Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2017

Sorteo en colaboración con Kemphor (peninsular)

    Muy buenas tardes chicas!!!
    Hace algo mas de una semana hice un post acerca de unos productos de Kemphor para la salud bucal de todas nosotras y familia en general.
    La empresa me ha dado la gran alegría de poder realizar un sorteo pata todas vosotras!!!
    Toda aquella persona que haya abandonado mi blog a día de hoy no podrá participar en éste sorteo. Si permanece en el blog, lo podrá hacer en los siguientes.
 

    ¿Que se sortea?

    *Cepillo de dientes suave
    *Pasta de dientes Kemphor Original
    *Seda dental
    *Enjuague bucal Kemphor Total

    Únicamente tenéis que rellenar el formulario que os voy a dejar adecuadamente. Sólo revisaré las participaciones de la persona que salga ganadora. Si falla en alguna lo volveré a sortear hasta que salga una participante que tenga todo correctamente.
    Yo me pondé en contacto con la ganadora vía email y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no fuese asi, lo volvería a sortear.

    Las siguientes chicas, por comentar en el post que hice tienen +5 puntos extras. Sois: Lucia_lamiradadeluci, Blog AdoroSerMama, guecica, Noelia Cano, Sara Jimenez, esther makeup, Sibaritismos de Inma, Algo especial, Nails Arts Paint, Bella Estilo, Esther Tips, Eneri, Los Secretos de Lore, Seguimos Alexa Dacier, El Mundo del Nail Art, Arien Ruiz, Vanesa gimenez, Ana María de CPEGPDYPF, Paula Alittlepeaceofme y Aprendiendo con Julia

    Si os cuesta encontrar alguna red social, las teneis en el lateral derecho de mi blog. Si veis algun fallo en el sorteo o teneis alguna duda podeis hablar conmigo en mi perfil de facebook. Soy Ana Belswan


a Rafflecopter giveaway

Os deseo a todas muchísima suerte!!! Besos!!

56 comentarios:

  1. Apuntada, que este tipo de productos siempre viene bien tenerlos en casa. Un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Que rabia que no tengo Facebook pero es un lote que merece la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te has disfrazado de reina maga oleee besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sorteo. El enjuague bucal no lo he probado, la pasta de dientes sí y me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡¡¡ gracias por el sorteo. No he probado nada de la marca. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Paticipo en este pedazo de sorteo. Mucha suerte a tod@s. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, me gusta mucho esta marca!! Apuntadísima.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias, participo encantada, aprovecho para felicitarte el año

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Guapaa!!! Me apunto sin dudarlo!!! Participooo!!! ;) ;) Un Besote!!!

    ResponderEliminar
  11. participo! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. Participó es una marca que me gusta mucho y utilizo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me apunto de cabeza a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  14. Que buen sorteo!!! Que buena onda la empresa que te ayudo con este sorteo! Ya me anoto

    ResponderEliminar
  15. ya estoy apuntada y seguidora en el blog como marialuisaperezgonzalez@gmail.co yujuuuu

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sorteo y por supuesto me apunto, a ver si hay suerte porque la marca me gusta mucho, gracias por hacerlo, bss

    ResponderEliminar
  17. es una marca que me encanta! Participo del sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien voy al sorteo!! Me gusta mucho esta marca la verdad es que es genial calidad precio a ver si hay suerte y podemos llevarnos algo :D

    ResponderEliminar
  19. Apuntada!! Y en donde comparto te etiqueto, vale? Bsss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por este pedazo sorteo

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Te sigo en Twitter como @VirginiaOliven1, creo que no se ha grabado.

      Eliminar
  23. Participo en este magnífico sorteo, muchas gracias, me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,

    Me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Por supuesto que me apunto! Ahora tengo algunos problemas de encías, y este lote me vendría genial! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Participo, magnífico sorteo 🚨🚨🚨

    ResponderEliminar
  27. Me apunto sin dudarlo, tengo ganas de probar la marca, gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  28. Participo que esta marca es la que uso. Besos

    ResponderEliminar
  29. Participo. Gracias por el sorteo. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  30. Apuntada,muy buena marca,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  31. Participo!!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Genial participo y en el sorteo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Elena Knyazhechencko ESTAS VETADA EN ESTE SORTEO.Como bien digo en las bases, las personas que me dejaron de seguir, no pueden apuntarse a este sorteo. tienes dos opciones: Quedarte en el blog y participar en los siguientes sorteos o irte y no volver. GRACIAS :)

      Eliminar
  34. Hola, nueva seguidora.Participo y té sigo😉

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario

    ResponderEliminar
  36. Participo, es muy buena marca, muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  37. Menos mal que llego a tiempo!!!! menudo sorteazo! Es una marca de mucha categoría. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me despisté! Creía que había participado ya. Pero güenoo, lo arreglo y participo ahora. Gracias.

    ResponderEliminar