Seguidores

domingo, 22 de enero de 2017

Manicura para San Valentín

    Muy buenas tardes guapas!!!
    En menos que canta un gallo nos vamos a plantar en el día de San Valentín. Todas las parejitas haciéndose regalitos....Las empresas forrándose... Lo de todos los años.
    Yo he empezado ya a pensar en esas manicuras y hoy os dejo una de ellas.
     Os enseño lo que he usado y el resultado :)


     Los esmaltes son los siguientes:
    * Como base he usado un blanqueador de uñas de essence
    *He aplicado un par de capas de un color nácar de la marca Giselle Denise. No es que sea muy bonito pero combinándolo con más colores se le puede sacar muy buen partido.
    * He usado un esmalte color cereza para realizar la estampación y hacer un contraste bonito.
    * Y por último me he aplicado el Top Coat al finalizar la manicura.


    He usado esta placa que compré en Aliexpress. Es la STZ- 014. He usado el diseño que veis marcado en rosa


    Aquí podéis ver un swatch del diseño elegido para que os hagáis una idea. Queda muy fino.
   

    Encima de la estampación he puesto unas water decals que me parece que pueden ir muy bien en contraste con el esmalte.


    Y por último, he decidido poner unas tachuelas plateadas para darle un poquito mas de vida a la manicura.

    ¿El resultado?








    Aquí esta. En algunas uñas podréis apreciar mas la estampación que en otras o podréis notar como  el esmalte torna hacia un rosa. A mi me pasa  cuando me las miro. Según las luces que le den.
    Espero que os haya gustado :) Besos!!

43 comentarios:

  1. Que diseño más bonito!!!! Es preciosa!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muucho que te gustes.
      Miau besitos para ti tambien:)

      Eliminar
  2. Una manicura genial pero creemos que es muy difícil hacerlo y que se necesita bastante tiempo y dedicación! Y para san valentín no hay nada mejor que hacerle un guiño a ese día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lleva un ratito pero todo es parctica. Lo mas importante es dejar que el esmalte base seque bien. La estampacion al igual que las water decals van bastante rapidas cuando se les coge el truco. Y las tachuelas con un lapiz especial que no os he enseñado se ponen en un pis pas ... Es que te guste hacerlas simplemente. BSS

      Eliminar
  3. Madremia, como te lo curras niñas,te ha quedado preciosa pero yo soy de manicuras más sencillas la verdad,entre otras cosas porque me falta maña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poquito a poquito y viendo a otras grandes bloggers se va mejorando :) BSS

      Eliminar
  4. Me gusta la idea de los apliques, le da un toque especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, sin ellos quedaria mucho mas ñoña. BSS

      Eliminar
  5. La manicura es requete mona, y muy elaborada. Me encantan los detalles de color y de relieve. El pajarico es de lo más cucoo! Eso sí, yo no celebro san valentín ni bajo coacciones ajaj. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj yo tambien paso del dia de San Valentin como de comer m****a, pero las manicuras me gustan.
      Ademas no tengo novio...BSS

      Eliminar
  6. me encanta tu manicura yo san valentin no lo voy a celebrar pero reconozco que esta manicura es de celebracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo voy a celebrar..... estoy sola con mi Laika que es mi amor mas verdadero, pero las manicuras me gusta hacerlas.

      Eliminar
  7. Chiquilla pero como te has esmerado !!!Te ha quedado preciosa .El esmalte de fondo es monisimo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nacar. Las mas jovenes los llaman de viejas.... Para mi, para nada....Y se le saca mucho partido. BSS

      Eliminar
  8. Monísima la mani, como siempre. Las pegatinas no pueden ser más cuquis. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Luci. :) Muchas gracias

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy original, una buena idea para el día de los enamorados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una manicura preciosa. Me encanta tu propuesta. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ni me acordaba de San Valentín jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj que lo tenemos encima y pronto la primera!! BSS

      Eliminar
  12. me encantan las water ! muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son chulas!! tenia ganas de usarlas ya. BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa!la manicura me encanta, las water decals son preciosas, la estampacion es discretita y no le quita protagonismo a las water decals. A mi el esmalte en alguna foto lo veo como un tono salmon..me gusta. Te quedo una manicura muy romantica y sin corazones!! me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un verdadero halago viniendo de ti que eres toda una artista. Mil gracias :) BSS

      Eliminar
  14. Una manicura muy dulce y romántica, yo no suelo celebrar San Valentin al uso pero si que hago algo en casa de manera especial
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo celebro, pero si que me gusta variar la tematica en las uñas :)

      Eliminar
  15. El resultado es muy artístico. Genial. Nada de pensar en San Valentín, mejor darle más importancia a las uñas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj Toda la Razon, a tomar por saco San Valentin!! Total yo creo que Cupido conmigo fuma porros...
      Prefiero disfrutar de las manicuras. Saludos!!

      Eliminar
  16. Que paciencia para poner los adornos, yo es que me quedo flipada con estas cosas. Yo sigo incapaz y ya ni lo intento. Muy chula. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ponene muy bien y rapiso con unos lapices de cera que hay. la proxima vez a ver si os enseño uno. BSS

      Eliminar
  17. ala nena que currada, que moneria, y las pegatinas son preciosas, que bueno, si las empresas se lucran, yo no lo celebro, pero la gente si, asi que en el blog haré un post por solicitud de seguidoras, a veces lo hago y a veces no, segun, pero celebrarlo no lo celebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo celebro porque no tengo con quien ni dinero jajaj en todo caso el dinero seria lo minimo. como si me traen una flor del parque. Valoro mas el sentimiento con que se hacen las cosas.
      Y por cierto, me alegra que te gusten mis manicuras. BSS

      Eliminar
  18. La manicura es muyyyy bonita, lo único que no me gusta son las tachuelas, le veo demasiadas, pero la manicura en si es super cuqui. Y esta semana quiero empezar yo hacer de san valentin tambien.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj A una os gustan a ti no... Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. Me sobraba espacio y decidi ponerlas. BSS

      Eliminar
  19. Hola! que manicura más bonita y romántica. Me gusta mucho como has combinado los diferentes motivos y las tachuelas :) Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues la veo más primaveral más que romanticona. Aunque las tachuelas le dan un aire más rockero. Vaya ritmo que llevas, esta semana adivino que toca otra (?) Bss.

    ResponderEliminar
  21. muy bonitas, el detalle de las tachuelas le saca mucho a la manicura, un besote.

    ResponderEliminar