Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

Sorteo por mi 4º Cumpleblog en Instagram ( peninsular)

    Buenas tardes chicas!!!
    Ayer cumplí 4 años como blogger. No había pensado nunca llegar hasta aquí y menos aún, después de los dos últimos años en los he pensado varias veces abandonar todo. He seguido adelante y no me arrepiento. Me queda un camino duro por recorrer en mi vida personal. Calculo unos dos años más, pero mi intención es estar al pie del cañón y seguir haciendo las cosas lo mejor que pueda.
    En los dos años anteriores, no tuve ánimo para celebrar mi cumpleblog con sorteo propio, pero este año si :). Es un sorteo humilde y a nivel peninsular. El envío se hará certificado.
    En el próximo mes, puede que os sorprenda con algo nuevo. De momento estoy a la espera... ;)




   Bases del sorteo:

    *Debéis seguirme en mi cuenta de Instagram
    *Poner que participais, compartir la imagen  con el  #sorteo4cumplebloganabelswan
    *Invitar a 3 amigas
    *PUNTO EXTRA: Si me sigues en blog pon EXTRA BLOG y déjame tu nick

Mucha suerte!!!

20 comentarios:

  1. Feliz cumoleblog guapa! Me alegro de que siguieras adelante con el, porque sino no te hubiera conocido y me encanta tu blog! Y participo en el sorteo porque me gusta todo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me alegro de haber seguido adelante. Me he ddo cuenta en estos 2 años de mil cosas... Y las que me quedan. Me alegra mucho tenerte en mi vida aunque sea a traves del blog. Disfruto enormemente cada vez que entro en el tuyo. Sé que me espera una sorpresa. BSS

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el cumpleblog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena por estos cuatro años!!! Por lo que veo, ha sido complicado. Me alegra mucho que siguieras adelante con este proyecto y te deseo lo mejor a partir de ahora.
    Me voy volando a mi instagram para apuntarme a tu sorteo. Muchas gracias por este regalo, guapa ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado mucho no tirar la toalla pero me siento feliz aunque el camino tenga espinas. Desde que estoy mas activa he conocido un monton de bloggers majisimas y otras que son para olvidar. De hecho soy mas radical. si no me aporta nada positivo, fuera...BSS

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el 4 cumpleblog y ánimo para que sean muchos más!
    El sorteo esta genial , pero no me apunto porque no tengo instagram.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitacion Natalia.
      Una pena que no tengas instagram... Bueno, como os digo creo que mas adelante habrá alguna sorpresilla...Y podras apuntarte :) BSS

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por esos 4 años y a por muchos más, me alegro que hayas seguido adelante y que no abandonaras, ya vendran tiempos mejores. Gracias por este gran sorteo. Ahora me apunto en instagram. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabra Mónica. Sois un chute de energia para mi.
      Mucha suerte en el sorteo. BSS

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por estos 4 años, espero que sean muchos más, hay veces que dan ganas de abandonar, pero lo importante es encontrar un motivo para seguir.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz cumpleblog, guapa! Luego me paso por Instagram, gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades, tu no lo dejes, que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa!!! y que cumplas muchos mas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!
    me gusta mucho tu blog, aunque hay veces que solo lo leo y no contesto nada

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Lo primero de todo felicitarte por tus 4 añitos aunque no sé por qué pensé que llevabas más tiempo! En segundo lugar decirte que no participo no porque el sorteo no esté genial sino porque casi me he pasado a la manicura permanente así que mejor que lo aproveche otra chica. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas!! Me recargais las pilas con vuestras palabras. A ver hasta donde llegamos....Besotes a todas!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Ana me acabo de enterar del sorteo!!! ando a mil ya o sabes pero enhorabuena por estos 4 años y por otros 4 años mas

    ResponderEliminar