Seguidores

viernes, 13 de enero de 2017

Conociendo Algologie International y sus productos

    Muy buenos días chicas!!!
    Hoy os quiero hablar de una nueva empresa que he conocido y de sus productos. Los cuales llevo probando un tiempito y ya tengo una opinión propia formada acerca de ellos.
    La empresa en cuestión, se llama Algologie International.


    Algologie International es una empresa de cosmética natural tanto del mar como del mundo vegetal. Lleva más de 30 años trabajando en conseguirla belleza del cutis de nuestra piel usando como principios activos sustancias que extrae de todas las variedades de algas que hay en el mar.
    Sus productos nos  contienen Parabenes, Methylchlororisothiazolinone, no testan en animales, evitan las siliconas, evitan el uso de colorantes y en caso de usarlos, son los comestibles, no contienen derivados del petroleo.
  
    Ahora que ya sabemos a que se dedica la empresa os voy a hablar acerca de los productos  que he probado:


 
      El gel de algas para ducha activa la circulación a la vez que elimina las células muertas. Es valido para todo tipo de piel. Viene en un formato de 500ml y su predio es de 15,30€

    Sus principio activos son: El extracto de algas Fucus y Laminarias,esencia de Eucalipo

    Se eliminan mas células muertas si se usa con un guante de crin ya que además así ayudamos a que nuestra circulación sea mejor.


    Como veis tiene un color verdoso precioso. Yo lo uso con esponja de red porque es mi favorita, pero sé que con un guante de crin los resultados son mejores. Las esponjas de red exfolian pero de una forma muy suave.
    El gel cunde mucho. Con muy poca cantidad que usemos ya se logra hacer muy buena espuma y podemos lavarnos todo el cuerpo, por lo que su precio no es caro ya que nos dura mucho tiempo.
    su olor es muy bueno, con frescor y sobre todo se notan mucho las notas olfativas del Eucalipto. Con el frío que hace ahora lo estoy disfrutando muchísimo. Ideal^^


        El gel intimo esta indicado para el aseo de la zonas intimas y zonas delicadas en general. Se presenta en un formato de 300ml y su precio es de 14,50€.
       Sus principios activos son: Extractos de Caléndula y Aloe Vera, Extractos de algas Fucus y Laminarias, Aceites esenciales de Mejorana, Salvia y Ciprés, D-Pantenol, Vitamina B5, Oligosacáridos de Glucosa, Esencia de Lavanda, Colágeno hidrolizado, equilibrante de la Flora Microbacteriana y Suero Fitomarino. 

     A este gel iíntimo no le he hecho foto en la palma de la mano porque quedaba transparente y como veis en la botella, tiene un color como de clara de huevo.
    Personalmente, me ha gustado muchísimo, tiene un olor muy bueno y agradable. Al igual que con el gel de ducha solo tengo que usar una pequeña cantidad para que mis zonas intimas o mas delicadas queden totalmente limpias y cuidadas. Este gel además de asear refuerza el equilibrio de la Flora Bacteriana, algo que me parece muy importante.
    Desde luego, merece la pena comprarlo :)


    Otro de los productos que he probado y que a mi me encanta especialmente es el Peeling desincrustante de algas blancas.
    Éste peeling exfolia en profundidad y elimina células muertas. Le da una nueva vida a la piel ayudándola a renovarse constantemente. Da unos excelentes resultados en pieles grasas o muy grasas ya que además de eliminar el exceso de grasas, este peeling equilibra el PH de la piel, neutralizando su exceso de acidez, Viene en un tubo de 200ml y su precio es de 18€
   

      Como veis, el pelling tiene un color amarillo, como una mostaza de tono claro. Me ha gustado muchísimo porque exfolia muy bien, pero es que además yo regulo según la presión que haga con mis manos, si la exfoliación es mas fuerte o suave y eso lo puedo hacer con muy pocos peelings. Para mi es un factor muy importante. Os lo recomiendo.
    Yo me lo aplico en la cara, cuello parte superior del pecho y de espalda. Me esta dando un resultado estupendo!!!


     Además me han llegado 4 muestras de Champú cabellos grasos. La mayoría ya sabéis que me tengo que lavar la cabeza a diario o como mucho cada 48 horas. Este champú lleva Ortiga Blanca y Bardana.
    Me ha gustado. Cada muestra me ha llegado para un lavado porque ahora llevo el pelo corto, pero con la humedad que hay se me engrasa mucho y dependiendo de los días, me tengo que lavar a diario o cada 48 horas. Me cuesta mucho encontrar champús que vayan bien y también el clima no ayuda.


    Y por último tuvieron el detalle de enviarme 4 muestras de  Crema Facial Hidratante Centella Asiática Antiarrugas.
     Esta crema es antiarrugas y renovadora de los tejidos. reafirma y suaviza la piel , protegiéndola de las agresiones externas. Está indicada para pieles normales y mixtas.
    Muchas ya sabéis que mi piel es mixta. Para saber como afecta una crema a nuestra piel tiene que pasar un ciclo de 21 días. A mi no me ha llegado para esos días.
     Yo no he notado que me quite arrugas, porque solo tengo unas finas lineas de expresión y siguen tal y como estaban. Lo que sí he notado es que hidrata muy bien la piel, pero no puedo decir nada más a su favor.

    ¿Vosotras conociais Algologie International?¿Habeis probado algunos de sus productos?
¿Qué os han parecido los que yo os muestro? ¿Y que os parece cómo trabaja la empresa? Besos!



51 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta y sus productos me han gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de cosmetica natural y la verdad que sus productos son buenos. Todos los que he probado me han gustado :)BSS

      Eliminar
  2. La verdad es que no conocía la marca,investigaré un poco para saber donde se puede adquirir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viecnta, si pinchas en cada link que he dejado, veras que todos van directos a la tienda online y alli mismo puedes adquirirlos. Estos y muchos mas. BSS

      Eliminar
  3. Pues no conocía la marca pero me han parecido productos muy interesantes. Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos e cosmética natural y de verdad que tienen una calidad buenísima. BSS

      Eliminar
  4. Si bien no conozco la empresa (ni la había escuchado por este lad), me parece interesante eluso que le dan a las algas para el cuidado de nuestra piel. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, no sabia que se pudiesen usar para tantos beneficios corporales. BSS

      Eliminar
  5. Hola guapa!! No conocía esta marca y me gusta lo que dices, ya sabes que a mi también me gustan los productos naturales, Buen post. Un Besoo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias ana. La verdad que cada vez nos vamos acercando mas a la cosmética natural. Esta libre de muchisimas "porquerias" y no testan en animales. consiguiendo unos productos magnificos

      Eliminar
  6. la verdad es que creo que me irían bien todos los productos, no conocía los productos pero creo que los voy a buscar y alguno me voy a comprar!!! y más teniendo en cuenta que son naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja divina, tienes los links. No te mates buscando. Haz click y entras en la tienda. Mas facil no lo puedes tener... :) Si los compras se que te van a gustar. De verdad :)

      Eliminar
  7. Hola!! Conozco la marca y he probé varias cositas y me gustaron .
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que alguien ya los conozca y tenga una opinion positiva. Gracias preciosa!!

      Eliminar
  8. Hola guapa no conocía la marca y me ha gustado mucho, sobretodo el gel y el exfoliante. Me gusta mucho las propiedades que tienen. Para el cabello graso va muy bien el limon, la memta y el huevo. Yo las temporadas que estoy así me echo un poco de zumo de limón y me mejora. No es milagroso pero ayuda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, los tres productos son muy buenos, pero es que el gel te empieza a entrar como un frescor y un olor a Eucalipto mientras te duchas muy rico. Y el exfoliante me encanta porque segun la presion que hago yo con las manos exfolio de forma mas fuerte o suave. Y de este tipo cuesta mucho encontrarlos.
      Muchas gracias por tus consejos para el cabello graso :) BSS

      Eliminar
  9. Me encantaría tener el gel!! tiene una pnta de dejar la piel impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es solo como deja la piel, es el olor... simplemente por eso ya me tiene ganada. BSS

      Eliminar
  10. Pues me ha parecido una marca muy interesante, el gel y el peeling me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto una empresa interesante que cuida mucho sus productos y que tienes productos maravillosos como los que has nombrado. BSS

      Eliminar
  11. No conocía de nada la marca y ese gel de algas y la crema con centella asiática me ha llamado muchísimo la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena marca. Es muy dificil que pruebes tantas cosas y todas te gusten. El gel maravilloso. La crema, deberia poder probarla mas tiempo, pero no tengo arrugas. BSS

      Eliminar
  12. Me parecen unos productos interesantes. El peeling me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peeling estupendo. Exfolia de maravilla. Uno de mis favoritos. BSS

      Eliminar
  13. Hola guapa!! no conocía esta marca, aunque si sabía del uso de las algas para consumo humano, ya fuera en la alimentación o en la higiene. Que sean tan naturales y no estén testados les hace ganar mucho, sobretodo al gel íntimo porque es la zona que más debemos cuidar y menos se debe "alterar" debido a lo delicada que es. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio yo desconocia que se usasen las algas para el cuidado corporal de la forma que la empresa lo hace. Comerlas, si sabia que se comian. el gel para zonas intimas y delicadas me gusta muchisimo. como bien dices es algo muy importante que hay que cuidar y mimar diariamente. BSS

      Eliminar
  14. Hola hermosa no conozco esta firma pero me ha llamado sobre todo la atención el gel (tiene pintaza) y el gel para el cuidado íntimo, siempre vienen genial estos productos para probar así que espero hacerlo algún día, sobre todo el segundo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de ducha no me cansaré de repetir que es magnifico y el gel para zonas intimas y delicadas es muy bueno tambien. cuida de la flora bacteriana. Muy importante . BSS

      Eliminar
  15. Ana no conocía esta marca, los productos que recomiendas tienen muy buena pinta y no están mal de precio me ha gustado el peeling porque ya uso un gel de ducha que me encanta y gel íntimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que ya hayas dado con un gel que te guste :) El peeling es estupendo y deja la piel preciosa. BSS

      Eliminar
  16. ese gel de algas me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho!!! y yo tengo el pelo como tu asi que ese champú ya me parece la bomba
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo de que la cosmética natural sea una "moda" todos salimos beneficiados y no me digas por qué pero los productos hechos con algas me vuelven loca

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta, me encanta mimar mi piel con productos de calidad. Cuando tenga que renovar, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el primer gel, tiene que oler y dejar la piel de maravilla, en casa sólo somos dos y parece que nos bebemos los geles de ducha, no sé si duraría mucho tiempo......un besote.

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía, así que gracias por el descubrimiento. La cosmética natural es mi debilidad, y si las cosa va de mar, mejor que mejor!! El peeling que muestras haría mis delicias para controlar los poros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Me sonaba la marca pero no había leído opiniones de sus productos con este detalle. Tiene muy buena pinta. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! A mi me dieron unas muestras y aún no las he probado... siempre me las guardo para viaje pero la verdad que me han dado ganas de probarlas. El peeling tiene una textura muy rara! jajaja no me llama la atención a simple vista, pero por lo que comentas la verdad es que merece la pena probarlo! jejeje un abrazo

    ResponderEliminar
  24. He probado algunas cremas de esta marca y me han encantado, me parece una marca estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. He usado el peeling y la verdad es que queda la piel muy lisa y sedosa :)

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado una marca que lleve algas pero me llama muchísimo la atención ese primer gel y por lo que te he leido podriamos decir que limpia y exfolia tambien, no?
    El segundo gel, el intimo, la verdad es que nunca he tenido un gel intimo. Suelo usar el mismo gel corporal para todo pero este me ha gustado y no me importaria empezar por el.
    Me paso por la web a cotillear que mas cositas tiene, bsasss

    ResponderEliminar
  27. Really cool brand! :D Thanks for sharing dear!
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. El que me ha llamado es el del peeling. No suelo probar productos así. Por lo que me gustaría. Además, me gusta que me lo hagan en la espalda. Solo pensarlo me dsba relax. Tampoco conozco la marca. Que de cosas he descubierto con tu post.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana! de todos los productos que mencionas pues seria bueno probarlos todos pero bueno si me dieran a escoger y que yo realmente necesite creo que probaría el shampoo y mas porque ya se esta por terminar el que tengo jejeje saludos guapa.

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca, genial eso de que este elaborado con productos naturales. Me ha gustado lo del exfoliante.

    ResponderEliminar
  31. nunca habia oido hablar de esta marca, deben ser productos muy buenos si estan hechos de algas porque tienen muchos nutrientes y yodo, ganas de probarlos cada vez me gustan mas los productos naturales

    ResponderEliminar
  32. Pues hasta hace poco no conocía la marca. Tedré que investigar un poco sobre ella pero todos estos productos tienen muy buena pinta. A mi no me gusta la sensación de eucalipto si hace frío, al contrario, creo que es mejor si hace calor jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  33. Ana pues quizá tengo que cambiar de opinión! Una amiga compró el gel y el exfoliante de esta marca, el otro día me dejó probarlo y la verdad es que me encantó, cuando lo vi de inmediato me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  34. Hola, no conocía este gel ni la marca pero se ve interesante. Tu reseña estuvo increíble :)

    ResponderEliminar