Seguidores

martes, 3 de enero de 2017

Manicura Navideña

    Buenas tardes chicas!!!
    Ya queda poquito para que acaben las Navidad y empiecen las rebajas. Bieeennn!!! Queda mi día favorito, el de Reyes, que siempre me cae algo.
     Tema aparte de éste , hoy os dejo la última manicura navideña por esta temporada.


     De los esmaltes he usado:
    -Base endurecedora para uñas de Basic
    -Esmalte rojo de essence en acabado arena 156.me & my lover
    -Esmalte verde asiático BK n.03
    -Top Coat de Leticia Well efecto diamante



     He usado ésta sabanita que tiene muchos motivos navideños. Algunos, no sé ni como los meteré en las uñas o que haré con ellos.

    ¿El resultado?



    Ya veis que lleva un Papá Noel, campanas de Navidad, las clásicas galletitas y una bola de cristal.
Es realmente fácil de hacer aunque me ha costado que las water decals quedasen bien fijadas encima del esmalte rojo por tener un efecto arena.

   ¿A vosotras que os parece? ¿Os gusta? Besos!!

30 comentarios:

  1. Que bonita, la galleta de jengibre me encanta!Feliz año!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) La galleta de jengibre si te fijas , son chico y chica jaja. BSS

      Eliminar
  2. Hola guapa, me encanta esta manicura! El color rojo es precioso y las water decals son una monada. Me gusta mucho usarlas en un momento tienes una manicura lista. Tendré que esperar a las próximas navidades para ver como. usas el resto, que las que molan mucho. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, que las water decals son un buen invento. En un ratito tienes la manicura y si las combinas con estampacion... mas bonitas aun...Feliz año a ti tambien! Besos

      Eliminar
  3. que manicura más bonita y más navideña, me gusta mucho lo que más me gusta es de papa Noel que bonito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el Papá Noel y la bola de crista con motivos navideños dentro son los motivos que mas me gustan. BSS

      Eliminar
  4. Monísima. Perfecta para estas fechas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Ya es la ultima. Feliz año nuevo Bianca. Besos

      Eliminar
  5. Es precioso!!!! Me encanta el papa noel!!!!
    Por cierto, te deseo un feliz 2017, que este año este lleno de salud, éxito y amor para ti y tus seres queridos!!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. que chula la manicura con el papa noel a mi me encanta

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy mona, esas pegatinas son una pasada. Feliz 2017, bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la manicura, me encanta :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!
    Poco a poco y viendo tus manicuras me voy familiarizando ,antes no sabía ni que era una placa jajaja.Me encanta el papa Noel y como te ha quedado de bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial la manicura. Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! una manicura muy original. El toque del papá noel me ha gustado, al igual que el resto de motivos navideños. Tienes muy buenas manos y siempre nos sorprendes con una manicura preciosa para cada ocasión. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Bonita y llena de detalles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa y sobre todo, muy navideña. Me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, feliz año!! Pero que chulada de uñas! lo que más me gusta es la galletita de jengibre, eres una artista!Un beso

    ResponderEliminar
  15. Felices fiestas es una pasada la manicura, te ha quedado preciosa en mi caso lo que más me gusta es la campana me trae muy buenos recuerdos navideños este objeto. Me encanta la combinación de colores que has hecho Ana.

    ResponderEliminar
  16. El resultado es precioso y si te sorprende porque coincidamos en la sabanita, tienes que ver mi proximo video donde las enseño todas. Seguro que coincidimos en.algunas mas, jejeje.
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado la manicura, las pegatinas son hermosas y excelentes para la ocasión, me encantaron, feliz comienzo de año, saludos

    ResponderEliminar
  18. HOla guapa
    Que manicura más mona, me parece precios e ideal para esta época del año.
    Me encanta la combinación entre las uñas rojas y las claritas, y esos hombres de jengibre son tan bonitos!
    Te ha quedado genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso diseño, yo estoy enamorada de tus diseños y la mezcla de los colores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. que bonita para navidad, no se si me gusta mas el papanoel o la galletita, que chulis

    ResponderEliminar
  21. Ooooh me voy a animar a hacerme un diseño así en las uñas. Pero ya a las fechas que estamos buscaré otros dibujos. Me ha gustado la idea. Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy chula. No me gustan los esmaltes que son poco cubrientes pero le has puesto un papá noél bien grandote y ni se nota. Qué pena que se estén acabando las fiestas, con la de manis chulas que nos salen...Bss.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado preciosa y la verdad es que esta Navidad he disfrutado mucho con todas vuestras manicuras, os lo curráis un montón y da gusto ver todo lo que podéis hacer con 4 cosillas y mucha maña, muakss, espero que te traigan muchas cosas los Reyes!

    ResponderEliminar
  24. Que chulo, el papa noel me encantó, un besote.

    ResponderEliminar