Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2017

Manicura "Frozen"

    Muy buenas y gélidas tardes!!!
    Hace un frío que no hace falta ir a la esteticien o comprar productos especiales para estirar nuestra piel o hacernos un lifting. con salir a la calle ya vale, doy fe!!
    Luego me dicen que no envejezco...¿Cómo?Si con éste tiempo es parecido a pasar por el quirófano....XD jaajaj
    Hace tanto frío estos días ( Bilbao ha sido noticia en los telediarios...) que no se me ocurre mejor manicura que la de la película "Frozen". Además es que me encanta y me sé hasta las canciones.Tengo un lado friki que no quiero perder. Me hace muy feliz^^



    Los esmaltes he he usado han sido los siguientes:
    *Base endurecedora de uñas de Basic
    *Esmalte L.A COLORS nº288 "Metallic Blue"
    *Esmalte azul de Markwings
    *Esmalte blanco de Konad para estampar
    *Esmalte de purpurina azul nº69 de Michela Valenti
    *Top Coat de Konad


    He usado la placa Blueness 007. El cuadrante que os he dejado señalado en la foto de arriba.


    He usado unas water decals de "Frozen". ¡Que ganitas las tenia ya!Solo las había usado en una ocasión....
    ¿Resultado?




    En general estoy bastante contenta con el resultado final. Mas aun si cabe, cuando voy por la calle y alguien que me conoce se para a mirarme las uñas o en establecimientos delante de mas clientela me dicen que son bonitas... Me siento muy alagada y feliz y doy por bueno el tiempo que tardé en hacer  la manicura aunque no sea a pulso como muchas de vosotras hacéis.

    ¿A vosotras también os gusta? Espero que si..... Besos!!


43 comentarios:

  1. ¡¡Pues sí que es acertada la manicura para el frío!! Vi lo del tiempo del norte en las noticias, tiempo de sofá y chocolate caliente ;).
    Preciosa la manicura, menudo trabajo. Además, muy dulce, como la peli (y helada). Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la tenia en mente hace tiempo, desde hace algo mas de antes de las navidades.
      Me ha llevado su ratillo hacerla, pero estoy contenta :) Me alegra que te guste.BSS

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el fondo que le has puesto, parece una vidriera y le va ideal al tema "Frozen".
    Un beso, guapita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excato Noelia:) Me acordaba de las vidrieras de hielo y me acordé de esta placa para la estampacion. BSS

      Eliminar
  3. Pero que ideales te han quedado!!!!
    Por mi zona también hace frío pero mas seco que en Bilbao
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy aqui es un fro muy huimedo... bufffrr...
      Me alegra mucho que te haya gustado la manicura. BSS

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy chula, Frozen me gusta mucho!
    Lo que nos gusta lucir nuestras uñas!! Es una manera de valorar nuestro esfuerzo, verdad?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado:)Frozen tambien me gusta bastante a mi, me identifico con Anna.
      El esfuerzo de hacerlas merece la pena cuando ves que te la mira la gente y dices que te las haces tu...Que satisfaccion!!BSS

      Eliminar
  5. Te han quedado geniales, si te ven mis sobrinas seguro que quieren algo igual en sus uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj Muchas gracias.. Mandame a tus sobrinas y hacemos algo. BSS

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Como siempre te ha quedado una manicura espectacular. Las pegatinas muy cuquis. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Luci :) Mil gracias . BSS

      Eliminar
  7. Pero que bonita, el efecto que ha dado es ideal para la manicura totalmente Frozen!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he conseguido dar ese ambiente gélido:) y estoy muy contenta. BSS

      Eliminar
  8. Me encanta la manicura es ideal para esta época del año y mas cuando la película está tan de moda ^^.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la asociamos al frio y la pelicula gusta mucho. Lo que pasa que yo soy muy friki y tengo water decals de casi todas las peliculas.
      BSS

      Eliminar
  9. Una manicura preciosa. Me encanta esta peli. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la manicura, a mi la peli tambien me gusta. Me sé parte de la banda sonora jaajaj. BSS

      Eliminar
  10. como molan.... me encantan !! besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog!
    Me encanta esa manicura!!^^ Que bonitaa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muucho que te guste mi manicura. BSS

      Eliminar
  12. Chiquilla como para que no se fije la gente en ellas .Te han quedado genial!! Se las he enseñado a mi hija que es frozenadicta y le encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj ¿Se las has enseñado a tu hija?? XD ya te vale...Ahora mandamela para que se las haga!! BSS

      Eliminar
  13. Que bonito!!! te ha quedado muy bien supongo que debes ser la envidia de todo aquel que se cruza contigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj Gracias Divina, pero tanto como llegar a ser la envidia de alguien, creo que no. Llaman la atencion y les gusta. Me alegra porque me llevo mi rato...BSS

      Eliminar
  14. Son preciosas, por Cantabria también ha hecho mucho frio, yo hoy tengo la garganta super chunga, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mertxe!! Me costó mi rato hacerla pero mereció la pena. Ya estoy pensando en la siguiente. BSS

      Eliminar
  15. La manicura es muy bonita y muy apropiada para el tiempo que hace.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, precisamente por eso se me paso por la cabeza, porque andamos todos medio congelados. Me alegra mucho que te guste. BSS

      Eliminar
  16. Hola! Normal que le echen piropos a la manicura porque ha quedado de lujo. Enhorabuena guapa, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las manicuras! esta de frozen es chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho manicurear jaja. Me lo paso bie sobre todo si consigo lo que tengo en mente. BSS

      Eliminar
  18. Te han quedado muy lindas y bien acorde con el clima, acá también Forzen es de nuestras peliculas favoritas, muchos saudos
    Faty~ Mama tiene sueño Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste la manicura. Creo que "Frozen" ha gustado en el planeta entero ;) BSS

      Eliminar
  19. Preciosas!! no. sot muy fam de Frozen pero oye la manicura te quedo monisima, me gusta mucho el fondo que hiciste, que pena que no le hicieras foto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten. Mira, no le saque foto por casualidad. queda como una vidriera. Es muy bonito. Me recuerda a cuando Elsa se hace su propio palacio de hielo. BSS

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado estupendamente la manicura. A mí me gusta mucho Frozen y también canto todas las canciones cuando me enchufo la peli. Un día me quiero animar a hacer algo con las waters.

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa, no sé cómo no había leído este post aún!!! Te quedó una manicura espectacular y la voy a guardar para enseñársela a una amiguita de mi hijo que está loca con Frozen, es preciosa!! Muaksss

    ResponderEliminar