Seguidores

martes, 24 de enero de 2017

Jabones Le Chatelard

    Muy buenas tardes a todas!!
    Las que mejor me conozcáis ya sabéis que después de un esmalte de uñas lo que mas me gusta son los jabones, bien líquidos o sólidos como los que os voy a mostrar en el post de hoy. Son de la marca Le Chatelard 1802.
    La historia de la empresa Le Chatelard empieza en el año 1802 cuando Francia formó una nueva constitución y se convirtió en un país republicano. Gracias a este cambio se permitió que las familias pudiesen construir sus casas fuera de las fronteras y la familia Montaud fue una de ellas.
    El nombre de "Le Chatelard" proviene del nombre de una pequeña colina donde la familia Montaud plantaba y cosechaba lavanda silvestre y obtenía aceite esencial de ella.
   Fue a partir de la Segunda Guerra Mundial, cuando la familia Montaud consiguió la maquinaria que le hacía bastante falta desde mucho tiempo atrás y así poder llevar su empresa a cabo y hacerla crecer hasta el día de hoy.

    Os voy a enseñar y dar mi opinión acerca de los jabones que he comprado de esta marca.


     Le Chatelard 1802 Rose & Peony es un jabón de color rosa como veis en la foto, con una bonita forma de corazón. Id pensando que se acerca San Valentin y estos detalles siempre gustan mucho y nos sacan una sonrisa a todos.
    Su aroma es muy agradable, floral, como no!!Se nota mucho el olor a rosas y peonia. Me gusta muchísimo, lo que pasa es que es pequeñito, Tan solo de 25 gr y su precio es de 1,39€
    Me gusta tanto para usarlo, como para meterlo entre ropa y que ésta coja su aroma o para regalarlo por la forma que tiene.


    Le Chatelard 1802 Jasmine & Musk es un jabón en forma de corazón como el anterior que os he enseñado. También tiene 25 gr y su precio es de 1,39€.
    Como os decía antes, comprando unos cuantos de olores diferentes y teniendo en cuenta que tiene forma de corazón es un regalo muy bonito para San Valentín. Luego que cada uno decida si lo quiere usar en una escapada de fin de semana, ya que no es grande y ocupa poco espacio en el neceser o lo quiere meter entre su ropa para q coja olor a jazmín y musk. Os aseguro que se nota mucho cuando nos la ponemos. Yo ya lo he hecho :)


    Le Chatelard 1802 Rose Petals es de los tres, mi jabón favorito. Es el mas lujoso . Muy natural y con pétalos de rosa que van apareciendo a medida que vamos usandolo. Además de usarlo para las manos, muchas veces cuando me ducho, froto la esponja de red y obtengo una buena espuma. Me enjabona muy bien y con un olor muy embriagante.
    Creo que hace poco os comenté que yo me doy masajes en la espalda y tengo que tener mucho cuidado porque me salen puntos negros en menos tiempo que canta un gallo. Cuando quiero quitar mas grasa del cuerpo o incluso dejar la piel un poco tirante aunque sea de la cara uso estos jabones ya que son algo más "agresivos" porque no están preparados para ese cometido. Después lo que hago es aplicarme mi sérum, contorno de ojos y crema de día o noche. La que me toque. De esa forma la cara me queda perfecta y la espalda esta totalmente limpia porque consiguen quitar todo el exceso de los aceites con los que nos ungen.
    La sensación final siempre es muy grata. Limpieza y buen olor. El jabón es de 100gr y cuesta 2,39€. Está indicado para todo tipo de pieles.

   La opinión que tengo en general de esta marca y de los jabones que he probado es bastante buena. Hay muchos mas disponibles y seguramente los pruebe en distintas formas y formatos a ver si me gustan. Os iré informando.

    Por cierto, no os he dicho donde los compro... Vaya cabeza la mía!! Los adquiero en la tienda online de Fapex. Fueron unos de mis caprichos en una de mis compras. Siempre acabo con algo mas en el carrito XD. No lo puedo evitar.

    ¿A vosotras que os han parecido en general?
    Besos!!

37 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el olor a jazmín, así que me ha llamado la atención el segundo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya sabeis que me gustan mucho los olores florales. el jazmin me vuelve loca. :)

      Eliminar
  2. No los conocía, pero me han encantado. En el próximo pedido, seguro que cae alguno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan genial :) Ya veras como te gustan :) BSS

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos son estos jabones! Me los apunto porque me encantan los jaboncitos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaj los que tienen forma de corazon son pequeños pero muy "cucos" :)

      Eliminar
  4. Interesante a de tras de la empresa que fabrica los jabonws, el de corazón. SE ma hecho u. Lindo detalle para el 14 de febrero, en especial el que tiene olor a rosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? a mi si me regalasen un jaboncito de estos me haria una ilusion terrible!! :)

      Eliminar
  5. no soy muy de usar jabones, pero estos estan muy lindos.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario que a ti a mi me encantan.... Y coincido contigo, son muy lindos ^^ BSS

      Eliminar
  6. Fapex tiene de todo, qué gusto!! La verdad es que un buen jabón te alegra el día para empezarlo y la noche para terminarlo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo totalmente en todo!! BSS

      Eliminar
  7. estos jabones me parece que tienen una calidad buenisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho. Sobre todo el mas grande que vas viendo que salen petalos de rosa. BS

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no los conocía pero tienen una pinta estupenda y aprovechando que ahora vivo en Francia los voy a buscar para comprar el rosa que creo que es el que más me puede gustar :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!!! Seran caros mas allí que aqui por el nivel de vida. BSS

      Eliminar
  9. Hola! mmm de rosa y de jazmin, mis olores favoritos!! me has dado una idea muy buena porque no se me había ocurrido meterlos entre la ropa para que cojan su olor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de meter los jabones entre la ropa lo veo en casa desde pequeñita. Mi madre lo hacia y yo no lo entendia hasta que siendo mayor saqué una prenda de un armario y olia de maravilla... ahora siempre lo hago, y luego los uso.BSS

      Eliminar
  10. tiene que dar penita usar los corazones jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siii jaaj, pero estan para eso o meterlos entre la ropa. Tu eliges. BS

      Eliminar
  11. Hola guapa! me gustaron los tres jabones, los de forma de corazon son muy cucos, yo tambien suelo guardar alguno entre la ropa. Me llama mucho el de los petalos re rosa tiene que oler super bien. Puede que me pase por la pagina a ver si veo alguno...aunque todabia tengo unos cuantos sin estrenar!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, tengo en una caja varios sin estrenar, quizas mas de 10, peor se que les voy a dar uso. Te los recomiendo. Echales un ojo y ya me contaras. BSS

      Eliminar
  12. Me los apunto para probar. Tienen que oler genial. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh me encantan!!! yo también soy muy fan de los jabones
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2!! Que algria que los valores como yo :) BSS

      Eliminar
  14. Hola! Soy una enamorada de los jabones y me han gustado los que tienen forma de corazón,seguro que huelen genial
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta su forma y los olores deben de oler genial. A la vez me da pena, porque al usarlos perderán el atractivo, pero para eso son.

    ResponderEliminar
  16. No suelo comprar jabones pero me ha gustado esta variedad y si dices que deja la piel tirante... pues habrá que probarlos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Pues la verdad es que en casa y en el trabajo solo gasto jabones líquidos, estos me parecen antihigienicos. Pero supongo que como todo va a gustos :) Yo los suelo utilizar de decoración porque la gran mayoría huelen que alimentan! De todos los que nos has mostrado me quedo con el último ^^

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  18. Esos jabones son suuuuuuuuper cuquis!! Desde que te los vi en instagram estoy enamorada de ellos!! Me gustaria mucho probarlos, bsss

    ResponderEliminar
  19. Me han llamado mucho la atención estos jabones y sobre todo, además de su aroma, el toque vintage que tienen que me resulta super chulo así que les echaré un ojo y tengo pendiente entrar en esta web a cotillear aunque compro más bien poco desde hace tiempo.. muaksss

    ResponderEliminar
  20. Jabones súper chulis y súper buenos me han encantado est post se merece un +1

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho estos jabones, ya les tenía echados el ojo hace tiempo! Pero lo que me pasa con los que tienen forma chula es que cuando se usan pierden el encanto jaja Bss.

    ResponderEliminar
  22. no sabía que despues de los esmaltes los jabones eran tu producto favorito, un besote.

    ResponderEliminar