Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2017

Weleda Dental Care pasta de dientes para encías sangrantes

    Buenas tardes chicas!!
    ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis que los días se vayan haciendo mas largos y muchos de ellos disfrutemos de un buen sol? Para mi es como mano de Santo. Los días más largos y soleados, sin temperaturas extremas me dan la vida y me devuelven la alegría que pierdo en el invierno.

    Pero bueno, que yo no vengo aquí a hablar sobre el tiempo. Ya lo sabéis. Siempre vengo a mostraros nuevos productos que estoy conociendo y de los que ya tengo una opinión propia formada después de usarlos un tiempo considerable.
 
    Hoy me toca hablaros de la marca Weleda, que es original de Suiza. Nació en el año 1921 como laboratorio farmaceútico con su propio huerto de plantas  con las que hacían ya por entonces algunos productos. Precarios, pero estaban en marcha.
    El crecimiento de ésta empresa es tan grande que a día de hoy ya se distribuye esta marca en 50 países diferentes divididos en los 5 continentes.
    Weleda está comprometida con el medio ambiente y busca lo mejor para sus clientes, nosot@s. Es una marca de cosmética natural ya que sus productos se elaboran a partir de ingredientes de la Madre Tierra.
 


     La pasta de dientes para encías sangrantes de Weleda es el producto del que os quiero hablar hoy.
    Me llamo mucho la atención el tubo ya que es bastante más ancho de los que compramos en las tiendas. El material del tubo es metálico, como muchas pastas dentales, aunque la mayoría que yo conozco son de plástico semi rígido y tiene tapón que abre y cierra a rosca.
    Trae 75ml y su precio es de 4,90€ en la droguería online de Fapex, donde la mayoría de vosotras ya sabéis que compro bastante a menudo.
    Siempre os los digo, es una tienda online que es imposible ver todos sus productos en un solo día de tantas marcas que tiene. Y los precios son muy variables. Hay artículos de"low cost" y "high cost" si compramos alta cosmética o determinados perfumes.
    Os aseguro que os llevaréis mas de una sorpresa, porque seguro que encontráis una colonia o un labial, etc, que ya no encontráis en tienda física, y los gastos de envío son de 3,95€. Los mas baratos que he visto hasta ahora.


    En la foto de aquí arriba podéis ver como es el color de la pasta de dientes. Es un marrón rosáceo muy bonito, pero chocante. El motivo de que la pasta de dientes tenga este color, no es otro  que los ingredientes que se usan para su fabricación. Yo creo que la mayoría estamos acostumbradas a ver pastas de dientes de color blanca o con algunas lineas de color verde o rojo... Cosas así. Esta no tiene nada que ver. Es que ni siquiera sabe a menta o clorofila como la inmensa mayoría. Yo no la encuentro sabor.
    Otra cosa que me sorprende enormemente es que no forma espuma en la boca. al principio se me hacia la cosa mas rara del mundo. Me limpiaba los dientes y me miraba en el espejo......Leñe!!Mis dientes estaban limpios y si pasaba la lengua por ellos los notaba muy muy suaves. Así que en cuanto al tema de limpieza estoy encantada.
    ¿Mis encías sangran? Mucho menos que antes :). Pero también me he dado cuenta que soy muy brusca cepillándome los dientes y que no uso el cepillo de dientes adecuado. Tengo que usar uno con las cerdas adecuadas para mi o en caso de usar el eléctrico, que es con el que menos sangro, hacer un lavado dental muy suave y a continuación usar otro artículo, como por ejemplo, un enjuague bucal.

   Sinceramente, si he quedado muy contenta con esta pasta de dientes. Y su precio para ser una marca de cosmética natural me ha parecido muy barato.
   ¿La recomiendo? Después de todo lo que he argumentado en el post, si. Sin dudarlo

    ¿Conociais vosotras esta pasta de dientes? ¿Os gusta? ¿Que opinión tenéis? ¿Os gusta la marca Weleda? Besotes!!

42 comentarios:

  1. No la conocía!! pero si he gastado algun producto de limpieza facial de esta marca. Tiene buena pinta, y si es efectiva mejor
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrasaber que has probado productos faciales y que van bien , porque yo aun no lo she probado. Me animare. La pasta de dientes va genial. BSS

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, he leído muchas opiniones buenas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es buena y no me parece cara. BSS

      Eliminar
  3. Anda pues no sabía que Weleda tiene pasta de dientes. Me ha parecido muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tu conoces bien las marcas.... a ver si te animas con alguna de ellas. BSS

      Eliminar
  4. Yo antes también era muy brusca cuando me cepillaba los dientes y por eso perdí encía. Ahora elijo mejor los cepillos y mis movimientos. Me alegro de que la pasta funcione dentro de sus posibilidades, es bueno tener un referente para estos problemas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien. Al final me he dado cuenta que soy muy brusca gracias a mi madre. Yo no me percataba hasta que ella me vio hace poco. BSS

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía esta gama en Welleda, me gusta que sea natural y funcione bien con las encías, hace tiempo probé una pasta de este estilo y tenía un sabor salado pero después de varios usos te acostumbras a otros sabores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pasta dental es que no tiene sabor. Es neutra, no le notas nada. Simplemente ves un color diferente a las demas que es por los ingredientes que contiene y apenas saca una minima espumilla...nada. Pero limpia muy bien. BSS

      Eliminar
  6. Hola guapa!! La verdad que no conocia la pasta de dientes y tampoco la marca, yo tb tengo alguna encia sangrante xy creo que voy a buscar el producto porque estoy cansada de comprar y comprar y no notar mejoroa!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocias de oidas Welwda?? Se me hace extraño. Yo si desde hace años y ha sido ahora cuando he empezado a probar algo. He comenzado con la pasta de dientes por curiosidad, pero seguro que os muestro mas cosas. BSS

      Eliminar
  7. Afortunadamente, solo tuve este problema al final de los embarazos, pero siempre viene bien conocer opciones.
    Yo también tengo ya muchas ganas de buen tiempo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me llego a pasar a raiz de tener un herpes en el paladar. Por lo demas veo que soy de dificil sangrar a no ser que por casualidad las tenga sensibles o me vaya de l amano en el cepillado. BSS

      Eliminar
  8. He conocido hace poco la marca, pero desconocía que tuvieran pasta de dientes. A tenerla en cuenta :) Y en fapex alguna vez la he visitado pero no me animo a comprar todavía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ya visitas Fapex. Asi que ya sabes la cantidad de marcas que hay...Y te gusta lo que muestro. Se que vas a caer tarde o temprano... :) BSS

      Eliminar
  9. Antes mis encias sangraban y no sabia el motivo pero al parecer es porque tenia sarro y mis dientes estaban demasiado juntos. Me hice una limpieza y llevo ortodoncia y desde entonces mis dientes no sangran, tengo una boca mucho mas sana. De todas formas no cococia este tipo de producto, me ha sorprendido el color y la textura, parece como una base de maquillaje pero ya he leido que es de la composicion del priducto, nada de lo que asustarse.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Excelina, tiene ese color por los ingredientes. No hay que alarmarse para nada. Yo me hice limpieza bucal hace un año y nada... es igual, cuando toca salir un poquito de sangre sale. Son unos dias y luego se pasa. Pero prefiero prevenir. BSS

      Eliminar
  10. Uff yo tuve ese problema de encías sangrantes. No podia casi ni cepillarne por un tiempo. Y desde entonces me ando cuidando para que no me vuelva a pasar. Creo que es una buena pasta dental. Si limpia y disminuye el sangrado, vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cumple con su comentido. Yo he quedado contenta y no me importaria repetir. Si no repito es por mostraros otra nueva y contaros como funciona. BSS

      Eliminar
  11. yo uso vitis encías y mano de santo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues por el precio que tiene esta genial si va bien.Yo uso una que me recomendó el odontologo y me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dieron muestras el año pasado cuando me tuvieron que empastar, hacer limpieza y hacerme una ferula para encajarmela en la boca por las noches. Pero es que me ha gustado mucho mas esta. Y de precio esta genial. BSS

      Eliminar
  13. de weleda solo he probado un aceite de granada que daban como muestra, pero me encantaría probar más cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo primero que he probado yo y la verdad que he quedado satisfecha. Ahora miraré otros productos de la marca a ver como funcionan. BSS

      Eliminar
  14. No conocia eta crema para los dientes de Weleda, pero su precio en el tamaño de 75 ml, me ha sorprendido, me esperaba más caro.
    La verdd que sí choca el color y que no tenga sabor, pero me alegro que deje los dientes suaves y sea efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo una pasta de dientes de una marca de cosmetica natural, no me ha parecido cara. Yo tambien me sorprendí al ver el color pero una vez que sé que es por los ingredientes me da exactamente igual. No me importa que no sepa a nada. Es mas, me agrada. Y si que es cierto que deja los dientes limpios y suaves

      Eliminar
  15. Hola! Todo bien?
    Es un producto muy interesante el que mostras... Es genial que cumpla con su función... En un momento llegué a tener encías sangrantes, pero ya no. No se por que jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te parezca interesante esta pasta de dientes y que ya no tengas el problema de encias sangrantes . Es muy latoso.
      Saludos!

      Eliminar
  16. No conocía la marca ni el producto, pero si funciona para encias sensibles lo anoto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que es para encias sangrantes. Imagino que incluye las sensibles ya que no han llegado a sangrar aun. Lo estas previniendo. BSS

      Eliminar
  17. La verdad es que no conocía esta marca Ana uso otra cuando tengo las encias más sensibles de lo normal y me va muy bien hablaste de ella en otro post me apunto esta también ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, he probado varias pastas. Y hay una que cuando se me acaban las demas siempre la compro en el super. Me gusta mucho tambien, pero como soy una cobaya humana, ya vez que me gusta probar constantemente articulos nuevos...Me animé a probar esta pasta y de esta marca porque ya he leido criticas muy buenas acerca de ella. No me equivoqué. BSS

      Eliminar
  18. La verdad que no suelen sangrarme las encías pero Weleda es una firma de mi absoluta confianza así que lo tendré en cuenta si nos ocurre. Somos de usar firmas de gran consumo para el tema dientes pero nunca está de más optar por marcas como esta, mucho más natural. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de sobra que te gusta esta marca. He leido criticas muy positivas en tu blog mas de una vez al igual que en el de otras compañeras. Eso ha sido lo que me h impulsado a mi a empezar a probar esta firma. Y la verdad que me alegro. Porque es un articulo economico y de calidad. BSS

      Eliminar
  19. La verdad es que entre las cremas dentales, Weleda es lo mejor! El único inconveniente que le encuentro es que se me gastan rápido! Pero por lo demás son geniales.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola! no conocía esta pasta de dientes, ni la marca tampoco, pero creo que la voy a probar porque también tengo un problema de sangrado cada vez que me cepillo los dientes. El precio está más que bien y seguro que encuentro algo más en la página para acompañar los gastos de envio. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta, me gustaría probarla, un besote.

    ResponderEliminar
  22. pues me ha encantado, porque yo uso este tipo de productos, pero no tenia ni idea de que weleda habia sacado pasta de dientes siquiera, que chuli, gracias

    ResponderEliminar
  23. No me había fijado en que Weleda tiene pastas de dientes. Y todo lo que cuentas me ha sorprendido: desde el color hasta que no haga espuma. Yo asocio que limpia cuando la hace y se me haría extraño...bss!

    ResponderEliminar
  24. No conocia para nada esta marca ni su pasta de dientes, me sorprende muchisimo el color que tiene. A mi tambien me sangran las encias y como dices hay que usar un cepiyo adecuado y no ser brutas! El mio es super blando y o uso el electrico y se nota muchisimo. El precio no esta mal para ser con ingredientes naturales, igual me animo.Besos

    ResponderEliminar