Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Degustabox: Movie Night

    Hola preciosas!!
    Aquí me tenéis un día mas con vosotras. Sigo dolorida de la espalda y parece que el dedo del pie va a mejor. Me hago practicamente todos los días la férula hasta que me vea de nuevo el traumatólogo y me hagan placas y sepa si esta bien soldado o me va a quedar alguna pequeña lesión. Hay días que apenas me duele.
    Pero como os digo siempre, yo no vengo aquí a hablaros de mi vida como si esto fuese el "Diario de Bridget Jones" XD
    Hoy me toca mostraros la caja mensual  Degustabox. Siempre llega llena de nuevos productos gastronómicos que salen al mercado. Así los probamos antes de hacer la compra. Nos ahorramos  comprar a ciegas. Ya sabemos qué es lo que nos gusta o no ya que lo hemos probado con anterioridad.
    El contenido de las cajas cambia todos los meses y también depende de la estación del año en la que estemos. Si estamos en octubre, seguro que nos dará alguna sorpresa con algún dulce típico de esas fechas. En verano, descubriremos nuevas bebidas con las que refrescarnos.
    Por ejemplo, este mes la caja trae el nombre de "Movie Night" ( Noche de Película) y muchos de los artículos que contiene están hechos con la idea de comer antes de ver la película o mientras la vemos. Bien en casa o en el cine.
    Además otro beneficio más de la Degustabox es que si empezáis a calcular el valor de lo que contiene, la caja siempre supera a los 14,99€ qué es lo que se paga mensualmente.
    Yo os dejo un código descuento con el que la primera caja se os quedará en 9,99€ gastos de envío incluidos.Tentador, ¿verdad? El código es 1033
       Para que estéis siempre al día de todos los productos y novedades de Degustabox os dejo su  TwitterFacebook e Instagram.
     Ahora, como hago siempre, paso a mostraros, describiros cada artículo y a daros mi opinión. Así, quizás os ayude a decidiros si os queréis suscribir o no.


    CHOVI: 1,29€
    Kepchup Kids es el nuevo ketchup de Chovi con personajes de Frozen y Star Wars para coleccionar, jugar y soñar. Entra en www.chovikids.com y podrás ganar alucinantes viajes a Disney.
   
    Como veis en la foto de arriba a mi me ha tocado un personaje de la saga Star Wars. Una vez acabado el ketchup los niños pueden jugar y las adultas lo que podemos hacer con estos envases una vez terminados y limpios por dentro, es aprovecharlos para meter la masa de las clásicas tortitas americanas. Echas a la sartén justo la cantidad exacta. Este ya lo tengo en reserva para darle ese uso.


     Además el ketchup Chovi está muy rico. Una cena no muy pesada como unas clásicas patatas con un huevo frito y ketchup Chovi y a ver una película calentitos en casa.


    PRÍNCIPE 1,74€
    Las Príncipe Maxichoc tienen todo el sabor de las galletas Príncipe con un extra de chocolate.

    Había visto anuncios en la televisión pero no las había probado aún. Me preguntaba si eso de que llevasen un extra de chocolate no me parecería demasiado empalagoso. Gracias a la Degustabox lo he podido comprobar. No me han parecido para nada empalagosas. Me han encantado y me ha durado el paquete 2 días contados!! Me he dado un atracón bestial!! ajajja. Luego siempre me quejo porque engordo y tengo que ponerme a dieta y hacer más ejercicio.


    WONDERFUL 2,90€
    Estas almendras son cultivadas en California y poseen un color dorado, de textura crujiente y piel suave. Éstas están disponibles en tres variedades: naturales, peladas y tostadas & saladas.

    A mi me han tocado las almendras naturales y doy fe que lo descrito anterior es cierto totalmente. Tienen un sabor muy rico. Casi como recién recolectadas, cuando no hay nada más que abrirlas. Nos las comimos en una sola tarde. Muy ricas!!!Intentaré ver en el supermercado las otras variedades y probarlas también.. Recomendadas!!


    M&M'S 2,49€
    Mezclar tus M&M's favoritos con una buena película es sencillamente ¡Un plan de cine!. Sea en el sofá de casa o en la butaca del cine, compartir unos M&M's es el mejor plan posible. Cómodo, limpio y divertido! Encontrarás M&M's en múltiples formatos, incluso a granel. ¡Disfrutalos!

   Cierto!!! Soy una persona muy cinéfila. Hace años iba bastante más al cine de lo que puedo ir ahora. A la semana podía ir hasta 3 veces. Recuerdo comprar M&M's en las máquinas expendedoras o a granel en las tiendas.
    En casa nos han encantado recordar aquellos días y saborearlos de nuevo ya que hacía tiempo que no los compraba. En la misma tarde que nos comimos todo el paquete de almendras acabamos con la mitad de éste!!
    Doy por hecho que casi todas conocéis los M&M's pero si hay alguna despistada por ahí le recomiendo que los pruebe. Que empiece por el paquete más pequeño...Sé que acabará con el grande jaajaj...Como yo ^^


    STARLUX 0,79x2=1,58€
    Tomator es la marca para el tomate natural tamizado y sin piel ni pepitas de Starlux. Realizados con tomates 100%naturales, de calidad extra y son recogidos y envasados en menos de 48 horas para mantener toda su riqueza nutritiva.

    Me ha parecido un buen tomate para hacer los típicos macarrones o spaguettis. Todo lo que necesite tomate. Incluso para las bases de pizzas caseras. Muy rico.


    ZANUY 2,65€
    Los wraps de Zanuy te envolverán con sus 25cm de diámetro. Prepararas la mejor y más atractiva cena en poco minutos, con tan solo abrir tu nevera veras un sinfín de posibilidades rápidas, económicas y muy apetitosas.

    A mi todavía no se me da muy bien esto de preparar y envolver bien los wraps, pero es cierto que se prepara la cena en minutos. Por ejemplo algunas tiras de pechuga de pollo, pimiento, zanahoria, lechuga.... Y enrollar. No parece muy difícil pero tiene su truquillo. ¡Y hala!, a ver la tele todos en familia.


    NESTLÉ 1,50€
    Nuevo bombón CAJA ROJA Coulant, una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con su irresistible relleno, cremoso y muy fundente en la boca.
 
    A mi no me gusta el chocolate negro por ese amargor que tiene. A la persona que le vuelve loca en mi casa es a mi madre. Solamente verlos ya se le iluminó la carita. Cierto que tienen un relleno cremoso ya que ella mordióo la mitad y pude ver el interior del bombón.
   A mi madre le han encantado. A todas las que os guste el chocolate negro os lo recomiendo a las que os pase lo mismo que a mi os recomiendo las otras variedades de Nestlé.


    AMSTEL 0,57x3= 1,71€
    Amstel 0,0 Pura Malta, sabor en estado puro. Llega una nueva Amstel pensada para los que aprecian el sabor y la calidad.

   A mi me ha parecido un poquito fuerte el sabor de la cerveza, pero porque estoy acostumbrada a tomarla rebajada con gaseosa o refresco de naranja o limón, lo que aquí llamamos "Pika". Que sea una 0,0 me parece estupendo. A los demás miembros de mi familia les ha gustado. Le encuentran un buen sabor.


    LA CLORIA Drinks 1,76€
    La Gloria es un refresco pionero, ya que fue el primero que incorporó la estevia como edulcorante natural nada más ser aprobado su uso alimenticio en la UE en el año 2012. La incorporación de la estevia permite una reducción de 70% del azúcar en el refresco, con lo que, sin ser light, es decir, sin derivados de azucares artificiales como dextrosas u otros, tienen menos calorías que los demás dentro de la misma categoría. Tres sabores: los sabores son naturales y provienen de la destilación de las frutas originales; naranja, limón y vainilla-cola. Menos azúcar, menos gas, más sabor.

    Lo primero que he visto nada mas coger la botella es que es un producto español^^ Eso ya me ha encantado. Me encanta descubrir todos los productos que nuestro país lucha por sacar adelante para competir con los extranjeros.
   A mi me ha tocado el sabor a limón y para seros sincera, no lo he compartido con nadie..jaajaj. He sido un poco ( bastante) buitre . ajajajaj.Me ha encantado. Me ha ganado por completo.
Más aun cuando veo que usan estevia en vez de tanta azúcar. Esto no lo hace ninguna otra marca que yo conozca y es mucho más sano para nosotros. No nos hace engordar tanto y que tenga menos gases nos evita esa hinchazón que a veces sentimos con otros refrescos. Es muy ligero y sabor inmejorable. Totalmente recomendado!!
Ahora me toca a mi buscarlo en los stands...


    KRUNCHY 3,24€
    Copos de avena cocidos al horno y delicadamente con pipas de calabaza y de girasol. Ligeramente crujientes, poco dulces y con un aroma exquisito. Para todos los amantes de los sabores naturales y auténticos.

    A mi me ha tocado la variedad que trae chocolate y me han gustado mucho. Para el desayuno están muy bien acompañados con leche o con un yogur. Muy ricos


     SNACKÍSSIMO 1,50€
    ¡SNACKÍSSIMO FRUTA DONDE Y CUANDO QUIERAS! Un snack saludable irresistiblemente delicioso y sano para comer bocaditos de 100% fruta natural. SNACKÍSSIMO es perfecto para llevar a la oficina, al colegio, al gimnasio, en el coche....

    No había probado jamás este tipo de snack 100% fruta natural. Cada cachito que veis sabe a manzana dulce. No tiene gluten y solo tiene 48 kcal por paquetito. Me ha parecido además de sano muy rico. Lo recomiendo!!


    Este es el regalo que la Degustabox nos da este mes a todas las suscriptoras
    Es una barrita con muesli orgánico y con trocitos de avellana. No tiene aditivos ni aromas añadidos. Son unas barritas ideales para la merienda, el descanso del trabajo, el recreo de los niños... La verdad que me ha gustado mucho y le doy gracias a Degustabox por este detalle^^

    ¿Qué os ha parecido la Degustabox este mes? ¿Os ha gustado? ¿Cuales son vuestros artículos preferidos? ¿Os describiríais? Recordad usar el código 1033.
    Besotes!!

43 comentarios:

  1. Vienen siempre muy completas, estas cajitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Y me encantan como vienen ahora de bien protegidos todos los articulos. BSS

      Eliminar
  2. Me ha gustado todo, esas galletas principe no las he probado, pero si las normales ya me gustan estás seguro que me encantan.
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo tenia dudas si me gustarian con mas chocolate y a poco mas y me las como en una sentada. jaja. BSS

      Eliminar
  3. uso mucho ese tipo de "tortillas" para hacer fajitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me resisten. Me cuesta un poco aun. BSS

      Eliminar
  4. Ummm las almendras, los m&ms, las galletas, los snacks de fruta... todo pinta bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta caja me ha llegado muy adentro..Vamos, hasta el estomago y mas alla ya que no se donde iran las calorias delos m&ms y galletas... Que rico!!BSS

      Eliminar
  5. Que completa viene este mes la Degustabox., me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este y mes y todos. Siempre llega llena de novedades :) BSS

      Eliminar
  6. ¡Qué rico todo! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta disfrutado ^^ jaja. Mil gracias. BSS

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Ay espero que te encuentres mejor pronto!
    Esta caja tiene una pinta genial, solo con la temática me ha conquistado jeje
    Lo que más me llama la atención son los m&m y los bombones Nestle de coulant, que ganas de probarlos!
    Y también probaría el refresco La Gloria, que curioso, y genial que sea de aquí
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El refresco Gloria a ver como me las arreglo ahora para encontrarlo porque es mejor que cualquier otra marca que haya probado hasta ahora. Prefiero pagar un poco mas.
      Y de los chocolates ya... no se donde estan...me los comi^^ jaajaj BSS

      Eliminar
  8. Querida Ana, espero tu dedo y espalda mejoren y pronto estés al 100, mientras sucede esto, relájate , descansa y disfruta todas esas cosas tan deliciosas que te ha llegado este mes. cuando te comas una príncipe con extra chocolate (el chocolate cura todo), te acuerdas de mí,
    Besos y Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi espalda va mejor. Solo necesito un poco de descanso y un masaje cuando duele mucho. Y el dedo lo llevo vendado hasta que me vea el traumatologo.
      Sobre la caja que te voy a decir... que me encanta. BSS

      Eliminar
  9. mejorate cariño, y esta degustabox me ha encantado enterita con tanto dulce, ñam ñam, ahora, esas patatas fritas me las comia yo ahora mismo, que hambre me ha entrado, voy a comer algo, ¿unos emanems quizas? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy mejor tesoro :)
      Y la caja este mes ha sido lo mas tentador...m&ms..madre mia... hacia mucho que no los comia. las galletas principe, las almendras y los m&ms volaron. BSS

      Eliminar
  10. Hola guapa, que caja más completa, me gusta todo pero lo que más me ha llamado la atención son las galletas de Príncipe con extra de chocolate, ummm que buenas y los bombones de Nestlé, yo como siempre con el dulce pierdo el control, jajaja. Espero que te recuperes pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bombones los ha comido mi madre porque a mi no me gusta el chocolate negro, pero ella dice que estan buenisimos!!! Y las galletas principe me las comi yo en dos veces.. mas que nada porque en una sola me parecia ser muy bestia.. jaajaj. BSS

      Eliminar
  11. hala... ya se me han antojado M&Ms...

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas buenas que nos has enseñado!!! la verdad es que la mayoría de ellas me encantan y sin embargo no las como por los malditos quilos!! quizás debería dejar de reprimirme y comer lo que me diese la gana y seria un poco más feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero luego hago algo en la dieta o de ejercicio para equilibrar mi exceso. Soy mas feliz comiendo chocolate.... es verdad. BSS

      Eliminar
  13. Cuidate mucho guapa!!!!
    Una cajita supercompleta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias.!!!
      Me alegro que te guste.
      BSS

      Eliminar
  14. Hola guapisima! "Vaya dos pates pa un banco tamos eches" jaja espero que ya este mejor, siempre me quedo flipando con lo de estas cajas hay veves que trae cosas que ni conocía! En este caso el refresco de "La gloria" voy a ver si lo encuentro. El ketchup me gusta mucho el de esa marca y esta gracioso ahora con el Stormtrooper. La barrita tenía muy buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el refresco. Sé que es español pero no se donde se vende. Mirare en grandes superficies. BSS

      Eliminar
  15. Hola! me hacen mucha ilusión todo tipo de cajitas, lo que más me gusta es abrir y descubrir! Acá en Argentina no hay todavía nada parecido con comestibles, me da muchas ganas! Todo se ve muy rico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que todavia alli no se hayan hecho este tipo de cajas con los alimentos que salen en vuestro mercado. Me parece algo muy interesante. BSS

      Eliminar
  16. i truly love m&m:D they are so jummy and sweet omomom:) follow U on blogger :) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la caja esta. El ketchup yo si lo he prebado, porque siempre he utilizado productos de Chovi, pero cada vez es mas dificil encontrar la mahonesa, que es lo que mas me gusta.
    Los M & M me vuelven loca, porque mi madre me compró un botecito para que los probara, y están riquisimos.
    Y las galletas de chocolate... Mmmm!! Con doble relleno de chocolate, ya me lo imagino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no habia probado el ketchup de chovi y la verdad que me esta gustando mucho. Los M&Ms son un pecado ^^ jaja. BSS

      Eliminar
  18. las galletas del principe me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado los mismo y pense que no me gustarian. BSS

      Eliminar
  19. Madre mía, cuántas tentaciones!!! Desde luego una cajita muy completa, perfecta para el fin de semana, para una noche de película, como dicen. No sabría por dónde empezar la verdad, creo que lo que más me ha gustado han sido las tortitas, y es que son comodísimas y puedes rellenarlas con lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mejor idea no se les ha podido ocurrir. Ultimamente estamos con un clima que es de quedarse en casa con una peli o ir al cine... Asi que imagina lo bien que nos ha venido la caja. Ni que la empresa con 1 mes de anterioridad el tiempo que iba a hacer!! jaja. han acertado al 100% BSS

      Eliminar
  20. Hola guapa!

    Me llaman mucho la atención este tipo de cajas, lo único que me hecha para atras es que la mayoría de productos no me gustan -.-' Están los que me encantan y los que odio juntos, así que se me hace dificil decidirme! Aún así me apunto el código de descuento por si me animo :) Muchas gracias!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar los productos. Como os digo, esta caja es perfecta para saber si nos gusta o no una producto antes de realizar la compra y el precios de todos los productos siempre supera en de la caja. Creo que es muy util . BSS

      Eliminar
  21. Que completa, las patatas con el ketchup de la marca Chovi me ha dado mucha hambre!

    ResponderEliminar