Seguidores

viernes, 24 de marzo de 2017

Jeanne en Provence Pivoine Féérie eau de parfum para mujer

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Aquí me tenéis de nuevo después de unos días de descanso. Me hacían muchísima falta. Necesitaba desconectar de todo y coger fuerzas. Creo que a todas nos pasa en momentos puntuales.

   Hoy vengo cargada de energía de nuevo y feliz a mostraros un "eau de parfum para mujer" nuevo que he descubierto. Pertenece a la marca Jeanne en Provence. Ya he leído mucho acerca de ella y siempre las criticas son positivas, así que he decidido probar algo.

   Ya sabéis que antes de mostrar el articulo, me gusta contaros algo acerca de la empresa para que todas la conozcamos mejor.
    Jeanne en Provence viene de la empresa familiar Grasse creada en 1978 y pertenece al Grupo ARTHES. Su fundador fue Bernard Perrin que se dedicó plenamente a crear perfumes de calidad a un precio asequible.
    Su hijo, Thibaud, se hizo director de la compañía en 2008 con la idea en mente de crear una nueva marca. Él decidió mejorar la oferta y ofrecernos una línea de cosméticos asequibles a nuestros bolsillos pero sin perder la calidad que ya tenían. Es en el año 2012 cuando se alía con Joan Provence para mejorar mas aun su empresa. Entonces es cuando nace la marca Jeanne en Provence


    Thibaud se acordó de un camafeo con pasador que siempre llevaba su abuela y lo uso como logotipo de la marca. Lo podéis ver perfectamente en la foto que os dejo aquí arriba.
    Jeanne en Provence se inspira sobre todo en los olores de la Provenza. De los árboles, flores, colinas...etc. Tienen una gama tan amplia, que todas nosotras encontraremos un aroma o varios que nos encaje perfectamente.


    Si os fijáis en la foto de arriba veréis la caja donde viene el eau de parfum para mujer de Jeanne en Provence Pivoine Féérie. El packaging es verdaderamente precioso. Tiene unos colores muy bonitos, llamativos y los colores contrastan muy bien, dejándonos a la vista la flor de la peonía.
    Si os extraña ver dos frascos es porque me ha gustado tanto la fragancia que he decidido repetir con ella.
    A la izquierda de la foto veis como se presenta el perfume. Es un bote redondo  con un tapón dorado y con la posibilidad de ponerle un aplicador en spray muy elegante y bonito para facilitarnos la cantidad que queremos usar. Este detalle, la verdad es que me ha gustado mucho, ya que somos nosotras las que decidimos cómo lo vamos a usar.
    El color del perfume es un rosa muy clarito y no deja ninguna mancha en la ropa. Más contenta no puedo estar.
    Os voy a decir las notas florales por si aun no lo habéis probado:
    -Notas de cabeza: peonía, notas verdes y cítricos
    -Notas de corazón: peonía, flores blancas y violeta
    -Notas de fondo: vainilla y almizcle

    La mayoría ya sabes que me encantan las notas florales y como veis tiene muchas. Lo que no sé si sabéis es que detesto la vainilla, me da jaquecas así como otros olores. La evito todo lo que puedo. En este caso apenas la noto y lo estoy usando a diario.
   Me parece un perfume ideal para la primavera y ya estamos en ella :)La verdad que es un perfume que recomiendo. Ya veis que yo misma estoy repitiendo. Tengo un bote a medias y otro nuevo. Más sincera no puedo ser.
    Lo he comprado en la tienda online de Fapex y su precio es 13,90€. En cada bote hay 50ml de cantidad.

    ¿Vosotras conocíais ya esta marca?¿Habéis probado algo?¿ Os gusta? ¿Que os ha parecido el perfume con aroma a peonía que os presento?¿ Lo usaríais?
    Besos!!!

39 comentarios:

  1. Normalmente todo lo que lleva vainilla, es garantía de triunfo conmigo...lo probaré!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho Noelia. Yo cuido mucho ese olor y otros por las jaquecas, pero no me da ninguna. BSS

      Eliminar
  2. Me encanta el packaging. ¡Es tan dulce! Me la apunto para probarla que está genial de precio y podría gustarme por esas notas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el packaging es precioso y esta muy bien estudiado por la empresa. Todo detalle cuidado al milimetro. No me parece nada cara, por eso me decidí a probarla y ya ves que estoy con reposicion comprada. BSS

      Eliminar
  3. Es uno de mis perfumes preferidos!! me encanta y el jabon de manos que hay a juego me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!! Y si, me tengo que hacer con el jabon y el resto de cosmeticos del mismo olor porque siento que me he quedado corta. BSS

      Eliminar
  4. A mí me encanta el olor a vainilla!
    Seguro que me gustaría!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vainilla es un olor de las notas de corazon. Los que mas tardan en desapareces de nuestro cuepo. Pruebala, te animo. BSS

      Eliminar
  5. Hola guapisima, no conocía la marca y me ha sorprendido, me gusta la forma del frasco y que tenga ese dosificador tan mono. Las notas también me gustan excepto la vainilla que al igual que tu la detesto, me repugna horrores! Hoy voy al centro comercial así miraré a ver si la encuentro tiene buena pinta y no es nada cara. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la marca si la conocia de oidas y leer buenas criticas. Estaba deseando probar algo y seguire con la linea de cosmeticos.
      Con la vainilla me pasa lo mismo que a ti. Yo me pongo mala. me entra mal estar y jaqueca, pero no debe llevar mucha porque la tolero muy bien. Ya ves que casi todas las notas son de olor de flores, mis favoritos^^. BSS

      Eliminar
  6. El packargin es precioso y a mí ya me entró por ahi y ademas me dices que tiene vainilla pues ya me quedo con ese, adoro la vainilla a si que me lo apunto. Gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es muy bonito y muy bien estudiado por la empresa. Llamativo a la vista y el olor del perfume una delicia^^. Animate a probarla. BSS

      Eliminar
  7. me encanta ese tipo de packaging

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la descripcion del aroma, tengo que pasarme a olerlo en directo, y ya ese frasquito me parece ideal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frasquito la verdad es que es muy bonito. Cuidan mucho los detalles y eso es un punto a favor de la empresa. Espero que te guste. BSS

      Eliminar
  9. Me parece muy económica y todavía no he probado ninguna de esta marca, me tengo que animar, seguro que alguna se adapta a mis gustos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es nada cara y de verdad que huele de maravilla. Te animo a probarla. BSS

      Eliminar
  10. este perfume lo compré hace un año mas o menos, y super bueno, dulce y me encanta sobre todo el envase tan retro, es una moneria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario Inma. Ya no es solamente mi opinión, tengo la tuya que tambien lo has usado y es positiva. Gracias. BSS

      Eliminar
  11. A veces hace falta respirar y coger aire, descansar un poco y volver con fuerzas renovadas ;-) No conocía esta marca y soy muy especial con las colonias y perfumes. Pero una cosa si te digo, adoro la prvenza y si este perfume evoca sus aromas ya me has convencido seguro que me encanta y si está bien de precio mejor que mejor y además floral y fresquito para la primavera!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encanta la Provenza, no te va a gustar solamente este perfume, te van a gustar todas. Entra en Fapex y mira toda la variedad...te pongo en gran apuro jaaj.BSS

      Eliminar
  12. Hola! es un dato bastante curioso que el logo sea el camafeo que llevaba la abuela, la verdad es que si no lo dices ni me fijo en él. Por otro lado, la colonia seguro que me gusta; los aromas florales son lo mio y la vainilla, aunque no me de jaqueca, me resulta un olor bastante fuerte así que si comentas que no se nota apenas, seguro que la colonia me la terminaría comprando. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado descubrir que el actual director se acordase del camafeo de su abuela y lo quisiese como sello de la empresa. Es un gesto precioso.
      En cuanto al perfume veo que tenemos la misma opinion, asi que te gustaria. Seguro :) BSS

      Eliminar
  13. El olor me lo estoy imaginando como un ramo de flores bien surtido, puede que me gustase pero no estoy segura al 100%.
    Ya no solo el camafeo, la estética me recuerda a los perfumes antiguos de tocador, pulverizar incluido, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Paula. Nos lleva a tiempos pasados en los que se usaban otros tipos de pulverizadores.
      Y en el olor creo que vas muy bien encaminada. Te gustaria. BSS

      Eliminar
  14. Me encantaría olerla. Yo conozco la de L,occitane de peonía y me parece la bomba. Gracias guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasas por alguna tienda fisica puede olera y a ver que te parece. La verdad es que la peonía huele muy bien. BSS

      Eliminar
  15. Me alegro que te haya gustado tanto para repetir, cuando acabe todo lo que tengo abierto, será una candidata porque coincidimos en olores frescos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, si no , no os lo mostraria. Huele muye bien y es una de los perfumes por los que apuesto en esta epoca del años. BSS

      Eliminar
  16. Hola guapa, conozco esta firma gracias a una amiga que colabora habitualmente con ellos y siempre me recomienda que pruebe sus fragancias pero tengo tantas que no me animo. Esta me ha llamado mucho la atención así que quizás la pruebe. POr otro lado si necesitas descansar, descansa. Yo no puedo con mi vida tampoco estos días.. debe ser la primavera! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto bloggers que colaboran con la firma y la verdad que da envidia sana poder disponer de todas las novedades siempre.
      Pero bueno, las que no somos colaboradoras, nos vamos comprando segun nos van llamando la atencion y las probamos. No son caras y huelen bien en general. En particular esta es una maravilla. BSS

      Eliminar
  17. Conozco la marca, aunque no tengo ningún perfume de ella.
    El perfume por fuera es bien coqueto y con el perfumador que tiene (donde se apreta y sale) me gusta mucho.
    Sobre su olor, no me echa para atrás, pero me gustaría olerlo y salir de dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi. yo conocia la marca pero no conocia nada y tenia tantas ganas que me decante por empezar a probar este perfume. He quedado tan contenta que sé que probaré mas cosas de la misma marca.
      El olor es muy bueno. Yo soy delicada para los aromas y practicamente si a mi me gusta, le gusta a todo el mundo. BSS

      Eliminar
  18. Aún no he probado esta marca, tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gustaria mucho Mertxe. Ademas eres como yo. Te gusta probar todo. BSS

      Eliminar
  19. ¡Hola, guapa! Pues no conocía la marca. Ahora sí, el frasco es precioso y llama mucho la atención. Y nunca he olido ningún perfume con aroma a peonía. ¡Ojalá pueda encontrar una tienda física donde olerlo! Tengo mucha curiosidad. Por cierto, el precio también me parece muy asequible. :)

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de recipiente, muy coqueto y elegante. No he tenido el gusto de sentir la fragancia de esta firma, pero sabes nunca es tarde para llevármelo a casa. Y que sea una marca familiar es algo que me gusta mucho más.

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía y nunca lo he probado. El envase tal cual comentas, es precioso y me llama mucho la atención que sea color rosa, sin embargo me da mucho miedo comprar un perfume por internet porque al igual que tú, hay algunos aromas que me resultan insoportables. He ido a los enlaces que has dejado pero no he visto si están a la venta en algún lugar físico, investigaré. Gracias.

    ResponderEliminar