Seguidores

jueves, 26 de enero de 2017

Probando Liquidflora

    Buenas tardes preciosas!!
    Ya me tenéis otra vez aquí y hoy os quiero hablar de una marca de cosméticos con Certificado Bio Orgánico. Me refiero a Liquidflora.
    LIQUIDFLORA™ AVANZADA es el maquillaje orgánico con la combinación perfecta de color, tratamiento y diseño ecológico. 
De textura fina se funde con la última generación de activos para dar a cada mujer una protección profunda y un resultado siempre perfecto.

    Os voy mostrando los cosméticos que tengo, os los describo y os doy mi opinión, ok?


      Base  de Maquillaje Fluida Liquidflora


     El tono que yo estoy usando es el "01. Beige Rose" y el bote contiene 30ml. Me gusta mucho su dispensador en "pompa" porque así no malgasto este buen maquillaje.
    Lleva ácido hialurónico con lo que conseguimos una buena hidratación en nuestra piel y que las arrugas se atenúen.
   
   

    Como veis en la foto de arriba es un maquillaje muy clarito ya que yo soy muy blanca.



    Tiene una textura muy suave y el acabado es aterciopelado y muy cubriente. Me gusta mucho como queda. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. No da alergias, ni efectos secundarios de tolerancia o toxicidad.
    Podéis observar en la foto lo bien que se ha fundido con mi piel.



 
    Sombras de ojos Mineral Liquidflora

    Es una sombra de ojos mineral compacta que trae 3 gr de contenido. El color que yo tengo es el "02. Grey Flannel".
    Su fórmula es rica en ácido hialurónico que protege e hidrata los párpados contra los agentes externos. Tiene un toque aterciopelado y es apta para todo tipo de pieles, incluidas las m´ss sensibles.
    Tiene un sistema de recambio. La sombra está imantada en el envase, si se nos acaba o queremos poner otra solamente hay que comprar el godet.
     

    Como podréis observar en el swatch de arriba, la sombra pigmenta muchísimo. Es mejor ir tomando pocas cantidades hasta cogerle el truquito de la cantidad justa que necesitamos para los looks.

    Con solo esta sombra , un delineador de ojos en liquido y rimmel he querido haceros un look




    La verdad que la cámara ha captado muy poco la intensidad del color porque yo me miraba al espejo y veía claramente el look. Además arriba os dejo una muestra del swatch con lo que os muestro que pigmenta muy bien.
    Intentaré exagerar más el look en futuras fotos para que la cámara los capte fácilmente porque no le hace justicia y tardé un buen ratito en hacerlo. Entre aplicar prebase, usar diferentes brochas y demás... Me siento decepcionada al no poder ver lo realizado



    Barra de Labios Liquidflora

    Es una barra de labios que deja un acabado satinado muy bonito. Su textura es cremosa y suave. Deja los labios muy hidratados. Hay varios colores disponibles. Yo tengo el "01. Rose Vibrant"


    Me queda un color rosa muy discreto que me gusta mucho. El labial al igual que la sombra de ojos y la base de maquillaje esta enriquecido con ácido hialurónico, con lo que nos ayuda a conseguir unos labios más voluminosos y suaves. Está indicado para todo tipo de pieles.
    ¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Teneis algún cosmético de ella? ¿Os gusta?
    Besos!!

54 comentarios:

  1. justo el maquillaje lo tuve hace un tiempo y me fué muy bien, y tuve tambien una mascara de pestañas, y alguna cosa que ahora no recuerdo, es una buena marca, suelo caer de vez en cuando con ellos, jejeje, esa sombra me ha encantado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena marca si... no testa en animales y tiene muchos beneficios. BSS

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el maquillaje y ese look con delineado te ha quedado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje genial :) Me alegra que te guste el look del ojo. BSS

      Eliminar
  3. No conocía la marca, el maquillaje tiene muy buena pinta, La verdad es que es frustrante cuando te ves un maquillaje estupendo que la cámara no puede captar...que me vas a contar, pero la sombra tiene un color muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una buena marca, no testa en animales y eta libre de muchas "porquerias" qu otras firmas si llevan.
      Lo del look es que me ha dado una rabia terrible porque tardé bastante rato. Manché 3 pinceles y eso que usaba un color.... La proxima vez me pinto mas que una puerta. BSS

      Eliminar
  4. Está muy bien todo, lo que más me ha gustado es la base, se ve que se funde con tu piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, se queda bien fundida y mi piel queda muy bonita. BSS

      Eliminar
  5. Me encanta el acabado tan natural que deja esa base. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, con lo blanca que soy me queda preciosa. BSS

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    No conocía esta marca y tampoco la había probado.
    Tiene buena pinta,pero la sombra no me llama mucho la abstención parece que no pigmenta mucho no?
    Um besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de ojos pigmenta muchisimo. Mira como esta mi dedo. Y mis ojos estaban muy bien pintados. La camara no ha hecho un buen enfoque y no le ha hecho justicia a lo bonito que quedaba.
      Use 3 pinceles para un solo color y conseguir diferentes efectos. Queda genial y su pigmentacion el alta

      Eliminar
  7. Me he quedado anodadada con la pigmentación de la sombra. Que pena que como cuentas, no haya captado la intensidad real en el maquillaje. El maquillaje también tiene muy buena pinta, se funde perfecto con tu piel!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente...una verdadera pena, porque la pigmentacion es buenisima y el look quedaba precioso.BSS

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el tono del maquillaje porque yo también soy muy blanca de piel y me cuesta encontrar uno que se adapte bien a mi color natural y no me deje máscara.
    El labial muy natural también. Gracias por poner las fotos para ver qué tal queda!! Así es mucho más fácil valorarlo y decidirse je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado la firma y como queda. Me interesa que veais como es todo en realidad por si os lanzais a comprar. Asi sabeis que vais a adquirir algo bueno. BSS

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el acabado natural que deja la base de maquillaje y también el labial. Me lo apunto para comprarlos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, tienen un cabadado muy natural y bonitos. Me alegra que te gusten para comprarlos. Que los disfrutes!! BSS

      Eliminar
  10. a mi me gusta mucho como te deja el lápiz labial los labios y el tono que tiene. El maquillaje también me gusta porque se ve muy natural. Y la sombra de ojos según las fotos queda muy mona. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu opinion en general. Veo que es positiva y los tres articulos son de muy buena calidad. BSS

      Eliminar
  11. Hola!! Me ha gustado el efecto del maquillaje y el labial es monisimo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje queda monisimo, muy natural y el labiel idem. BSS

      Eliminar
  12. Hola! He oído hablar de la marca y muy bien además, el maquillaje me gusta pero me tira para atrás que lleve ácido hialuronico por norma general me irrita la piel. La sombra de ojos me encanta y el look es muy yo, me gusta muchísimo, el próximo si lo haces mas potente seguro quebte queda genial, tienes unos ojos muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabia ciertas cosas de la marca antes de adquirir estos productos y siempre eran cosas positivas.
      A mi el ácido hialurónico no me irrita la piel. Este maquillaje esta hecho para proteger nuestra piel de los agentes externos... no van a meter un ingrediente que nos haga daño, no?¿o me equivoco?
      Y sobre el look, lo dicho, la proxima vez me pinto mas que una puerta.... Y a mi que me parecia exagerado... Que pena...BSS

      Eliminar
  13. La verdad es que la marca no la conocía, me sonaba a otra cosa. Todo me ha gustado mucho, sobretodo la base. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber sido yo quien te haya dado a conocer esta firma. la base de verdad que queda de maravilla. Estoy encantada. BSS

      Eliminar
  14. ¡Pues no conocía esta marca! Lo que más me ha gustado es que tanto el labial como la sombra de ojos sean hidratantes, eso es un plus. :) ¡Gracias por las recomendaciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho habertela dado a conocer. Todos los articulos son de muy buena calidad . A ver si te animas con alguno. BSS

      Eliminar
  15. no conozco la firma, gracias por mostrarnosla.
    Me gusta la base (yo tengo la piel muy sensible y no todas me van bien). Lo que menos me llama es el labial, yo soy de colores más fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que la hayas conocido a traves de mi :) El labial es discreto, pero tienes los que te gustan a tu disposicion y la base va genial. BSS

      Eliminar
  16. La verdad es que me gusta mucho tu post, la base me ha encantado se disimula bastante con la piel sin hacer el efecto máscara que tanto me desagrada y las sombras de ojos no me acaban de gustar pero creo que también me las compraría si se cruzaran en mi camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me desagrada mucho ese efecto mascara que hacen algunas bases de maquillaje. Esta se unifica con la piel de maravilla. BSS

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía la marca, pero como bien sabes soy una hipermega fan de todo lo que sean productos lo más naturales posibles. Aunque confieso que a veces "pico" o peco con los que no son tanto.. Pero vamos, donde estén este tipo de productos que se quite todo lo demás.
    De los productos que nos presentas quizás los que más me han llamado la atención es la base de maquillaje y la sombra. La primera por su composición y acabado, por lo que he visto en la foto cubre bien y se ve natural. Y la sombra, por su formato y la picmentación, que se ve muy buena.
    Aunque el labial me ha gustado, suelo usar tonos más subidos de tono.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a conocer esta marca ya que tiene las cualidades que tu buscas. Por el labial no te preocupes porque los hay con colores mas llamativos. El mio solo es una muestra de como sientan. BSS

      Eliminar
  18. Primera vez que veo esta marca y veo que esta genial pero lo que mas me ha gustado son las sombras que se ve que pigmentan un monton, y eso me gusta muchisimo!
    bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como os dido en el post es una marca de origen italiano, asi que no me extraña mucho que muchas no supieseis de ella. Me gusta mucho por el respeto a la naturaleza y a los animales ya que no testan en ellos.
      Y si, las sombras tienen una pigmentación muy alta. Me ha gustado mucho. BSS

      Eliminar
  19. Otra marca que no conocía ni había oído hablar sobre ella. Tiene muy buena pinta todas la cosas. Buen post guapa. Un Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho traeros novedades y que os gusten. BSS

      Eliminar
  20. La base del maquillaje me agrada, quiero una que pueda ocultar las imperfecciones pero sin verse súper irreal así que probaré y la sombra está súper bien que pinte mucho, algunos luego no pintan nada o muy bajito D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eligiendo el tono correcto a tu piel quedarias contenta y las sombras tienen muy buena pigmentacion. si no se nota bien el maquillaje es error de mi camara porque de verdad que quedaba muy bonito y se notaba.
      Lo dicho la proxima vez me los pinto mas que un payaso a ver si asi capta los colores bien. BSS

      Eliminar
  21. Hola! me encantó el labial color rosa viejo, es uno de mis tonos favoritos para no resaltar mucho. La sombra es muy linda, los tonos oscuros son mis favoritos!
    Gracias por mostrar estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la combinacion del labial con la sombra es muy buena. Ya que la sombra pigmenta mucho y los ojos se realzan un monton por lo que los labios siempre deben quedar en un segundo plano, mas discretos. BSS

      Eliminar
  22. Yo quiero probar urgentemente la sombra me parece una pasada como te ha quedado el maquillaje de los ojos.
    La marca no lo conocía para nada y viniendo de ti no dudo en la calidad de dicho producto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, y su filosofía es genial
    Me ha encantado la sombra, se ve que es un color potente y a la vez combinable, y es un puntazo que pigmente tanto.
    El labial lo veo ideal para el día a día
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Sí la conozco. En colaboración con una página, me enviaron un gloss con tratamiento, qie hidrsta y nutre los labios. Sus productos son bio y veganos. Es algo que descubrí. Porque fue lo primero, que tengo conciencia que sean productos veganos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Pues no conozco la marca pero si dices que es bio eso es una maravilla!! la sombra me ha impresionado, vaya pigmentación, la verdad es que todos los productos tienen muy buena pinta, me apunto la marca.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho que sea una marca con productos naturales y que no teste en animales, la verdad es que todas las marcas deberían tomar ejemplo.

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me ha llamado la atención es la base de maquillaje y la sombra de ojos, el labial es demasiado discreto para mí aunque coincido contigo en que es una pena que no podamos apreciar la intensidad en tu foto pero bueno se ve el swatch que sí te quedó genial. Muaks

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo, la sombra es ideal y el labial me encanta. He probado alguna marca de productos naturales pero esta no la conocía , me la apunto para probarla! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  29. la base de maquillaje tiene buenisima pinta.

    ResponderEliminar