Seguidores

jueves, 30 de marzo de 2017

Manicuras con esmaltes Masglo

    Muy buenas tardes mis niñas!!!
    Hoy os traigo un post un poquito diferente. Ya sabéis que tengo una gran colección de esmaltes de uñas y artículos para su decoración, pero rara es la vez que os muestro lo que hago, aunque siempre lleve las uñas pintadas.
   Os voy a mostrar las manicuras porque en todas ellas he usado esmaltes Masglo, que son de mis favoritos. Cada uno cuesta sobre los 10€. Pero tienen muy buena calidad, no llevan tolueno y ello ayuda a que nuestras uñas tengan una mejor salud.




    Esta manicura la hice usando el esmalte de uñas llamado "Linda". Es el clásico rojo que jamás pasa de moda.
    Cuando me vi las uñas pintadas de rojo me vino inmediatamente Marylin Monroe a la mente y la clásica frase "Diamonds are girls best friends". No me lo pensé dos veces. Busqué unas water decals que tengo suyas, una placa con diamantes para estampar y como unas puntillas dobles para homenajear su galmour.
     La verdad que me ha gustado bastante y la gente me la ha mirado en la calle. Al final esos detalles hacen que te sientas genial y te animan a seguir adelante.



     En la segunda manicura usé dos colores azules. "Distinguida", con un montón de brillo y aplicado en el dedo pulgar, índice y meñique. El esmalte "Mojigata" lo apliqué en las uñas de los dedos corazón y anular. Al final creé un contraste entre ellos que era lo que buscaba.
    Las unas de los dedos corazón y anular las decoré con unos de los primeros stickers que compré hace un montón de años y que les tengo un cariño enorme. En el índice y meñique puse piedritas redondas blancas de tres tamaños y en el dedo pulgar puse un sticker plata.
    Con esta manicura también quede bastante satisfecha. Me gustó.



    Y en la ultima, que la he hecho hoy mismo, he usado ese esmalte tan especial que se llama "Excéntrica". Tienen un color tan bonito y un tornasolado tan especial que cuesta mucho elegir water decals o estimación adecuada. Por lo menos a mi. Sé que las que os hacéis manicuras a diario sabríais hacer una manicura mucho mas llamativa.
    Me he decantado por usar una placa de estampación en la que hay un cruzado de lineas. Si tuviese las uñas mas largas os recordarían a la manicura francesa, pero ahora las tengo cortitas porque se me debilitaron y tuve que cortar y empezar desde cero.

   ¿Que manicura de las tres os ha gustado mas a vosotras?¿Os gustan los esmaltes Masglo?
    Besos!!

53 comentarios:

  1. La azul es mi favorita, ¡qué linda te quedó!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia. La verdad que a mi tambien me ha gustado mucho :) BSS

      Eliminar
  2. Uuooohhh manicuras! Creo que hacia mucho que no te veia una manicura, me gusta muchísimo la primera por las water decals son mínimas! Me gustan todos los esmaltes 😍😍, me gusta mucho esta marca y merece la pena gastarse algo mas en ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      La verdad que la marca Masglo es muy buena, yo estoy encantada con todos los esmaltes que tengo de la marca.
      La manicura de Marylin me gusta mucho. Fue una mujer unica. Un icono de belleza con una talla 44 y unas curvas perfectas. BSS

      Eliminar
  3. He de reconocer que la manicura con el tono Distinguida es la que más me gustó, no he tenido el gusto de probar los esmaltes Masgló pero me encantaría, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mertxe, si que te animo a que los pruebes. empieza por uno que te guste mucho y repetiras :)
      Me alegra que te gustase la manicura de tonos azules. BSS

      Eliminar
  4. Y yo que sólo hago una manicura y la muestro. Tendrás que explotar más tus preciosas manicuras. Estoy de acuerdo contigo, los esmaltes masglo son amor. El esmalte que más me ha gustado es distinguida pero todos las manicuras son esplendidas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten mis manicuras Vicenta. A mi me gusta hacer de todo el blog, por eso no las veis.
      Como os digo siempre llevo las uñas pintadas y eso es malo. Al final se me rompen por cualquier tonteria y tengo que cortarlas. :(
      Te animo a que empieces a probar estos esmaltes. Te vas a enamorar...BSS

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado la azul! Ese esmalte de Masglo es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, es una manicura que a mi tambien me gusta bastante. Lleva doa azules, como os digo. "Distinguida" que brilla y "Mojigata" que es mas mate. Es justo donde he puesto las flores.
      La verdad es que Masglo tiene unos esmaltes preciosos!!

      Eliminar
  6. ohhhhhhhhhhhh muero de amor con la marilyn monroe, es que me encanta, que glamourosa, es chula pero chula, me ha gustado un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manicura ha sido la que mas ha llamado la atencion en la calle. La gente que me conoce cuando hablamos me miran las uña para ver que es lo que me he hecho y eso me hace sentir feliz.
      BSS

      Eliminar
  7. Son unas manicuras muy chulas, pero me ha gustado especialmente la azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manicura con los tonos en azul quedo mas bonita de lo que yo misma esperaba. No siempre consigo lo que tengo en mente. A veces me sale mejor y otras peor.. BSS

      Eliminar
  8. Hola!! Me encanta Masglo!! he tenido la suerte de probar sus esmaltes y me han resultado muy buenos , con respecto a las manicuras que nos enseñas la de Marilyn es super guay, es la que más me gusta !! me de envidia cuando veo las cosas que se hace la gente en las uñas , yo es que soy muy torpe !! De la manicura azul me han gustado los motivos florales !! Besitos y un post genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas probado los esmaltes Masglo. Ya somos mas las que podemos aportar opinion sobre ellos.
      La manicura de Marylin para mi ha sido muy especial para mi. La he llevado con especial cariño. BSS

      Eliminar
  9. Hola! Lamentablemente no pude probar hasta el momento los esmaltes Masglo pero después de esta entrada no hay manera que no tenga el deseo de querer probarlos. Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog que es nuevito, hice una reseña de un esmalte y desde ya te empiezo a seguir. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que funcionan bien. al final compraras uno y despues vendran los demas...ya veras. BSS

      Eliminar
  10. Tengo pendiente probar estos esmaltes pero su precio me retiene. Eres una artista con las uñas, deberías enseñarlas más a menudo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es algo elevado porque no contienen muchas sustancias que son dañinas y no nos dañan las uñas.
      Me gusta enseñar manicuras pero juntas, todos los dias no. Me gusta que mi blog tenga una tematica variada. BSS

      Eliminar
  11. Me gustan todas!!! la última me parece muy original con unos tonos distintos... pero preciosas las tres. A mi tambien me gusta mucho Masglo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las tres manicuras. con la que peor lo paso para decorar es con el Esmalte "Excentrica" Es un color precioso que habla por si solo. Le tengo que coger el truco. BSS

      Eliminar
  12. Hola belleza, creo que tengo todos esos esmaltes pero obviamente nunca se me hubieran ocurrido manicuras como estas. Me quedo con la roja, es chulísima y super original, y con la última ya que Excéntrica es uno de mis esmaltes favoritos de la firma. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué no nos enseñas como te quedan a ti??? efectivamente "Exceentrica" es un color indescriptible. Hay que tenerlo.
      A mi tambien me gusta mucho la manicura roja. BSS

      Eliminar
  13. La que más me ha gustado sin duda es la última. Me encanta el color y el dibujo que lleva encima, me parece muy bonito y elegante. :) ¡Aunque las otras dos también están genial hechas! Y normal que las mire la gente por la calle, no se suelen ver uñas tan trabajadas, menuda paciencia tenéis las que os las hacéis, se nota que os gusta un montón. ^^ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me relaja bastante hacerme manicuras y tardo un buen rato dependiendo de lo que quiera hacer.
      Eres de momento a la unica que le gusta como preferida las tercera manicura. Es la mas sencilla de hacer, pero es que el esalte "Excentrica" es muy especial. BSS

      Eliminar
  14. Que chulada , la que más me ha gustado fue la de color azul , me parecen bonitas y elegantes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te gusten. Gracias y bss

      Eliminar
  15. La segunda manícura me ha encantado!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Sí, son muy buenos los pintauñas Masglo y lo de las uñas rojas cn Marilin Monroe te han quedado geniales, vamos que ni pintadas , me encantan!!Las azules también están chulas pero las rojas me han fascinado por glamourosas!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos con el gusto por la calidad de Masglo. Y en cuanto a las manicuras Marylin me gusto mucho. BSS

      Eliminar
  17. La verdad, que no conocía esta marca y me ha gustado bastante porque como dices no daña las uñas. Y ese color azul, que es mi preferido, me ha acabado de enamorar. :D Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conoces Masglo?O_OMe dejas totalmente asombrada pero a la vez me alegra ser yo quien te la de a conocer.
      La manicura azul lleva dos tonos diferentes y me parecio que asi quedaba bonita. BSS

      Eliminar
    2. Para mi es un mundo nuevo, el tema de las uñas, y la verdad, que me esta gustando mucho. Muchas gracias por compartir. Bss

      Eliminar
  18. todas muy chulas, pero sin duda me quedo con la azul, una manicura preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad de manicuras, si me tengo que quedar con una también elijo la azul. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten. Me gusta ver como os decantais por cada una de ellas. BSS

      Eliminar
  20. Una manicura preciosa!! sobretodo la roja que me encanta

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los diseños que aplicaste, principalmente el de color azul, es muy elegante y práctico para mi, muchas gracias por compartirlo y ya quiero ver mas de tus bellas creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Sharon!! Las personas como tu y otras compañeras sois las que me cargais las pilas para que os siga mostrando lo que os gusta ver siempre que puedo. BSS

      Eliminar
  22. Ohhh que chulas la manicura azul la que más ����

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la mani azul. Recuerdo que uno de ellos no cubría muy allá, pero usado a modo top coat sobre el otro esmalte se ve muy bonito el acabado. Y linda es un "fondo de armario manicuril" xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, no se si lo equivocas con otro azul de la marca.A mi me han cubierto las uñas en dos capas perfectamente. como mucho con "Distinguida" habre dado un pequeño retoque. A mi me van a la perfeccion. BSS

      Eliminar
  24. Hola Ana, no conocía esta marca pero al parecer es un producto de buena calidad y cobertura. Las manicuras que nos presentas en esta ocasión son muy bonitas pero la que más me ha gustado es la última con la base "excéntrica", ya que me gustó el detalle del acabado tornasol con el contraste del obscuro del diseño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese efecto tornasol unido a ese color hace que ese esmalte sea uno de los mas atractivos y especiales de la firma. Seguro que hay muchos mas. Yo he probado bastantes, pero me quedan muchos mas por descubrir. BSS

      Eliminar
  25. Tu ya sabes que la marca Masglo me encanta!! Y tus manicuras estan muy chulas aunque mi preferida ha sido la azul que me ha enamorado y si tubiera que elegir uba segunda me quedaría con la última. Estoy deseando ver más manicuras!!

    ResponderEliminar