Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2017

Degustabox: Caja de Enero

    Hola guapas!!

Estoy de sorteo aquí

    Ya me tenéis otro día mas pululando por el blog :) Hoy toca ver qué trae la caja de descripción mensual  Degustabox.
    De entrada os digo que os va a gustar y a sorprender. No es una caja como la que solemos ver más asiduamente en los blogs. La Degustabox esta destinada a que conozcamos los nuevos artículos que  hay en los supermercados. Así los probamos antes de comprarlos y sabemos si nos gustan o no.
    Suscribirse a la caja además de tener el beneficio de probar nuevos productos, tiene un segundo beneficio muy importante. Si sumáis todos los precios de los artículos que nos trae cada mes os vais a dar cuenta que siempre supera el precio de 14,99€. Ése es el precio que se paga por cada caja al mes excepto la primera, ya que si incluís en código 1033 se os quedará en 9,99€ incluyendo los gastos de envió. Económico, ¿verdad?
     Para que estéis siempre al día de todos los productos y novedades de Degustabox os dejo su  TwitterFacebook e Instagram.
     A continuación, paso a describiros cada artículo y a daros mi opinión. Así, quizás os ayude a decidiros si os queréis suscribir o no.



    Cuétara: 1,99€
    Napolitanas: Tierno bizcochito con relleno sabor a canela, bañado de una base de cacao y cubierto con una capa de azúcar.

   La verdad que si es un bizcochito muy esponjoso y tiene sabor canela. Es un articulo innovador, rico y atractivo a la vista.


    Artiach 2,45€
    Dinosaurus blanco: un auténtico baño de chocolate blanco para todas las fieras.

    Me han encantado!!! Yo ya había probado estas galletas con formas de dinosaurios tanto con chocolate con leche como naturales y la verdad que ahora estoy en un gran dilema. No sé cual me gusta me gusta mas XD... Lo que tengo seguro que es concrétamente con estas, repito y os las recomiendo a todas!!


    Únicla: 1€
    Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades como por su extraordinario sabor. La alimentación y el cuidado esmérado de sus vacas en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único y reconocido por International Taste Award.

    Jordans: 4,10€
    Crujientes y sabrosos cereales, horneados de forma tradicional y combinados con exquisitas pasas sultanas. No contienen conservantes ni colorantes. Ideales para ser combinados con leche, zumo, helado, yogur...Una forma exquisita y muy saludable de empezar la mañana y tener energía para todo el día.

    A mi estos cereales me gustan mucho porque se pueden tomar de muchas maneras y traen pasas que son muy buenas para la salud. Una buena forma de comenzar el día.


    Trident: 1€x2uds = 2€
    un nuevo chicle que combina sabores intensos con texturas crujientes que aportan nuevas experiencias al consumidor a un precio muy competitivo.

    ¿A vosotras no os pasa que os cansáis de comprar siempre los mismos chicles? A mi sí. Yo suelo fijarme mucho en las novedades y en los sabores. Me gustan cambiar.
    Me han gustado mucho tanto el sabor a sandía como el de mandarina. Son muy buenas novedades y el precio es muy bueno. Otro de los artículos que os aconsejo probar!!.


    Yogu+ 0,50€
    Yogu+ es el yogur que combina todos los beneficios del yogur y ofrece una alternativa saludable perfecta para las comidas y meriendas fiera de casa,

    Atkins 2,35€
    La barrita Advantage de Chocolate y Avellana de Atkins es el complemento ideal para reponer energías después de hacer ejercicio o para tus entre horas. Salud disfrazada de chocolate y avellanas crujientes gracias a su composición baja en carbohidratos y rica en proteínas.

    A mi el Yogu+ me ha encantado. Me parece un yogur no solo para niños si no también para adultos. Cuando trabajamos y comemos fuera de casa es una buenísima alternativa en vez de llevar lo tradicionales que se toman con cuchara.
    La barrita Atkins también me ha gustado mucho como un entre horas. Tiene un agradable sabor gracias a la capa de chocolate y las avellanas. Además es muy sana.


       RAM 1,69€ 
       Disfruta con Ram del autentico sabor del chocolate a la taza tradicional, de la manera más sencilla. ¡Calentar y listo!

    Yo ya conocía este chocolate a la taza. Llevo comprándolo desde que salió al mercado y en casa no falta casi nunca. Recomendado!!!
    Como veis en la foto de arriba he disfrutado en uno de estos días de un buen desayuno tradicional. Con este frío, ¿qué mejor que unos churros con chocolate a la taza??
    Se calienta en el microondas rápidamente y se queda una en la gloria. Recomendado!!


    Aspire 1,49x2=2,98€
    Energía saludable. Una bebida energetica y funcional que no contiene calorías, ni azucares, ni grasas. Ingredientes de alta calidad y también lleva vitamina C, vitamina B6, B12, B7, B3 y B5. Sabores deliciosos y energía saludable sin bajón. Además estimula el metabolismo para ayudar a quemar grasas.

    Me han parecido unas bebidas muy atractivas porque estimulan a que nuestro cuerpo elimine grasas. No tienen nada que ver con el tipo de refrescos que tomamos normalmente aunque contienen burbujas.


    Chimbote 2,30€
    Chimbote es el Dulce de Leche elaborado con leche fresca de mejor calidad. Tiene un sabor caramelizado refinado, una untuosidad excepcional. De gran aporte proteico y un aporte calórico equilibrado es una alternativa sana para desayunos, meriendas y postres.

    EKO 2,70€
    Su mezcla de cereales con magnesio te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga.

    En casa ya habíamos probado Dulce de Leche en este tipo de formato gracias a la Degustbox. Ésta marca en concreto nos está gustando mucho. La hemos usado para algún postre o para las clásicas tortitas americanas. Mmmmm que buenas que están!!!
   Y gracias a la Degustabox empezamos a probar este año Eko. Antes no lo habíamos consumido nunca y la verdad que nos gusta. La que mas lo usa soy yo. Como alternativa al café. Tiene un sabor muy rico y veo que tiene muy buenas propiedades.

    ¿Que os ha parecido la Degustabox este mes? ¿Os animáis a suscribiros? Recordad que podéis usar el código 1033. ¿ Cual ha sido vuestro producto favorito? Besos!!

48 comentarios:

  1. Los bizcochitos me los estáis antojando a base de bien, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estan ricos y son muy esponjosos. BSS

      Eliminar
  2. Los dinosaurios tienen muy buena pinta! me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan. Ya los he probado en todas las variedades. Cuando trabajaba siempre llevaba un par de paquetitos en el bolso. BSS

      Eliminar
  3. Ains niña que envidia más "fea" me da que recibas esta caja porque me encanta jajaja y de este mes me quedo con los dinosaurios de chocolate blanco y tu desayuno de chocolate con churros. Merendaría ahora mismo eso, que pintaza! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate compralo y pruebalo. Ya veras como no haces mas chocolate en casa. Super limpio y facil y con el sabor de el chocolate a la taza tradicional. BSS

      Eliminar
  4. ufff mucha galleta veo....jaja cuidadin
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Luego a hacer ejercico y a quemarlo todo. BSS

      Eliminar
  5. Donde hay que apuntarse para recibir todas esas delicias ??? me he quedado encantada con los dinosaurios ,para mi peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve rirectamente a la palabra Degustabox en azul y entras en la web. Usa mi codido, 1033. BSS

      Eliminar
  6. La cajita de este mes super dulce, me gusta muchísimo y lo que mas las galletas de dinosaurios que estan muy buenos y los chicles, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chicles toda una novedad para mi. no veas lo que me estan gustando. BSS

      Eliminar
  7. Mmmm que cosas más ricas que tiene esta caja, los bizcochitos tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Esos bizcochitos de Napolitanas seguro que le encantarían a mi marido. Tengo que comprárselos xD Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, en cuanto vayas al super, un detallito para tu amorcito. BSS

      Eliminar
  9. No conociamos el termino degustabox pero todo el contenido que nos has mostrado es increible y tiene todo una pinta riquisima! nos ha entrado hasta hambre!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Degustabox es el nombre de la caja y la empresa que la distribuye. Todos los meses llega cargada de novedades. BSS

      Eliminar
  10. Hola! Que cosas tan ricas, los bizcochitos me tientan mucho. En especial los que tienen forma de animalitos. Me encanta tu blog!! Te dejo un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces lo que te gustan son las galletas con chocolate blanco Dinosaurus que estan para chuparse los dedos. BSS

      Eliminar
  11. Hola! Que cosas tan ricas, los bizcochitos me tientan mucho. En especial los que tienen forma de animalitos. Me encanta tu blog!! Te dejo un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que buena pinta tiene este mes y que dulce viene .El chocolate que te has preparado se me ha antojado jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate ya viene preparado. Es de la marca Ram y solamente hay que calentarlo. No volveras a hacer chocolate en casa. Te lo aseguro. BSS

      Eliminar
  13. los bizcochitos tienen que estar muy ricos

    ResponderEliminar
  14. De la cajita de este mes me ha gustado todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy, muy completa. Os recomiendo que os animeis a suscribiros. Siempre hay tiempo para darse de baja. BSS

      Eliminar
  15. ANa querida, todo se ve extremadamente delicioso, estoy leyendo do esto y se me ha hecho agua la boca ñam ñam, me encanto esta publicación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es una caja mensual que esta verdaderamente estupenda. Que pena que no tengais en Mexico :(. BSS

      Eliminar
  16. Que delicioso se ve todo, me encantaría probar esta caja, yo soy muy glotona jaaja!
    En especial ese dulce de leche, en Argentina somos súper fanáticos, así que me gustaría saber si compartimos el mismo sabor!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena estar tan lejos . Solo se distribuye dentro de España que yo sepa. Te gustaria mucho. BSS

      Eliminar
  17. Que tentación esta caja, a ese precio es una locura no querer usar estos productos. Hace tiempo veo estas cajas en las redes y con este post muero mucho más usarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precios es muy economico. Siempre cuesta mas el contenido que lo que cobran. Puedes suscribirte usando mi codigo 1033. Si no quedas satisfecha ya tendrás tiempo para darte de baja. BSS

      Eliminar
  18. Menuda caja, tiene unos productos que me tientan, las galletas de dinosaurios les encantan a mis hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las galletas le encantan a tus hijos y a mi tambien^^. Son un bien tentempié. BSS

      Eliminar
  19. Hola guapa
    Esta caja esta llena de productos deliciosos!!
    Me ha dado mucha nostalgia ver las galletas de dinosaurios, cuanto tiempo! Ahora tengo antojo jeje
    Y quiero animarme con el cafe Eko, esa mezcla de cereales tiene buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eko es etupendo, mas sano que el cafe y las galletas Dinosaurus estan de rechupete. BSS

      Eliminar
  20. No se que decirte con la caja, los productos interesantes algunos pero la mayoría no los compraría. Pero me gusta verlo en los demás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que tengo la caja, solo te puedo decir que mucho de los productos que he probado , hoy en dia forman parte de mi lista de compra mensual o semanal. Dependiendo de la necesidad. BSS

      Eliminar
  21. Este mes la cajita viene muy bien, me han gustado muchas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que viene estupenda. Me he quedado con ganas de mas.... jaaj. BSS

      Eliminar
  22. Da la casualidad que tengo ese chocolate a la taza en casa, pero aún no lo he probado, estos días no hace tanto frío, pero ya caerá jajaja Lo que se me han antojado son los bizcochos, no me he fijado en el super ;) Bss.

    ResponderEliminar
  23. jo que envidia ! tantas cosas ricas y apetitosas para comer y yo a dieta con ensaladas, buaaaaaaaaaa, besicos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! A ver si me animo a comprar un dia una caja de estas, porque veo que merecen la pena. De momento me voy a comprar esas galletas de dinosaurio que son mis favorwy las de choco blanco aun no las probé xD también me llaman las bebidas a ver si las encuentro. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Está genial la caja pero la verdad es que ahora mismo con la dieta no me va nada bien recibirla jajaja ya que sería una tortura, adoro las dinosaurus. :D

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha encantado la caja!!! Lo que más, el chocolate Ram, y esas bebidas energéticas tan saludables!!! Me parece una alternativa estupenda a los refrescos, así que voy a buscarlas porque me han parecido geniales.

    ResponderEliminar
  27. Una caja muy completa, me llaman la atención los bizcochitos que no los había visto la verdad, y tienen pinta de estar buenisimo!
    Con el chocolate Ram no puedo, lo probé una vez y no me gustó na de na...

    ResponderEliminar
  28. mmmm el chocolate de Ram a mi me encanta, un besote.

    ResponderEliminar