Seguidores

sábado, 28 de enero de 2017

Manicura para San Valentín Donald y Daisy

    Hola guapas!!
    Hoy os dejo mi segunda manicura para este San Valentín. No es que sean de mis manicuras favoritas, pero por lo menos cambio un poco el tema y me centro en algo diferente.


    Los esmaltes usados son los siguientes:
    * Base efecto blanqueador de essence
    *Esmalte de uñas que me regaló mi sobrina hará unos 20 años y al que tengo un apego emocional enorme. Es de la marca "Galayka". Creo que me lo compró en un bazar que por entonces llevaba cualquier español y no los chinos de hoy en día.
    *He usado un esmalte de estampar que compré en Aliexpress de color morado
    * Y como toque final el top coat de Konad


    He usado el diseño que veis en el recuadro rosa de una placa de estampación de Mo You London. En concreto esta es la PRO-COLLECTION-05


                                    Aquí podéis ver como queda el swatch un poco mejor.


    Aquí veis la sabanita de Daisy que tiene unos diseños muy bonitos y que ya he usado en más ocasiones aunque no os haya mostrado las manicuras.


    Aquí esta la sabanita de Donald que al igual que la de Daisy , he usado bastante. Pero ambas tienen diseños muy bonitos que me cuestan encontar.

    ¿ Cómo me ha quedado la manicura?




    Además como toque final he usado unos corazoncitos rosas que tenía. Los he agotado a ver si me hago con más...

    ¿Qué opináis sobre la manicura?¿Os gusta? Besos!!
   P.D: Os recuerdo que estoy de Sorteo


35 comentarios:

  1. Qué cucada! Es muy bonita la maní! Muy original, besos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada! Es muy bonita la maní! Muy original, besos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. preciosas aunque me hubiese gustado los corazones en rojo, entonces seria total, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa Soledad es que el esmalte base es un lila rosaceo.. No sé como hubiese quedado. Quizas tengas razón. De todas formas la gente que me conoce siempre me las mira y esta les ha gustado bastante porque ademas tiene su gracia con los personajes disney. BSS

      Eliminar
  4. Qué hermosas quedaron, nunca vi unas uñas con este diseño <3

    Walking Freckle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta bastante encontrar estas water decals. Las tengo hace años. Intento usar todas las que tengo que son cientos pero a veces repito. Me alegra que te gusten. BSS

      Eliminar
  5. ¡Pero qué mona y simpática!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj a que si?? Con Donald y Daisy... A mi si me ha gustado. BSS

      Eliminar
  6. Ana, te ha quedado muy lindo
    Oye una pregunta ¿comonhaces para mantener en buen estado los esmaltes que tienen mucho tiempo? Aquí en donde vivo es muy extremoso o hace demasiado calor o demasiado frío y eso hace que mis esmaltes si no los uso en n tiempo se hacen chiclosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me Alegra mucho que te guste mi manicura. Gracias
      Respecto a la pregusta que me haces te dire que hay dos formas de haces que sean mas liquidos.
      La primera es un trico casero que consiste en meter un esmalte dentro de un vaso de agua y llenarlo hasta el cuello del estamte. Sacamos el esmalte y metemos el agua al microondas hasta que hierva. Entonces lo scamos y metemos el esmalte. con el calor,el esmalte se queda mas liquido.
      Otro remedio es ir a una tienda y adquirir diluyente de esmaltes. Muy importante no confundirlo con el quita esmaltes porque no tiene nada q ver. Le añades unas gotitas , lo agitas y listo! ya lo puedes usar.
      Tambien piensa que los esmaltes mas espesos suelen servir para estampar muchas veces, asi que puedes sacarle un beneficio mas :) Espero haberte ayudado o aclarado un poco tus dudas. Si quieres preguntarme algo mas, me tienes en Facebook. Te contestaré encantada. BSS

      Eliminar
  7. ¡Qué monada! Me encantan Donald y Daisy. Un besote

    ResponderEliminar
  8. AInsss pero que monas!!! me han encantado, y nadie mejor que Donald y Daisy para San Valentin.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que diseño más bonito!!!! Las pegatinas son super lindas!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...Miauubesitos a ti tambien!!

      Eliminar
  10. Cuánta dulzura para una manicura!! Me encantan esos dos personajes, las pegatinas han quedado genial. Yo también me acuerdo de esos bazares de antes ajaj, en el sur los llamábamos los "20 duros" o el todo a cien, qué recuerdos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjaj Aqui en el norte tambien. Los bazares de 100 pesetas o 20 duros como bien dices... como los echo de menos.. Que gangas se compraban entonces.Me alegra mucho que te guste la manicura. BSS

      Eliminar
  11. Ya telo dije una vez, me encanta la idea de combinar placas con water decals porque aubque te resulte increible nunca lo he probado, jajaja. Y tu manicura me ha enamorado y me ha encantado que la presentaras a mi concurso. Es suuuuuuuuper bonita y suuuuuuper adoble. Me suuuuuper encantaaaa!! <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Que monada, me encantan las pegatinas son super cukiis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te la ví en Facebook y me parece súper graciosilla y tierna :) ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Esta muy hermosa, sencilla pero hermosa, me encanta tus manicuras son tan limpias, hermosas y sencillas me encanta, ando enamorada,me encantaría tener la habilidad de hacer la manicura tan hermosa como tú r

    ResponderEliminar
  15. ¿20 años un esmalte? No veo a los mios aguantando tanto en buen estado jajaja. Me gustaron los water decals de Disney ^^
    Yo no creo que pueda sacar tiempo para hacer manis amorosas este año, pero lo intentaré! Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta :D me parece muy tierna y romántica y me sorprende mucho que todavía se pueda utilizar un esmalte de hace 20 años, a mi no me duran ni 4 meses así que lo has conservado estupendamente. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Oh creo que te ha quedado preciosa y personalmente Donald & Daisy me parecen más simpáticos que los cuasi perfectos Mickey & Minnie aunque ojo, que me gustan todos, pero no sé, a estos dos como que les tengo un cariño especial.. muaks

    ResponderEliminar
  18. Lo del esmalte de 20 años me ha dejado muerta, la verdad, yo creo que tengo potis antiguos pero no tanto jaja, me parece muy amorosa, un besote.

    ResponderEliminar
  19. que bonita, tengo una placa con coranzoncitos, asi que te voy a copiar esta idea porque no se me habia ocurrido y me ha gustado un monton, tengo dibujitos que me enviaste tu, asi que los probare con esto, que chulada con el pato donald y deisy, me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Pero pero pero... ¿Cómo me había yo perdido esta manicura? Ay que es maravillosa, sin duda me encanta Donald, Daisy y todos los personajes de Disney y lo sabes, vamos, que ya has visto que cada dos por tres hago algunas uñas inspiradas en estos personajes llenos de magia.

    Me encanta cómo has combinado el fondo con esos corazoncitos de la placa Pro-Collection05 de Mou You London y esas water decals.

    Al final se van a pensar que también me he copiado mi manicura de ti jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar