Seguidores

viernes, 10 de marzo de 2017

Conociendo Trepadiet y sus productos

    Muy buenas tardes mis niñas !!!
    Llevo días sin poder escribir ya que parezco un pájaro de mal agüero. Dolores de espalda, me he roto o fisurado uno de los dedos del pie (llevaba una semana aguantando el dolor hasta que no pude mas...), me compro un ordenador portátil y se me apaga de repente pero. Lo llevo a la tienda y funciona, después de haber hecho mil pruebas con él... Como os imaginaréis no me traje de vuelta el mismo ordenador ya que me deba yuyu...Pero bueno, toda racha mala tiene que acabar un día u otro.
    Por supuesto, como os imaginaréis, no vengo a contaros mi vida. Ya sabéis que me gusta enseñaros nuevos productos y empresas que voy conociendo.
    Hoy os vengo a presentar unos productos de una empresa que no conocía absolutamente para nada. dicha empresa se llama Trepa Diet.
    Trepa Diet nace en el año 1992 con tan sólo dos delegados comerciales y una administrativa. Trabajaban con escasos recursos pero le ponían mucha ilusión, ganas y constancia a su trabajo. Tanto ha sido el trabajo que han realizado que han tenido que reubicarse 15 veces por en gran crecimiento de su empresa.
    Después de mas de 23 años, Trepa Diet ha evolucionado de tal manera que se ha convertido en un líder en productos de fitotrapia y complementos de alimentación, con mas de 250 referencias.

    Os voy a presentar algunos de sus productos:


    Llevo mucho tiempo mirando la web y la verdad que no encuentro el producto que os voy a  presentar a continuación.  Sinceramente creo que es un nuevo producto que la empresa va a poner en venta.
    MYslim es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia y café verde. Contiene cafeína (80mg/dosis máxima diaria). No recomendado para niños y durante el embarazo.
    Los ingredientes que lleva son los siguientes:
    Garcinina Cambogia, 60%ácido hidroxicítrico; Café Verde, 45%ácido clorogénico y 10%cafeína sodio reticulada, celulosa microcristalina y fosfato cálcico;antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio
    Se aconseja tomar 1 comprimido 30 minutos antes de las comidas principales, con abundante agua.
    Mantener fuera el alcance de los niños. Un complemento alimenticio no es el sustituto de una dieta equilibrada y vida sana. No continuar el tratamiento mas de 3 semanas.


    DIURERBE FORTE PIÑA POCKET DRINK, son unos sobrecitos alargados que se disuelven en 0,5l de agua cada uno.Éste preparado se debe beber a lo largo del día y se aconseja repetir la ingesta 2 veces diarias.
    Sus componentes son los siguientes: bayas de Enebro, Té Verde, Vara de Oro, extracto de Abedul, Potasio, citrato, Vellosilla, Magnesio glicerofosfato, Ortosifón, Cola de Caballo y Piña.
    No contiene ni gluten, lactosa o derivados lácteos. Es apto para veganos y vegetarianos.
    Es aconsejable mantenerlo fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada ya que puede tener efecto laxante. No es aconsejable en mujeres embarazadas.
     Un complemento alimenticio no es el sustituto de una dieta equilibrada y vida sana.

    ¿Vosotras ya conocíais esta empresa? ¿Habéis probado algunos de sus productos? ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
    Besotes!!!
    Belswan





35 comentarios:

  1. Te confieso sus no conocía para nada esta marca. Deseando que sigas estando mejor se salud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro dartela a conocer. Gracias, ire mejorando. BSS

      Eliminar
  2. Hola!!, no conocía estos productos como tal, pero cuando mencionaste los ingredientes recordé algunos en el mercado del estilo de estos, yo no puedo decir si sirven o no pues cada organismo es diferente, a mi en lo personal no me han funcionado, pues mi metabolismo es una montaña rusa, así que yo no pierdo la fe y todo pruebo jijiji, y estos seguro los buscare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien dices no todas las personas tenemos el mismo metabolismo. por probar no se pierde nada. Ya ves que si se abusa de algunos de ellos tienen efecto laxante... Con eso se adelgaza, pero no es recomendable obviamente.

      Eliminar
  3. Yo he utilizado algunos de sus productos, por ejemplo el diurbe de piña me encanta. Las pastillas, sin embargo, no las he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pastillas son muy faciles de seguir el tratamiento. Solo hay que acordarse de tomarla media hora antes de las principales comidas y ya esta. BSS

      Eliminar
  4. Yo he probado algunos de sus productos y me gustan mucho.
    Ánimo con esta racha, espero que pronto venga la de buena suerte, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado la web en general y he visto muchas marcas y variedades de productos para todo. Me han llamado la atencion algunos de ellos ademas de los que os muestro. No descarto probarlos. BSS

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conocía esta empresa ni los productos que nos enseñas pero me parecen unos complementos alimenticios muy interesantes y me pasaré por la web. Espero que te recuperes pronto de tus problemillas de salud y que esa mala "racha" se pase pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos son de muy buena calidad. Ayudan a bajar el peso manteniendo una dieta equilibrada y no llevando una vida sedentaria. Milagros no podemos pedir tampoco. Son ayudas. BSS

      Eliminar
  6. Hola wapa, no conocia la web y estos productos no son para mi, nos los usaria, pero de todas formas voy a entrar a al web a ver si veo otra cosa interesante que me pueda venir bien, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logico que no sean para ti con lo esbelta que eres. Te quedarías en el "Espiritu de la golosina" BSS

      Eliminar
    2. jaajajajajXD. Un besoteeee!!

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocía ni la empresa ni estos productos y se ven interesantes
    .Recuperate de tus dolores de espalda guapa

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado la empresa a conocer y los productos. BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa
    No conocia la marca pero me gustan las empresas que empiezan desde abajo y luchan por crecer.
    Los sobrecitos piña tienen buena pinta. Y que bien que no tengan lactosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una empresa que ha luchado mucho para llegar hasta donde ha llegado y eso tiene su merito.
      Para mi es mas facil tomal los sobres de piña diluidos en agua porque bebo mucha a lo largo del dia. Las capsulas a veces se me pasan por alto y me da mucha rabia. BSS

      Eliminar
  9. Sí que conozco la empresa, aunque no he probado complementos alimenticios. Los sobrecitos me recuerdan al colorante o similar que compran algunas personas a las que no les gusta el agua sola, bss!

    ResponderEliminar
  10. Cuidate mucho preciosa y animo que estas rachas pasan.
    De lo que enseñas me llaman la atención los sobres de piña que para la retención de líquidos seguro que van genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No conocía la marca la verdad que tampoco estoy muy puesta en este tipo de cosas... Pero me llama mucho los sobrecitos, me gusta los ingredientes que lleva. Si lo entendí bien se puede tomar dos sobres al dia verdad? Voy a ver si lo encuentro. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus posts porque nos das a conocer a nuevas empresas y sus productos. Ésta es muy interesante, les echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado cositas de estas, aunque soy muy de tés y suplementos alimenticios

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, me encanta conocer nuevos productos.
    Y vaya racha..pero ánimo que como dicen despúes de la tormenta sale el sol.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué te mejores, primero de todo! No soy muy fan de este tipo de productos, quizás por desconocimiento. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, me suena haberla visto en algún otro blog y ya me llamó la atención porque soy muy de tomar complementos alimenticios aunque hemos de reconocer que si no hay algo más, y especialmente en lo que a dietas se refiere, milagrosos no son. Ojalá! Muaksss

    ResponderEliminar
  17. el año pasado usé sus productos, y me gustaron

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta empresa. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  19. He utilizado en alguna ocasión el Diurerbe y me ha ido muy bien.

    ResponderEliminar
  20. En primer lugar espero que se haya pasado la mala racha ;-)!! No conocía la empresa pero ahora que me la has descubierto creo que me voy a animar a probar Diurerbe, que se acerc la operación bikini!!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapísima! No te preocupe por las malas rachas porque se terminan pasando. ¿Pero cómo te aguantaste el dolor con un dedo roto? ¡Madre mía! No conocía ni la empresa ni los productos pero me han parecido que tienen muy buena pinta. ¿Son todos naturales, no? Eso está genial. :)

    ResponderEliminar
  22. Yo aún no probé nada de esta empresa, un besote.

    ResponderEliminar