Seguidores

miércoles, 15 de marzo de 2017

Sorteo en Belswan con la colaboración de Sakai (a nivel penínsular y Baleares)

    Hola!
    Hace unos días hice un post en el que os hablaba sobre Sakai y os mostraba tres tipos de Arcillas; Roja, Amarilla y Verde.
    Viendo vuestros comentarios ví que vuestras favorita era la Amarilla, EXFOLIANTE NATURAL Y REMINERALIZANTE (apta para todo tipo de pieles ) seguida de la Verde, PURIFICANTE Y DETOXIFICANTE (apta para pieles grasas o mixtas)

    Hoy tengo la alegría de anunciaros que voy a sortear en colaboración con Sakai esas dos mascarillas :)



    Lo primero de todo, quiero dejar bien claro que las personas que hayan abandonado mi blog con anterioridad no tienen cabida en él y por tanto tanto si participan como si no, no van a llevarse el premio.
    Segundo: El envío de las mascarillas lo hará la propia empresa, no yo.
    Tercero: Solamente comprobaré las participaciones de la ganadora. Si falla en algo, lo sorteare de nuevo hasta que todas las participaciones sean correctas.
     Seré yo quien se ponga en contacto con la ganadora a través del email que deje en el formulario y tendrá 72 horas para contestarme. Si en ese plazo no recibo respuesta alguna, lo sortearé de nuevo.

    MUY IMPORTANTE: Durante el tiempo que el sorteo este activo. Es decir. Desde hoy hasta el 10 de Abril, iré poniendo puntos extras en mi Fanpage de Facebook. Tendréis que hacer lo que pido correctamente y poneros en contacto conmigo por facebook o FanPage para que os ponga los puntos extras que ganeis.

    Quiero dejar claro que esta idea la he cogido de la FanPage de Sibaritismos de Inma. Así podreis sumar puntos a vuestras participaciones siempre que este correctamente hecho lo que pida. (No será nada difícil)
   
    Ya, directamente, las chicas que comentaron el post sobre Sakai y sus arcillas tienen 5 PUNTOS EXTRAS. Son las siguientes: 
    Sandra Granados Godoy, Noelia Cano, Lucía_lamiradadeluci, GUMIVAYA NAILS,abbie gold, Bella Estilo, Vicenta Martínez, Mardebelleza, Eneri, esther makeup, El Mundo del Nail Art, EL BLOG DE LAURITA, Los Secretos de Lore, Una mami creativa, MashaB Clothing And More, Urban &Mom, Feli Luna, Arien ruiz, Natalia N.Q, Anyol Blog, Vanesa giménez, Maria B y el Universo De Ana Maria

    Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario correctamente,compartiendo la imagen del banner cuando se requiera.
    Si no vais a rellenar algún requisito que no pertenezca a los obligatorios, simplemente dejadlo en blanco. Si poneis "no" "no tengo" o cualquier palabra vuestra participación será nula.

a Rafflecopter giveaway

38 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias, participo encantada, feliz miércoles

    ResponderEliminar
  3. Participo encantada. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa participo. Un besote
    (Mi nick de twitter es Rariadicta. He puesto el de blogger en el cuestionario)

    ResponderEliminar
  5. Hola, como no voy a participar si me encantó la mascarilla amarilla. Gracias por tenernos en cuenta :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa ♡
    Acabo de descubrir tu blog,te sigo,te invito a visitar mi blog!!♡ PARTICIPO !

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias por el sorteo!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. No he dejado mi email en el formulario..
    Porque no es visto esa opción! COMO LO HAGO?♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte en contacto conmigo en Facebook Sonia

      Eliminar
  9. que guay!! mucha suerte a todas!! :*
    Yo tambien tengo un sorteo en el blog,por si te interesa! muakss!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias hermosa!! Claro que participo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Claro que me apunto!Cpn lo que me gusto la mascarilla amarilla! Besos

    ResponderEliminar
  13. me apunto, me gustan todas las mascarillas de sakai

    ResponderEliminar
  14. Hola! me apunto sin pensarlo!me encantan las mascarillas, a ver si tengo suerte y pruebo las de esta marca que tienen muy biena pinta! besos

    ResponderEliminar
  15. Participo, gracias!! No he tenido la oportunidad de probarlas y me gustaría.

    ResponderEliminar
  16. Un millon de gracias!!1 como no iba a participar!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchísimas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Genial sorteo, no tengo facebook asi que lo dejo pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS gracias por este sorteo que me encantaria probarlas :) feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  20. He oídos hablar bien de esta marca. Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Menudo sorteazo!!. Le deseo mucha suerte a todos los participantes ^_^

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, a ver si tengo suerte! Todo lo que son mascarillas y exfoliantes me encantan, gracias!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo, muchas gracias, Bel!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo les deseo mucha suerte a las participantes y que nos den a conocer su experiencia con su producto, un abrazo y que gran idea tuviste nena, suena excelente la experiencia.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, yo no me he apuntado porque tengo muchísimo de todo y estoy segura que otra chica le sacará más partido pero la verdad es que estos dos productos me llaman mucho la atención!! (#contenciónmodoON), suerte a todas! Muakss

    ResponderEliminar