Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

Conociendo Inflatable Zone

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hoy os vengo ha hablar por segunda vez de Inflatable Zone. Es una tienda online con muchísimos artículos hinchables. Tanto para niños como para adultos. Algunos son para juegos y mera diversión y otros son para hacer determinados ejercidos en una superficie correcta.


    Este hinchable me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi en televisión^^ Y la verdad que no tenía ni idea donde se podía adquirir, pero tengo muchísimas ganas de ir a algún sitio donde se alquilen con alguien y disfrutar de una nueva y divertida experiencia en mi vida.
    Este zorb bal se empezó a usar en Irlanda. Se hincha el zorb y la persona se mete dentro y va corriendo por el campo de fútbol. Ilógicamente dar una patada a la pelota es muy complicado y los choques con los contrincantes o con las personas de nuestro propio equipo hacen que pierdas el equilibrio y estés rodando hasta que consigues ponerte de pie  y seguir con el juego. JAAJJA XD. ¿Entendéis ahora porqué estoy deseando probarlo? Sé que me voy a divertir como una niña.
    Os dejo un vídeo para que veáis como funciona y aprovecho a hacer un llamamiento a toda blogger o youtuber que quiera experimentar esta diversión. Por favor, que cuente conmigo!!


    El segundo artículo del que quiero hablaros es el siguiente:


    Ésta colchoneta para ejercicios gimnásticos, se pueden encontrar en varios tipos de longitud y anchura, dependiendo para el ejercicio a realizar o cuantas personas la vayan a usar sincronizadamente. Evita golpes fuertes contra el suelo, con los que podríamos lesionarnos o romper algún hueso dependiendo de la postura y la caída que tengamos. Es muy importante disponer de una.
    Os dejo un vídeo para que veáis como se usan:


    Como podéis observar ambos hinchables tienen una finalidad diferente respecto al uso, pero está claro que se hace mucho ejercicio, que es muy bueno para nuestra salud y además nos divertimos mucho.

    ¿Conociais vosotras esta tienda online? Que os parecen sus artículos? ¿Os gustaría usar alguno ? Besotes!!

50 comentarios:

  1. El primero tiene que ser divertidisimo, pero me da un poco de miedo jaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy divertido, tengo muchisimas ganas de probarlo. BSS

      Eliminar
  2. Se ve súper divertido, me daré una vuelta por la tienda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar, hay mucha variacion de productos

      Eliminar
  3. Qué materiales tan originales tienen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no estoy para tantos trotes jajajaja pero me parece genial y divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy para tanto movimiento pero en las zorb bal si me metia :) BSS

      Eliminar
  5. esta empresa tienen materiales de muy buena calidad! me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar la bola primera. Tiene que ser muy divertido ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi Luci, deseando probar la zorb bal. BSS

      Eliminar
  7. No la conocía ni por asomo. La bola para meterte dentro es genial los niños se lo pasan bomba. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los niño?? Y los adultos. Creo que esta diseñada mas para nosotras que para ellos. BS

      Eliminar
  8. A mis hijos les encantaría uno de esos (como el primerito) y a mi me daría el infarto del miedo...el que me trajo nostalgia fue la colchoneta de gimnasia, esa si me encantaría tener para recordar viejos tiempos. Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. BSS

      Eliminar
  9. Que pasadaaaaa, aunque da un poco de miedito pero buaaaa tiene que molar!!
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? En la zorb bl uno se lo pasa de maravilla ;) BSS

      Eliminar
  10. Que divertido!!!!! si tuviera casa con jardín montaba algo de esto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta tener jardin. Simplemente hay que ir a un recinto donde dispongan de ellos y se pueda jugar. BSS

      Eliminar
  11. Me encantala zorb bal ahora mismo voy a la web a ver cuanto cuesta jajajaja lo había visto en alguna película y la verdad es que me encantaría hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco cara... pero lo mejor es ir a sitios donde ya disponen de ellas y apuntarse por grupos a actividades. BSS

      Eliminar
  12. Me la mostraste tú esta tienda. No soy tan aventurera para este tipo de articulos, pero para gustos....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una es diferente. No nos puede gustar a todas lo mismo. Cierto. BSS

      Eliminar
  13. Qué hinchables tan divertidos, me encantan! :)

    ResponderEliminar
  14. Conozco esta tienda online y he visto varias cosillas muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienen cosas muy buenas y a precios asequibles. BSS

      Eliminar
  15. La colchoneta está muy bien pero el primer la bola me ha suuuuuu0er encantado!! Ya también la vi en televisión y la quiero para miii, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te pasa como a mi. Nos podiamos juntar todas y hacer un partido. BSS

      Eliminar
  16. Hola!!

    Me encanta que nos vuelvas hablar de esta tienda online.Tiene unas cosas super interesantes y de calidad
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Todo vienen bien explicado y se puede pagar por paypal. BSS

      Eliminar
  17. Me encanta y me encanta. Hasta yo quiero ir a un lugar de esos que puedes jugar con cosas inflables, sería genial. Cuando descubras uno me dices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos jaaj. Evento blogger de zorb bal!! jaaj BSS

      Eliminar
  18. ¡Que pasada! yo me lo pasaría bomba dando botes y corriendo por ahí! eso si, que luego me guarden sitio en el hospital jejeje. Si lo pruebas, espero que nos lo cuentes y nos pongas fotos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajBueno mujer, creo que al estar tan bien prtegidas, no necesitaresmo hospital ;). BSS

      Eliminar
  19. Me hubieran venido genial esas colchonetas en Educación Física. Creo que les daban poco presupuesto y siempre estaban sucias y creo que tenían más años que yo jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay una variedad impresionante. Puedes verlo en la web. BSS

      Eliminar
  20. En Colombia alguna vez vi publicidad sobre un campo donde alquilaban y se podía jugar con ese Zorbball pero nunca fui y aquí en USA nunca lo he visto. Me encantan los infables en general porque nos ahorran espacio, pero los podemos inflar y utilizar ne cualquier momento para usarlos. Me daré una vuelta por la página online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España todavia no he visto nigun sitio s¡donde se pueda jugar al zorball pero es que me encantaria ir. BSs

      Eliminar
  21. Hola! uy pero eso se ve sumamente divertido. A mí me encantan esta clase de juegos y actividades, así que me re gustaría probar de que va. Sobre todo la pelota inflable jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. La verdad es que a todas nos gusta mucho la zorbal. Creo que deberiamos hacer una quedad blogger y jugar todas juntas :) BSS

      Eliminar
  22. Pues la verdad es que no la conocía!!! Dices que también tienen cosas para los peques así que voy a pasarme a echar un vistazo que seguro que sobre todo para la primavera y el verano vienen genial. Me ha gustado mucho la colchoneta para hacer ejercicio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tiene hinchables para los peques. Es una web bastante variada.BSS

      Eliminar
  23. Conocí esta web por ti y confieso que tienen cosas chulas para los peques pero no las veo para mí. Tú dices que te lo pasarías pipón ahí dentro, yo creo que pasaría hasta claustrofobia.. madre, madre..

    ResponderEliminar
  24. Me alegra mucho que la conocieses a traves de mi y que ademas te esten gustando. jajaja Tienes miedo al zorbal??Yo me metia sin pensarlo y a disfrutarlo!!. BSS

    ResponderEliminar
  25. Hola Bel, a mi me gustaría probarlo, debes de dejar ahí todo el estrés acumulado, ajja, un besote.

    ResponderEliminar
  26. paarece muy divertido aunque no me veo yo metida dentro tipo hamster, jajajaja, mas para los jovenes

    ResponderEliminar