Seguidores

viernes, 21 de abril de 2017

Conociendo a fondo el Centro de Belleza Sleimy

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de un centro que se preocupa por nuestra salud y bienestar. Me refiero a Sleimy

    Sleimy esta situado en Barcelona, concretamente en la calle Carrer del Torrent de l'Olla, 173. En este centro se nos ofrece una clase de tratamientos como son los quiromasajes, peelings, tratamientos terapéuticos ( muy necesarios hoy en día), anticelulíticos, nos enseñan técnicas de relajación, drenaje linfático y un largo etc. La atención es siempre personalizada a cada uno de sus clientes ya que todas las personas no somos iguales. Así se adaptan a nuestras necesidades y nos dan los tratamientos mas idóneos para nosotras.
    Muy importante: No usan productos testados en animales    



    Sleimy nos ofrece varios servicios:

    Técnicas Manuales
    Se hacen todo tipo de masajes:

    Masaje Relajante: Este tipo de masaje esta indicado para todas  las personas que tienen dolores o tensiones musculares, bien derivados del stress como de protusiones discales, escoliosis, hernias discales, etc...Mejora la rigidez de nuestro cuerpo y recuperamos la movilidad que hemos perdido. Se relaja la musculatura y se equilibra nuestra postura.


    
    Masaje Descontracturante: En éste masaje los movimientos de mas manos del masajista son mas vigorosos, ya que es necesario trabajar nuestra musculatura a un nivel mas profundo en las las capas internas de nuestros músculos.
     El masajista siempre va a ir hasta el limite del dolor que aguante la persona, ya que es necesario para quitar las contracturas. Si el paciente no aguanta, bajara la intensidad para no causarle ningún daño extra.
     Las contracturas y espasmos musculares llegan a generar mucho dolor, doy fe de ello, activan un circulo vicioso: contractura ---dolor---contracción, mas dolor. Lo que se busca con este tipo de masaje es romper con este circulo y estirar las fibras para mejorar la circulación local. Los movimientos de las manos del masajista sobre nuestra espalda por ejemplo u otra parte del cuerpo que tengamos dañada, estimulan la producción de sustancias endógenas analgésicas
    
    ¿Qué conseguimos con este masaje?¿Cuales so sus beneficios?
    *Se reduce la tensión muscular de la zona afectada y el dolor e hinchazón desparecen
    *Ayuda a prevenir dolores musculares
    *Relaja y nos ayuda a liberar endorfinas lo que nos produce una sensación de bienestar muy buena
    *Mejora la circulacion y favorece el sistema nervioso
    *Alivia El stress


    
    Masaje Deportivo: Este tipo de masaje se usa pata la prevención, lucha contra la fatiga, incremento de la capacidad de trabajo y apoyo en en tratamiento de las lesiones.
    El masaje deportivo es un medio físico natural para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se le aplica para conseguir que alcance una puesta en forma óptima, prevenir lesiones y acelerar la curación de las lesiones como la prevención de las mismas. Este tipo de masaje consiste en unos movimientos de las manos en el masaje, que van destinados a preparar los tejidos del deportista para la competición y con el fin de evitar lesiones.
    Este tipo de masaje también se aplica con mucho éxito a distintos profesionales como son los informáticos, músicos, bailarines, amas de casa (que sufren lo suyo)...a toda persona que por su actividad física o por sedentarismo necesiten un trabajo general y a fondo.




    Drenaje Linfático: Este tipo de masaje lo que consigue es favorecer el funcionamiento del sistema linfático, muy importante para una marcha excelente del sistema inmunológico. Nos ayuda a combatir problemas circulatorios, piernas cansadas, artrosis, etc....
    En nuestro cuerpo tenemos 120.000km de vasos linfáticos por donde circula la linfa y evita la acumulación de grasas y toxinas en los tejidos. Así que nos ayuda a limpiar nuestro organismo.

    Funcionamiento del Sistema Linfático: Cuando tenemos muchas toxinas en el cuerpo, la linfa se encuentra sobrecargada y esta en un estado mas espeso. Como consecuencia, aparecen los edemas, se hinchan las extremidades y aumenta el riesgo de padecer infecciones como lo es por ejemplo la celulitis.

    ¿Cómo activar el sistema linfático y prevenir la acumulacion de lípidos?
      *Ejercicio Físico: Haciendo una tabla de gimnasia o natación conseguimos que la linfa se active
    *Respirar Profúndamente: Para la mejora de la linfa en el tórax y abdomen debemos hacer este ejercicio un par de veces al día durante 2 o 3 minutos. Ya veis que no es nada difícil.
     *Duchas de agua fria: En las piernas empezando desde los tobillos hasta las ingles nos favorece la circulación venosa linfática.
     *Evitar Excesos alimentarios: Es recomendable aumentar el consumo de fruta y verdura y reducir las proteínas animales
    * Drenaje linfático en embarazadas: Este masaje se les recomienda a las mujeres embarazadas cuando padecen un exceso de retención de líquidos durante el embarazo. En las ultimas fases de la gestación los especialistas recomiendan realizarlo, ya que es cuando la gestante está mas incomoda, hinchada y no puede hacer una vida normal.
    El drenaje en este caso consiste en masajear las zonas afectadas para llevar el liquido retenido hacia el torrente sanguíneo y así facilitar su eliminación por vías naturales


  
    Quiromasaje: Este tipo de masaje se centra en los transtornos del sistema músculo-esquelético y el sistema nervioso. En general en los transtornos de la salud. Es uno de los masajes que mas se usa en el tratamiento de dolores musculares, incluyendo dolor de espalda, cuello, piernas, dolores de cabeza, etc...Sobre todo en en los dolores de espalda, éste tipo de masaje es el método principal de tratamiento. Si hay otras condiciones medicas, el masaje se complementa y nos ayuda a mejorar.

    Masaje anticelulítico: Si en algo luchamos constantemente las mujeres es en librarnos de la celulitis, en muchas ocasiones incluso dolorosa. Un buen masaje anticelulitico acompañado de una alimentación sana y ejercicio, aunque no sea mucho, mas unos hábitos de vida saludables lograran que veamos una mejoría.
    Hay muchos tipos de celulitis: celulitis banda o dura y celulitis edematosa que se divide en 4 fases. La primera y la segunda fase son las mas fáciles de tratar y con un tratamiento constante se ve una mejoría mas  o menos rápidamente ya que nos es muy problemática. Sin embargo en la fase 3 y 4 cuesta mas mejorar, requieren mas sesiones y se puede mejorar el estado pero dejarlo perfecto llevaría mucho tiempo. Éste tipo de celulitis incluso afecta al peso y volumen de la persona.
    Los masajes anticeluliticos siempre se realizan  con movimentos ascentes, en sentido de la circulacion. Es decir, hacia el corazón. Hay que evitar hacer daño al paciente. Lo que consiguen estos masajes es la reacctivación de la circulación.
    La aparición de la celulitis en nuestros cuerpos surge cuando en los tejidos cutáneos se queda atrapado un tejido lleno de agua, sal, grasa y hormonas. Las zonas mas comunes donde aparece es en las piernas, muslos, caderas. El componente hereditario es importante pero sobre todo hay que mirar que tipo de vida llevamos. Si es sedentaria, nos alimentamos mal, tenemos todos los puntos para sufrirla. Y claro, nos volvemos locas con tratamientos que nos aplicamos en casa y muchas veces no tienen efecto alguno. Lo mejor en estos casos es acudir a un profesional experto para que nos movilice bien los tejidos ya que de lo contrario lo único que conseguimos es que no desaparezca.... Lo que os decía antes.
     En estos masajes se hace presión sobre las venas de los músculos y los vasos linfáticos ayudando así a eliminar toxinas y con ello la reducción de la celulitis. El masaje siempre es mejor hacerlo aplicando algún producto anticelulitico, obviamente.

  • Shiatsu Movimiento: Este tipo de masaje viene de tierras Asiaticas. A muchos os puede extrañas pero ya sabéis que usan técnicas milenarias y si siguen con ellas por algo será. Lo que se intenta es que la persona tome consciencia a través de un buen ambiente y una relajación de lo que su cuerpo le hace sentir y ver que se puede hacer con ello. Una ve localizado el foco del problema es fácil la liberación de tensiones.



     Masaje Tibetano: Estos masajes se basan en la digitopuntura. Vivimos en una época donde casi todos estamos sometidos a stress, ansiedad, frustraciones, impaciencia, etc....Este masaje anti stress es básicamente para ayudar a recuperar la estabilidad. Volver a la serenidad y tranquilidad.
    En esta terapia el dedo índice se pone en puntos claves y consigue que nos relajemos y olvidemos poco a poco los problemas ... por lo menos por un rato. Luego depende del ejercicio mental que haga cada uno.



    Ahora pasamos de los masajes a los Tratamientos Faciales
   Sleime nos ofrece diferentes tratamientos faciales según el tipo de piel que tengamos cada uno .Incluyendo higiene facial, masaje facial,cervical y de hombros, hidratación. Usan unos excelentes productos libres de parabenos y sin testar en animales.
    Algunos de los productos que usan para el cutis con las perlas, las rosas de Bulgaria, aloe vera, oro, etc...100% productos ecologicos y certificados.

    PEELING+HIDRATACION CORPORAL
    PEELING+ENVOLTURA+HIDRATACION CORPORAL DE ORO, CHOCOLATE, PERLAS....
    Se pueden elegir 4 tipos de exfoliación

    *ANTIMANCHAS: Tratamiento con perlas
    *ILUMINADOR: Tratamiento corporal con Oro
    *REGENERADOR: Tratamiento corporal con Rosa de Bulgaria
    *ANTI-CELULÍTICO O ESTIMULANTE: Tratamiento corporal con chocolate

    Sus terapias limpian en profundidad la piel de todo el cuerpo. Combinan una purificación profunda y una experiencia. Es decir, un 2 en 1. 


    Y por ultimo y muy importante..... Sleimy cuenta con un : 
     Departamento de Psicología
    En el centro Sleimy, Anna Sanz, Psicóloga clínica colegiada Num. 20595 y Maestra, está para guiarnos en todo momento. Trata tanto a niños, como a adultos, personas de edad avanzada. Es especialista en terapia cognitiva, crecimiento personal, coaching y reeducación escolar.
     Por supuesto hay mucha seriedad y honestidad en los tratamientos. Siempre hay un ambiente cálido, agradable y como no, absoluta confidencialidad

    

     
   
    Como veis Sleimy es un centro muy completo y de absoluta confianza. Si tenéis cualquier duda llamad al teléfono  93150 53 61 y os atenderán amablemente. Además en la web tienen tienda y podréis comprar todos los artículos que os gusten para cuidaros en casa.

    ¿Os ha dado a vosotras tan buena impresión como la que me ha dado a mi? ¿Conocéis el centro? ¿Habéis asistido alguna vez?
    Besos!!






    




41 comentarios:

  1. que envidia!!! me valdria cualquiera de los tratamientos... desde que he estado embarazada y ya con el peque de 19 meses solo he ido a un masaje relajante... ayy solo de leerlo me entraron ganas de todo junto!! quien fuese rica para poder permitirse todos los lujos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que todo en conjunto es demasiado... No te ibas ni poder nover. Yo desde leugo me quedo con los masajes descontracturantes, aunque duelen, los anticeluliticos con tratamiento acompaado y algun trtamiento facial.

      Eliminar
  2. con lo que me gustan a mi los masajes, madre mia, lastima que me coje lejos, pero me lo apunto por si voy por la zona, que masajes mas sensacionales, gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pasa a mi. Muy lejos, pero desde luego que lo visitaria e iria a darme algun masaje. BAA

      Eliminar
  3. Madre mía!!! Qué gusto de tratamientos, masajes... es que no sabría con qué quedarme!!!! El sitio no puede tener mejor pinta!!! Me encanta!!! Qué pena que me pilla un poco a desmano, pero si hago una escapada por allí intentare visitar este pequeño paraíso!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te puedes escapar porque desde luego es un centro muy profesional. Lo pasarias...como una reina. BSS

      Eliminar
  4. Por favoe que entrada más relajante, quisiera ir a Barcelona y pasar por este lugar!!! Que buena explicación hisiste de cada una de las cosas que hacen, lo que más me gustó y sin dudas probaría si estuviese cerca es el masaje relajante, drenaje linfático, y sin dudas más de un tratamiento facial. Gracias por la info. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que en el centro saben hacer de todo. Yo por desgracia tengo que hacerme masajes a menudo y conozco todos. Me quedo con los descontrcturantes y relajantes.. ( bueno los anticeluliticos me vendrian de maravilla, pero lo mio es un tratamiento largo)Y tratamientos de belleza.Primero una buena limpieza facial y luego un buen tratramiento de éstos que os he hablado. BSS

      Eliminar
  5. Tomo nota porque necesito un descontracturante ya tengo la espalda fatal de tener una mala postura cuando trabajo frente al teclado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Con el ordenador la espada y las cervicales , ademas de las manos ( que he llegado a tener tendiditis)se sufre mucho. Un centro para dejarnos casi nuevas ;)

      Eliminar
  6. Uy que buena recomendacion vivo cerca de Barcelona ciudad y es un sitio al que iria seguro a hacerme algun tratamiento ! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando cerca y sbiendo donde esta, no tienes excusa... Animate y prueba.. Luego nos cuentas tu experiencia. BSS

      Eliminar
  7. necesito varios de esos masajes jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy completos! Y qué bien me vendría a mí ahora mismo un masajito ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que el centro ofrece de todo. Me parece magnifico

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. cuando vaya a barcelona a ver a mis tios me pasaré a hacer un tratamiento porque me encantaría hacerme un drenaje linfatico y un masaje, además me ha gustado que tienen departamento de psicologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Abbie, tu teniendo tios alli no tienes disculpa..jajaaj. Ya nos contaras. BSS

      Eliminar
  12. Hola guapa! Ya sabes que me queda lejos el sitio pero, me gusta la variedad de masajes que tiene, algunos los probé, otros los tuve que dar y nunca mas, que cansancio por dios! A mi que me los den jaja. Quiero probar el tibetano y el shiatsu, tiene que prestar por la vida. Ah también quiero los tratamientos faciales! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me coge bien lejos, pero de estar en Barcelona, si me duele algo no voy a dudar y voy a acudir a ese centro. Tengo muchas ganas de visitar esa ciudad y tener profesionales alli con buena repoutacion por si me pega fuerte el dolor es muy bueno. Aqui llevo 13 años en tratamiento. No me libro de acudir ni un mes.

      Eliminar
  13. Puntazo super importante en que usen productos que no testen en animales! Yo la verdad es que no soy demasiado de acudir a centros de estética, hago un poco mal porque para algunos temas como celulitis me vendría fenomenal, pero al final todo será planteárselo en algún momento! Un post muy completo y relajante!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el post. Os informo de todo lo que tenemos a nuestra disposición. Los masajes para romper celulitis son muy importantes. La mia es de las dificiles. Me tendria que dejar bastante dinero. Ademas de cambios habitos en mi vida. Me encanta el dulce. BSS

      Eliminar
  14. Yo ahora con el embarazo voy a la osteopata de vez en cuando a recibir masajes por la ciática. No son relajanates pero sientan muy bien! Estaría bien saber si en este centro tratan también embarazo, no en todas partes lo hacen por las posturas, los productos y el tipo de dolencias específicas. Pero esta bien conocer el centro para las que somos de Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estando embarazada te vendrian de maravilla ya que tu cuerpo esta sufriendo para traer una nueva vida a este mundo. Felicidades por ello. BSS

      Eliminar
  15. Necesito uno de esos masajes ya aunque la variedad de servicios que ofrecen es impresionante, las cosas como son. Lo que fíjate no soy mucho de comprar cosmética en centros de estética cuando realmente debería ser así pero siempre me decanto por marcas más "comerciales" aunque desde luego está genial que no testen, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como tendras el cuerpo, segun tus molestias y dolencias te aconsejarian uno . A mi los descontracturantes me vienen de maravilla. Los relajantes tambien, aunque me duran ese rato, luego al de una hora ya ando soltando palabrotas por la boca...Los digitopunturales tambien son muy buenos. Los asiaticos trabajas mas con la energia del cuerpo. Es alucinante lo que puedes llegar a ver en ti misma!!!
      Por supuesto, anticeluliticos de aqui a un año seguidos....
      Vamos que tengo cuerpo escombro... jaaj BSS

      Eliminar
  16. Que gustazo solo de leer todo lo que son capaces de ofrecer, que ganas de probar algun tratamiento, pero me pilla mas que lejos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé lo que son esos tratamientos sin haber estado alli.Te aseguro que merecen la pena, que se logra una mejoria, pero hay que cuidarse. BSS

      Eliminar
  17. La verdad e que mono soy mucho de ir a centros de belleza, supongo que más por dejadez que por otra cosa. Que tengan también servicio de masajes descontracturantes y deportivos me parece más interesante aunque lo que más me gusta de lo que cuentas es que los productos que utilizan no son testados en animales :)
    Si alguna vez voy por allí lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho que los productos que usan no esten testados en animales. Los masajes me quedo con los descontracturantes aunque duelen. De tratamientos faciales con mas de uno y con su servicio de psicologia, seria interesar revisar aspectos de mi vida. BSS

      Eliminar
  18. Me he guardado el post en favoritos para enseñárselo a mi novio que seguro que le interesa. Él es quiromasajista ya y es cierto que cuando me duele la espalda por las cervicales, por estrés o por mala postura, un masaje lo arregla todo. Me encantaría estar por Barcelona para poder pasarme y probar alguno de sus tratamientos faciales, me haría un peeling y uno quitamanchas, y ya puestos uno iluminador jaja. Que los productos que usen no sean tratados en animalitos es una de las razones por las que iria, soy vegetariana por amor a los animales así que esas cosas las miro muy mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes una joya de novio entonces. Ya me buscaba yo uno especializado en quitar contracturas y relajar. Bueno q supiese hacer de todo, porque yo si he probado varios y se lo que son y lo bien que vienen al cuerpo aunque duelan a veces. BSS

      Eliminar
  19. Hola!
    Vaya que centro más completo ! Ideal para regalarnos y dejarnos mimar .Me ha llamado mucho la atención el tratamiento iluminador, lastima que viva lejos
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene tratamientos de belleza muy completos. Eres de las pocas que se ha fijado en eso...Y son una maravilla. A mi el de oro me ha impactado muchisimo.BSS

      Eliminar
  20. Me pilla un poco lejos ya que soy de Bilbao, pero tiene buena pinta, es verdad que es dificil encontrar un centro de estos que se preocupen de dejarnos bien, ya que muchos lo que quieren es el dinero y punto, ya les diré a amigas que tengo por alli de este centro.Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy buena reseña sobre este centro, sin duda necesito pasar una temporada allí dentro, con un día me conformo jajaja, se ve super ferescante asistir allí. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Sabes que? A mi nunca nadie me ha dado un masaje profesional y la verdad es que me encantaria y si viviera en Barcelona no dudaria en asistir en darme uno alli porque por lo que cuentas se ve que alli dan muy buenos masajes y por cierto, no sabia que exitieran tantos tipos de masajes pero me ha gustado saberlo,
    bsss

    ResponderEliminar
  23. Sumamente interesante...
    yo feliz su estuviera en una posición así, nunca me eh dado un masaje profesional,me encantaría darme uno.

    ResponderEliminar
  24. Me ha dado muy buena impresión y al menos me gustaría el masaje relajante, me vendría genial, un besote.

    ResponderEliminar