Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

Conociendo PostQuam y probando sus productos

    Hola preciosas!!!!
    Hoy vengo a hablaros de PostQuam. Es una empresa líder dentro del sector de la cosmética y de la peluquería con representación en mas de 80 países.
    La empresa, como muchas otras, es familiar y han trabajado duro para crecer y llegar a convertirse en la empresa que es hoy en día. Tiene un reconocimiento internacional magnifico.
 
    Ya sabéis que el ciclo de la piel tiene 21 días para saber como un tratamiento o cosmético actúa sobre ella. Yo me he tomado mi tiempo para probar tranquílamente los productos que os voy a mostrar. Ya tengo una opinión personal formada.


    Este es uno de mis productos favoritos.....Bueno, realmente no sé cual me gusta mas de todos pero este me encanta.
    En un Peeling Exfoliante que viene en formato de bote redondo de material de plástico rígido. Trae 200ml de contenido.
    Se trata de un peeling de acción desincrustante, cuya misión es retirar las células muertas superficiales que tenemos en nuestra piel, eliminando así imperfecciones. Nos alisa y suaviza la piel dejándola lista para cualquier tratamiento que os vayáis a aplicar después.
    Está especialmente indicada para tratar arrugas, cutis amarillentos, manchas en la piel o problemas de acné. Es para todo tipo excepto las sensibles. Además también lo podemos usar en el resto del cuerpo, no solo en la cara.


      Aquí podeis ver el peeling extendido en mi mano. El tacto es muy parecido a tocar un lodo, arcilla o barro. Es muy fácil de manejar con los dedos y el masaje es muy agradable. Tiene unas micropartículas que nos exfolian la piel de forma muy suave, nada agresivo. Se aclara muy bien del rostro o del cuerpo.
    Yo me lo he estado aplicando en la cara, cuello y escote además de la espalda. Después de todos estos días ( no lo he usado los 21 días seguidos, no hace falta) noto mi piel de cara y cuello mucho mas bonita. Se reducen las apariciones de pequeñas espinillas y tengo la piel luminosa. No noto que se me hayan quitado algunas manchas. Creo que eso se nota en un plazo de tiempo largo y no en un solo ciclo.
    En la espalda lo uso porque voy al masajista y los restos de aceites a veces hacen que me salgan espinillas antiestéticas. Siempre me lavo y me aseo con mucha intensidad después del masaje. Quiero eliminar cualquier resto de aceite y ayudar a que no me salgan espinillas. 
    El uso de este Peeling Exfoliante también ha sido positivo en esta zona. Con lo insistente que soy en ciertas zonas he conseguido mantener mi piel libre de antiestéticos puntos negros. 
    La verdad que estoy contenta y recomiendo este producto.


    La Esponja Natural Raiz Konjac esta hecha 100% de raíces naturales de konjac. Es muy, muy suave. Esta indicada para cualquier persona incluyendo los recién nacidos. Con el uso diario recuperamos el brillo y la suavidad natural de nuestra piel.
    La Esnponja Konjak es:
    -100% natural
    -Elimina bacterias causantes del acné
    - Exfolia suavemente la piel para devolverle el brillo natural
    - Equilibra la piel
    - Es tan suave que es ideal para pieles sensibles o delicadas.
    - Hidrata naturalmente la piel
    - Ideal para personas con problemas de piel atópica


    Aquí arriba podéis ver la Esponja Konjac. Al principio parece un poco durita, pero luego cuando la sumergimos bajo el agua se vuelve esponjosa y muy sedosa.
   La he estado usando a diario. Pasarla por la cara o por el cuerpo es como una caricia, así que la exfoliación no es fuerte. De ahí que se pueda usar a diario. Creo que entre la esponja Konjac y el Peeling Exfoliante mi piel ha mejorado en cuanto a luminosidad y disminución de pequeñas imperfecciones.


    Lo ultimo que os voy a enseñar es el Corrector Iluminador Clear. Es una formula fluida  en formato de lapicero. Solo que en la punta hay un pincel, que nos ayuda a camuflar las imperfecciones, manchas y ojeras. Tiene un tono muy claro.

    Vais a ver el efecto en mi:


   
    Antes de aplicar el Corrector Iluminador, veis que mi piel esta algo apagada y tengo algunas ojeras. No muchas, pero tengo. Hay unas manchas en mi piel que no se aprecian pero yo las veo. Sé donde están.


    Después de aplicarme el Corrector Iluminador la piel de mi rostro esta mucho mas luminosa y el tono esta unificado. No se me notan las ojeras para nada y las pequeñas manchas no se me ven.
   Creo que son pruebas suficientes para ver que el Corrector iluminador funciona muy bien.


    Como os decía, tiene un formato de lapicero o boligrafo. La punta es un pincel que nos facilita mucho su aplicación, extensión y difuminación por el rostro. Lo único que hay que hacer es girar la parte superior del lápiz. Es como dar cuerda o sacar punta y saldrá mas producto. Id sacando poco a poco para no mal gastarlo, que es un cosmético muy bueno. Ese es mi consejo.

   ¿Vosotras conocíais ya los cosméticos de PosQuam?¿Habéis usado alguno?¿Os gustan?. Si queréis comprar alguno solo tenéis que hacer click en el link e iréis directamente a la tienda. Al sitio donde esta. Luego podéis cotillear mas cosas...
   Besos!!


62 comentarios:

  1. Sii los conocía yo también tengo un paquetito de ellos para hacer reseña y una de las cosas es esa esponjita que a mi me va a venir de perlas para mi piel que en la cara me suelo descamar por la psoriasis, el iluminador me encanta no tengo ninguno en este formato y el peeling exfoliante la verdad tiene muy buena pinta lo que pasa que para personas muy sensibles supongo no es muy recomendable hacerlo todos los dias. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el peeling exfoliante esta de maravilla. Seguro que te gusta. BSS

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene el peeling! Yo he usado varios contornos de esta marca y me gustaron de calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustdo lo que has usado hasta ahora. Ya ves que yo tambien quedo contenta. Muy buena marca. BSS

      Eliminar
  3. Hace mucho que me llama la atención este tipo de esponjas, pero no me he animado a usarlas...
    Y el exfoliante, creo que me puede ir muy bien para mi piel...
    PostQuam es una marca que aún no he probado nunca...

    Gracias por recomendaelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esponja la puede usar hasta un bebe...Asi que imaginate lo suave que es... Una maravilla
      El exfoliante esta genial. Yo he quedado muy contenta, la verdad.

      Eliminar
  4. El Peeling Exfoliante tiene una pintaza increíble. Me lo apunto porque creo que podría venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os cuento que me ha ido de maravilla. Lo he usado en cara y cuerpo y perfecto!! Muy contenta. BSS

      Eliminar
  5. Yo estoy probando 2 serums de esta marca que me están gustando mucho, me ha llamado la atención el peeling exfoliante y el iluminador que me ha gustado el resultado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM a mi los serums es que me vuelven loca!! Son una de mis debilidades!!!
      El exfoliante y el iluminador, de maravilla. La foto lo dice todo. Se ve la diferencia claramente. BSS

      Eliminar
  6. Esta marca la verdad es que la conozco de oídas pero nunca he probado ninguno de sus productos. Me llama la atención el exfoliante, eso de que aporte luminosidad a la piel es algo que me encanta. Sin embargo el corrector no me ha gustado, da como apariencia de quedar algo grasiento, de marcar pliegues.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me ha funcionado de maravilla asi como el corrector iluminador.Éste segundo a mi no me ha parecido nada graso. Hice la foto nada mas aplicarlo y quizas te parezca graso por eso. Yo cuando me maquillo siempre me paso al final unos polvos sueltos para matificar si hay algun brillo. Creo que es eso lo que ves. BSS

      Eliminar
  7. A mi me gusta mucho la marca! me llama mucho el peeling que no lo he probado. El iluminador es una pasada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayan gustado mucho el corrector iluminador corrector y el exfoliante. Yo estoy encantada con los 3 productos que he probado. BSS

      Eliminar
  8. la verdad que no conocia esta marca. El peling para mi tipo de piel no valdria ya que tengo la piel sensible y con zonas de psioriasis, use una temporada una esponja de ese estilo pero solo en zonas determinadas... lo que tiene muy buena pinta es el corrector iluminador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dado a conocer la marca. Ya siento que no puedas usar el peeling porque va muy bien y no es agresivo. La esponja es lo mas suave que he probado en mi vida, si no le hace daño a un bebe no creo que te lo pueda causar a ti. Y el corrector iluminador, solo hay que ver las fotos y ver el antes y el despues. Hablan por si solas aunque he dado explicaciones. BSS

      Eliminar
  9. necesito el corrector porque quiero probar uno fluido! el peeling lo necesito aunque me da un poco de miedo por mi tipo de piel pero me gusta limpiarla en profundidad! posquam es una de las mejores marcas que hay en el mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Abbie que si es una marca excelente. Si. He queddo prendada con la calidad de sus articulos. De verdad que te recomiendo que pruebes, no te va a decepcionar. BSS

      Eliminar
  10. Querida Ana, gracias por tu reseña, No he tenido oportunidad de probar estos productos pero me han encantado el peeling (que creo es muy suave y no afectaría una piel sencible , pero sin perder eficacia) y el corrector que te ha dejado hermosa el área de esos ojazos divinos que tienes. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masha, no se si se comercializan estos productos en Mejico. Yo diria que no, pero no estoy segura. De todas formas sabes que las compras online hacen que consigamos de todo.
      Me alegra que te hayan gustado el peeling y el iluminador. BSS

      Eliminar
  11. Hola! No conocia la marca, pero tu recomendacion me ha enamorado de ella, me encanto Peeling Exfoliante sobre todo porque no solo lo puedes usar en la cara, sino tambien en el cuerpo como menciones, eso se me hace super, y que decir del iluminador! me encantaron!! Definitivamente lo buscare!,
    Gracias por la recomendacion.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes los links en el mismo post... No tienes que buscarr :) Si lo quieres comprar lo tienes muy facil. Me reitero como con todas, me han ido de maravilla todos los productos. Tienen mi confianza. BSS

      Eliminar
  12. es una marca que usábamos mucho cuando estudié estética :)

    ResponderEliminar
  13. De todo lo que nos enseñas solo tengo la esponja konjac y me encanta. La uso para cara, cuello y escote y me va genial. La usoa diario aunqye es cierto que hay diasque se me olvida usarla, jajaja. Pero para el cuerpo entero como mencionas no, para eso hay otro tipo de esponja konjak que no es esa, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuerpo entero yo uso éste exfoliante hora mismo y me va muy bien. La esponja Kojac es cierto que es suvecita, suavecita... Una maravilla .BSS

      Eliminar
  14. Hola!
    Conozco la marca y me gusta .El peeling no lo he probado pero veo que merece la pena al no ser agresivo. El iluminador se ve genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peeling exfoliante no es agresivo para nada, muy suave y el iuminador ya ves que me tapa la poca ojera que tenia y algunas manchits. El tono de la piel muy unificada. BSS

      Eliminar
  15. Holaaa,me encantoooo, lo voy a probar xk me convenciste.

    ResponderEliminar
  16. Estoy buscando un corrector porque la marca que utilizo es un poco cara. Me lo recomiendas? Me pregunta e que el tipo boli o pincel es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo recomiendo? Leiste el post?

      Eliminar
    2. No,si lo hubieses leido no me harias esa pregunta. Esta todo explicado muy bien y con fotos que lo demuestran.

      Eliminar
  17. Hola guapa
    No conocía esta marca y tampoco sabía lo de los 21 días para notar resultados, seguro que he descartado productos antes de tiempo jeje
    La esponja me llama la atención, creo que me vendría genial. Y aunque veo unos resultados geniales con el corrector, aporta mucha luz, no termina de convencerme ese formato
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la piel tiene un ciclo minimo de 21 dias para notar los efectos de los trtamientos que usamos. Es como los ciclos menstruales mas o menos por hacerte una comparativa jajaj. Durante ese tiempo veras como te funciona, pero cuanto mas lo uses mejor. Si te va mal , lo notaras muy rapido.
      Ela esponja Konjac la tene hoy en dia casi todo el mundo y va muy bien.
      Me apena que no te guste el formato del corrector iluminador. Yo estoy encantada desde que lo probé. Es de los mas comodos. BSS

      Eliminar
  18. Hola!
    No conocìa la marca y parece ser buena. Yo no soy de tener mucha paciencia con el tiempo de uso, es bueno que nos cuentes asi ya sabemos como tener los mejores resultados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que ser constante, pero hay que dar siempre un plazo de tiempo minimo paraver qué efectos tiene el producto en tu piel. La marca es genial. He visto mas cositas y se me cae la baba. BSS

      Eliminar
  19. wooo se miran demasiados buenos ...
    Me gustaría tenerlos .
    Lo único que casi nunca cuando cuidando mi piel,pero con esto me has motivado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal... La piel hay que cuidarla mucho... como los pies, los dientes, el pelo...Es lo que tenemos para toda la vida, asi que mimemosla. BSS

      Eliminar
    2. Es cierto lo qie dices, lo hoy a tomar en cuenta ,gracias guapa .

      Eliminar
  20. La verdad es que conozco esta marca de haber leído acerca de ella en otros blogs pero no la he probado, de todos los productos que muestras me quedo con el corrector iluminador, la esponja no me llama nada porque no soy de este tipo de esponjas y el peeling tampoco porque tengo otros en uso. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada que hayas leido buenas criticas porque tiene productos muy buenos. Yo he visto mas. Me alegra que te guste el corrector iluminador pero aunque estés usando otros exfoliantes ahora, si que te recomiendo que te apuntes éste para un fututo. BSS

      Eliminar
  21. Joer con el corrector, parece que funciona muy bien! Pues si he probado PosCuam cuando hice estética, las cremas y peelings, son una maravilla, mi piel es un desastre y créeme no exagero nada.. Un horror, y esta marca me iba estupendamente. De lo que nos enseñas hoy me quedo con el corrector, sigo flipando con el! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das. Ya tienes una opinion propia sobre los productos al haberlos usado cuando estudiabas. Me alegro mucho que te gustasen. El corrector, ya ves. ...de un antes a un despues. Se nota. BSS

      Eliminar
  22. Esa esponjita me llamó mucho la atención, voy a ver de conseguirme un par, para mi y para mi nenito. Por otro lado, el peeling si es un tema vetado para mí pues tengo la piel muy sensible, pero me ha gustado mucho como has desarrollado el post, muy claro todo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siento que no puedas usar peelings pero si por lo menos la esponja te gusta y vas a cuidar a mimas atu bebé ya sacas algo en positivo. BSS

      Eliminar
  23. Yo soy de las que cada día usa corrector. Me gusta que sean en pincel, como este, porque creo que se aplica mejor que el resto. Lo que me gusta es que la marca que uso tenga diferentes tonalidades para elegir la que mejor se adapta a mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que un corrector iluminador tenga pincel es de mucha ayuda, te ayuda mucho a la hora de extenderlo.
      En cuanto a los tonos, todas las marcas tienen tonos mas claros y oscuros. Yo tengo el que va acorde conmigo, logicamente.

      Eliminar
  24. Desconocía por completo esta marca Ana, me ha gustado los 3 productos y lo bien que hablas de cada uno de ellos, no suelo usar exfoliante para la piel de vez en cuando en la cara pero me suelo olvidar, buscaré este. Sobre la esponja en ese sentido si que prefiero una algo más fuerte e iluminador no suelo usar porque no me gusta echar demasiados productos en mi cara.

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa, la verdad que yo muy poco se de esto, la marca PostQuam, no la conozco, pero por su trayectoria yo espero que ya este en mi país, de los productos que mencionaste el que mas llamó mi atención fue el Peeling Exfoliante, pues hace muchos años utilizaba algo parecido y créeme que mi piel lo necesita con urgencia; por otro lado el iluminador me encantó el efecto que mostraste, considero que es uno de los básicos del maquillaje a tener, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta en mi siguiente día de compras.

    ResponderEliminar
  26. Si!! yo he probado el peeling exfoliante y la verdad que me encanta, me lo recomendó la esteticista donde voy a darme unas sesiones corporales, para que penetrara mejor los productos que ella me daba y poder drenar mejor los líquidos y la verdad que estoy encantada, noto la piel mucho mas lisa y suave, además me la aplico en la ducha una vez a la semana y para hacer un mejor efecto lo doy con el cepillo eléctrico que también venden en Postquam (Set micro abrasión), para que haga una mejor limpieza. Lo recomiendo 100% :)

    ResponderEliminar
  27. Conozco los productos PostQuam de verlos por los blogs pero nunca los he probado. Lo que más me llama es el exfoliante en peeling, pero me llama la atención que no sirva para pieles sensibles y sí para el acné. Yo tengo de ambas cosas, asi que ante la duda lo usaría para el cuerpo. La esponja hace tiempo estuvo de moda y me gusta el efecto del corrector, pero mis ojeras son más marcadas y no sé hasta que punto me iría bien, bss!

    ResponderEliminar
  28. todo tiene excelente pinta, lastima que aca no llegue :c me llamo la atencion el exfoliante, por que justo se acabo el mio que tambien es de tipo pieling y ando en busca de uno, la esponja la he visto en otras marcas, pero aun no me animo a usarla, de todos modos gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. yo conozco algunos productos de Postquam entre los cuales no se encuentra ninguno de los que comentas, pero si son la mitad de buenos que los que yo he probado seguro que gustan. Me atrae el peeling, tengo la piel sensible pero a su vez grasa y necesito productos que me lo traten pero que no me dejen la piel roja, y la esponja de raiz?? suena raro... pero si dices que es suave, me hare con una! muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  30. Yo no conocía esta marca de cosmética, así que ha sido interesante leer y saber un poco más sobre ella. De los 3 productos que nos enseñas, creo que me animaría a probar el iluminador, es a lo que más partido podría sacar, ya que el exfoliante me gusta también, pero tengo la piel algo sensible. Muchas gracias por las recomendaciones y tu opinión. :) Nunca está de más conocer una marca nueva. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Pues no conocía la marca está bastante bien y muchas gracias por facilitar el enlace para poder ir directamente a comprarlo está claro que lo probaré por lo bien que hablas de él un post excelente un abrazo

    ResponderEliminar
  32. que textura mas chula, tengo dos productos de esta marca y uno que ya gasté, esta muy bien, y la konjac la adoro, aunque dura poco.

    ResponderEliminar
  33. hola chicas, necesito saber donde puedo comprar estos productos, algunos serum , electricos tengo por que me los han regalado.... pero si yo quiero comprarles ya como lo hagooooooo, con respecto al corrector le he utilizado, y es de los que mas me gusta que hay en el mercado. gracias”

    ResponderEliminar
  34. vaya maravillas de productos, escuché muy buenas críticas aunque nunca los probé, que pena jeje, un besote.

    ResponderEliminar