Seguidores

viernes, 20 de enero de 2017

Manicura con gatito en color gris

    Buenas tardes chicas!!!
    Hoy vengo con otra de mis manicuras. Os la voy a enseñar aunque no estoy satisfecha con el resultado.


    Los esmaltes que he usado son los siguientes:
    *Como base he puesto el pro white effect de essence para ir blanqueando las uñas. Ya que aunque me las protejo siempre, tienden a amarillearse de llevarlas siempre pintadas
    * He usado por fin el gris de la colección limitada de essence "Beauty Beats". Es el 03.As long as you love me
    *También he usado un esmalte plateado que compré en Aliexpress que sirve para estampar. Muy bueno :)
    *Y El Top Coat de Konad


    La placa que he usado es de Born Pretty Store. En concreto la BP-X11. He utilizado el diseño que veis marcado en el recuadro rosa. son unas huellas de gato.


    Las water decals por las que me he decidido, son éstas de la foto de arriba. Ese gatito tan mono en diferentes poses.


    Y por ultimo he usado unas tachuelas que en principio parecen negras, pero no lo son. Según les da la luz vemos reflejos rosas , vedes...Todos ellos metalizados. tiene 2 tamaños.

    ¿Resultado de la manicura?





    ¿ Cual creo que ha sido mi fallo? Hay dos posibilidades.
     La primera es que para destacar las water decals del gatito debería haber elegido un esmalte base de otro color, menos el gris. Un rosa, un verde, un azul.....
     Y la segunda es que al usar el esmalte gris, podría haber elegido otras water decals con mucho más colorido para hacer un contraste más bonito.

    ¿Qué os parece a vosotras?
    Besos!!
   
   

45 comentarios:

  1. Qué mona!
    El tono de gris es muy elegante
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste Noelia :) BSS

      Eliminar
  2. Pues a mi si me gusta mucho como quedan los gatitos con ese esmalte de fondo.Me parece una manicura monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que habrian destacado mas con un esmalte de otro color...pero ya está hecha. Me alegra que te guste. Gracias!

      Eliminar
  3. Ooooh! que bonitas! decir que me encanta es poco, no se que me gusta mas si el esmalte o los gatetes...puede que en rosa los water decals hubieran resaltado mas, es un color que me gusta mucho como va con el gris pero aun asi, me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatitos con una cucada, muy graciosos pero es cierto que con otro esmalte base habria quedado mejor. Las criticas constructivas siempre son buenas y las autocriticas tambien :) BSS

      Eliminar
  4. Bueno a mí me encantan pero, como dices para resaltar los gatitos también se vería bien en otro color más clarito o vivo; pero son tan lindos sobre todo las huellitas (que ternura)...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten y buenos, estamos de acuerdo que otro esmalte base habria sido mas adecuado. BSS

      Eliminar
  5. ¡Ay, por favor , con lo que me gusta a mí un gato ^^! Me parece moníiiiisima la mani, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaj, No sabia que te encantasen lo gatos. Pues tengo manicuras de diferentes gatos para rato!!! Ya veras!! BSS

      Eliminar
  6. ¡Qué chula y que graciosa! ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Que mona te ha quedado! A mi la base no se si era la mía o que...pero me amarilleaba tb
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la base la he empezado a usar hace poco... Ya veremos como va... Me alegro que te guste la manicura. BSS

      Eliminar
  8. Me encanta! además tengo las mismas water decals y me has dado la inspiración (o copia) perfecta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q esas water decals son una cucada... dicen" comprame!!" ajja. BSS

      Eliminar
  9. Hola! esta manicura me parece muy tierna, aparte de que te ha quedado genial porque los gatos me encantan. En cuanto a haber escogido otro color, puedes probar a hacerla otro día en rosa o celeste pero así tampoco queda nada mal. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon... como me quedan mas water decals la podre usar de otro modo a ver como quedan. Gracias. BSS

      Eliminar
  10. A mi me parece que te ha quedado muy mona, los gatitos son muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es una manicura impresionante que me encanta como combinas el gris con el plateado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gris con el plata no va mal del todo. no me gusta las water decals con el esmalte... cada dia lo tengo mas claro. BSS

      Eliminar
  12. Que monada de manicuraaaaaaaaaaaa!!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Miauuubesitos a ti tambien <3

      Eliminar
  13. Ana, la elección del los me ha parecido la más acertada, creo que ha sido un trabajo muy delicado y femenino, te admiro, yo difícilmente puedo ponerme esmalte sin que me quede todo el Edomite manchado jaja un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj me ha hecho mucha gracia tu cometario. A mi tambien hubo un tiempo e que me pintaba mal las uñas pero con practica y algun tutorial ya salen solas... BSS

      Eliminar
  14. Hola Ana!!
    Me encanta!!! 🐱Yo también tengo plaquitas para hacer fantasía en las uñas,me sacan varias veces del apuro.
    Y el color gris es una pasada!!
    Un besito bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plaquitas la verdad que son muy socorridas. Nos hacen las uñas bonitas en 5 minutos. BSS

      Eliminar
  15. qué chulada de manicura! me ha encantado el resultado final. Seguramente la pruebe a ver si me gusta cómo me queda puesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y te animo a que la hagas tambien. BSS

      Eliminar
  16. Awww quedaron hermosas!!! Amo los gatos y asi pas uñas se verían muy coquetas!! Debo tener un set así para mis uñas :3 estaría encantada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Pese a lo que yo considero fallos a tods oa gustan en el fondo porque el gatito es muy bonito. BSS

      Eliminar
  17. Déjate de tonterías que te ha quedado muy chula!! Esa placa me suena jeje Lo dicho, me gusta la mani y creo que los gatitos se ven bien, igual lo que no destacan tanto son las huellas, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende todo con la luz y los ojos que se mire. Me alegra mucho que te guste la manicura. Un besote!

      Eliminar
  18. Me encanta el gris y me encanta esa combinación de colores pero lo que más me ha gustado son los gatitos y creo que te ha quedado una manicura preciosa y sobre todo muy tierna, todo un acierto!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los gatitos son muy tiernos ^^. tiene una carita de inocentes.... BSS

      Eliminar
  19. esta manicura es mi favorita, es tan graciosa con los gatitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer eso inma. Mil gracias

      Eliminar
  20. Oh que hermosas están esas water decals de gatito! Yo las quiero. Estoy de acuerdo contigo hiera resaltado más con un tono más vibrante como un azul o un rosa con el gris también hubiera estado padre. Aunque el tono de gris es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas os gustan las water decals ... No me extraña, a mi me enamoraron^^ Y si que habria quedado mejor con un color que hiciese mas contraste. Lo sigo pensando. BSS

      Eliminar
  21. siempre me sorprenden tus manicuras! que gran trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. el gatito del dedo anular es precioso, un besote.

    ResponderEliminar