Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2017

Conociendo infatable-ZONE

    Muy buenas tardes preciosas!!!!
    Hoy os voy a hablar de una empresa que no tiene nada que ver con cosméticos, ni con cajas mensuales, pero si con el ejercicio y la diversión de los mas pequeños y grandes de la casa. Por qué no?!
    La empresa se llama inflatable-Zone. Esta empresa es un nuevo y principal fabricante en productos inflables incluyendo el fútbol de burbuja, la bola de zorb, castillos infantiles inflables, equipo de juego de agua inflable, etc. En inflatable-Zone los  productos inflables aparecen con frecuencia en la web en vez de almacen, lo más conveniente es comprarlo al pormayor  para la venta y también lo alquila a un precio económico.
    Os voy a mostrar  algunos de sus productos que están a la venta y os los describo. A ver qué os parecen.

    El artículo que veis en la foto de arriba es una pista de aire inflable. Está fabricada en PVC. Tiene 8 metros de largo x 2 metros de ancho. Como veis los colores que tiene son el rojo y el azul.
    Se usa dentro del hogar o dentro de los colegios para la diversión o ejercicios físicos de los niños a partir de los 5 años de edad o un poquito más
     Tiene garantía por 1 año y kit de reparación libre.
    Tiene derechos de importación pero hay que tener en cuenta que los impuestos no están incluidos en el precio final del articulo
    El coste del envío es libre a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Asia. Los demás países  deben ponerse en contacto con la empresa antes de realizar  la compra para saber si les sale rentable o no.
    Nosotras somos Europeas por lo que no tenemos que preocuparnos por nada:)




    En la imagen de arriba podéis ver un inflable infantil para niños. Es un castillo-casa inflable para que los niños salten. si echáis  la vista atrás, seguro que os acordáis que muchas de vosotras ya habéis saltado en este tipo de estructuras inflables y lo bien que lo pasabais. yo por lo menos tengo muy buenos recuerdos. Hacía cola varias veces para saltar en ellos y seguro que vosotras lo hacíais al igual que lo hacen hoy vuestros hijos.
    El material del que está hecho es de lona de PVC  de un grosor de 0,55mm. Hay varios tamaños y colores, no tiene porqué ser exacto al que veis en la foto. Y pueden medir 3 metros de altura o bien 4 metros, incluso algo más.
    Contiene un accesorio de reparación y de soplador.
El paquete se entrega bien por aire o por mar en una bolsa de lona y se entrega rápidamente mediante Fedex, UPS, GHL y TNT.
    Estos artículos se pueden pagar bien por PayPal o Tarjeta de Crédito.
    ¿Qué os han parecido a vosotras? ¿Os traen buenos recuerdos?¿Vuestros hijos los usan? ¿Compraríais alguno de estos artículos o por ejemplo las bolas en las que nos podemos meter dentro? Besos!!


40 comentarios:

  1. Pues se lo comentaré a amigas con niños pequeños porque una cosa de esas para un jardín debe ser una gozada
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo he pensado yo. Las personas que disponen de un amplio jardin o bien las comunidades, pueden comprar uno para los pequeñitos. BSS

      Eliminar
  2. Me encantan las colchonetas, como una niña peque me lo paso.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además puedes acer todo tipo de ejercicios en ellas. Mejor que en el suelo ya se esta :)
      BSS

      Eliminar
  3. En esta web hay cosas muy chulas, me encantaría subirme en una de sus colchonetas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una web miu completa. tiene un monton de articulos hinchables que me gustan. Las colchonetas son lo mas basico ya que siven hasta para dormir en un momento dado. BSS

      Eliminar
  4. Hola guapa, mi prima les regaló a sus mellizos este año un castillo hinchable y están super felices. La cosa es que ella tiene su garaje para meter estas cosas y el mío es comunitario aunque estoy segura que a los amiguitos de mi peque también le encantaría jajajaja, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego estos hinchables estan de maravilla para los niños. Se lo pasan de maravilla. Yo recuerdo cuando era niña que nunca queria bajarme de ellos.ajaj. BSS

      Eliminar
  5. Hola! Los castillos hinchables son una oasada, me acuerdo de subir en las fiestas con mis hermanas y amigas, cuanto me reía, si te soy sincera si me dejan ahora también me subo jajaja. El dia que tenga hijos no les dajere sin subirse a uno, hacen ejercicio y se lo lasan pipa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos Ahyde. Yo me volveria a subir a dar saltos pese a la edad que tengo. Me lo pasaba de maravilla. Que buenos recuerdos!! BSS

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad que si. Y si visitas la tienda vas a ver hinchables que te van a encantar!! BSS

      Eliminar
  7. Guau, me ha encantado!!!! Creo que es una idea estupenda para los cumpleaños el poner un castillo hinchable, aún recuerdo cuando iba a las fiestas de mi pueblo lo bien que me lo pasaba, y desde luego cuando mi hijo sea más mayor subiré con él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si??? todos los niños ahi subidos!! diversion asegurada!!BSS

      Eliminar
  8. ¡Qué lindo! En mi país se utilizan muchísimo para los cumpleaños. Con ésto y una pileta va re bien. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui se usan en fiestas. Casi nadie tiene en sus casa. sobre todo porque vivimos en bloques. No hay espacio.BSS

      Eliminar
  9. La verdad es que me parece una inversión genial si dispones del espacio correspondiente, los niños lo deben pasar súper bien y creo que es un dinero bien invertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma opinion que tu Divina. BSS

      Eliminar
  10. ¡Muy chula la pista de aire inflable! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Ahi puedes hacer ejercicio, o dormir 7 personas jajaaj. BSS

      Eliminar
  11. Que guay! Para fiestas infantiles! Gracias, nunca había pensado en esta opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a los niños se les alegra mucho la cara... :) BSS

      Eliminar
  12. Yo soy como una nina y estas cosas me encantan! Soy de las que se las regala al sobri para luego poder jugar con ellas! jajajaja. Asi que tomo nota de todo para futuros regalos xD
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Enconces te pareces a mi!!! Lo mas divertido es disfrutar juntos!! Niños y adultos. BSS

      Eliminar
  13. Hola!! Anda que no sabes como disfrutan los niños y no tan niños,jajaja.Ademas hacen ejercicios, están geniales
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues mira yo no tengo niños pero si sobrinos y amigas con niños pequeños, así que se los voy a comentar. Aunque por cuestiones de espacio estos juguetes irán mejor en un jardín grande. En casa de mis suegros hay sitio de sobra así que les pasaré la información.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  15. Que idea tan chula. Yo que suelo trabajar como animadora de niños la verdad es que es una idea super chula

    ResponderEliminar
  16. Pues se lo voy a comentar a los papis de mi entorno que seguro que les interesa! Me ha encantado!

    Mil gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  17. Aún no tengo niños... pero la verdad es que estos artículos les tienen que encantar!! Seguro que se lo pasan genial, y quien tenga la suerte de tener espacio en casa o un jardín... ¡que maravilla tener un castillo hinchable! jejeje siempre soñé con tener uno de pequeña! Un saludo

    ResponderEliminar
  18. que cosa mas curioso tiene que ser muy divertido este aparato

    ResponderEliminar
  19. alaaa¡¡ q me gsuta a mi un castillo flotante y ami hija más , es su pasión , alla donde hay una feria , comunion o fiesta donde haya Castillo estamos nosotras, me ha parecido muy interesante la web, nosotros tenemos un familiar q dispone de un castillo inflable, y son un apasada, .te confieso q yo sigo saltando jaja, un beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado el cambio de producto, pero sinceramente lo veo para tipo asociación, coles, etc. Que pueden tener más actividad. Besos

    ResponderEliminar
  21. Interesante post!! con lo que me gustaban a mi las colchonetas de pequeña!! Mi sobrina tiene una piscina de bolas y se lo pasa pipa! Un Beso guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Que guay, no conocia esta empresa pero tienen productos muy chulos
    Sin duda lo que más me gusta es el castillo inchable. En el cumple de mi sobrina pusieron uno y cuando los niños se fueron a merendar yo no pude resistirlo y me metí! jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Pues sin duda me trae buenos recuerdos. Siempre deseábamos que fueran las fiestas de los pueblos porque había colchonetas. A veces las ponía el ayuntamiento, otras eran de los feriantes y había que pagar jaja Bss.

    ResponderEliminar
  24. Bueno yo no conozco esta marca pero si me he subido a estos y que risa de verdad que te diviertes mucho jejeje, ya tengo unos años que no me subo espero que la próxima que lo intente no se me salga el corazon jajajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, la verdad no me trae muchos recuerdos porque en mi época estas tablas "infatable" no se usaban o al menos nunca las vi a mi alrededor, con mis hermanos que son más pequeños tampoco los vi, pero me parece un entretenimiento genial, Hoy en día puede verse mejor en las fiestas, sobre todo :D

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero una para mi casa! Qué recuerdos me traen, yo era feliz en los castillos, me divertía bastante. Y bueno, sobre la empresa no la conocía, y es que no tengo planeado comprar uno aunque no estaría nada mal.

    ResponderEliminar
  27. Están genial para los pequeños, un besote.

    ResponderEliminar