Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2017

Ganadora del sorteo en colaboración con Kemphor

    Muy buenas tardes!!!
    No voy a nadar con muchos rodeos...
    La ganadora del sorteo en colaboración con Kemphor es :


ANGELES RAMOS!!!!!

Muchísimas felicidades guapa!!! Te envío email y tienes 72 horas para contestarme. De lo contrario lo volveré a sortear. ( Las que tengáis banners puestos dejadlos por si acaso....)

Muchas gracias a todas las que habéis participado y deciros que dentro de poco quizás haya sorpresas... Besos!!





10 comentarios:

  1. Muchas gracias, ya te he enviado mis datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja rauda y veloz XD, como a mi me gusta!!!
      Felicidades!!!

      Eliminar
  2. YA PODEIS QUITAR LOS BANNERS QUE LA GANADORA HA CONTESTADO EN MENOS DE 5 MINUTOS :)
    SUERTE EN LOS SIGUIENTES SORTEOS Y MIL GRACIAS POR PARTICIPAR UNA VEZ MAS. BESOTES!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Ángeles! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, ya lo vi por las redes, qué pena, porque era un premio muy práctico. Habrá que seguir intentándolo en próximos sorteos, bss!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, a ver si me toca alguno de pastas de dientes, me haría mucha ilusión jiji, un besote.

    ResponderEliminar