Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2017

Nº4711. ORIGINAL EAU DE COLOGNE

    Muy buenas tardes chicas!!!
    ¿Qué tal estáis?¿Cómo lleváis de nuevo la oleada de frio y lluvia? yo muy mal sinceramente... A ver si para el 14 de Febrero que es el día de los enamorados, sale un día bonito para todas las que lo celebréis estéis mas felices aun si cabe.
    Hoy os dejo una idea que no es que sea muy original por lo que es en sí. Es una colonia que es un regalo clásico, pero es muy especial y además es unisex. Vale tanto para las mujeres como para los hombres^^ y eso me gusta y me atrae mucho. Si la tienen ambas partes de la pareja la pueden usar cuando vayan uno a la casa del otro.
    La marca de la colonia es Nº4711 es de procedencia alemana, poco más os puedo decir salvo que su historia es larga ya que llevan algo mas de 200 años fabricándola.


    La colonia la he visto varias veces en perfumerías ya que es un clásico de toda la vida. Lo que no había visto hasta ahora, es este packaging. Siempre lo había encontrado en spray. El envase en totalmente de cristal por lo que os recomiendo que tengáis cuidado a ver donde lo depositáis no vaya a ser que se os caiga y "adiós muy buenas..." Tanto la caja en la que viene metido como la pegatina  que tiene adherida y el tapón me parece que están muy bien trabajados y llaman mucho atención al tener un dorado bien llamativo y atractivo.


    Como veis la colonia Nº4711 tiene el más mínimo detalle muy bien cuidado. El tapón como os decía antes es dorado y se abre a rosca. Tiene un buen cierre ya que el formato no es en spray. La colonia es totalmente incolora, por lo que no os va a dejar manchas de ningún tipo en la ropa y como bien os dije al principio del post es unisex.
    Si os gusta más con dispensador en spray no os preocupeis porque está a la venta e incluso con recarga.
    Sus notas aromáticas son las siguientes:
    *Notas de cabeza: petitgrain, bergamota, limón y naranja (naranjo agrio)
    *Notas de corazón: neroli, romero y rosa.
    *Notas de fondo: almizcle.

    Las que me conozcáis bien sabéis que a mi las notas frutales no me van mucho y que siempre me decanto por aromas florales. Pero siempre hay una excepción y como las notas de cabeza son las que primero dejan de oler quedan las de corazón que lleva neroli, romero, que me encanta y rosa, otra de mis favoritas.

    En la caja viene una pequeña descripción de la colonia. Os la dejo para ver que os parece:

    "La composición exclusiva de 4711 Original Eau de Cologne actúa de manera positiva sobre el cuerpo, el alma y el animo; desde hace mas de 200 años es una de las fragancias más apreciadas del mundo.
    Usted sentirá un inigualable bienestar: aplíquese 4711 Original Eau de Cologne generosamente en las manos, frótelas, respire su aroma y relájese."

    A mi, sinceramente me ha gustado mucho y eso que siempre os muestro aromas puramente florales, delicados y suaves. También por su precio me ha parecido una buena idea para regalar o autoregalarnos el 14 de Febrero. Porque nosotras debemos querernos y mimarnos.
    Yo he elegido el tamaño de 100ml y su precio ha sido de 9,70€. Realmente es muy económica y sales de un apuro rápido.
   

    La he comprado en la tienda online de Fapex, donde os llegaréis a cansar de ver todas las marcas que tienen y los precios adecuados a los bolsillos de cada persona. Daros un paseo por la web!

    ¿Vosotras habéis usado ya esta colonia? ¿Os gusta? ¿La recomendaríais?¿Qué opináis acerca de ella?
Besotes!!

59 comentarios:

  1. la he usado y me gustó bastante esta colonia, yo es que todo lo que sean aromas, me gustan, jajaja, los devoro, gracias por la info preciosa, voy a mirar la web fapex, nunca he comprado alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase, ya eres una referencia mas para el resto. Fapex te va a gustar. Es muy muy tentadora ;) BSS

      Eliminar
  2. Hola guapa! Ya vi la imagen en Instagram y me llamo mucho la atención, yo me fijo en las colonias por el frasco y luego ya miro como huelen jajaja. No conocia la marca de N°4711 y el tamaño y el precio. Vere di la veo para probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en casi todas las perfumerias porque es un clásico de toda la vida. Huelelo en cuanto tengas oportunidad. BSS

      Eliminar
  3. Es una marca de toda la vida, la recuerdo de casa de mi abuela y es muy fresquita y agradable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que a ti tambien te guste.... La verdad que si ya la usaban nuestras abuelas y se sigue vendiendo....Bueno lleva 200 años comercializandose. Asi que sera por algo. BSS

      Eliminar
  4. El packaging no pasa desapercibido es clasico y diferente.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta entre algo de toda la vida y lo moderno. Imagino que trabajaran en todo para que sea atractiva aunque pasen los años. BSS

      Eliminar
  5. Hola! Siempre me ha gustado esta fragancia que no pasa de moda.Fresca con olor limpio y el frasco es monisimo !!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. La he visto muchas veces y nunca me he animado a comprarla, a ver si la huelo y veo si me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, la proxima vez que la veas, huelela. Es muy economica y hay muchos tamaños a la venta en Fapex y con diferentes precios. Segun lo que quieras. BSS

      Eliminar
  7. He visto ese frasco muchas veces pero nunca lo he olido. A ver si lo huelo y me animo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Luci, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo. BSS

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa! No te imaginas la alegría que me ha dado de ver esta colonia. Mi abuela y mi abuelo siempre tenían un frasco en su casa y me encantaba como olía. ¡Tu post me ha traído muy buenos recuerdos! Pues mira, me has convencido de comprar un bote para tenerla yo en mi casa. ¡Un beso, preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como llevan 2 siglos comercializandose y se descataloga ha llegado hasta nuestros dias. Ahora podemos usarla nosotras y recordar muchos momentos vividos de pequeñas. BSS

      Eliminar
  9. Muy interesante el envase, parece una botella de bebida. El precio está muy bien,y que sea unisex es un punto extra.pero a mi esas notas no me gustan, prefiero los olores citricos y suaves. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no me habia fijado en eso. Me gustaba en envase porque es diferente pero no lo asociaba a una botella de bebida... Pero si, por lo menos a las minibotellas jaja que curioso!!BSS

      Eliminar
  10. Primero darte las gracias porque fue en tu blog donde conocí fapex y he descubierto todo un mundo. Por otro lado, aquí patosa al teclado: se me ha caido más de un bote de colonia de cristal al suelo y suelen ser resistentes (hasta que de con uno que no lo es y me quede sin colonia) Esta marca no la he olido nunca pero que tenga notas de rosa me gusta mucho, ya que la mayoría de mis colonias las tienen. Gracias por la sugerencia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haber sido yo quien te haya dado a conocer Fapex, ya habras visto que para ver todo se necesitan dias.
      La verdad que muchos botes de colonia pese a ser de cristal si son muy resistentes, pero mejor no hacer la prueba, no vaya a ser que nos quedemos sin lo que nos gusta. Te recomiendo que la huelas cuando la veas. BSS

      Eliminar
  11. Desconocía esta colonia totalmente. Y el envase me parece super original, aunque creo que más de uno si se la regalamos pensarán que es una botella de alguna bebida alcohólica. Eso sí, viene super bien presentada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, tanto como llegar a pensar que es una bebida alcoholica no... pone bien claro EAU DE COLOGNE.
      Y la preesentacion en muy buena tal y como comentas. BSS

      Eliminar
  12. No he probado nunca esta fragancia aunque obviamente la conozco (de hecho tenía una miniatura que regalé a una amiga que las colecciona) pero lo que sí puedo decirte es que me ha sorprendido muchísimo lo económica que es ya que no sé por qué pensaba que era más cara. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Vanesa. Es economica dependiendo del tamaño que quieras adquirir. Hay muchos tamaños y variacion de precio, logicamente. BSS

      Eliminar
  13. Lo Que mas me gusto es el frasco jajaja parece bebida u.u me gusta la idea. No he tenido la oportunidad de olerla pero por lo que dices se ve que es buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para llevar 200 años a la venta tiene que ser buena. De lo contrario ya no existiria. BSS

      Eliminar
  14. Pues la verdad es que solo conocia esta colonia de habertela visto en instagram pero no la habia visto antes, ya sabes que yo no soy mucho de colonias pero por lo que describes segurisimo que tiene que oler muy bien y me tiene que gustar, asi que tomo nota de ella.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. A ti lo que mas te gusta es un esmalte de uñas... Ya lo sé yo... BSS

      Eliminar
  15. No conocía este perfume pero mira que el frasco me parece de lo más diferente y original, me resulta bastante interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habertelo dado a conocer, a ver si te animas y lo pruebas. BSS

      Eliminar
  16. Esta colonia la había visto en un blog argentino y pensé que aquí no se comercializaba, fijate. El envase me encanta, la composición creo que podría gustarme y por ese precio creo que merece la pena arriesgarse ;) Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que es muy asequible y que merece la pen arriesgarse. Ya sabes las notas olfativas que tiene. Lo que me ha sorprendido a mi es que se venda en Argentina. Sé que es original de Alemania por lo que dba por sentado que se comercializaba por toda Europa, pero no a nivel mundial. BSS

      Eliminar
  17. Wao, no conocía Nº4711, y me parece que merece la pena que hayan guardado el estilo vintage de la marca original (200 años!), porque ahora está muy de moda y da confianza. Me parece un estilo muy bonito, dan ganas de comprarla casi por el frasco, porque es muy decorativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate!!!XD no es nada cara. La usas y luego guardas el bote de recuerdo si tanto te gusta. BSS

      Eliminar
  18. Me recuerda a un bote que tenia mi abuela en la casa del pueblo, es curioso que sea unisex
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas fragancias unisex y esta es una de ellas. Tenia ganas de topar con una par enseñarola. A ver si doy con alguna mas y os la muestro tambien. BSS

      Eliminar
  19. Me ha gustado que puedas elegir el dispensador e incluso que haya recargas. Eso sí, como bien dices hay que tener mucho cuidado porque al ser de cristal es un auténtico peligro. El packaging me ha recordado un poco a una botella de licor, es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que el packaging es muy original. Cuando me puse a describirla a mi no vino a la mente la idea de una botella de licor, que es lo que si estais coincidiendo todas. Simplemente vi un frasquito bonito. Y en todo caso yo lo identifico con una botella de agua o un minilicor. BSS

      Eliminar
  20. Hola Ana, me hace gustado mucho la reseña y si bien no conozco esta marca me ha intrigado muchísimo y su botella me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho habertela dado a conocer y que te guste. BSS

      Eliminar
  21. Si te digo la verdad no conocía esta colonia, me parece un envase clásico que a su vez lo hace diferente al resto, seguro que huele muy bien. Un BESO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que se lleva comercializando 200 años. Yo si la conocia y le tenia el ojo echado. Por fin la tengo!! BSS

      Eliminar
  22. No conocía esta marca, pero la presentación me ha parecido curiosa :$ Y por lo que nos dices , a lo mejor le doy una oportunidad:)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy clasica y de toda la vida. La presentacion es muy bonita y tiene buen olor. BSS

      Eliminar
  23. Si no recuerdo mal mi abuela la tenía y olía muy bien. Me ha venido bien este post para recordarla, la compraré en cuanto la vea, seguro que por alguna tienda la tienen, sino probaré en internet. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte traido buenos recueros a tu mente y que quieras comprarla. Seguro que cuando la usas te acordaras aun de mas cosas. BSS

      Eliminar
  24. Hace años que me regalaron esta colonia y me gusta bastante porque la encuentro muy fresca que es comoe gustan las colonias, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario porque ya puedes aportar algo al resto de compañeras y lectoras. Ya no es solo mi opinion. Y veo que coincidimos. BSS

      Eliminar
  25. Por supuesto que la conozco, como bien dices, la colonia de toda la vida a un precio genial. No la uso pero mi marido sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la conozcas... Puedes usarla ya que es unisex. :) BSS

      Eliminar
  26. Hola guapa, no conocía esta colonia la verdad, pero me ha encantado el empaque, me parece súper chulo como muy ochentero pero original a la vez, jajjaa genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habertela dado a conocer y que te haya gustado. BSS

      Eliminar
  27. No tenía ni idea de colonia. Tendré que probarla para decirte qué tal. Pero por tus sugerencias estoy segura que debe ser super buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colonia de toda la vida. si se vende despues de 200 años sera por algo. A mi ese dato me tiene totalmente asombrada. Hasta las mas caras y famosas se llegan a descatalogar. BSS

      Eliminar
  28. Yo ahora que leo blogs conozco marcas que ni en el mundo jejeje pero sobre todo aprendes mucho de otras marcas y producots como este que no sabia de su existencia jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que estes aprendiendo mucho. A mi me paso lo mismo cuando empecé con el blog. Todo me asombraba. Hoy en dia me fijo mucho en las novedades pero ya es que estoy hecha a ver cosas nuevas a diario y no me impactan tanto a no ser que sea un productos muy especial. BSS

      Eliminar
  29. Esta no la probé pero el envase es muy tentador un besote.

    ResponderEliminar