Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2017

Histomer VITAMIN C FORMULA. VITAMINA C PURA

    Buenas tardes mis niñas!!!

   Estoy de sorteo aquí

    Hoy vengo a hablaros de un tratamiento a base de ampollas con vitamina C pura que he estado usando el las últimas semanas.


    El tratamiento que estoy haciendo se llama Histomer VITAMIN C FORMULA. VITAMINA C PURA. Se presenta en una caja  con 6 botes de 6,6ml cada uno de contenido y con un dosificador que iremos poniendo a cada bote según los vayamos usando.


    ¿Cual es la finalidad de este tratamiento? 

    Hace la tez mas brillante y reduce el número de pequeños defectos en el tono de la piel. El sérum aumenta significanmente la elasticidad mediante la estimulación de la producción de nuevas fibras de colágeno y de elastina. Tiene un fuerte efecto tónico, alisa las arrugas finas y combate con éxito la formación de nuevas arrugas
   
    Ingredientes activos:  Vitamina C (nueva forma 2-hkomponentnaya de vitamina), un complejo BOOSTER naturales C-BIO (extractos de morera, escutelaria asiática, saxífraga y procianidinas de uva) - potencia el efecto de la vitamina C en un hialuronato de sodio planta histomeric 80% células de respiracion celular, extracto de arándano.
 


    Cómo ves el color de éste producto es totalmente blanco. Tiene un agradable olor. A mi me ha gustado mucho aplicármelo en rostro y cuello.
    La verdad que las ampollas cunden mucho, con una sola tengo para varias aplicaciones y su absorción es muy rápida.
    Yo no tengo arrugas, sólo pequeñas lineas de expresión, mi vejez a nivel de piel va a ser buena por genética. Aun así, si que tengo pequeñas imperfecciones como algunas manchitas solares o bien,  porque cocinando me saltó en su día el aceite cerca de los ojos.
    Os puedo asegurar que mi piel esta mucho más bonita después de usar este tratamiento. Tiene mas vida, mas brillo, luz, elasticidad, la siento tonificada.Muy bonita, en pocas palabras.
    Realmente es un tratamiento que merece la pena. Tiene una altísima calidad y su resultado es muy positivo.
   
    ¿Lo recomiendo?

    Rotundamente si :) Lo tengo absolutamente claro. Cuando un tratamiento es bueno y mejora el estado de la piel hay que decirlo al igual que si ocurre lo contrario.
   Si estáis interesadas en adquirirlo solamente tenéis que hacer "click" en el enlace que os dejo arriba e iréis a la pagina donde yo misma lo adquirí.

    ¿Os ha gustado los beneficios que nos aporta Histomer VITAMIN C FORMULA. VITAMINA C PURA? ¿Os gustan sus propiedades y beneficios? ¿ Lo habéis usado o lo usaríais?
    Besos!!






49 comentarios:

  1. Qué interesante. Precisamente ayer saqué yo también unas ampollas de Repavar con VitaminaC que me gustan mucho. Para cuando las acabe, tomo nota de éstas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia:) Ya veras como te gustan . BSS

      Eliminar
  2. Me encantan los productos con vitamina C, ¡le sientan genial a mi piel! Me lo apunto, que este tratamiento no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la verdad Luci, la piel se queda preciosa. Lo agradece un monton. BSS

      Eliminar
  3. La verdad que tiene muchos beneficios tal y como nombra sy nunca habíamos oído hablar de ningún tratamiento de esta manera. También hay que decir que no seguimos estas tendencias, epro nos encanta por todas las características que nombras!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras aún sois muy jovenes para usar este tipo de serum. Teneis una piel preciosa pero que hay que cuidar.
      Me alegra mucho qye aun asi, os atraiga el tratamiento. BSS

      Eliminar
  4. que guay no he probado este producto, pero hace tiempo que me ronda lo de la vitamina c

    ResponderEliminar
  5. pues me lo apunto, que la verdad es que hace tiempo que quiero añadir algo de vitamina c a mi rutina facial, sobre todo para aportar luminosidad a mi rostro
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haras genial, ya veras que rosto mas bonito queda. BSS

      Eliminar
  6. Yo estoy siguiendo ahora un tratamiento de Vitamina C de otra marca y la verdad es que me levanto con otra cara, parece que he descansado muchísimo, y mi piel está menos cansada, más luminosa, de momento estoy encantada y creo que ya formará parte de mi rutina para siempre, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te vaya bien con tu tratamiento y que tengas resultados positivos. BSS

      Eliminar
  7. Me encantan los tratamientos con vitamina C y el formato de estas ampollas me parece cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el formato si es muy facil de usa Joanna. Creo que te gustarian mucho. BSS

      Eliminar
  8. Pues no conocía esta marca pero le echaré un ojo, mi piel es sensible así que no se que tal le sentará. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a venir muy bien. No es para nada agresivo, todo lo contrario,la piel lo agradece mucho. BSS

      Eliminar
  9. Que bien esta no?ademas de un precio asequible si es tal como cuentas, yo tengo también líneas de expresión pero si es verdad que con la edad ya la elasticidad se nota, y me echo bien poco en la cara,una hidratante y listo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para la clase de producto que es. Yo lo catalogo de alta gama, tiene un buen precio. Deja la piel muy bien, hidratad, luminosa, elastica...etc. Lo recomiendo. BSS

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Coincidimos Bianca :) Lo tiene!! Y bien merecido. BSS

      Eliminar
  11. Me parece que es un priducto genial y muy bueno pero creo que no es lara mi porque soy muy peresoza y mi cutis por ahora está genial =)
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...dos tortas te daba...No debes abandonar tu piel. Es la que tienes para toda la vida, asi como los pies.
      La verdad es que es un producto estupendo

      Eliminar
  12. Holaaa! Me encanta la vitamina c para la piel creo que es necesaria sobre todo para este tiempo en el que tenemos la piel mas apagadita y con estes serums la despertamos e iluminamos un poco. Me apunto el producto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si :) yo creo que es ideal para cualquier epoca del año. En invierno pasamos frio, en verano calos. La piel esta agredida. Siempre le va a venir bien este tratamiento y mejor aun si se aplica despues de una limpieza de cutis. BSS

      Eliminar
  13. Niña tiene muy buena pinta este tratamiento aunque no sé por qué (y mira que uso cosas) los que van en ampollitas me dan como más pereza, es una chorrada pero es así.. no obstante no descarto probarlo porque por lo que comentas es una pasada. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña??ajajaj AY Vanesa <3
      Cierto que tu usas muy buenos cosmeticos , doy fé ya que te leo. No es la clasica ampolla que hay que romper. Esta es muuucho mas comoda y solo hay que cambiar el dispensador cuando la terminas. Cunden muchisimo. Te lo recomiendo pese a todos los buenos articulos de belleza que usas. BSS

      Eliminar
  14. Me encantaría probar un tratamiento así, pues mi piel es blanca y es muy susceptible de dañarse por el paso del tiempo.
    Me gusta como planteas los beneficios del producto, sin duda me lo pensaré para darme ese cariñito..

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te guste. Llega San Valentin. Hazte un regalito a ti misma porque te quieres y te lo mereces. BSS

      Eliminar
  15. Hola guapa! No conocía este tratamiento pero me lo apunto porque me encantan los productos con vitamina C ya que a mi piel le van genial y además al venir en ampollas es más fácil aplicar el producto. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra en el alma que te guste. Es de una excelente calidad y la piel te la va a dejar radiante. BSS

      Eliminar
  16. Hola!

    La verdad es que no tenía ni idea que se utilizara la vitamina C para tratamientos directamente en la piel. Yo suelo tomar complejos vitamínico de vitamina D en invierno, porque se me bajan muchos los niveles y también otras pastillas de vitaminas que van genial para los dolores de espada. Buen post y me miraré esta fórmula vitamínica de Histomer! Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves :) Ampollas con vitamina C para aplicar directamente a nuestro rostro y cuello. Algo estupendo. BSS

      Eliminar
  17. D: yo pensé que era tratamiento para cabello jeje, pero ya vi que es para rostro. Me llamo mucho el producto, yo si necesito uno así de potente para borrarme las marquitas y prevenir arrugas :D supongo que se utiliza un poquito así que ha de durar algo. En definitiva me lo consigo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al no necesitar mucha cantidad y cundir mucho se tarda en gastar en tratamiento aunque a simple vista una piense: "Esto lo termino en una semana.." absolutamente para nada. BSS

      Eliminar
  18. Si suelo usar vit C pero no de continuo, asi que este formato me viene muy bien...tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. A ver si las usas y me cuentas. BSS

      Eliminar
  19. Creo que genéticamente no he tenido tanta suerte. Tengo las líneas de expresión muy marcadas desde siempre y me hacen parecer mayor. Por otro lado, tampoco me he aplicado nunca vitamina C en el rostro, al menos conscientemente; puede que alguna de las cremas que he utilizado la llevara pero no me he fijado. A partir de ahora le daré más importancia y, o bien me planteo este o busco algún otro aunque ya se que el que nos traes hoy funciona. Gracias por la información. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía este producto. De hecho nunca he utilizado tratamientos en ampollas y creo que aún no lo había hecho. Me alegra que te funcionase, bss.

    ResponderEliminar
  21. Sabía los beneficios de la vitamina C para muchas cosas y dolencias, pero no conocía su aplicación en la cosmética. Tal como tú, no tengo arrugas, ni siquiera marcas exageradas de expresión, no obstante una ayuda nunca bien mal. Echaré un ojo en el enlace que proporcionas para ver los precios.

    ResponderEliminar
  22. Hola, interesante producto, no suelo usar este tipo de producto, pero necesito uno para mejorar el estado de mi piel, así que me llevo anotado el nombre, a ver si lo encuentro, ya te contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Como me gusta la vitamina C para la piel, hace mucho usaba una crema de con vitamina C con olor a naranja riquísima pero, nunca use ampollas y estas tienen muy buena pinta. A ver di me caen para san Valentín jajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué bien has descrito los beneficios de la vitamina C para la piel, me encanta porque la verdad lo desconocía y es una pena porque ayuda un montón. Así que gracias por el post, me ha parecido genial y el producto también :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La verdad es que nunca me anime a probar este tipo de tratamientos. He oido hablar mucho en la television y algunas conocidas que también lo usan. Ral vez tendria que consultar con mí dermatóloga ya que mi piel es sensible alergica a ciertas cosas. Pero tu entrads me anima a dsrle una oportunidad. Sabia algunas propiedades de esa vitamina, pero no todas.
    Gracias por toda la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. los beneficios de la vitamina c, me encanta aunque no me suelo cuidar mucho, me gustaría probar con este producto para ver como me va

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la idea del cuidado sobre la piel, por ello me apunto el producto, sobretodo porque soy fans de todo lo relacionado con la vitamina C, y tenerla para el cuidado de la piel.es fabuloso.

    ResponderEliminar
  28. Los cosmeticos con Vitamina C me parecen de una calidad extraordinaria

    ResponderEliminar
  29. Que buenas son las ampollas, aún me queda una del intercambio potinguil y jolin, me da pena gastarla, jaja, un besote.

    ResponderEliminar