Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2017

Esmaltes de uñas Wynie, Michela Valenti y manicuras

    Hola preciosas!!
    Hoy os voy a volver a hablar de las marcas Wynie y Michela Valenti. Pero esta vez os voy a mostrar esmaltes de uñas de cada marca.


    En la foto de arriba veis el esmalte de Michela Valenti en color rojo tradicional. No le veo ninguna numeración puesta ni nombre. Solamente pone que caduca 12 meses después de su apertura. Podéis observar que pone la palabra "JUMBO". Eso es porque son unos esmaltes más grandes de lo normal. Si hablásemos de una prenda de ropa sería una XXL, por ejemplo.
    Ya os he dicho en otros post que la relación calidad-precio de estas marcas me gusta mucho. Las manicuras me duran bastantes días, a veces hasta 4. La mayoría sé que os estaréis alegrando mucho de que tengan gran duracion y ademas sean económicos. Yo también, lo que me pasa es que me aburro de verme la misma manicura. Me gusta cambiar lo más a menudo que pueda.


    En la foto de arriba lo que os muestro es un swatch de estampación. He intentado ver si estampan o no. Y me he dado cuenta que a medida que los vas usando más, se van quedando un poco más espesos y es mucho más fácil la estampación. Por eso en esta foto no queda bien definida. No es por otro motivo. Aún esta bastante liquido.



     He hecho esta manicura que para mi tiene un toque un poquito asiático. Os cuento porqué: Mi sobrina, estuvo el verano pasado 3 semanas en Vietnam. Casi todos los días me mandaba o publicaba en su Facebook fotos sobre la cultura, religión...etc del país, y entre ellas había plantas y como no, animales. Ví una libélula gigantesca y preciosa con unas alas enormes llenas de colores hermosos y unas mariposas realmente bellisimas. Los stickes que llevo aplicados en el dedo corazón o anular me recuerdan mucho a ellas.
     En el dedo pulgar me decanté por una estampación de mariposas en dorado y en el dedo índice y meñique creí que quedarían muy bien unas perlitas doradas. Todo esto me recuerda a las fotos que vi.




      Otra de las manicuras que he hecho con este esmalte ha sido la que veis en las fotos de arriba. Esta es un poquito más "amorosa" Lleva stickers de corazones con strass y en el dedo corazón incluso aparece un gatito con la palabra "Love". Fijaros bien. En el resto de las uñas me he decantado por poner cristalitos blancos de diferentes tamaños, según a mi me ha parecido mejor


    Este esmalte Wynie es como un granate rojizo. No tiene numeración al igual que el esmalte de Michela Valenti e indica que caduca 12 meses después de su apertura. Tanto éste esmalte como el anterior cubren muy bien las uñas. Solo necesitamos dos capas, nada más. Y me reitero, la duración es buena.
    Lo que sí me ha costado y no sé porqué ha sido realizar una manicura con la que yo misma quedase satisfecha. Me he hecho y quitado varias.




    La primera manicura que hice es la que véis en las fotos de arriba. Tengo una placa de estampación que tiene todos los diseños de botecitos de esmaltes de uñas y la frase: " Keep Calm and Polish On". Fue un amor a primera vista, pero una vez hecha la manicura no me quedé satisfecha del todo aunque me gusta. Siento que le falta algo, por decirlo de alguna forma.




    En mi segundo intento, fui a por imágenes de water decals o stickers en 3 dimensiones, ya que se pueden tocar y se notan que son esponjosos. Añadí unos corazones, pero tampoco es una manicura que me llegue hasta dentro. Me gusta pero no me fascina.



    Y en mi tercer intento. Combiné el esmalte de Wynie con uno de color blanco tipex y decidí hacer una estampación invirtiendo los colores. Si la uña está pintada en blanco, estampar con el esmalte de Wynie y al revés.
   
    He hecho tantas manicuras porque soy muy exigente conmigo misma y aunque este bien lo que hago mi afán es siempre superarlo. Os aseguro que no es un don, todo lo contrario. Soy muy autocrítica y me cuesta mucho darme el visto bueno a mi misma aunque para otra persona sea bonito lo que hago.

    Mis amigas ven mis manicuras y se quedan fascinadas porque ellas no saben hacerlas. Por supuesto que me siento halagada y me presto a hacérselas a la que quiera, pero yo estoy dentro de un mundo donde veo auténticas maravillas y me encantaría superarme.



    Como podéis ver, el esmalte de Wynie estampa de maravilla después de tan solo haber hecho 3 manicuras y aplicar 2 capas en cada uña.

    Valoro mucho que los esmaltes de siempre tengan la capacidad de estampar ya que así ahorramos mucho dinero en esmaltes especiales. Al final lo único que tenemos que poner a funcionar correctamente es nuestra imaginación  y la manicura saldrá perfecta.

    ¿Qué os parecen a vosotras éstos esmaltes? ¿Conocíais las marcas? ¿Los usais? ¿Cómo os funcionan?
Besos!!

53 comentarios:

  1. Madre mía que uñas más bonitas!Me encantan todos los diseños, que paciencia para hacerlos..y sobre los productos la verdad que no los conocía, pero vistos en tí tienen una pinta genial!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. A mi me cuesta mucho conformarme con lo que hago. Satisfecha al 100% estoy con 2. BSS

      Eliminar
  2. Yo tengo uno negro de Wynie y me ha salido malillo, tarda en secar y se desconcha en el día, eso sí, la manicura de Keep Calm and Polish On me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que mala suerte... No sé a que se puede achacar. Quizas alguna "tirada" defectuosa.siempre no se detecta el fallo. somos humanos y las maquinas pasan cosas por alto porque no estan programadas para ello.BSS

      Eliminar
  3. Hola! me encantaron los tonos de rojo, pero el granate oscuro es mi favorito, amo como quedo tu manicura con él. Bueno todas con bellísimas eres muy buena! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan ambos colores, pero me ha costado menos hacer manicuras con el color rojo. BSS

      Eliminar
  4. Son tonos muy bonitos pero a mi no me gustan nada los esmaltes de estas marcas, siempre me tiñen la uña incluso utiizando una base transparente por debajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa con todos los esmaltes?? A mi no y la verdad que tengo muchos. algunos me duran mas tiempo que otros siendo de la misma marca, pero ninguno me ha teñido una uña. BSS

      Eliminar
  5. Que preciosidad de colores. Esos tan fuertes me gustan tanto en los detalles pequeños (uñas) como a la hora de vestir. Creo que por si solos llaman lo suficiente la atención, sin embargo has sabido hacer unas manicuras preciosas con ellos, sobretodo la que combinaste con blanco, me parece muy original. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las manicuras y los colores. La verdad que el rojo es un clasico de toda la vida y el granate sienta fenomenal. BSS

      Eliminar
  6. Tengo varios y van genial. El rojo-rojo, y la primera manicura, me han enamorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten Noelia. La primera manicura es de mis favoritas. BSS

      Eliminar
  7. La cantidad de cosas que se pueden hacer con unos pintauñas y con un resultado increíble! A nosotras nos gusta mucho las dos tonalidades que muestras pero siempre nos las pintamos de un solo color. Además no ocnocíamos las marcas que nombras pero nos han encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas marcas de esmaltes las podeis encontrar en cualquier bazar. Son productos españoles pero como son muy baratos se venden alli.
      Me alegra que os gusten los dos colores. yo os animo a que por lo menos pongais un detalle en el dedo anular. Son ese simple cambio vereis que bonitas quedan las manicuras. BSS

      Eliminar
  8. que bonitas son, la morada de keep and calm me ha gustado muchisimo es preciosa, y si, es mejor que sirvan para estampar ahorramos tiempo, espacio y dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj Inma, esa es granate... Graduate la gafas tesoro jajaja
      De las manicuras hecha con ese color tambien es mi favorita. BSS

      Eliminar
  9. Eres la diosa de las manicuras! me encanta como te quedan además tienes unas manos preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa yo una Diosa de las manicuras con las pedazo artistas que tenemos entre nosotras... Me las apaño ;) BSS

      Eliminar
  10. Hola, me gusto mas el vino tinto -llama la atención pero no tanto como el rojo- ¿Enserio es larga duración 4 días? yo en colombia he utilizado masglo y si no le pones brillo no te dura ni los 3, mientras usando vogue puede pasar mas de una semana con las uñas intactas y haciendo maravillas por la cocina, lo gracioso es que vogue es por mucho mas barato que Masglo. Tus manicuras estan preciosas, me gusto la de inspiración oriental aunque me sigo quedando con el color vino.
    Saludos.
    Firma: Ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los componentes de los esmaltes Wynie o Michela Valenti son diferentes a los de Masglo por eso duran mas. Ahi esta el truco.
      BSS

      Eliminar
  11. Preciosos los dos esmaltes. El segundo me gusta todavía un pelín más que el primero, ¡qué tono tan bonito! Y las manicuras, preciosas, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me han gustado ambos esmaltes y me alegra mucho que te gusten mis manicuras :) Gracias y BSS

      Eliminar
  12. El de Wynie me encanta y la primera manicura que haces con el también. Yo prefiero tarrito pequeño para no aburrirme del tono y que parezca que los acabo, jaja. Yo también uso los que se me van quedando espesitos para estampar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa manicura de todas las que muestro con el esmalte de Wynie es mi favorita tambien.
      Me alegra ver que tienes el mismo truco que yo y otras muchas para ahorrar un poco en esmaltes de estampacion porque estos quedan perfectos. BSS

      Eliminar
  13. Me encantaron todas las combinaciones. Definitivamente el color rojo no debe faltarnos y queda muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es una color clasico de toda la vida. Nunca pasa de moda aunque otros marquen tendencia. Ahora mismo esta muy de moda de nuevo.
      Me alegra que te haya gustado lo que os muestro. BSS

      Eliminar
  14. el primer rojo qué bonito, qué potente!

    ResponderEliminar
  15. La primera marca que nos enseñas no la conocía, pero es un color que me gusta mucho, la de Wynie tengo varias y me van muy bien, ese granate no lo tengo y tomo nota, porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas marcas las comercializa la misma empresa y la verdad que funcionan muy bien. Hay diferencias en packagings y esas cosas pero la calidad es la misma. BSS

      Eliminar
  16. Tengo un esmalte de glitter de la marca valeria y los de wynie están causando furur. Tenfo dos, uno en rosa y otro en azul con shimmer dorado. Que decir de tus manicuras,sensacionales. La primera es veraniega total. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me parecen buenos.Ademas de economicos. Tengo varios dentro de mi coleccion de 700 o mas...jajaaj. No faltan!BSS

      Eliminar
  17. Las manicuras me han encantado, la primera más porque desprende verano y ya quiero que venga. El esmalte de Michaela, no lo conocia, si la marca porque tengo uno de glitter. Los de wynie, están causando furor, yo tengo dos con shimmer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta la primera manicura. Es muy llamativa. Yo conoci Michela Valenti porque otra blogger los tenia en su ciudad y me envio uno. ahora ya los venden aqui tambien. BSS

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. La verdad que si. Ambos son muy bonitos.BSS

      Eliminar
  19. Creo que ya te he comentado en varias ocasiones que no soy fan de los esmaltes de estas marcas chiniles porque me huelen fuerte y me cuesta mucho retirarlos. Lo que sí coincido contigo es que cuando se espesan sirven para estampar, así en vez de tirarlos les damos otra vida ;) Te habrás quedado a gusto con tanto diseño, yo no sé cuál elegir xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te gusten como base lo respeto y que te parezcan estupendos para estampar lo comprendo al 100% por el dinero que ahorramos. Lo unico que quiero aclararte es que no son esmaltes "chiniles" Son esmaltes de empresas Esmpañolas. Estas usando un esmalte fabricado en tu pais. Se venden en los chinos porque tienen un precio muy asequible.
      He llegado a ver los stands online de esta marca . Ya se que las comparaciones son osiosas pero dobla a los stads de essence. Si estuviesen puestos juntos en una perfumeria y no se vendiesen en los bazares chinos, estoy segura que les robaria muchos clientes.
      Fijate bien en los codigos de barras cuando vayas a comprar a un chino. Todo lo que empiece por 84 es producto español. BSS

      Eliminar
  20. Me han encantado las manicuras
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que manicuras más bonitas. Que arte tienes. Si tuviera que elegir un color me quedaría con el granate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los dos colores. Quedan muy bonitos.BSS

      Eliminar
  22. Me encantaron todas las manicuras, te quedan hermosas hacen que tu mano se vea linda y delicada, me encanta la capacidad que tienes de inspirarte en unas fotos y hacer una hermosa manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchas veces tengo una idea en la cabeza y al final no sale lo que yo queria... Otras me sorprendo a mi misma :) BSS

      Eliminar
  23. En lo que respecta a tonos se me hace bastante difícil decantarme por uno u otro pero en lo que a manicuras se refiere me quedo con la primera, me parece divina y has recreado genial el estilo asiático. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho esa manicura.Las dos que he hecho con el esalte rojo son mis favoritas. con el granate no he conseguido hacer lo que tenia en mente :( BSS

      Eliminar
  24. Voy mas por el color vino, y si es asi de duradero perseguire esra marca, trab s jo tanto con las manos q ue los esmaltes ne dur a n poco y me desencanto d d pintarlas porque me molesta verlas descascaradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El granate o vino como tu lo llamas es muy bonito. La verdad que las uñas descascarilladas hace muy feo. Puedes estar muy limpio pero hace a sucio. Me las quito muy rapido.
      Te animo a que las pintes aunque no te hagas dibujos y en cuento veas que se estropean quitarlas con un buen quitaesmaltes. BSS

      Eliminar
  25. Hola!! No conocía esta marca y me parece genial todo lo que mostras. El primer esmalte rojo está muy bueno. Intenso y llamativo. Excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte dado a conocer estas dos marcas y que te guste el esmalte rojo. ambas marcas tienen una gama muy amplia. BSS

      Eliminar
  26. Hola Bel, los tonos de los esmaltes son muy bonitos, sobre todo me gusta el primer rojo, yo he probado Wynie y me parecen buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Walaaaaaa, no conococia esta marca de esmaltes pero como fanática que soy me la apunto para bucarla y comparlo. La primera manicura si que tiene un toque asiatico, me lo pareció desde que te la vi en ig pero mi preferida es la segundamanicura que me encanta!
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Pero que manicuras más bonitas!! Me decanto por la segunda y de los tonos que te digo? Me han enamorado ,sobre todo el segundo
    Bss

    ResponderEliminar