Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2017

Cosméticos Wynie Y Michela Valenti

    Buenos días chicas!!!

Estoy de sorteo aquí

    Hoy vengo cargada de energía para mostraros unos cosméticos "Made in Spain",  aunque yo sé que muchas de vosotras pensáis que son de procedencia asiática. Estais muy equivocadas... Todo producto en el que su código de barras empiece por 84 es producto español y creo sinceramente que deberíamos apoyar esos productos sean cosméticos, cuadernos,...etc. Hay que sacar nuestros productos adelante, porque siempre o el 95% de nuestro maquillaje o tratamientos procede de otros países. (Me incluyo)

    Los cosméticos de los que os quiero hablar son de la marca Wynie y Michela Valenti. Ambos son distribuidos por la misma empresa y la calidad por lo que estoy viendo es la misma.
    Os voy enseñando fotos:


    El primer producto del que os quiero hablar es un Maquillaje en Polvo Compacto. En concreto este tiene el nº 001. Ideal para mi ya que soy mas blanca que la nieve.
    Su packaging es resistente. Es de un plástico rígido y me parece bonito a la vez que simple. Lo que le hace diferente es ese aro de color oro que bordea toda la tapa.
    Su aplicación es muy fácil. Lo podéis hacer bien con esponjas o con la brocha para maquillaje liquido o compacto que os enseñé en este otro post.
    Aportan a la piel un tono muy benito y queda muy uniforme. También tenéis que tener buena mano y no daros mas maquillaje en un lado de la cara que en el otro. Hay que ser sincera....


    El segundo articulo del que os quiero hablar es de esta Paleta de Sombras. Trae 8 colores como bien podéis ver en la foto de arriba y es de la marca Wynie. 
   El packaging es de un plástico rígido difícil de romper y si os fijáis en la tapa aunque está abierta, varéis que hay 8 huecos transparentes. Este esta genial ya que podemos ver las sombras que contiene la paleta sin ni tan siquiera tener que tomarnos la molestia de abrirla.
    La pigmentación de la sombras es altísima. Yo lo sabia porque tenia alguna suelta por casa. os aconsejo que vayáis aplicando primero pequeñas cantidades hasta conseguir realmente el color y efecto deseado en el maquillaje. Esto lo vais a hacer hasta que le cojáis el truquillo, después ni os hará falta.
    Sueltan una gotita de polvo, como todas las sombras, pero con un leve toque o un soplido se elimina y se trabajan muy bien.
    La verdad que me dejan muy sorprendida. Tengo sombras de ojos de marcas de alta gama que no pigmentan apenas y tengo que recurrir a prebases o mixing solution para que se noten algo y éstas, son muy económicas y pigmentan una barbaridad como os decía antes. Mas abajo os voy a dejar unos swatches hechos en la parte interna de mi antebrazo.
   Veis también unos números marcados en las sombras de la paleta. Esos son los colores que he usado para hacer un look que os enseñaré más tarde.


    Aquí tenéis los swatches de la paleta de sombras. Ya veis la alta pigmentación que tienen.



    Ahora me gustaría hablaros de la máscara de pestañas Michela Valenti. Como os dije antes, ambas marcas las distribuye la misma empresa.
    Lo que me ha gustado mucho de ésta máscara de pestañas es la forma del gupillón que es arqueado,  como en forma de cuchara. Coge muy bien todas las pestañas y las deja bien cubiertas abriendo la mirada.


    Este colorete de Wynie tiene un packaging practicamente idéntico al de los polvos compactos. Es de plástico rígido pero mas sencillo. Tiene un color rosado que me ha encantado, muy clarito. Si lo queréis potenciar simplemente tenéis que usar más cantidad. Su nº006.


    Aquí arriba podéis ver claramente el swatch del colorete. Os confieso que insistí bastante para que lo pudieseis apreciar bien. Es muy clarito. Precioso para mi gusto ^^


    Por último, antes de mostraros el look que hice. Me gustaría que viéseis esta barra de labios de Michela Valenti. 
   Se presenta en un packaging bastante sencillo. Es de plástico rígido y la verdad que lo veo bastante consistente. No es de fácil rotura. El color del labial es rosa y su nº es el 16. Es muy bonito, es de los colores que mas usamos en casa porque nos favorecen mucho a la cara.
   De fácil aplicación, ya sea diréctamente sobre los labios o aplicado con pincel. Tiene un poco de brillo. Sin excesos aunque en la foto dé la sensación que es mate.


    Ya veis que el color se nota bien, aunque aquí no podéis apreciar si brillo. Lo viereis en el look que os voy a mostrar a continuación.
    Lo he hecho con todos estos productos mas una base líquida antes de aplicar los polvos y los accesorios del post anterior, en el que os hablaba de accesorios de maquillaje de la misma empresa.
    Espero que os guste








    ¿Vosotras ya conocíais estas marcas? ¿Las usáis? ¿Qué os parecen? ¿Las compraríais?¿Os han gustado?
Besotes!!

41 comentarios:

  1. La mascara de pestañas y el colorete me han llamado la atención, no conocía esta marca.
    Que guapa, me gusta como has combiando los tonos de los ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia.
      Pues ya ves, una marca española, para mi practicamente de muchos años: La he encontado en bazares, pero siempre he sabido que no era china.
      Me alegra que te gusten algunos articulos y el look de ojos. BSS

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me gusta mucho el maquillaje, conocía la marca de wynie pero solo los esmaltes. Me gusto mucho la paleta de sobras y veo que pigmentan muy bien. Este finde buscaré algo de la marca Michela para probarla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Wynie la conoxco hace mucho y no solo por esmaltes y Michela Valenti la conocí gracias a una blogger de Zaragoza que mostró unos esmaltes. Me empecé a fijar y al año por fin los encontré aqui. Son muy bonitos. Mas peueñitos que los de Wynie pero con una gama de colores muy amplia. Después descubré en facebook que Michela Valnti y Wybie eran de la misma empresa y al final logré encontrar algo por aqui cerca. La verdad es que tienen una pigmentacion muy alta. BSS

      Eliminar
  3. La verdad es que sorprende la calidad, el labial se ve más rojo en la mano, pero luego en los labios sí se ve más rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relacion calidad-precio es buenisima. El labial a simple bista parece mate hasta aplicarlo. Como bien dices hasta en el swatch parece mate. Pero ya veis que no. Es un rosa para mi gusto muy bonito y favorecedor. BSS

      Eliminar
  4. Hola Belswan :)

    Wynie si la conocía y me gusta muchísimo, creo que tiene muy buena relación calidad precio. En cuanto a Michela Valenti aun no había tenido el placer ¡Gracias por presentárnosla!

    Un besito preciosa y espero que estés de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!!!
      Ya ves, yo misma me quedé sorprendida al ver que ambas marcas son de la misma empresa y coincidimos en que la relacion calidad-precio es muy buena. BSS

      Eliminar
  5. Muy guapa con ese look. Me han gustado mucho los productos; especialmente la paleta, el colorete y los polvos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia :)
      Gracias, me ves con buenos ojos.
      La paleta de sombras esta muy bien. Se puede llevar de viaje porque apenas ocupa y si haces looks discretos, vas a usar una minima cantidad, con lo que te va a durara toda una vida.
      El colorete me tiene enamorada y eso es muy dificil en mi. BSS

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Pues no conocía la marca pero si que es verdad que por el nombre habría pensado que era asiática de no ser por ti. Yo también creo que tenemos que apoyar el producto nacional
    Me gusta mucho el labial, y la paleta da mucho juego seguro
    El maquillaje que has hecho genial, sobretodo me gusta la mezcla en los ojos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte hecho saber que son marcas españolas y como ves de buena pigmentacion y aun precio asequible.
      Me alegra mucho que te guste el look y los articulos en general. BSS

      Eliminar
  7. Hola hermosa!! Que belleza esa paleta... Ese amarillo la rompe!!! Se ve super pigmentado. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues al amarillo es un dorado precioso!! Rompedor!!En el brazo no se nota tanto, pero no me veia muy bien a la hora de combinarlo. Es un color que reservo para ocasiones especiales. BSS

      Eliminar
  8. ¡Qué guapa! Esas sombras tienen una pinta muy buena, se ve que pigmentan muy bien. Me las apunto que no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci :) La marca la encuentras en los bazares chinos. Es muy economica pero es española. No todo lo que venden viene de ese pais. Fijate en el codigo de barras. Cuando veas 84 al empezar es producto español. BSS

      Eliminar
  9. Querida ana, la paleta y el rubor me encantaron y quiero decirte que te van muy bien esos tonos...te vez guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay MashaB...es que tu me ves con muy buenos ojos. Te lo agradezco mucho.
      A mi me han gustado todos los productos, pero la paleta da mucho juego y el rubor es precioso. BSS

      Eliminar
  10. Hola!
    Los productos se ven geniales y de muy buena calidad, ademas se nota que quedan muy bien en la piel y los colores son reales, la paleta no engaña a como nos deberia quedar. Me encató el maquillaje, gracias por la entrda un beso1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los productos se ve que tienen muy buena pigmentacion. Me alegra mucho que te haya gustado el maquillaje. BSS

      Eliminar
  11. El colorete me ha gustado mucho, y l paleta de sombras está muy bien. A mí las individuales de Winye me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Beatriz. Las sombras individiales son muy bonitas. Ahi es justo cuando podemos escoger el color que mas nos gusta. Tengo alguna y la verdad que pigmentan igual de bien que las de la paleta. BSS

      Eliminar
  12. En el momento que ví ese colorete en tu facebook tenía ganas de verlo swacheado, y me he quedado alucinada con la pigmentación, soy la tonta de los coloretes y además si son amarronados mejor, me tengo que hacer con ese colorete, lo demás también tiene muy buena pinta, no me imaginaba que la marca Wynie fuera tan buena :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veis que a veces las aparencias no engañan. Sé que las comparacione son odiosas. Pero todas cuando vamos a una perfumeris nos acercamos a la marca essence por su valor y porque no esta nada mal, siendo sincera. Pero si Wynie tuviese en stand en una perfumeria, ya que los precios son muy parecidos. Te aseguro que tendria mas venta que essence. Y Wynie y Michela Valenti son marcas españolas. Con lo que ayudamos a nuestros fabricantes.
      El colorete es precioso. Es clarito, para conseguir ese tono que has visto hay que coger un poquito mas de cantidad. Hasta que obtentas el color que deseas. BSS

      Eliminar
  13. Hola!!
    Que bien te queda el maquillaje.Me encanta el colorete , el labial y los polvos .La marca no la conozco , así que apuntada queda
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende mucho que no conozcas la marca...Tu que conoces miles de ellas. Me alegra mucho que te guste el colorete, el labial y los polvos. BSS

      Eliminar
  14. Hola wapa, no sabia lo del 84 pero me fijaré. En los esmaltes tambien viene ese numero?? Por cierto, yo no sabia que esta marca era española pero al saberlo me han entrado más ganas de probarlo. Y todo lo del post de hoy me ha encantado, sobre todo las sombras que traen todos los tonos que suelo usar (menos la mostaza) y el labial que es previosos.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Excelina!!!
      Si, todo lo que empieza en un codigo de barras por 84 es producto español y tambien lo puedes ves en los esmaltes pero lleva lupa porque es minúsculo!! jaajaj
      El color de las sombras que tu llamas "mostaza" realmente es dorado, muy bonito. La camara no lo capta. Pasa lo mismo que con el labial, no capta el brillo hasta que me lo veis en los labios. BSS

      Eliminar
  15. Tengo una amiga que usa muchas sombras de esta firma y ya me había avisado que funcionaban muy bien pero como que no me llamaba.. lo que sí me ha gustado es el colorete y el labial, es divino! Y por cierto, tú bien guapa con ese look! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu amiga esta bien en lo cierto, funcionan muy bien. Prueba con alguna individual que te guste el color y repetiras.
      El colorete y el labial son muy bonitos y m alegras mucho que te guste el look. BSS

      Eliminar
  16. El labial me ha gustado mucho. Muy bonito el maquillaje, te queda bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore. Te animo a que pruebes la marca.BSS

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muy bonito, si. Te animo a que pruebes alguno. BSS

      Eliminar
  18. En mis bazares si que hay estas marcas, por lo que ya las conocía, pero no hay tanto surtido. Así que muy bien aprovechadas las compras. Espero que hayas review de los productos cuando los acabes o los pruebes más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengas acceso a estas marcas. Ya ves que funcionan bien. Sé que voy a repetir. Lo que mas tengo son esmaltes de uñas seguidos de sombras de ojos y todo me funciona bien. Yo contenta. BSS

      Eliminar
  19. Tengo sombritas individuales de Wynnie y me chiflan , estan genial. Y si es cierto que suelen menospreciarse por distribuirse en bazares orientales. Me han gustado los polvos compactos que has mostrado al principio del post
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muuucho que coincidas conmigo porque yo tambien tengo varias sombras individuales y paletas. Todas funcionan igual de bien.
      Y tienes razon, la marca se menosprecia porque se vende en un bazar, normalmente chino. Si tuviese stand junto a essence como he dicho antes,en otro comentario, le robaria muchas clientas. BSS

      Eliminar
  20. Pues la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de esta marca. A mí me pasa como a ti, tengo la piel blanca como la nieve, así que creo que me vendrá genial el maquillaje. Y en cuanto a la paleta, me parece genial lo que dices de que se vean los colores sin tener que abrirla, muy cómodo desde luego. Y permíteme decirte que tienes unos ojos preciosos!!!

    ResponderEliminar