Seguidores

miércoles, 19 de abril de 2017

Conociendo ZAFUL y haciendo mi wishlist de primavera-verano ^^

Estoy de sorteo aquí

    Muy buenas chicas!!!
    Hoy vengo a hablaros de una nueva tienda online que he descubierto. La verdad que me ha gustado por la variedad de ropa que tienen. Hay ropa y accesorios así como calzado para mujer hasta quedarse ciego de tanto mirar... De veras que no miento, y tienen tallas Plus Size además de las que siempre hayamos en cualquier tienda, con lo que encontrar ropa para nosotras es muchisimo mas fácil.
    ¿De que tienda os hablo? Ni mas ni menos que de ZAFUL. Donde ahora podemos encontrar una ropa preciosa para primavera-verano realmente preciosa.

    Hi girls !!!
     Today I come to tell you about a new online store that I discovered. The truth is that I liked the variety of clothes they have. There are clothes and accessories as well as women's footwear until you get blind from looking so much ... I really do not lie, and they have Plus Size sizes in addition to the ones we have always found in any store, so finding clothes for us is a lot easier .
     What store do I talk to you about? Neither more nor less than ZAFUL. Where now we can find beautiful clothes for spring-summer really precious.



Me encanta este vestido de crochet 3/4. Es muy veraniego. Como veis es ideal para ir a la piscina o a la playa con el bikini debajo. Para usarlo como vestido, para la calle , yo usaría una enagua debajo. Porque reservarlo solo para ir a la playa o piscina me da mucha pena. Hay que lucirlo mas que es muy bonito.

I love this 3/4 crochet dress. It is very summery. As you see it is ideal to go to the pool or to the beach with the bikini underneath. To use it as a dress, for the street, I would wear a petticoat underneath. Because reserving it just to go to the beach or pool gives me a lot of pain. It has to be seen more that it is very beautiful.


Este vestido mini por encima de las rodillas me parece realmente bonito. Como veis ya tiene un forro debajo para que no se transparente la ropa interior. Las mangas no lo llevan, con lo que es mas ligero y no nos da calor. Y el escote es cuadrado. Muy bonito y diferente a muchos que he visto.

This mini dress above the knees seems really cute. As you see, it already has a lining underneath so that the underwear is not transparent. The sleeves do not carry it, which is lighter and does not give us heat. And the neckline is square. Very nice and different to many I've seen.


Este vestido largo con ondas es otro de los que hay en Zaful que me encanta. Cierto que es transparente, pero todas tenemos enaguas o lencería para ponernos con éste vestido. La otra opción es usarlo para ir a la playa o piscina, pero es tan bonito que creo que le podemos sacar mas uso ¿No pensáis igual?

This long dress with waves is another of the ones in Zaful that I love. True, it is transparent, but we all have petticoats or lingerie to wear this dress. The other option is to use it to go to the beach or pool, but it is so beautiful that I think we can get more use Do not you think the same?


    De todos los vestidos que os he dejado¿cual es el que mas os gusta?. Ya veis que tenéis los enlaces para verlos en la tienda detenidamente y pensar si los compráis o no. Además veréis muchos mas modelos que puede ser que os gusten más delos que yo misma os presento. No os lo perdáis y pasad por  ZAFUL. Besos!!!

    Of all the dresses that I have left you, which one do you like the most? You see that you have the links to see them in the store carefully and think if you buy them or not. In addition you will see many more models that you might like more than I present myself. Do not miss it and go through ZAFUL . Kisses!!!

51 comentarios:

  1. Los vestidos de crochet me encantan.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, los dos primeros vestidos son los que más me han gustado, el crochet en verano con el bronceado queda super bien, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razon, al ser blancos nuestra piel destaca mucho :) Coincidimos en gustos. BSS

      Eliminar
  3. madre mia me has creado necesidades, que vestidos mas bonitos todos, son monisimos tan ibicencos, y he cotilleado la web por ti y ya me he quedado con algunos en la lista. Es qe me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon, muy Ibicencos :) Alli no desentonariamos nada, pero yo aqui en Vizcaya si... BSS

      Eliminar
    2. jajaja pues si un poco si desentonaria

      Eliminar
    3. jaajajaj aqui o nos helamos o estamos en clima tropical jaajajaj....Y todo por el calentamiento global. Aqui de pequeña llovia un dia si y otro tambien jaja

      Eliminar
  4. Me parecen vestidos super bonito, la verdad que son provocativos y muy veraniegos

    No conocia zaful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un tanto picarescos y sujerentes... Si ;)BSS

      Eliminar
  5. El segundo vestido es precioso.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí también me encanta el segundo vestido! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña es que qued como a una muñequita. BSS

      Eliminar
  7. Los vestidos en foto me parecen preciosos, es más, te quería preguntar si has pedido a la tienda, ¿que tal es la calidad de las telas? ¿hay problemas con aduanas? ¿tardan mucho en llegar los pedidos? Me interesa porque si son de buena calidad igual le hecho un ojo que este año toca vestirse de largo. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! He hecho un primer pedido, cuando lo tenga, os lo voy a enseñar y os hablare del tallaje mas detenidamente y de la calidad. :) A simple vista parece buena. BSS

      Eliminar
  8. Hola! Me quede alucinada con estos dos vestidos, el que más me gustó fue el primero ya que lo podes usar en más de una ocación y como vos dijiste con una enagua abajo queda super delicado tanto para salir a la calle como para ir a algun evento. Aparte se ve que los dos son super frescos. Estuve mirando la página gracias a vos y me quede facinada con algunas prendas. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy bonitos, pero se transparenta todo lo que llevamos debajo. Con una enagua todo se soluciona. BSS

      Eliminar
  9. Son unos vestidos de crochet muy bonitos y como bien dices todas tenemos en casa enaguas o vestidos forros para poner debajo y llevarlos cómodamente.
    Yo elegiría el del escote cuadrado, me parece muy femenino y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitos. a mi tambien me gusta mucho el vestido de escote cuadado. Es muy ponible. BSS

      Eliminar
  10. Me chifla el segundo, habia leido sobre esta página pero nunca he entrado a curiosear
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vestido muy bonito y ademas no se transparenta nada :) BSS

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Es el crochet es precioso!! Lo que pasa que bien lo usas para la piscina o playa u usas enaguas. BSS

      Eliminar
  12. Hola!
    Conozco la tienda y el servicio es bueno .Los vestidos que enseñas son preciosos sobre todo el primero
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tener a alguien que conozca la tienda. Estoy esperando mi pedido y saber que tienen un buen sevicio me alegra

      Eliminar
  13. jaja te vas a reir pero sabes que solo tengo una cosa de color blanco y estoy pensado en teñirlo? lo odio profundamente xD. Me gusta el corte del segundo vestido y el precio no esta nada mal, voy seguir fisgando por la tienda a ver que encuentro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaj ya imaginaba que vestias mucho de negro. Yo tambien lo hago, pero de cara a primevera verano cambio un poquito. BSS

      Eliminar
  14. Hola guapa! No conocía esta tienda online pero por lo que cuentas es genial que tengan tanta variedad de ropa, calzado y lo más importante variedad de tallas. Me han encantado los vestidos que nos presentas pero sobre todo el de crochet es precioso y muy veraniego. Me voy a pasar por la página a dar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo misma me quede asombrada al ver todos los apartados que hay y solamente de ropa , calzado o accesorios de mujer.
      Estos vestidos son para cara de primavera a verano, pero hay miles de cosas mas. BSS

      Eliminar
  15. Wooooooooo, no conica esa web, gracias por la info, ahora mismo me voy a cotillear porque me han encantados los vestidos. Sabes que? Tengo uno muy parecido al segundo que muestras pero sin mangas asi que seguro que encuentro algo a mi estilo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda esta genial, tiene de todo. Seguro que a ti te sienta fenomenal ese vestidito^^ BSS

      Eliminar
  16. Hola, una interesante propuesta sobre la tienda, yo no soy muy afecta a comprar en linea, pero he de admitir que tienen unas cosas divinas, como este vestido de crochet que esta precioso la verdad, así que me daré una vuelta y veré si me animo a probarla, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las propuestas son para el buen tiempo que nos llega ya. Pero vas a encontrar muchas mas cosas. Y lo mas importante. Talla Plus Size... ando al limite y creo que comprare de ellas la mas pequeña. BSS

      Eliminar
  17. Hola qué tal? Interesantes las propuestas que haz mencionado yo soy más del estilo del segundo vestido es muy hermoso pero el primero es algo que usaría definitivamente si es que lo tuviera en mi guardarropa... En relación al precio creo que son accesibles aunque no estaría de más saber más de la calidad y sobre tallas para ver si me animo al menos con uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos estan muy bien.
      En cuanto a la calidad y el tallaje lo contaré en cuanto reciba mi primer pedido. Os lo enseñaré y os diré si todo va bien. Alli hay una tabla que nos ayuda a elegir las tallas. yo ando entre la mas grande o la pequeña de las talla Plus Size. BSS

      Eliminar
  18. Hola! El primer modelo es el Que más me ha gustado. He paseado por el sitio gracias a tu post y en verdad me han encantado varías xosas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito. El crochet ahora esta muy de moda. :) BSS

      Eliminar
  19. Hola linda!
    ya conocía esta tienda, y me encanta con todo lo que trae, sus productos son muy lindos, sobre todo la ropa, me encanto lo que elegiste, esos vestidos tan veraniegos y fresquitos!
    muchas gracias por compartirlo
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegando el verano hay que intentar estar guapas pero sin sufrir calor. BSS

      Eliminar
  20. Me encantaron, que padrisimos los vestidos el primero me fascino, visitaria la tienda solo por ese vestido y de paso los accesorios.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy bonito y como bien dices, si miras accesorios te encantran. BSS

      Eliminar
  21. Que vestido mas bonitos sin duda el blanco es mi color favorito en le verano me realta el poco moreno que cojo, no conocia la marca la tengo que mirar por que si todos son asi me voy a coger unos cuantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Estos vestidos no hacen mas que realzarnos el color del moreno. Ademas son fresquitos para las altas temperaturas. BSS

      Eliminar
  22. Yo creo que me quedo con el segundo vestido, creo que se ajusta más a mi estilo y me parece ideal para cualquier ocasión veraniega. El tercero en cambio, no me gusta ni para la playa, demasiado agujerito para mi jajaja Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola ! La verdad que son todos preciosos! Pero desde luego hay que tener un mínimo de Moreno en el cuerpo... si no jejeje me encanta sin duda El Segundo ! Una maravilla !

    ResponderEliminar
  24. tienen cosas chulisimas y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapa! He visto en un montón de blogs esta página. ¡Y la verdad es que tienen cosas preciosas! El segundo vestido blanco que nos muestras en la foto es super bonito. Además, parece muy cómodo. ¡Yo me lo compraría! :) Un besito y pasa un genial domingo. :)

    ResponderEliminar
  26. Hola belleza, tengo pendiente entrar a esta tienda y tomarme mi tiempo porque veo que todas estáis encantadas con ella y el caso es que hace tiempo me ofrecieron colaborar pero claro por el tema de tallas y tal ni lo consideré, no me habían fijado que tienen plus size. De los diseños que muestras me quedo con el segundo, los demás son demasiado sexies para mí. Muaksss

    ResponderEliminar
  27. Amiga me encanta la propuesta que nos has traido, me encanta los vestido de croché, tengo dos, uno en blanco y otro en rosado, son unas linduras y me quedan muy bien. Es una propuesta fresca y sensual

    ResponderEliminar
  28. Han sido muchos los post positivos que he leído sobre esta tienda Online Ana pero aun no me he atrevido a comprar nada la verdad me gusta ir a las tiendas y probarme la ropa en ese sentido soy de la vieja usanza.

    ResponderEliminar