Seguidores

jueves, 16 de marzo de 2017

Probando Trufa Essence de Naturnua

    Buenas tardes mis niñas!!
    Hace un tiempo que vengo usando una crema facial para pieles mixtas llamada Trufa Essence. Esta crema pertenece a la marca Naturnua.
    Los laboratorios de Espirit de Natura nacieron en el año 2000 en Peñagolosa ( Castellón) donde disponen de unas instalaciones muy modernas y constantemente actualizadas de 4000m2 y 50000m2 de cultivo propio.
    Espirit Natura, con la marca Naturnua, se especializa en la fabricación de cosmética natural y orgánica siguiendo las estrictas normas y procedimientos de elaboración, reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas cosméticas
    ¿Qué es lo que utilizan en sus cosméticos?
    -Aceites esenciales
    -Emulsiones vegetales
    -Aceites vegetales
    -Sales minerales naturales
    -Extractos glicólicos vegetales
    -Envases reciclables

    La marca Naturnua ofrece una gama de productos cosméticos , de alta calidad y efectividad avalada durante muchos años de experiencia nacional e internacional por todos sus clientes. Así como la elaboración constante de productos novedosos de alta efectividad adaptados a las necesidades del momento y de cada país.
    El sistema de fabricación de los cosméticos es tradicional y natural combinando sistemas ancestrales y de última generación para no alterar la calidad del producto en ninguna de las fases de su elaboración.
    Sus productos están fabricados con una alta concentración en activos y materias primas de alta calidad.
    La empresa esta dividida en cuatro departamentos:
    - Departamento de investigación.
    -Departamento de fabricación
    -Departamento de cultivo
    -Departamento de ventas y distribución nacional e internacional

     Los Laboratorios Espirit de Natura  con la marca Naturnua esta presentes en países como: EEUU, Inglaterra, Italia, Portugal, china, Costa de Marfil, Rusia, Francia, Venezuela...

     Espirit Narura nunca experimenta ni ha experimentado en animales. :) Esto me encanta!!

    Podéis seguirles a través de su Newsletter  en  su propia web. También podeis seguirles  como Natur Nuá Official a través de TwitterFacebook e Instagram

    La crema que os quiero presentar como os decía al comienzo del post es Trufa Essence.


   La descripción de  esta crema es la siguiente:
   Trufa Essence es una crema reguladora para pieles mixtas. Hidrata en profundidad y aporta nutrientes necesarios para tu piel. Por su fórmula especial, equilibra, unifica y regula las zonas grasas y secas del rostro dejando una piel lisa y sedosa.
    Regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones de la piel.


    El packaging de la crema es de plástico muy rígido, incluyendo el tapón. Me gusta muchísimo el dispensador que tiene en "pompa". Con una sola pulsación o dos (depende) ya tienes la cantidad suficiente de crema para toda la cara.
   El bote contiene 50 ml


    En la foto de aquí arriba podéis ver la cantidad que sale con una sola pulsación. La verdad que esta poquita cantidad cunde muchísimo. No me lo esperaba. Si que noto que mis zonas rebeldes se mantienen a raya y las secas están muy bien hidratadas. Su hidratación es muy alta.
    A mi personalmente por la alta hidratación que tiene me gusta mas como crema de noche que de día. Porque cuando sudo, tengo que pasarme un Klinex y retirar brillos del sudor y algo de crema. Hace un efecto feo y resulta incómodo. 
    Pero insisto, como tratamiento de noche, me parece fenomenal. Mientras dormimos es cuando la piel trabaja mejor y puede absorber todos lo beneficios de esta crema. Por la mañana me levanto con una piel muy bonita.


    Como detalle, me enviaron varias muestras de cremas que tienen a nuestra disposición.

    ¿Vosotras ya habíais probado esta crema? ¿Qué os ha parecido? ¿Conociais Naturnua?¿Habéis usado alguno de sus productos de cosmética?¿Que opinión tenéis?
    Besotes!!

      

51 comentarios:

  1. yo probe una muestra y estuvo bien, que chuli que hayas tenido el bote entero para saber bien como funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto es una marca que tiene cositas muy interesantes

      Eliminar
    2. Cierto, la marca tiene unos productos muy interesantes y buenos. Ya he probado algo mas y quede contenta. BSS

      Eliminar
  2. Pues no, no conocía la marca pero me ha parecido muy interesante. Ahora mismo, con lo seca que está mi piel (y es grasa) creo que esta cremita me podría ir bien. Le echaré un vistazo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si te la aconsejo. A mi me ha gustado mucho. Tiene una calidad muy buena pero me va mejor de noche que de dia. BSS

      Eliminar
  3. Pues no conocía la marca, me ha gustado que la enseñarás...

    A ver si consigo alguna muestra y la pruebo, a ver si funciona con mi piel...

    Muchas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena. Si compras lo que va acorde con tu piel no fallas. BSS

      Eliminar
  4. Hace unos años probe dos cremas de esta marca, pero me gustaría volver a probarla ya que mi piel ha cambiado desde entonces.
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he usado cremas de esta misma marca con anterioridad y la verdad es que me fueron muy bien. Ésta en concreto me ha gustado mucho pero como tratamiento nocturno. BSS

      Eliminar
  5. No la he probado pero seguro que me vendría genial porque mi piel es mixta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es muy buena. Yo la usado varias veces y he quedado contenta. Merece la pena. si sabes como es tu piel solo tienes que comprar lo que va acorde con ella. BSS

      Eliminar
  6. HOla bonita!!! Naturnua me encanta, he probado algunos productos suyos, pero este de trufa jamás lo había ni visto ni escuchado hablar de ello!! me interesa!!! es una pasada! muchas gracias por escribir sobre ello! nos vemos por estos laresssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy dando cuenta que la mayoria ya conocemos Naturnua^^ Y la verdad que todas estamos contentas con sus productos. Van bien, la verdad. Tienen propiedades y beneficios buenos y funcionan bien. BSS

      Eliminar
  7. Esta crema tiene unas críticas excelentes, así que le tengo muchas ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como tratamiento de noche me va de maravilla. Salgo por la mañana con una piel preciosa. BSS

      Eliminar
  8. Hola!
    De esta marca he probado varias cosas .Esta crema que nos presenta no la conozco pero por lo que dices genial
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya conoces la marca sabes que es buena. Y siguen trabajando en sus productos. Va muy bien. BSS

      Eliminar
  9. Madre mía ni idea de esta marca!!!. La verdad es que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! Una de las primeras que veo que no conoce la marca. Me alegro mucho dartela a a conocer es muy buena y respetuosa con el medioambiente. Depende del tipo de piel que tengas deberias usar una crema u otra. BSS

      Eliminar
  10. siempre sacas cositas que no conozco jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que intento. Me alegra conseguirlo :) BSS

      Eliminar
  11. Hola guapa, no he probado nada de esta firma pero por lo que dices tiene muy buena pinta y si encima es española, mejor que mejor. Me alegra que te esté funcionando tan bien, suena genial una crema a base de trufa! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sois dos las que no conoceis la empresa...Cierto que es española y mas motivo aun para darla a conocer. Es cosmetica natural y no ha testado jamas en animales. La crema va estupendamente , en mi caso por las noches. BSS

      Eliminar
  12. Primera vez que veo esta crema y a medida que te iba leyendo estaba deseando ver el color de esa crema porque al ser de trufa pensaba que era negra y no veas que sorpresa me he llevado al verla, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj Cierto . Asociamos la trufa al color negro. pero no, ya ves que es blanca, se extiende con mucha facilidad y se absorbe bien. BSS

      Eliminar
  13. No he probado las de trufa pero si probe dos de la marca y me parece que tiene una calidad buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hemos probado las mismas Abbie. A mi me gustaron y ésta desde luego no se queda atras. BSS

      Eliminar
  14. Parece que estoy en otro planeta, con estos productos que no conozco pero que debería de hacerlo por lo maravillosos que son,
    Me han encantado que son libres de crueldad animal y la combinación de técnicas ancestrales y modernas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MashaB no es extraño que no la conozcas ya que la empresa es española y tu vives al otro lado del charco. Quizas les este costando un poquito cruzarlo.
      Te pasa lo mismo que a nosotras con los productos que usais vosotras. BSS

      Eliminar
  15. Holaaa!!! Pues me parece una crema a tener en cuenta para pieles mixtas porque si nos puede regular la grasilla eso es estupendo, yo tengo la piel mixta y seguro que me vendría bien y si además trabajan con aceites esenciales pues mejor, yo creo que también lo usaría como rutina de noche. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma piel, asi que si. La podrias probas a ver que tal te va de dia y de noche como hice yo. Al final decidi que solo la iba usar de noche porque es mas "untuosa" que otras. Y éstas de noche te dejan la piel preciosa. BSS

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho la reseña, tengo la piel con tendencia grasa así que me podría ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es para pieles mixtas Esther. Creo que deberias mirar una especifica para tu piel. Seguro que tienen disponibles. BSS

      Eliminar
  17. Gracias yo tengo la piel miXta también y sus componentes naturistas me llaman mucho la atención asi que me guardo tu post.si la venden aca en eeuu seguro me la encuentroven macys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si ya se vede en EEUU. Tengo mis dudas. La empresa es española. Pero espero que si aun no han dado el salto al charco lo den. BSS

      Eliminar
  18. HOla guapa
    No conocía la marca pero como te he comentado alguna vez me gusta apostar por las marcas naturales
    A ver si puedo probar esta crema porque mi piel es mixta pero la tengo super deshidratada así que este plus de hidratación me vendrá genial
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iria genial precisamente en esas zonas que tienes tan deshidratadas y cuidarias las zonas mixtas trtandolas y mejorandolas. BSS

      Eliminar
  19. No he probado ningun producto de esta marca! Feliz domingo! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima! Conozco la marca de Naturnua, cuando hice estética tuve la oportunidad de probar algún tratamiento y me encantó, me dejaba la piel suoer bonita e hidratada, no volví a probar nada jajaja. Ya nos contarás mas sobre esas muestras! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad que he probado mas cremas de esta marca y todas han ido fenomenal. Sobre las muestras nunca comento nada. La piel tieene un ciclo de 21 dias para ver como funciona una crema y por lo tanto una muestra no me aporta nada. Muchisimo me tiene que gustar o tener varias iguales para decidir comprar un producto. BSS

      Eliminar
  21. Pues es la primera vez que oigo hablar de esta marca, la verdad, pero me ha encantado. Empezando por el hecho de que no experimenten en animales, eso es algo que debería ser obligatorio. Y además, yo también tengo la piel mixta, así que este crema me vendría genial, porque ya empiezo a notar algo de arrugas, sobre todo después de ser madre, así que ya necesito cuidar más la piel del rostro. Y vamos, qué maravilla que te hayan entregado tantas muestras, madre mía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El detalle de las muestras esta bien. Pero lo realmente iportante es el producto de talla real que puedo testar durante mas de un ciclo de la piel (21 dias). En ellos veos perfectamente como funciona sobre mi piel y que finalidad le voy a dr. Si es apta para mi o no. En este caso como en los anteriores, me ha ido bien, pero la voy a usar como crema de noche, no de dia. BSS

      Eliminar
  22. Hay tantss marcas en el mercado que ya una de vuelve loca aunque veo las propiedades y parecen geniales ,es cuestion de probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que probar pero tambien leer criticas muy buenas de los productos antes de lanzarse a ciegas a la compra. Esta marca a mi me ha funcionado muy bien y si lees los demas comentarios veras que hay mas chicas que las hemos usado otras veces. En definitiva, es una marca que cumple bien sus beneficios. BSS

      Eliminar
  23. He probado esta crema y me gustó mucho, me pareció muy buena para mi piel que es mixta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma piel :) Lo gico que nos vaya bien. Tiene una calidad excelente!! BSS

      Eliminar
  24. No conocía la marca, muchas gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Me alegra muchisimo tu opinion Anyol. Esta quedando claro que es una buena crema. BS

      Eliminar