Seguidores

lunes, 9 de enero de 2017

Degustabox: Caja de Diciembre

    Muy buenos días chicas!!!
    Como siempre, una vez al mes vengo a hablaros de una caja mensual llamada  Degustabox. En ella no encontraremos ningún producto de belleza...Noooo. Esas cajas mensuales también me gustan mucho pero hay que probar de todo. Esta caja esta dedicada a los nuevos productos gastronómicos  que salen al mercado. Nos los dan a conocer y a probar. Así cuando vayamos al supermercado ya sabremos si los queremos en nuestra lista de compra o no.
     Siempre os digo que la suscripción a esta caja mensual es muy beneficiosa ya que si sumáis lo que realmente valen todos los productos que trae esta caja varéis que el precio es de 26,08€ y sin embargo la adquirís al precio de 14,99€.
    Por si os entra en gusanillo, os dejo mi código descuento, que es el 1033. Con éste código conseguiréis que la primera caja de la suscripción se os quede en 9,99€ en vez de 14,99€ que es lo que cuestan habiatualmente.
    Y para que estéis siempre al día de todos los productos y novedades de Degustabox os dejo su  TwitterFacebook e Instagram.

    Y ahora vamos con el contenido de mi Degustabox este mes:)


     Maggi  1,59 x 4 uds = 6,36€
     Descubre la gama QUE COCINE... de Maggi. Deliciosas recetas, con ingredientes seleccionados, listas sólo en 5 minutos! Deja que LUIGI, CHANG, o AMÉLIE te sorprendan con sus deliciosas recetas mientras tu dedicas tiempo a lo que mas te gusta.


    Es practicamente como la pasta china. De hecho CHANG es  una sopa china de ave, pero las otras son italiana, alemana, francesa...Tienen un toque muy especial y un sabor diferente al que estamos acostumbrados.


    Lindt: 2,19€ x 2 uds = 4,38€
    Desde 1945, los Maestros Chocolateros de Lindt crean con mucha pasión, dedicación y espíritu innovador las más exquisitas creaciones de chocolate. Descubre Excellence 70% y el nuevo Lindt Excellence con Sésamo Tostado al Punto, el chocolate negro por excelencia al que nadie puede resistirse.

    A mi el chocolate negro es justamente el que no me gusta. Tiene un sabor un tanto amargo y fuerte y a mi me gustan los sabores suaves y dulces. En mi casa a la persona que le ha encantado ha sido a mi madre. La encanta el chocolate negro y lo ha disfrutado mucho.


    Maeloc Extra Ecológica 2,49€
    Esta sidra está elaborada con manzanas ecológicas 100% gallegas procedentes de más de 150 cultivos autóctonos. Su calidad ha sido galardonada en el INTERNATIONAL CIDER CHALLENGER (UK) con grandes resultados como el Trofeo de Oro a la mejor sidra.

    Nos ha encantado!!! Buenisima!!! no me extraña que haya ganado premios!! La tenéis que probar!! Totalmente recomendada!! Su sabor y sus burbujas son únicas !


    Ponti 3,29€
    Ponti, líder en ventas en Italia de Aceto balsámico de Módena, lanza al mercado el nuevo DolceAgro Condimento Bianco. Ideal para las personas que buscan un aderezo más dulce para aliñar las ensaladas. Es similar al vinagre balsámico de Módena, pero sin color, por lo que no mancha tus platos.

    Como os he comentado antes, yo soy mas de sabores dulces y éste vinagre me ha gustado mucho. Da un sabor muy rico a las ensaladas y mas suave :) Lo recomiendo :)


    Mary Lee 4,50€
    El sirope de sabor chocolate Mary Lee es ideal como acompañamiento de tartas, helados, tortitas o gofres, o incluso mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso.
    La empresa nos recomienda que lo probemos con la gana de productos de Repostería americana Mary Lee


    Yo opté por hacerme unas tortitas americanas para desayunar y la verdad que tiene un sabor muy rico. De aquí en adelante lo voy a usar tanto en tortitas como en gofres o tartas :) Animaros a probarlo!


    Natur&Coco 1,50€
    Natur&Coco es un sabor nuevo y diferente creado de la combinación de los Zumos Naturales Tradicionales y Exóticos con trocitos de Coco más tropical dando como resultado un producto saludable reforzando la filosofía de Tesoro Natural, vida Sana, Fácil y divertida

    A mi el sabor de la bebida si me ha gustado. Lo que no me ha gustado ha sido encontrarme trocitos de fruta, lo mismo que pasa en algunos yogures. Para mi tiene que estar todo perfectamente mezclado. Con el zumo, lo que he podido hacer el colarlo y separar esos trocitos de fruta. Muy rico y perfecto para las que no seáis tan raritas como yo.


     Nocilla 0,50€ x 2 uds = 1€
     Nocilla quiere darte la oportunidad de descubrir Nocisticks Chocoleche, ahora con una fórmula mejorada, con más leche que nunca (fuente de calcio) y mucho mas cremosa. El snack perfecto para disfrutar del desayuno y la merienda, con el sabor de siempre.

     A mi mi los Nocisticks me han gustado mucho. Me los he comido sin darme ni cuenta.... Lo veo mas enfocado para niños pequeños que a veces tardan en merendar toda una tarde y el formato de los palitos y la crema es muy atractivo.


    Rosquillas Ubagua 1€
    churros Fritos Ubagua. Un producto 100% artesano, natural y saludable, sin presencia alguna de colorantes ni conservantes. Con un formato innovador y una calidad contrastada, sus productos están calificados como artesanos por el Registro de Empresas artesanas de Navarra

    Me han encantado!! Se nota mucho que están trabajados de una forma mas artesana. Lo único que no le encuentro el sabor exclusivo del churro. Me recuerda mas a las rosquillas, pero aun así me encantan!!


    Campofrío 2,06€
    Nueva Pechuga de Pollo cocida en lata Campofrío. Solo pechuga de pollo, agua y sal. Sin conservantes. Fuente natural de proteínas y baja en grasas, pero con el sabor y textura de la pechuga natural. Perfecta para tener siempre en tu despensa y completar cualquier plato frío o caliente.


    Esto es lo que os vais a encontrar una vez que saquéis la pechuga de la latita. Efectivamente, tiene la textura y sabor del pollo y se puede combinar con ensaladas o pasta, por poneros algunas ideas.

    ¿Qué os ha parecido la Degustabox este mes? ¿Os animaríais a suscribiros? ¿Que es lo que mas os ha gustado?

    Por último y antes de despedirme os recuero que estoy de sorteo AQUI. Besitos!!

56 comentarios:

  1. Hola!! Que variada y completa que viene eh! Me gusta la pechuga de pollo y todos los dulces ,jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me puerden los dulces y la sidra!! Me ha encantado!!

      Eliminar
  2. De esta caja me llama el chocolate...¡para variar! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el chocolate negro no...Eres como mi madre ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa! Que rico todo, la sidra la conocí esta Nochevieja y estaba muy rica y el chocolate de Lindt esta riquisimo (:
    Un besito grande

    Kat2katie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sidra es que me ha encantado. La tengo fichada para comprarla. en cuanto al chocolate yo prefiero el chocolate con leche de toda la vida

      Eliminar
  4. esta deliciosa, y las tortitas que maravilla, ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY Inmaaa!!! Que no voy a caber en la ropaaa.. Me puse tibia a tortitas con el sirope de chocolate. que ricooo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ese le ha gustado muchisimo a mi madre :)

      Eliminar
  6. No he probado estas cajas pero he de reconocer que a veces tienen productos que me gustan o que me llaman la atención, como los botes de maggi o lo del pollo en lata jajaj, lo mirare a ver si encuentro algo de eso en el super.


    Yo tampoco soy de chocolate negro la verdad, pero bueno, al menos de lindt es bueno seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan porque traen un poco de todo y me pongo a echar cuentas y valen mas los productos qu la suscripcion de la caja. Siempre hay que arriesgarse al igual que en la cosmetica o ropa. BSS

      Eliminar
  7. Ainsss esos chocolates que pinta tienen!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj otra chocolatera!!! Se los come mi madre.. Su carita de felicidad no tiene precio :9

      Eliminar
  8. ¡Qué buena pinta tiene todo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy buenos articulos!! Es muy buena caja y completa!!

      Eliminar
  9. ¡Muy completa, como siempre! A disfrutarla mucho. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Luci. Completisima como siempre:) BSS

      Eliminar
  10. es una caja que me encanta y nunca me falla, siempre la tengo en casa en su tiempo y con productos que cada dia me sorprenden mas, la mia venia con otros productos, no tenia el condimento ni la bebida de coco, pero me venia otros , tan ricos que ya no me acuerdo que eran, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me sorprende cada mes porque son cosas nuevas y cambian segun en la epoca del año que estemos.
      Y a mi tambien a veces me cambian un producto por otro...
      Pero que al final probamos cosas muy ricas^^ BSS

      Eliminar
  11. A mi me parece muy completa. Pero yo no me subscribiría puesto que uno de los propósitos de este año es comer lo más sano posible y con semenjantes tentaciones la verdad que no podría llevar mi objetivo a cabo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja Cierto, la caja tiene sus tentaciones... Pero no te vas a dar una vez al mes algun capricho? BSS

      Eliminar
  12. Hola guapa!! he visto el chocolate y me he quedado ahí, porque es casi lo único que tomaría de la caja de este més, aunque se ve muy completa. Espero que disfruteis en casa con los productos que trae. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi el chocolate negro no me va... no..Ese amargor me pone mala...Soy de sabor dulce.
      He sacado muchisimo provecho este mes. Me hago unas tortitas americanas y les echo el sirope de chocolate... No sabes lo ricas que estan!! BSS

      Eliminar
  13. Viene super completa y desde luego no puede ir más acorde al mes de diciembre llena de dulces y tentaciones de esas que tanto nos gustan.. me encanta! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Vanesa, acorde al mes de Diciembre que es el mes de la Navidad. Dulces por todos lados. Me ha gustado muchisimo! BSS

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar la pechuga de pollo para las ensaladas,seguro que me encanta. Asi que voy a;adirla a mi lista de la compra pra la siguiente vez.
    Y de lo demas, como bien golosa que soy, ya sabes, me gustan mucho el sirope y las barritas con nocilla, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaria:) Es ademas muy muy sana y se les recomienda a mujeres embarazadas , aunque ya sé que no es tu caso jajaja. BSS

      Eliminar
  15. Holaaa, yo me animaría a probar la sidra!!venga va, y el chocolate, y los sticks de nocilla, y el sirope de choco.....da hambre solo ver todos esos productos ricos, lo que si el zumo no me llama mucho...y si tiene trozitos menos.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj yo creo que al final te animarias a probar todo. Es pura tentacion.
      La sidra para mi tiene matricula de honor!! La buscare en el super aunque es mas cara que la que suelo tomar. BSS

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muuucha, pero es que esta todo muy bueno!! BSS

      Eliminar
  17. Ana, lo cierto es que no podría suscribirme a esta caja porque he empezado la dieta jajaja y no puedo comer la gran mayoría de cosas que te han mandado, las latas de pollo el zumo de naranja y quizá el aderezo están genial y son muy completas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj Mujer, estar a dieta no significa que no te puedas dar un caprichito de vez en cuando.... Ya veras como la siguiente es diferente.

      Eliminar
  18. ¡Qué caja más completa! Te empiezo a seguir, te conocía de haberte visto comentar en otros blogs. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das!! Yo tambien me paso por tu blog!!
      La caja la verdad es que viene muy completa todos los meses. BSS

      Eliminar
  19. La caja de este mes me ha gustado mucho, sobre todo el chocolate de Lindt.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres igual que mi madre entonces..Os gusta el chocolate negro. Yo prefiero el chocolate con leche que es mas dulce. A mi me ha gustado practicamente todo!!

      Eliminar
  20. Este mes la cajita está muy bien. Los sticks de nocilla me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, los sticks de nocilla han sido vistos y no vistos... yo con esas cosas tan ricas no puedo aguantar. BSS

      Eliminar
  21. ayay ay esa cajita es mágica, en su mayoría se me ha antojado todo (te confieso que no soy fan de la sopita instantanea), pero todo lo demás esta a pedir de boca. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio yo si que recurro mucho a este tipo de sopa con pasta. Es mucho mas facil de digerir y esta riquisima! BSS

      Eliminar
  22. Hola guapa
    Es que estas cajitas estan super bien, compensan muchísimo
    Tengo ganas de probar la gama Que cocine... de Maggi, creo que me serían super útiles para esos días en los que voy a tope
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos estan ricos, ricos. Yo suelo comprar porque en 5 minutos tienes la comida si vas con prisas. BSS

      Eliminar
  23. Que caja más completa y variada, tiene muchas cosas que me gustan sobre todo el dulce y el chocolate de Lindt que a mi si me gusta el chocolate negro con ese sabor amargo, que bueno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja otra que se parece a mi madre. Vais a montar un club!! BSS

      Eliminar
  24. mmm las tortitas, la nocilla y el pollo, que rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto a tortitas...morada!!!Que ricas por favor, y el sirope de chocolate es que les da un sabor...mmmm. Me derrito. Todo muy bueno

      Eliminar
  25. Guau, yo era una auténtica adicta a los fideos chinos cuando me fui a vivir sóla, sólo que me acabé aburriendo, voy a tener que probar estos porque tienen una pintaza... igual que el resto de cosas, desde luego cada vez son más completas este tipo de cajitas, y bueno, ya con Lindt has terminado de abrirme el apetito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta caja lo que tiene es que vas a probar todo lo nuevo que sale al mercado y ya veras si te gustan tambien este tipo de pasta y los nuevos lindt.;)

      Eliminar
  26. Los botes de pasta me llaman desde que salieron al mercado. Pero con lo fácil que es prepararlo me daba un poco de cosa comprarlo xD La lasaña que lleva más tiempo pues no tanto jajaja Los chocolates de Lindt son de calidad!! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta pasta me gusta mucho porque es muy socorrida y menos pesada para el estomago que la italiana. BSS

      Eliminar
  27. este mes venia muy completa tu cajita, yo probe el que cocine y la verdad no me ha gustado nada, los otros productos me han parecido fantasticos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que tiene todo muy buena pinta! Las sopas me han llamado mucho la atención, sobre todo la de Amélie. El chocolate tiene muy buena pinta y el desayuno que te hiciste está espectacular! Que hambre me ha entrado!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar