Seguidores

lunes, 30 de enero de 2017

Un pequeño haul

    Muy buenas tardes guapas!!
    Hace mucho que no os enseño un haul y la verdad es que tampoco me compro muchas cosas. Tengo de todo y me tiene que llamar mucho la atención una cosa o necesitarla para comprarla en tienda física u online. Me refiero a antojos, lógicamente, nuestros tesoritos.


Se me antojó esta placa de estampación en Aliexpress. Es la JQ-39. Tiene diseños muy variados y bonitos y además todos caben en mis uñas que no son muy grandes.



También encargue estas cuatro sabanitas con pastelitos, bombones, cupcakes...etc. Porque tengo de todos los temas o casi... Pero de este tema en concreto no tenía ni una. Me parecieron muy bonitas y baratas. Se podían comprar por separado o todas juntas. Elegí como veis, la segunda opción.



Tenia unas ganas de un mega estampador  que no os lo podéis ni imaginar. El año pasado por mi cumpleaños me regalaron uno mas grande aun que este, pero no me acaba de gustar como estampa. Me he arriesgado con éste, anda creo que cerca de los 3€. Tiene tapón para proteger la silicona y trae una rasqueta. Para las que no estéis acostumbradas a usar estos estampadores, deciros que no se limpian con acetona, como los más viejillos. Se limpian los restos con celo. De otra manera lo estropearéis.


Y este es mi tercer sujeta esmaltes. Ya sé que ahora han salido unos en forma de anillo, pero a mi no me acaban de convencer. Prefiero estos. Los pongo en la mesa con el esmalte dentro y ya empiezo la manicura tranquila, sabiendo que es muy difícil que vuelquen.


Esto es un jabón marroquí que me regaló una amiga. Esta traído desde esa tierra. Tiene un efecto desodorante y antibacteriano. No lo he probado aun. Ya sabéis que me gustan un montón los jabones pero estoy usando otros.


Esmaltes!!!! Que seria mi vida sin esmaltes de uñas ? ajajaj. El primero es de "Basic", comprado en el Clarel. Están cambiando el stand y renovando el envase de sus productos y solamente me costó 1€. No tengo aun muy claro si me quedaré con él o  lo usaré para algún sorteo. Están todos nuevos y sin abrir. El segundo lo encontré en un bazar llevado por dos mujeres de nuestro pueblo. Nada de chinos!! Resistimos!! Lo vi y lo compré, me encanta su color rosa brillante. Y el tercero lo compré en Primor online. Es de "essence", pertenece a la colección "light of orient" y es el "03. Pricesess Jasmines". A simple vista me gustan todos. Cuando los use os diré algo más.


En Primor online también compre dos de la marca "pinkduck" que no conocía para nada. Son de la colección Metal. El verde tiene el numero307 y el rosa el 303. Los dos centrales los compré en el Clarel . Son verde muy oscuro (nº16) y marrocito con brillo (nº04). A ver que tal sientan en las manicuras.

No os enseño swatches porque una vez abierto el esmalte empieza la cuenta atrás de la fecha de caducidad. Mientras tanto no pasa nada.
¿Qué os ha parecido este mini haul?Besotes!!

54 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta, que lindo se ve todo.. me gustría probar la placa :)
    No conocía tu blog y me ha parecido muy interesante, me quedo por aquí siguiéndolo y te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en mi espacio.
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arual, que yo recuerde te sigo.
      La placa es muy bonita y tiene unos diseños que van a dar mucho juego a las manicuras. BSS

      Eliminar
  2. Hola!! Ainss me gusta todo!! Lo de limpiar con ecetona los estampadores no tenía ni idea! Espezare a usar el celo, no vaya a ser que me los cargue.. El esmalte de la marca Basic me compre yo también una este sábado en un Maxi Dia, también estaban de oferta al cambiar el formato a mi me costo 0,89 no me va mucho el color que compre pero para probar la marca me vale jajaja y te vas a reir pero también me compre dos de la colección lights of orient de essence uno dorado y otro marroncito jajaja. Por cierto el de la marca Yesensy yo tengo 3 así tipo metalizados ybpara estampar son una maravilla. Jolin con testamento te que deje...xD Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos que nos hemos juntado!!! Solamente hay que limpiar con celo los estampadores que tienen silicona, los demas se limpian con acetona. Pero cada vez salen mas al mercado de éste estilo. BSS

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho la placa y los esmaltes. Ya me iré pasando a ver las manicuras tan chulas que haces con todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El esmalte que compraste en el bazar me encanta tiene mucho brillo ! Tengo el mismo y otros dos iguales pero en color verde y otro en naranja tirando a coral super bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos esmaltes muy economicos y que no estan mal de duracion. Me encanta el efecto. BSS

      Eliminar
  5. Qué curioso el jabón marroquí espero que hagas una reviuw porque no se qué tal irá. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamo mucho la atención. A ver si lo uso y os cuento. BSS

      Eliminar
  6. Un blog super interesante! Te sigo! :) Soy nueva en esto de los blogs, te invito a pasar por el mío! me encataría saber tu opinión :)
    PD: me encantan las lacas de uñas metalizadas1 <3
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me encantan todos los esmaltes. Quizas tiro mas hacia los perlados, pero me gusta cambiar continuamente. BSS

      Eliminar
  7. Hola! amé esa paleta, tiene una pluma y para mí ya es necesario tenerla jajajaja amo las plumas así que ya la quiero. Muy buen haul, colores oscuros para el invierno. ¿Jabón marroquí? no conocía tal cosa, pero me llamó la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré por el tamaño de los diseños. Mis uñas aunque cezcan no son muy grandes u me viene de maravilla. BSS

      Eliminar
  8. Muy buenas compras y muy curioso ese jabón marroquí. Ya nos contarás qué tal te va. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis compras. Cuando use el jabon ya os diré ya que varias estais interesadas. BSS

      Eliminar
  9. tengo que hacerme con un sujeta esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aliexpress estan tirados de precio. Yo compre un lote de 2. BSS

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me encanta todo, la verdad es que me encanta todo lo relacionado con las uñas pero si te soy sincera soy un desastre a la hora de pintarlas, ojalá algún día aprenda y así me dedique yo también a comprar cosas como las tuyas jiji. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hace años tambien me costaba mucho pintarme las uñas. Sobre todo las de la mano izquierda. Ya no :) Ahora lo paso mal en la decoracion como mucho. BSS

      Eliminar
  11. Muy bonitooooo, me ha encantado todo. No sabía que también hacias manicuras, así que ya sabes, quiero ver alguna :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en los 4 años que llevo con el blog ha habiado cambios. Al principio me gustaba mas el maquillaje aunque me costó mucho enseñar mi cara y despues me dio por las manicuras pero no las mostraba. Siempre me ha gustado mas hablaros sobre novedades acerca de la cosmetica y cuidados. BSS

      Eliminar
  12. Muy lindo todo, me han gustado las pegatinas se ven súper divertidas.
    Oye el porta esmalte de anillo ¿lo recomiendas? Yo lo he visto por estos rumbos y se ve muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi humilde opinion yo no recomiendo el porta esmalte con forma de anillo. Para muchas es muy comodo peo a mi no me lo parece. Tengo que andar con cuidado cuanto giro la mano para que no se derrame. Estos los dejo fijos en la mesa y no se caen. De hecho tengo 3 por si uso varios colores en una manicura intentar tenerlos fijos y cambiarlos lo menos posible. BSS

      Eliminar
  13. Hola! qué buenas compras. Ali express tiene de todo si sabes buscar porque el motor de búsqueda que tienen deja bastante que desear. Las sabanitas me han encantado, me parece que se pueden hacer manicuras muy dulces con ellas, valga la redundancia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me da bastante bien la busqueda. Lo que me estoy dando cuenta es que muchos vendedores que no tenian gastos de envio los estan metiendo porque no les sale rentable enviarnos sus productos. ahora hay que mirar mejor y comparar precios,BSS

      Eliminar
  14. Hola!!Me ha llamado la atención el jabón, cuando lo uses me cuentas vale? Y estoy deseando ver las manicuras que haces con todos estos esmaltes ☺
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os esta gustando el jabon... En cuanto lo use hago una review a ver que os parece. BSS

      Eliminar
  15. Me ha encantado los productos que has mostrado, de los productos de manicura la verdad es que no tengo idea porque suelo ir a un centro. El jabón me ha parecido muy curioso a ver si pudieses hacer reseña sobre el porque me ha llamado mucho la atención, y me has descubierto algo sobre los esmaltes que desconocía que su fecha de caducidad empieza una vez los abres. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha de caducidad de los esmaltes y de cualquier producto cosmetico comienza siempre una vez que se abre. Es muy raro que estando cerrado se ponga malo. por eso nunca muestro swatches.
      Y si, haré reseña del jabón marroqui que ya veo que os esta gustando mucho. BSS

      Eliminar
  16. El megaestampador me llama mucho... yo quiero uno asi... y la placa es super bonita
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba deseando adquirirlo. Tenia uno incluso mas grande pero nome gustaba como estampaba. Este tiene mejor pinta. A ver que tal funciona porque es un poquito caro. BSS

      Eliminar
  17. Está todo muy bien, me llama la atención el jabón, los esmaltes también me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el haul en general. el jabon desde luego que no pasa desapercibido. BSS

      Eliminar
  18. Hola guapa
    Que de cosas!! Un haul ideal para tener las uñas perfectas, lástima que yo sea tan torpe, y además que no tengo paciencia
    Los esmaltes son muy chulos, sobretodo el rosa brillante.
    Y que monada de sabanitas, me encantan los cupcakes
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sabanitas las compré porque entre toda la inmensa coleccion que tengo no tenia ni una sola de ese estilo. Me gustaron mucho y no lo pense 2 veces.BSS

      Eliminar
  19. Tanto las pegatinas como los esmaltes están muy hermosos, me encantan, de los demás productos no tengo idea de como usarlos, me voy por lo básico, pero me gusta que vayas obteniendo más cosas para crear más bellezas de manicuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis compras. A ver que sale con ellas...BSS

      Eliminar
  20. esa placa es una monada, un haul de uñas precioso ahora a hacer tus preciosidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa si que es cuca, si. Y con los esmaltes ya se me pasaran por la cabeza ideas...Espero que salgan bien. BSS

      Eliminar
  21. Lo que mas me gusta son esas preciosas water decals tannn monas, son super cuquis y estoy deseando ver una manicura con ellas. Y el estampador tengo el mismo desde hace poco pero con otro dibujo y me encanta. Se ha convertido en mi favorito.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten las water decals , estaban muy bien de precio. Y gracias por decirme que tu estampador funciona bien, siendo del mismo estilo, espero que este tambien vaya de maravilla. BSS

      Eliminar
  22. Que ideas tan originales traes para hacernos la manicura, ideales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que intento. Comprar cosas bonitas para que luego me queden las manicuras chulas . BSS

      Eliminar
  23. Si te soy sincera a mi tampoco me acaba de convencer el sujeta esmaltes de anillo, lo veo poco practico.
    Las sabanas son una moneria, me han enamorado ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten las sabanitas y que coincidamos en lo del sujetaesmaltes en forma de anillo. BSS

      Eliminar
  24. Siempre que se pueda dar unas caprichos hay que hacerlo. El jabón me ha llamado mucho la atención y se seguro ya nos contarás tu experiencia.
    Primera vez que veo un sujeta esmaltes, hasta yo necesito uno.
    Me encanta tus compras y con esos precios encantadores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es mi tercer sujeta esmaltes, porque cuando hago manicuras tengo que andar sacando y metiendo ahi dentro los que uso y prefiero moverlos lo menos posible. Con uno solo no hacia nada.
      Ya os contaré como me va con el jabón. BSS

      Eliminar
  25. Creo que te has comprado un montón de cositas por muy poco dinero así da gusto! En cuanto a los esmaltes sin duda me quedo con el rojo de Basic y el de colección de Essence, un tono sencillamente precioso. Muakss

    ResponderEliminar
  26. Guau que de compritas has hecho!! La verdad es que me encanta. Yo ya en breves me daré un capricho puesto que ya van mis uñas para arriba ;) Me encantan las placas de estampación.

    ResponderEliminar
  27. Me he quedado con ganas de ver cómo quedan!!! jejeje. Y yo estoy contigo, a mi los sujetaesmaltes de anillo tampoco me terminan de convencer, creo que la liaría más todavía la verdad.

    ResponderEliminar
  28. me encantan las pegatinas para las uñas

    ResponderEliminar
  29. Soy una novata en esto del arte de
    Decorar uñas y apenas y conozco esmaltes jsja pero esas plantillas para crear diseños y el sujetador de botellitas de esmalte me han precisó de lo más ingenioso e innovador
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. que bueno el mega estampador, yo tengo unos cuantos esmaltes de la marca Basic y me gustan mucho, un besote.

    ResponderEliminar