Seguidores

domingo, 26 de marzo de 2017

Conociendo Banggood

    Hola!!
    Hace tiempo que llevo leyendo muy buenas críticas acerca de Banggood. Es por ello que me he puesto a mirar la empresa detenidamente y a ver los beneficios que nos aporta comprar en ella.

    Banggood es una tienda online cuyo lema es acercarnos unas ofertas estupendas en sus productos y en todas sus categorías, que son muchas....
    Ésta empresa se fundó en 2006 y está especializada en investigación y desarrollo de miles de productos que cada día se incorporan en su web. No dejan de innovar constántemente. Tienen 4 oficinas, una en Hong Kong, una en Shenzhen, una en Hangzhou y otra en Yiwu.
    La oficina central se encuentra en Guangzhou donde mas de 1000 empleados en el servicio al cliente emplean todo su tiempo en ofrecernos productos de alta calidad a bajo precio.

    ¿Por qué elegir Banggood?
   
     . Una amplia gama de excelentes productos. Más de 70000
     . La mejor inversión para tu dinero
     . Servicios profesionales al cliente
     . Posibilidad de asociarse con ellos
     . Un servicio al cliente servicial y amable
     . Envío gratuito o de bajo costo
     . No hay cantidad mínima de pedido
     .  Pagos a través de PayPal, tarjeta de crédito y boleto.
     . Tiene tallajes marcados para los clientes en el apartado de la ropa
     . El envío del producto se hace con protección y declaración del mismo.

    Tienen más de 70.000 productos en una amplia gama de categorías, incluyendo: accesorios de casa, teléfonos celulares, electrónica, juguetes, luces LED, ropa, belleza, joyas y relojes. Cada producto que venden ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer la mejor calidad y valor más alto. Para mantenerse de moda y actual están continuamente en el proceso de actualización de sus ofertas de productos para proporcionar los últimos avances electrónica moda y mucho más.
    Tienen opciones mundiales del envío y tienen envío estándar libre para algunos productos y destinaciones, Si no tienes un envío cuyos gastos sean libres, éstos serán bajos.
    Banggood tiene almacenes en Guangzhou, Shenzhen, Hangzhou, Reino Unido y EE.UU., y alcanza hasta diez mil metros cuadrados. Sus almacenes internacionales están situados estratégicamente para ofrecer una entrega más rápida a sus clientes del Reino Unido y Estados Unidos. Las reservas de existencias son adecuadas para garantizar que las mercancías están disponibles y pueden ser entregadas con prontitud. Con el fin de cumplir con sus pruebas de calidad estándar todos los productos pasan por pruebas de control de calidad en el almacén antes de que se envíen.

    A continuación voy a enseñaros algunas prendas para vestir que me han parecido muy bonitas, económicas y muy ponibles.



    Éste vestido mini étnico me encanta. Es ideal para primavera y veramo. Si pincháis en el link vereis que esta disponible en muchos mas colores y en todas las talla. Desde una M a XXXL.
    A mi me encanta el color turquesa y los dibujos que tiene estampados. Las mangas en campana quedan muy bonitas y le hace una prenda única. Tiene un escote en barco dejando al descubierto nuestros hombros. Realmente bonito!!


    Éste vestido étnico plisado, de manga larga y estampado vintage, es otro de mis vestidos favoritos. Me parece un vestido ideal para esta primavera. Me encanta su estampado vintage floral, las mangas largas así como su cuello cerrado para los días mas frescos. Esta disponible en dos colores que los veréis si pincháis el link y las tallas que hay disponibles van de la S a la XL


    Esta blusa de manga larga y hombros al aire me ha encantado en color azul concrétamente. Está disponible en muchos mas colores y si pincháis el link las podreis ver mas de cerca. Sobre todo me ha gustado que disponen de un tallaje muy amplio. Hay talla disponible desde la S a 5XL.
    Creo que esta blusa en muy favorecedora si la combinamos con unos jeans y unos buenos tacones. Me gusta mucho como esta elaborada. El tejido de las mangas es diferente al resto de la blusa y eso la hace mas atractiva desde mi punto de vista.


    Estos mocasines planos y de piel me han fascinado nada mas verlos. Me han parecido muy bonitos, cómodos y prácticos. No deben faltarnos esta primavera^^ Apuesto por ellos. Os los enseño en color azul que son los que a mi mas me han gustado pero si pincháis el link que os dejo, vais a ver la amplia gama de colores que hay disponible y las tallas. El tallaje es americano, va desde el 5 al 13. La talla numero 5 equivale al 38 que usamos nosotras aquí. Lo sé porque estoy acostumbrada a mirar todas las tallas y he trabajado en zapatería. Y también porque el 38 es mi numero de pie.


    Aquí arriba os dejo un cupón descuento del 12% en vuestra compra final. Como veis es el 14ae1c.

   Además en el lateral derecho de mi blog podéis ver un banner de Banggood que os lleva directamente a la tienda online. Como veis tiene un cupón WSNA. Lo podréis usar en la promoción de ropa de mujer.

    ¿Vosotras conocéis ya Banggood?¿Habéis comprado alguna vez allí? ¿Habéis quedado satisfechos? ¿Os gusta?¿ Qué prenda os ha gustado mas?
Besos!!
Belswan

52 comentarios:

  1. Las prendas que nos muestras son muy bonitas, conocía la empresa pero nunca he comprado allí, me da reparo por el tema de las tallas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo de las tallas es relativo. Como ves en el post algunas van de la S a 5XL...Ahi una entra fijo.

      Eliminar
  2. Ya nos enseñarás tus compras, la verdad es que miro estas webs y siempre me antojo de algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes de todo. Un monton de apartados ademas del de ropa. Es imposible no picar en algo. BSS

      Eliminar
  3. Todavía no he comprado nada en esta tienda y mira que tiene cosas monas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si tiene cosas bonitas. Todo es ponerse a mirar y animarse. BSS

      Eliminar
  4. por el momento no me he animado con ella

    ResponderEliminar
  5. Guau!! cuánta variedad para escoger. :) Otra cosa que valoro mucho es el servicio al cliente y si es Ok, ya tiene otra futura clienta. Las prendas son muy chulas, muy de temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Tienes dos codigos para la compra. A ver si te animas y compras con alguno de ellos y tienes descuentos

      Eliminar
  6. No conocía esta tienda pero con lo que nos cuentas me ha parecido superinteresante por la cantidad de artículos, los buenos precios y la dfacilidad en la distribución. Así como también me han gustado los modelos que nos has enseñado. Me pasaré y lo miraré bien a ver que tal. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la cantidad de articulos deja a una con la boca abierta. Los precios estan bien y la mayoria no tienen gastos de envio. Echale un ojo a ver si te gusta algo y usa mis codigos descuento. BSS

      Eliminar
  7. Qué chulos los modelitos que nos presentan. Será cuestión de echar un vistazo a la tienda. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, son muy bonitos. Te recomiendo que mires la tienda. BSS

      Eliminar
  8. el primer vestido que enseñas es una monada, yo hace unos 3 años si usaba esta marca, despues ahora, ya no, pero no por nada, simplemente cambié.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado nada mas verlo. Tendria que medir bien la prenda para saber si me vale. Tu eres muy esbelta, asi que siempre sales guapa en las fotos. BSS

      Eliminar
  9. Homa guapísima creo que ya vi algun post mas so re esta tienda pero no sabia que tenia algunos sus almacenes em. Reino Unido. De las prendas que nos enseñas lo que mas me gustó fue la blusa, me encanta. Además veo que esta tienda tiene todas las tallas! Me paso a ver si me veo algo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa me ha gustado mucho porque va bien con casi todo. Es muy facil de combinar y no tengo que pensar en exceso. Jeans y tacones y listo. BSS

      Eliminar
  10. Hola!! la verdad es que viendo las fotos que has puesto, dan ganas de entrar en la tienda. Ya que tengan paypal y envio gratis o a bajo precio es lo mejor. La primera blusa estampada me encanta y la azul con los hombros descubiertos también; voy a investigar más que seguro que alguna cae. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad que si te pones a mirar te van a gustar varias prendas. Si compras algo usa uno de mis codigos para que te salga mas barato. BSS

      Eliminar
  11. Había oído hablar de la página, pero nunca había entrado en ella. Tienen cosas interesantes, y que acepten pago con PayPal es un puntazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pago en Paypal siempre es muy atractivo porque nos resulta muy comodo y nuestros datos estan protegidos. Coincido contigo. BSS

      Eliminar
  12. Nunca he comprado en Banggood. He entrado montones de veces, he llenado la cesta, pero luego no me animo a comprar nada... puede que con ese descuento que nos das igual me anime :)

    De tus propuestas, lo que más me gusta es el 2º vestido, es el más cercano a mi estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Roser, ahora con uno de los ocdigos te sale mas barata la compra, puede ser el momento de probar, como bien dices. Hay muchas tallas y muchas prendas.
      A mi tambien me gusta mucho el segundo vestido. Es muy vintage^^ BSS

      Eliminar
  13. ¡Qué chulos son los mocasines! ¡Me han encantado! Pasaré a echar un vistazo por la web. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pemse yo en cuanto los vi y ademas segun la empresa nos indica son de piel. Me parece un zapato muy comodo y ponible. Lo usaria encantada. BSS

      Eliminar
  14. Gracias querida Ana, no conocía esta tienda y veo que es muy similar a otras también de Hong Kong con las que anteriormente tuve un acercamiento pero que las dejé por la calidad de los productos. Ingresaré a esta página para ver sus productos, tiempos y costos de entrega y sobre todo la calidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta empresa promete calidad a un coste asequible y sin gastos de envio o muy bajos. A ver si te gusta algo y pruebas. Tienes mi codigo descuento y vas a ahorrar algo de dinero. BSS

      Eliminar
  15. hola guapa!!! ayyy madre, cuando leii el comentario en face, pensé que seria de la ciudad jejejejej, pero me parece una ropa ideal, me gusta el segundo vestido, y los zapatitos ya bueno ideales.
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha gustado mucho el segundo vestido. Es idoneo para esta epoca del año y los zapatos, me llamaron mucho la atencion. -me encantaria tenerlos^^ BSS

      Eliminar
  16. Yo no la conocia pero me quede enamorada de los zapatos, y dices que tambien esta en Reino Unido? Lo voy a mirar porque tiene muy buena pinta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto la empresa tiene almacenes en distintas ciudades del mundo. Asi las entregas son mas rapidas dependiendo de donde vivamos. BSS

      Eliminar
  17. Conozco Banggood desde hace mucho a;os y la verdad es que esta web tiene de todo, a mi me encanta aunque nunca he probado la ropa de ahi y ya veo que tambiene es muy bonita.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha llamado mucho que tengan muchos almacenes por varias cuidades del mundo. Me parece una estrategia magnifica para que nos llegue nuestro pedido lo antes posible.
      Y la ropa que he visto la verdad que me ha gustado toda. No es cara y hay mucha variedad. BSS

      Eliminar
  18. No he cogido nada de esta web así que no sé qué tal será la calidad. Pero me sorprende que tengan almacenes en Europa, ¿eso implica que fabrican aquí también? Unos diseños muy coloridos y los zapatos muy clásicos, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si fabrican dentro de la zona europea o no. Tienen almacenes para que los pedidos que hagamos nos lleguen lo antes posible. Yo creo que tienen sus fabricas pero luego surten almacenes para las ventas.
      La ropa tiene colores alegres, diseños nuevos y de los zapatos me he enamorado nada mas verlo. BSS

      Eliminar
  19. Me han gustado mucho las camisetas y el calzado, los vestidos no me han llamado tanto la atención. Me gusta que tengan tallas hasta la XL y si los precios son económicos mejor aún! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta que los tallajes lleguea hasta la XL e incluso que la superesn. Ya que las mujeres europeas no tenemos el mismo cuerpo que las mujeres asiaticas. Somos mas grandes , voluptuosas y necesitamos mas talla. BSS

      Eliminar
  20. Hola hermosa, me encanta el primer vestido que nos muestras y la verdad es que tiene muy buena pinta. No conocía esta web pero me voy a echarle un ojillo que necesito alguna que otra cosa de accesorios para una habitación y creo que quizás encuentre aquí algo que me convenza. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tienda tiene de todo. Estoy seguro qu en apartado correspondiente mirando con paciencia, porque hay mucho stock, vas a encontrar lo que necesitas. Y si usas mi codigo descuento ademas te ahorras algo. BSS

      Eliminar
  21. Hola!
    Sabes si la tienda envìa las cosas hasta argentina?
    La verdad me encantó y hay que aprovechar ese descuento jajaj un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana, por lo que he leido si. Se pueden hacer envios a casi todo el mundo ( me imagino que al polo norte no...XD) pero creo que Argentina esta incluido por lo que acabo de chequear. BSS

      Eliminar
  22. Tiene unas cosas preciosas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, muchas y variadas. BSS

      Eliminar
  23. No conocía esta tienda online pero le voy a dar un vistazo a esta web porque veo que tiene unos vestidos preciosos y los mocasines me han encantado y también aprovechar el cupón descuento que nos das. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado a conocer esta tienda online y que te gusten las prendas uque te muestro. Ya veras como ves mas. Es pero que de des un buen uso al codigo. BSS

      Eliminar
  24. Me encantan los vestidos que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, no he comprado nunca en la web pero lo que más me gustó fue el vestido, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos vestidos, no se cual te gustara mas, pero cabes en ellos ya que tienes una talla que siempre se encuentra. BSS

      Eliminar