Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2017

Conociendo StyleWe

    Muy buenas tardes mis niñas!!!!
    Hoy vengo a presentaros una tienda online que me ha atraído mucho. Tiene ropa muy bonita y por lo que veo es de buena calidad. Además también podremos encontrar accesorios y hacernos todo un outfit completo. La tienda online de la que os hablo es StyleWe

    Good afternoon my girls !!!!
     Today I come to present you an online store that has attracted me a lot. It has very nice clothes and from what I see is good quality. In addition we will also be able to find accessories and make us a complete outfit. The online store I'm talking about is  StyleWe

    Esta tienda tiene un apartado que me ha gustado en especial. Es Just Fashion Now. Aquí vamos a encontrar diferentes prendas y accesorios con un descuento de un 20% a un 40%. Arriba y a la derecha de la pantalla, veréis los días, horas, minutos y segundos que faltan para que esas ofertas terminen. Os aconsejo que estéis atentas por si os gusta alguna prenda o accesorio. Así ahorrareis un poco de dinero que siempre nos viene bien. :)


    This store has a section that I especially liked. It's  Just Fashion Now. Here we will find different garments and accessories with a discount of 20% to 40%. Up and to the right of the screen, you will see the days, hours, minutes and seconds remaining for those offers to end. I advise you to be attentive in case you like a garment or accessory. That way you'll save some money that always works well for us. :)



    Quería enseñaros este bikini de talle alto. Me ha llamado especialmente la atención por su color tan llamativo. Este color, hace que nuestro moreno resalte más cuando vamos a la playa. También me he fijado en él por su diseño. Siempre se ha dicho que el cuerpo de la mujer española tiene forma de guitarra (española, lógicamente ;)) y me parece que la braga es amplia para tapar un poquito la tripita sin dejar de destacar nuestras bonitas curvas. Al sujetador se le ve que es amplio y que aguanta el peso de un pecho grande, destacando a la vez su belleza con los adornos que lleva.
    También es un bikini que por la forma del diseño, me recuerda al de las chicas Pin Up. Cosa que me gusta, pero yo usaría otros colores que se identifican más con ese estilo.

    I wanted to show you this high-topped bikini . He called me especially for his striking color. This color makes our brunette stand out more when we go to the beach. I also noticed him for his design. It has always been said that the body of the Spanish woman is shaped like a guitar (Spanish, logically;)) and it seems to me that the panties are wide to cover a little bit the little one without missing out on our beautiful curves. The bra is seen that is broad and that supports the weight of a big chest, emphasizing at the same time its beauty with the adornments that it takes.
     It is also a bikini that by the shape of the design reminds me of the girls Pin Up. Which I like, but I would use other colors that are identified more with that style.



    Otra cosa que os quería enseñar es este  reloj de bolsillo. Es un clásico de toda la vida que pasa de padres a hijos y a nietos. Se hereda siempre y pasa por distintas generaciones. Me parece un buen reloj para ir perfectamente conjuntado a un evento importante como por ejemplo una boda, una reunión de empresa...etc.. Me gusta mucho el color plateado que tiene, la forma de sus agujas, muy clásicas y los números que marcan la hora están puesto en romano. Me parece simplemente un símbolo de elegancia.

    Another thing I wanted to show you is this pocket watch. It is a classic of all life that passes from parents to children and grandchildren. It is always inherited and passes through different generations. It seems to me a good watch to go together perfectly to an important event like for example a wedding, a meeting of company ... etc ... I like very much the silver color that has, the form of its needles, very classic and the numbers that The time is set in Roman. It seems to me simply a symbol of elegance.


    Yo solamente os he mostrado dos cosas de las miles que podéis encontrar en StyleWe a muy buenos precios. Os recomiendo que os deis un paseo por la tienda online y seguro que habrá algo que acabaréis comprando.
    ¿Qué os han parecido los artículos que os muestro? ¿Os gustan?¿Los usaríais??¿Conociais esta tienda online?
    Besos!!

    I have only shown you two things of the thousands that you can find in StyleWe at very good prices. I recommend that you take a walk through the online store and sure there will be something you will end up buying.
     What did you think of the articles I show you? Do you like them? Would you use them?
     Kisses!!
    

38 comentarios:

  1. El reloj de bolsillo es monísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si. Queda muy elegante para eventos especiales.BSS

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo el bikini! Me encanta el corte y el color. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta el bikini mucho :) el corte lo veo muy favorecedor :) BSS

      Eliminar
  3. Unas cosas muy monas, el bikini es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu. Parece que sienta genial. BSS

      Eliminar
  4. Me encanta l corte del bikini, encima con la brag amplia para ocultar un poco tripita, y el color no me disgusta.

    Sobre el reloj de bolsillo, me parece fantastico, yo he tenido uno y es un complemento ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la misma opinion :) El bikini tiene un corte estupendo y el reloj es mu elegante. BSS

      Eliminar
  5. Holanda, no había ingresado a esta tienda online, pero se escucha muy interesantes (solo habría que confirmar a donde hace shipping) Por otra parte está hermoso ese bikini, me encanta en verano el amarillo y el corte es muy favorecedor (también a las mexicanas jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MashaB.:)
      Tienes que ser clienta de la tienda. Loguearte. Una vez hecho podras hacer tus compras.
      Ciertos que las Mexicanas teneis un cuerpo muy parecido al nuestro. Asi que tambien os siente fenomenal :)Ademas, sois en general mas morenas que nosotras de piel... mejor aun..BSS

      Eliminar
  6. Hola... El bikini es muy bonito y muy con tendencia retro, el color tal como lo mencionas es muy llamativo y a las pieles morenas se les verá fantástico; pero lo que a mi en realidad me encanto fue el reloj esta precioso y como lo dices da un toque de elegancia inigualable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El biquini es muy llamativo por el corte que tiene y la tendencia retro como bien dices. Estoy totalmente de acuerdo y el reloj, creo que es indispensable para todo hombre tener uno para ir siempre perfecto a un evento importante. BSS

      Eliminar
  7. Hola!! Que bonito es el bikini y el color muy favorecedor .El reloj me chifla , anoto la web
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! La verdad que si, tenemos misma opinion :) BSS

      Eliminar
  8. Hola guapa,

    Precisamente el otro día estaba mirando esta web, tiene cosas muy chulas.

    El bikini es muy bonito, pero al ser alto de tiro, no es de mi estilo, pero todo es acostumbrase.
    Y el reloj ... me recuerda mucho a películas antiguas o de época.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que ya conoces esta web y que te gusta lo que venden.
      Coincido contigo al 100% en la opnion que tienes sobre el bikini y el reloj. BSS

      Eliminar
  9. que bonito lo que nos enseñas, si conozco la tienda, y ese bikini me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y que ademas ya conozcas la tienda. BSS

      Eliminar
  10. En stealwe tienen cosas impresionantes y que me encantan!! la ropa tiene muy buena calidad

    ResponderEliminar
  11. No la conocía! Pasaré a mirar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habertela dado a conocer y que la mires...A ver si picas en algo o no. BSS

      Eliminar
  12. No conocia la pagina, creo que voy a darle un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la conozcas a traves de mi :) BSS

      Eliminar
  13. El bikini es precioso pero no me lo pondría, más que nada porque no voy a la playa jejeje pero en la sección ya he visto algun que otro vestido que va a caer si o si. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ya hayas entrado dentro de la tienda y tengas ganas de comprarte un vestido :) Quizas no vayas a usar las prendas que muestro pero si otras muchas cosas. BSS

      Eliminar
  14. No conocía esta web pero me ha gustado lo que muestras: el bikini es muy similar al mío (lo compré el año pasado en Violeta by MNG) y el reloj me trae buenos y malos recuerdos: buenos porque mi abuelo me regaló uno similar y malos porque mi hermano de pequeño se lo dio a una de sus amigas (lapidación). Muaksss

    ResponderEliminar
  15. No conocía la tienda, no soy mucho de comprar en este tipo de tiendas por los plazos de entrega. Pero la verdad es que ese reloj de bolsillo me ha encantado! No se encuentran ya facilmente

    ResponderEliminar
  16. Para nada conocía esta tienda tan chula. A mí me encanta los bikinis de talla alto. Ese color amarillo esta muy coqueto y encantador. Y el reloj me encanta, es muy de películas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el bikini por la parte de abajo que tiene el talle alto. No se ve mucho y a mi me parece genial. Solo cambiarí el color, ya que tan fosforito no me gusta.
    Sobre el reloj que enseñas, son de toda la vida, pero yo no he visto ninguno. Solo en pelis.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, pues ahora mismo voy a echar un vistazo a la web a descubrir todas esas cosas que tiene, El reloj me ha parecido una preciosidad. :D

    ResponderEliminar
  19. ¿Pero se siguen fabricando relojes de bolsillo? Hace años que no veo ninguno, solo en las pelis y quienes los tienen los guardan como reliquias. Vamos, que ahora lo que sacan del bolsillo es el móvil para mirar la hora xD Bss.

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan del color amarillo, pero si que es verdad que el bikini es precioso y en una piel morenita quedará de lujo! Y adoro los relojes de bolsillo, siempre me han gustado más que llevarlos en la muñeca, y ese es precioso! Voy a echar un vistazo a la web a ver que más hay! 😘

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muy buenos artículos, yo el bikini seguro le usaría, un besote.

    ResponderEliminar