dia tripa arriba y rascandome el ombligo. Enseñaria mas manicuras en el blog, pero no quiero encasillarme en ningun tema. Me gusta probar de todo y colaborar con empresas. No lo niego. Pero que se rian de mi, no. BSS

      Eliminar
  10. Hola Ana. A mi me ocurrio lo mismo, ya te avise en face. Se ve que esta gente van engañando. Menos mal que no todas las empresas hacen lo mismo. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pongo nombres porque no quiero comprometer a nadie. Y es cierto, timan y engañan. Te exprimen. BSS

      Eliminar
  11. que fuerte, haces bien en decirlo y que todos lo sepamos, yo colabore hace unos años y bien, luego dejé de colaborar, hace una semana me han contactado pero no me gustaban las condiciones y no acepté, y por lo que veo hice muy bien.... uf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste de maravilla Inma. Tienes un ojo estupendo. BSS

      Eliminar
  12. Vaya tela. Desde luego se va a la lista negra esta empresa, ¡qué poca seriedad! Siento mucho lo que te ha pasado, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que va a la lista negra de empresas!! O me dan producto por delante o nada.
      Mil gracias Luci. BSS

      Eliminar
  13. Que fuerte, que poca verguenza!! claro quieren que les salga el trabajo gratis, y encima te dicen q estaban mal los links, mal en que?? A mi nunca me han ofrecido colaborar, pero ya sabiendo esto, y viendo que hay mas casos... diria que no evidementemente
    un beso y gracias por contarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo aceptes ni de bromas. Primero dinero o producto a tu eleccion. BSS

      Eliminar
  14. Madre mía, se aprovechan de nuestro tiempo para darse publicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pagasen bien, no habria problema. Pero éste no es el caso. Justamente lo contrario. BSS

      Eliminar
  15. Publicidad gratuita a cambio de nada :(
    Que se creen que podemos trabajarles gratis. Por mi parte, lo comparto para que la gente se enteré. Puedes hacer una campaña para que la gente no compre en laweb , eso si que les hará daño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro tema. Lo que tardan en llegar los pedidos si es que llegan.... 3,4,5 semanas... Les dices que eres blogger y te lo mandan en una. BSS

      Eliminar
  16. Me dejas alucinando, vamos tenia pensado comprar unas cosas que vi ahí pero va a ser que no! Que morro tienen, os tienen haciendo publicidad semanas para nada... Tenéis que hacer campaña todas las efectadas veras como no lo hacen mas. Que mala ostia tienes que llevar encima...un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por avisar, por suerte a mi no me han ofrecido nada todavia, he colaborado con Zaful y da gusto, con Sammydress tambien, y algunas tiendas mas... Pero la ultima propuesta de la web Tosave la veo muy agarrada, quieren el baner mientras dura la colaboracion y tardaron mucho en enviarme cosas, no se como se terminara, pero aviso por seacaso.
    Tomo nota de esta web porque me suena muchisimo, haces muy bien en contarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Comparto que sinvergüenza de empresa nunca me gustó banngo

    ResponderEliminar
  19. Hola cari! Gracias por la información, voy a compartir tu post ahora mismo, espero tambien que se difunda todo lo posible. un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por avisar, así ya sabemos qué esperar de esta web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que fuerte, gracias por compartirlo con todas :*

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartirlo, yo no hubiera aguantado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que triste, pensé por tu publicación anterior que tu experiencia era buena porque la ropa se veía bien.

    Fuentes un riesgo de este tipo de colaboraciones pero que bueno que compartes tu experiencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. No he tenido ninguna colaboración con ellos, pero menuda tela. Siempre hay pegas con este tipo de post, a mi me ha pasado y ya lo sabes que te lo he contado. Pero como al final termina bien, no te esperas que se aprovechen. Igual ven esto y se retractan...bss!

    ResponderEliminar
  25. Que estafadores y sinvergüenzas!! Y mira que yo he comprado en esta tienda varías veces.
    Gracias por contarlo, estas cosas tienen que saberse!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa, creo que llevas ya tiempo con el blog como para que aceptes este tipo de colaboraciones y no te lo digo a malas sino todo lo contrario pero hacer primero un post todo currado para ver si luego a ellos les apetece mandarte algo me parece una tomadura de pelo increíble. Sólo se pondrán las pilas si la gente deja de aceptar este tipo de cosas y valora su trabajo, que es mucho y muy bueno. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Vanesa. Llevo el suficiente tiempo como para saber qué debo aceptar y qué no.
      A veces las circustancias de la vida hacen que aceptes cosas que no aceptarías nunca. Pero ya lo tengo muy claro y he echado atras otra colaboracion. No me merece la pena lo que pagan por el tiempo que invierto, aunque necesite ese dinero.

      Eliminar
  27. Muy fuerte me parece no acepteis hacer articulos y poner banners gratis si quieren algo q paguen por adelantado . Son unos sinverguenzas y me parece muy bien que lo anuncies a bombo y platillo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima! Yo nunca acepto hacer wishlists por si me pasa algo similar a lo que a ti te ha ocurrido. Este tipo de webs me gustan mucho y lo último que quiero es una mala experiencia. Mi recomendación es que les comuniques a este tipo de webs que no les vas a hacer publicidad de más. Yo siempre les aviso y no tengo ningún problema casi nunca :) Espero que te ayude!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  29. Que cara tienen!
    Esta bien saberlo Guapa,tienes nueva seguidora! Besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!! en primer lugar darte las gracias por compartir tu experiencia puesto que va a servir para que otras bloggers no caigan y para ver si a la empresa le da un poco de vergüenza (aunque para eso hay que tener alguna). Llevar un blog requiere trabajo, aunque haya gente que no se lo crea, y todo lo que sea publicidad y movimiento en las redes sociales también lo tiene. Decir que los enlaces fallaban cuando era mas que obvio que no era así me parece tener un morro acojonante y echar el culo fuera para no cumplir con su parte del trato. Espero que sea la última mala experiencia que tienes en este sentido. Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! No puedo creer que te halla pasado esto, es increible que te pidan una colaboración y luego te hagan eso. Es muy bueno para tener en cuenta tu experiencia y no caer en la misma trampa. Ojalá que no tengas que pasar por más momentos como este. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. Yo directamente ya sabes que no tengo colaboraciones pero vamos que no me extraña ni asusta lo que te ha pasado aunque suene un poco heavy.......la verdad que tela marinera, a mi me pasó con Born Pretty Store que yo no recomiendo colaborar y además fueron unos pasotas conmigo.....si, me mandaron cosas.......pero a cambio exigían y exigían y como no hacía lo que me dijeron desaparecieron del planeta sin decir ni mú......en fin.........menos mal que hay otras colaboraciones que saldrán bien que sino.......un besote.

    ResponderEliminar
  33. Yo estube colaborando con esta empresa durante más de 2 años y antes no eran así, no se que les ha pasado pero yo ya no colaboro con ellos. Antes te daban un dinero para gastar en su web, lo gastaban, recibias los productos en casa y luego escribias sobre ellos, valla no normal y logico que deberian de hacer...

    ResponderEliminar