Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2017

DIETBOX: Caja de Febrero

    Muy buenas tardes a todas!!!
    Hoy os voy a presentar una nueva caja mensual. Es una caja mensual que cuida de nuestra salud ya que todos los productos que contiene están libres de azúcares añadidos, son válidos para veganos,  otros ayudan a la somnolencia...etc. De verdad que es muy interesante y sana.
    Me refiero a la caja mensual DietBox. Todos los meses por tan sólo 15,99€ ( gastos de envío incluidos) la recibiréis en vuestra casa. ¿Y qué es lo mejor de todo además de probar un montón de artículos?. Que no tenéis permanencia ninguna. En el momento que deseéis daros de baja lo podréis hacer.
    Si os animáis a suscribiros despues de ver lo que contiene mi caja de Febrero, os dejo un código para que tengáis un 5% de descuento. El código es: belswan

    Ahora, a continuación, paso a mostraros los productos que trae, os los describo y os doy mi sincera opinión.



    SIROPE DE AGAVE 40 STICKS
    Es un edulcorante 100% natural, la mejor alternativa saludable al azúcar y a los edulcorantes artificiales.
    El Sirope de Agave no contiene aditivos, se disuelve fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, por lo que se puede utilizar en el té, café, zumos, ensaladas de frutas, endulzar el yogur, etc...Además, no contiene gluten y su bajo índice glucémico lo convierte en un alimento consumible por diabéticos.

    En casa ya conocíamos el Sirope de Agave. Lo hemos usado en bote grande y precisamente por las propiedades que tiene. Además mi padre es diabético y yo parte del año estoy a dieta.
    Su color es muy parecido al de la miel y es cierto que no altera el sabor de los sabores lo eches donde lo eches. En los zumos, el café....Se disuelve muy bien y su aporte calórico es mínimo.
    Tenerlo ahora en stick me gusta mucho. Ya que me lo puedo meter en el bolso o mi padre se lo puede llevar en su bolsillo cuando va a tomar su café al bar. Es una forma muy cómoda de no manchar nada y de usar la cantidad justa.


    CHIPS DE KALE 35GR
    Aperitivo groumet delicioso y saludable. La kale es un tipo de col rizada famosa por sus propiedades y beneficios saludable, por ejemplo, aporta más hierro que la carne, más calcio que la leche o más vitamina C que las espinacas. Los chips están elaborados de forma 100% natural, no contienen gluten, es apto para veganos y se elabora sin hornear ni freír. En las DIETBOX se pueden encontrar algunas de estas variedades: Chocolate y Canela, Mostaza Dulce, Italiana o Italiana con un toque picante.

    Estas chips si que han sido todo un gran descubrimiento. A mi particularmente, me han sorprendido mucho porque tienen más hierro que la carne y yo estoy en un proceso de intentar ser vegana. Justamente además es un alimento apto para veganos y muy sano ya que no está ni frito ni horneado . Es 100% natural.
    A mi me ha tocado "italiana" y la verdad que me han sorprendido favorablemente.



    PASTA FUSILI + SALSA CARBONADA
    Deliciosa combinación para una comida 100% saludable y nutritiva. Prepara un auténtico plato italiano saludable con la pasta fusili proteínada ( más de 18 gr por dosis) y añádele la deliciosa salsa carbonada de tan solo 14 kcal y menos de 1gr de grasas de hidratos de carbono. Pack monodosis exclusivo en la DIETBOX de Febreto

   Nunca había visto un pato de pasta para cocinar en forma individual y con las calorías contadas perfectamente para no pasarnos de la raya y comer más de la cuenta. Me gusta mucho porque no renunciamos a platos que nos gustan pero ya vienen en monodosis. Así tenemos nuestra dieta a raya.


    GRANINI LIGHT FRUTOS ROJOS 1L
    ¡Nueva bebida de marca Premium Granini en su versión light! Deliciosa bebida refrescante de multifrutas (manzana, uva roja, arándanos, granada y zanahoria negra) que contiene extracto de hoja de Stevia, magnesio y vitaminas B6 y B12. Tan solo aporta 24kcla por cada 100ml

    Me ha encantado!!! Lo he tomado muy rápido del sabor tan rico que tiene!!! Me gusta mucho que tenga extracto de hoja de Stevia, magnesio y vitaminas B6 y B12. Veo que es un zumo muy completo y bajo en calorías. Recomendado totalmente!!En cuanto lo vea en el supermercado lo compro^^ Me tiene ganada.



    TRANQUINI JADE 250ML
    Bebida relajante premium con notas de té verde e ingredientes naturales con propiedades para reducir el estrés y aliviar la ansiedad sin causar somnolencia. Ligeramente carbohidratada y con un sabor único, contiene solamente sabores naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales. Contiene 52kcal y un 30% menos de azúcar que refrescos azucarados.

    Esta bebida relajante ha sido nueva para mi. Me ha gustado mucho y quiero volver a repetir . Es relajante, quita el estrés del día, tiene una burbuja muy fina, nada que ver con los refrescos habituales y con mucho menos azúcar. Su aporte calórico si me parece un poco elevado, pero mientras me deje calmada, que es lo que busco, merece la pena. Ya pensaré como quemar esas calorías.


    SUPERFOOD BLEND (SUPER HERO + CRAZY BERRY)
    Son mezclas en polvo de super alimentos ecológicos. Super Hero aporta un extra de energía cuando lo necesites; contiene proteína de cáñamo + Maca + Cacao en polvo. Se recomienda consumir antes de realizar una actividad física.
    Crazy Berry te aporta vitamina C y fibra; contiene rosa mosqueta + Aroina + Camucamu + Acerola. Se recomienda consumir en ayunas. super mezclas orgánicas, sin gluten y apto para veganos.

    Con estos dos productos estoy realmente sorprendida. No habia visto nada parecido en mi vida. Me parecen muy útiles ambos. Cada uno tiene un fin diferente y se usan en momentos diferentes del día. Tener el placer de conocer estas novedades y decidir si quiero comprarlas es muy positivo.


    BARRITA DE CACAO & GOJI RAWCHA 30GR
    Deliciosa barrita de Té Verde Matcha de la marca británica Rawcha. Esta sorprendente barrita de 30gr te aportará energía de forma 100% natural. Contiene superalimentos e ingredientes orgánicos como el cacao, el goji y el té verce ,matcha. Es ideal para consumir antes de realizar la actividad física o entre horas.

    Me ha sorprendido mucho esta barrita energética para realizar actividades físicas o para comer entre horas. Te aporta todo lo que necesitas para realizar ejercicio o te quita el hambre saciándote.


    Como veis, la DIETBOX es muy completa y así podéis probar los productos antes de decidir si los queréis comprar en los supermercados o no. A mi me parece toda una ventaja.


    ¿Qué os ha parecido la DIETBOX de Febrero? ¿Os suscribiriáis con el código belswan y teniendo un 5% de descuento? ¿Que articulo os ha gustado más?
    Besos!!!

46 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía esta cajita y la verdad es que viene super bien para comer sano.Me ha llamado mucho la atención las barritas de cacao, ideales para llevar al gym
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Todo lo que trae es muy sano y los suplementos nos ayudan para realizar ejercicios. BSS

      Eliminar
  2. está muy bien ese concepto de la pasta individual!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el ágave, no lo he probado nunca y Manolo es diabético también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Noelia esta caja mensual os iba a venir muy bien.BSS

      Eliminar
  4. Me quedo con las chips de kale y la barrita de cacao...hay que reponer fuerzas a gusto! ajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Sii justo el otro día enseñaba yo esta cajita en el blog. El agave me encanta,sobre todo tomarlo con el zumo de naranja!
    El zumo de frutos rojos me ha encantado también esta buenísimo!! Las chips de kale coincido contigo también todo un descubrimiento no las conocía y me encantó probarlas,ya que si no fuera por la cajita quizas nunca las hubiera cojido por mi misma!
    Esta cajita esta genial para comer sano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fije:) siii. Me ha encantado el zumo. Veo que las dos estamos igual de contentas!!

      Eliminar
  6. He oido hablar de esta empresa pero nunca he llegado a probar sus productos creo que me lo pensaré porque por lo que he leido en tu post tienen muy buena pinta y se ven bien saludables. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja mensual no es nada cara teniendo en cuenta los articulos que trae. Y tienes un 5 % de descuento introduciendo el codigo belswan.BSS

      Eliminar
  7. ¡Qué interesante la cajita! Tengo que probar esa bebida relajante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no nos tenemos ni que preparar infisiones Luci. Que comodidad!!BSS

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    no conocía esta cajita pero me ha llamado muchísimo la atención y creo que podría gustarme sobre todo para probar cosas nuevas por cierto, me quedo siguiendo tu blog, ¿te pasarías por el mío y si te gusta me sigues devuelta?
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita te encantaria y tienes un 5% de descuento introduciendo el codigo belswan. BSS
      Me paso por tu blog, pero ya te sigo :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Siempre que veo estas cajitas me entran ganas de apuntarme, hay veces que algunas cosas no me gustan y por eso al final no acabo de animarme pero en este caso me gusta todooo, estos zumos de granini están buenisimos y no me suena que en mi súper tengan el de frutos rojos...Todo riquísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta cajita es para cuidar el cuerpo. No ves los clasicos chocolates con los que echamos una tripa de embarazadas...ajajaj. Te gustaria mucho. Si te animas recuerda que tienes un 5% de descuento con el codigo belswan

      Eliminar
  10. No soy muy fan de las cajitas esta pero tiene muy buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj....Vaya Ya era hora de que encontrase alguien como tu. No todos somos iguales. Me alegra que a pesar de todo te parezca que esta bien :) BSS

      Eliminar
  11. la caja viene estupenda, lo unico que no me gusta es la col esa pero a lo mejor la pruebo y me encanta , un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Col???Soledad, no sé donde ves la col en esta cajita... Yo en ningun sitio. Te has liado. BSS

      Eliminar
  12. Es una cajita muy interesante. La barrita de cacao y goji tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sana. Esa se la comio mi padre :) el hombre encantado!! BSS

      Eliminar
  13. Hola!
    La cajita se ve muy interesante además de que es fundamental que nos alimentemos bien. Si a eso le sumamos que quedan alimentos deliciosos, es una buena combinación. Tengo ganas de probar el " TRANQUINI JADE" se ve rico y relajante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me ha gustado esa bebida. Es una forma de relajarte sin tener que recurrir a las infusiones tradicionales. BSS

      Eliminar
  14. Me gusta esta DietBox per encima a un precio muy barato, y es que me ha encantado el Sirope de agave, aunque me ha sorprendido enormemente las Chips de Kale, por ser aptas y naturales.

    En cuanto al zumo de Granini Frutos Rojos, nunca le he visto, pero con tu descriipción voy a buscarle

    Encima con tu descuento, podemos ahorrar un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre mirando el ahorro.... ;) La verdad que es muy completa como bien dices. Tiene un poquito de todo y varía con los meses. A mi, me ha gustado mucho. BSS

      Eliminar
  15. Hola, me ha sorprendido gratamente eta caja. Sobretodo los chips de Kade y el Tranquini Jade. Con el zumo de frutos rojos has de mirar cuanta cantidad de azucares tiene. Si me comprará alguna caja, desde luego que sería ésta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si estas ya medio animada..... Venga, que no tienes permanencia y la primera te sale un 5% mas barata con el codigo belswan. BSS

      Eliminar
  16. Me encantan las cosas dietéticas Ana y ahora mismo estoy a dieta estricta me queda 3 meses para acabarla después quizá me planteo unirme a estas cajitas porque los productos suelen ser bajos en grasa no sin ella jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Me he etado fijando en las grasas y es que son practicamente inexistentes. animate que te puedes dar de baja cuando tu quieras y la primera caja te sale con un 5% mas barato si metes el codigo belswan

      Eliminar
  17. Hola! Cómo estás?
    No es la primera vez que veo una entrada con alguna caja mensual de productos dieteticos. No sé si pagaría para recibirla, ya que no sé si estoy muuuy interesado por lo que te brindan. De igual forma me anoto tu código de descuento por si acaso :) Me diste hambre con la pasta jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj Francisco, no veas lo que me alegra que te guste la caja y que te haas anotado mi codigo. A ver si te animas y pruebas que no hay obligacion de permanencia

      Eliminar
  18. Hola guapa! En esta caja veo cosas muy interesantes y que no vi en la vidad, tampoco paso por la secciones donde estan en el super jajaja. Me llama mucho los chips de kale, aunque no se si me gustaría... No tenía ni idea de que fueras vegana o bueno en proceso, yo no podría. El superfood y la barrita tienen buena pinta. La verdad que estas cajas son una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta cajita pero me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  20. con el agave y el te ya me habias convencido, jajajaja, la caja la conozco y esta genial

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa, lo único que me ha gustado de la cajita y lo único que yo consumiría es la pasta. Este tipo de pasta ya las había visto antes en teñevisión y tengo ganas de probarlas y si encima dices que esta buena mejor que mejor. Las demás cosas es que no le daria uso como poir ejemplo el sustiruto de la zucar porque directamente yo no consumo azucar como tal.
    Bsss

    ResponderEliminar
  22. Lo primero gracias por el código de descuento.
    Esta caja me ha encantado mucho, a ese precio cualquiera hace lo posible por tenerlo. Cuantas cosas chulas trae esta caja y más para cuidarse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Se ve muy bien esta caja. Creo que es la primera vez que la veo.

    ResponderEliminar
  24. Me han sorprendido especialmente 2 productos que son nuevos para mi: ese aperitivo de "chips" vegetales y la barrita de chocolate con té matcha. Tienen que tener sabores peculiares jeje Bss.

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa, la verdad es que esta caja no me llama nada la atención, me decanto más por la otra que recibes ya que no soy muy de este tipo de productos (y no será porque no los necesite jajajaja). Muakss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Algún mes tengo que animare con esta cajita porque el precio y, sobretodo, que no tenga permanencia me convence.
    Me han llamado la atención los chips de kale, no conocía el kale pero no se porque tengo ganas de probarlo.
    Y el tranquini jade tiene buena pinta también para librarse un poco del estrés jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. La caja es muy completa la verdad el sirope de agave me gusta y tiene muy buena calidad, los zumos de granini son mis preferidos! tengo que reconocer que la dietabox esta genial

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa, no conocia esta caja y me aprece muy interesante ya que todo es sano, además me parece que por ese precio viene muy completa, no conocía ni la mitad de las cosas la verdad!

    ResponderEliminar
  29. Lo que mmás me llamó la atención fue la pasta y las bebidas, un besote.

    ResponderEliminar