Seguidores

lunes, 16 de enero de 2017

Bione Cosmetics: Exfoliante Facial y corporal "Tea tree Mentol", Gel para Higiene Íntima "Cannabis" y Gel de Ducha Relajante "Lavanda"

    Muy buenas tardes, chicas!!!

Estoy de sorteo AQUÍ


    Hace varios meses que tengo muchas ganas de hablaros de una marca de cosméticos que estoy usando. Estaba esperando a tener una opinión bien formada de ellos y por fin llego el día de hacer el post :)
    Todos los productos de los que os voy a hablar son de la marca Bione Cosmetics.
    Los adquirí en la tienda online Fapex, donde compro habituálmente cada 2 o 3 meses ya que tienen una variedad de marcas impresionantes y para todos los bolsillos. Los gastos de envío son de 3,95€. Los mas baratos que hasta ahora he visto.


    Dentro de Fapex, he podido encontrar la siguiente información acerca de la marca Bione Cosmetics, ya que para mi eran productos totalmente desconocidos y no sabía ni de donde procedían.

    "La marca Bione Cosmetics pertenece a la cartera de la compañía checa Drogerex, que se dedica a la fabricación, venta y distribución de productos cosméticos y de droguería.
    Bione Cosmetics sigue el lema «el poder de la simplicidad». Así que en la composición de sus champús, cremas, geles de ducha o lociones corporales no encontrarán ningún ingrediente innecesario. La marca pone énfasis en la funcionalidad, no en la cantidad.  
    Mención especial merecen también los productos etiquetados como «BIO», que no contienen siliconas, parabenos, alquilfenoles, derivados del petróleo u otras sustancias potencialmente dañinas. Esto hace que puedan ser utilizados incluso por personas que padezcan problemas dermatológicos.
    Los productos Bione Cosmetics se desarrollan sobre la base de los últimos conocimientos científicos y antes de su comercialización se someten a rigurosos ensayos clínicoes en humanos.
    La cosmética natural Bione Cosmetics es eficaz, segura y, a la vez, cuidadosa con el medio ambiente, además está al alcance de su bolsillo.
    Bione Cosmetics sin duda ayudará a todos los que buscan utilizar cosmética y calidad y respetuosa con el medio ambiente"
    La verdad que me he quedado muy asombrada viendo que la filosofía de la marca es cuidar al máximo los componentes de sus productos, evitando las siliconas, derivados del petróleo, parabenos...etc. Todo lo que podéis leer mas arriba, no lo voy a repetir. Para mi es muy importante y le suma puntos a favor desde mi punto de vista.
    Vamos con los productos !!

    El Exfoliante Facial y Corporal Antakne tiene en su composición Mentol y Árbol de Te. El mentol precisamente es muy conocido por el poder que tiene en eliminar grasa en nuestro organismo. Por eso mismo, este exfoliante está indicado para pieles problemáticas, con acné o grasas.
    El producto viene en un bote de plástico duro de color blanco, como bien podéis ver. Es un formato bastante cómodo. Desenroscamos el bote y cogemos con nuestras manos lo que necesitamos. Eso si, tened mucho cuidado que no le entre agua. El contenido es de 200gr y su precio es de 3,90€. Como varéis, nada caro


    Su color como veis en la foto de arriba es como un verde azulado y tiene un olor agradable. Tiene unos microgránulos bastantes finos, peeeero, aquí viene la sorpresa. Según hagamos mas presión o menos con nuestras manos y dedos en el masaje que nos hagamos bien en la cara o en el cuerpo, notaremos que "raspan" mas o menos. Así que eso lo controlamos siempre nosotras. Algo que me ha gustado muchísimo.
    Mi piel es mixta y algunas zonas son mas revoltosas. También depende mucho del tiempo que haga, segrega más o menos grasa y además cada cierto tiempo, bastante a menudo por desgracia, tengo que hacerme masajes y ese extra de grasa hace que me salgan puntos negros.
    Con este exfoliante estoy consiguiendo eliminar células muertas, quitar exceso de grasa siempre que lo uso y mi piel queda muy limpia y suave. Noto una mejoría :)
    De todas formas dentro del apartado de los exfoliantes tenéis varios. Seguro que encontráis el que es apto para vuestra piel si no coincidís conmigo.

    El gel de ducha de Lavanda se presenta en un bote de plástico rígido de un contenido de 250ml al precio de 3,90€. Es apto para todo tipo de pieles.
    Como veis en la foto de arriba el tapón tiene una forma redonda y tiene dos formas de apertura. Bien a rosca, como toda la vida o con un "click" en la parte superior y con dispensador. Yo opto por la segunda porque me parece mucho mas cómoda y se calcula mejor la cantidad de gel que gastamos.

    El color del gel en mi mano os puede parecer transparente pero no es así. Tiene un color como la clara del huevo, tirando un poco hacia el amarillo.
    Es un gel que cunde mucho. No necesito mucha cantidad para lograr una buena espuma y lavarme todo el cuerpo usando una esponja de red. Tiene un olor a lavanda buenísimo, me gusta mucho y como sabréis , la lavanda tiene propiedades relajantes. Yo suelo usar el gel antes de acostarme. Me doy una ducha y respiro todo su aroma y a continuación me voy a la cama. La verdad que me funciona muy bien

    El Gel para Higiene Íntima "Cannabis" se presenta en un bote rígido de plástico transparente como podéis ver. Con tapón redondo al igual que el gel de Lavanda del que os he hablado con anterioridad. Se puede dispensar también de dos modos. Podemos abrirlo a rosca o con un simple "click" en la parte superior del tapón. Opto también por ésta segunda forma ya que solamente gasto lo que necesito y no desperdicio producto.
    Su contenido es de 260ml y cuesta 3,60€. Es apto para todo tipo de pieles


    Como podéis ver claramente tiene un color como de clara de huevo al igual que el gel de lavanda, pero en ésta foto al ser el envase transparente lo podéis ver mejor.
     A mi me llamaba mucho la atención el contenido de cannabis en un gel íntimo, pero leyendo he aprendido que tiene propiedades que suavizan la piel de nuestra zona más íntima y que la hidrata. Yo desconocía todo esto, por supuesto. Mis ojos se quedaron así : O_O
    Lo que tengo que admitiros, es que me ha funcionado muy bien y todavía me queda un poquito. Hace muy buena espuma, limpia muy bien nuestras zona íntima. Incluso si os queréis rasurar lo podéis hacer porque hace muy buena espuma.
     Sinceramente, me ha gustado muchísimo la marca, da muy buenos resultados y los precios de sus productos son muy asequibles. No descarto para nada volver a comprar más productos que me sean necesarios de la marca.
    ¿Vosotras conocíais ya Bione Cosmetics? ¿Los habéis usado? ¿Qué os parecen los productos que yo he usado? Besotes!!



52 comentarios:

  1. qué bien de precio ese exfoliante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todo tiene un precio muy asequible y da buenos resultados por lo he notado :)

      Eliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero tanto el exfoliante como los geles me han parecido productos interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Noelia. Yo misma me he quedado muy sorprendida y como os digo en el post, no descarto comprar mas cosas de esta marca y seguir probando. BSS

      Eliminar
  3. No conocía la marca. La voy a apuntar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca dificil de encontrar. Yo solamente la he visto dentro de la tiend online de Fapex. Asi que te recomiendo que mires alli directamente. BSS

      Eliminar
  4. Hola guapa:
    No conocía esta marca, pero si la tienda de Fapex. Voy a apuntar la marca. Yo también he leído sobre las cremas con Cannabis y son mejores de lo que pensaba, se utiliza mucho este ingrediente en cosmética natural y me imagino que no será un ingrediente barato, así que si se utiliza será porque es efectivo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que ya conozcas la tienda online Fapex. Ya sabes tooodas las marcas que hay y precios.
      Entra y echa un ojo a los productos de ésta marca. Ya te digo que te van a gustar . BSS

      Eliminar
  5. Hola!! Buena comprita la tuya .Me ha llamado la atención el gel de Cannabis y por supuesto baratito
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me llamo mucho la atencion este gel para zonas intimas. Que contenga cannabis me descuadro un poco pero sé que en dosis adecuadas es beneficioso y no dañino. He visto algun cosmetico mas con este ingrediente... Me tientan.BSS

      Eliminar
  6. El exfoliante me ha llamado especialmente
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante esta muy bien. Trae muy buena cantidad y el precio es economico. Si ademas controlas tu misma cuanto quieres que te "raspe" con las manos... perfecto. Con otros no se puede. BSS

      Eliminar
  7. Suelo llegar a las noches con estrés acumulado y todo lo malo se me acentúa por las noches que supuestamente tienen quwe ser de descanso. Así que ese gel de lavanda tiene que caer en mis manos, que toda ayuda es poca! Si soy sincera, no uso geles íntimos. Temo dañar la flora. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me cuentas del stress el gel de lavanda te vendria muy bien y respecto al gel intimo, no tienes que preocuparte por dañar la Flora. Todo lo contrario. La cuida :) BSS

      Eliminar
  8. Pues no conocía la marca, pero tomo nota guapa. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca desconocida casi para la mayoria. yo di con ella por casualidad y bendito sea aquel momento porque he descubierto una buena marca!! BSS

      Eliminar
  9. A mí también me ha llamado mucho la atención el producto con cannabis O_O Pero es cierto que la planta tiene muchas propiedades, habrá que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estan sacando productos cosmeticos con este ingrediente y de verdad que me quedo asombradisima. Pero es que tiene sus beneficios. BSS

      Eliminar
  10. Yo también he alucinado cuando he leído que era un gel íntimo con Cannabis, pero si da buen resultado, estará bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Yo creo que nos esta pasando a todas. Un producto muy particular. Si que va bien, si :) A la perfeccion. BSS

      Eliminar
  11. No conocía los productos bione cosmetics, pero con tu reseña me han parecido interesantes, de calidad buena y un precio asequible.

    Sorprende el gel intimo con cannabis, pero la verdad que tiene muchas propiedades.

    EN mi caso, me quedo con el gel de ducha de Lavanda pues el precio es muy bueno y encima es apto para todas las pieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te iba a venir muy bien para relajarte un poquito. Saludos!!

      Eliminar
  12. Me apunto el exfoliante, me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, seguro que te va a gustar porque segun tu presiones tus manos en el masaje obtendras una exfoliacion mas fuerte o suave. BSS

      Eliminar
  13. Hola! otra marca que nos descubres en la que priman la naturalidad y el cuidado. El gel íntimo con cannabis sorprende bastante aunque no pongo en duda que sea beneficioso y respetuoso con la piel tan delicada. Gracias por las recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra darte a conocer marcas y que productos en concreto llamen tu atencion . A ver si te animas con alguno. BSS

      Eliminar
  14. no conocia la marca me parece muy interesante todo lo que sea libre de parabenes y de siliconas y toma buena nota porque veo que el precio es muy asequible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, tiene un precio muy asequible, traen una buena cantidad de producto y la calidad es buena. Poco mas se puede pedir.

      Eliminar
  15. No conocía esta marca Ana, no sé si realmente usaría los productos que has elegido porque entre ellos tengo mis favoritos ya para reponer aunque si me ha llamado la atención el exfoliante, este es posible que lo pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay exfoliantes para todo tipo de pieles, te recomiendo que entres en la tienda y eches un vistazo. Seguro que picas en algo. BSS

      Eliminar
  16. El primer exfoliante me ha encantado. Yo tengo exfoliantes para el cuerpo y otros para la cara, pero no tengo ninguno para todo en uno y creo que este me vendria genial para la duicha, asi me exfolio todo de un tiron, jeje
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo es el que mas me gusta. Asi no me tengo que volver loca. Lo que pasa que algunos exfoliantes faciales son limpiadores tambien.... Y ahi ya caigo en doble tentacion. BSS

      Eliminar
  17. Hola guapa! me quede loca con el exfoliante esperfecto para mi novio, tiene la piel grasa y le salen muchos granitos, el arbol de te va muy bien para este tipo de piel. Sobre los otros productos el olor a lavanda no me gusta mucho y el gel intimo de cannabis me hizo mucha gracia no tenia ni idea que tubiera esas propiedades, se lo voy a enseñar a mi hermana que se lo compra fijo xD. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los productos y que gente de tu entorno los pueda usar. a ver si se animan. Van muy bien. BSS

      Eliminar
  18. Mi limpiador facial tiene el mismo color que ese, aunque no son de la misma marca. Un día mirando en la web vi varios productos con cannabis y me llamó mucho la atención. Quizá me anime con el gel de lavanda, a ver si de verdad relaja jajaja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy viendo mas productos con cannabis y no veas lo que me intrigan. No pueden ser malos si los crean para beneficios corporales, faciales o lo que sea...
      El gel de lavando esta muy bien, de verdad. BSS

      Eliminar
  19. Gracias por la publicación, jamás se me hubiera ocurrido el uso de cannabis embargo higiene íntima
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdada que he descubierto mas productos con cannabis para la higiene... Estoy planteandome probarlos. BSS

      Eliminar
  20. Me gusta mucho que nos enseñes marcas que desconozco y productos que son naturales o así lo creo yo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tu comentario. Gracias!!

      Eliminar
  21. Me encanta estos tipos de post que puedes descubrir productos de calidad y aprecio asequibles, me gustaría probarlo todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo lo que me pasa a mi. Lo que ocurre es que yo los veo en la tienda y la mayoria de las veces me lanzo a ciegas a por ellos.
      Tengo suerte que casi siempre acierto y me llevo pocas decepciones. BSS

      Eliminar
  22. mmm el gel de lavanda tiene que ser puro amor, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mertxe... con el estress que acumulas.... un gel no, comprate 5. BEsos

      Eliminar
  23. Fapex tiene productos de una gran calidad y la verdad da gusto poder ver mas marcas que las que siempre solemos ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es una tienda online y no solo de cosmética. Tambien de pequeños aparatos domesticos que nos ayudan a estar guapas.
      Todavia me queda muuucho por descubrir y eso que siempre estoy mirando novedades, liquidaciones, ofertas...Imposible verlo en un solo dia. BSS

      Eliminar
  24. ese exfoliante me ha llamado mucho la atencion, fapex no me llama eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante me gusta mucho y la tienda online tambien porque tiene marcas que jamas habia oido hablar de ellas. Cada vez me sorprende mas. Renuevan productos, incluyen marcas nuevas, liquidan...precios para todos los bolsillos y para los que pueden permitirse articulor de alta cosmetica... Es muy completa

      Eliminar
  25. No conocía esta firma pero por lo que comentas parece que está genial, la verdad. Me ha llamado mucho la atención el exfoliante aunque yo lo usaría sólo para el cuerpo y también el gel íntimo de Cannabis, se me han quedado los ojos más o menos como a ti pero en color marrón casi negro jajaja. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante es una maravilla y es el segundo que uso :) El jabon intimo de cannabis no es marron... es color clara de huevo... creo que has leido o interpretado algo mal. BSS

      Eliminar
  26. No conocía en absoluto esta marca pero me ha llamado mucho la atención el exfoliante, me encantaría probarlo. El gel íntimo no es que me haya llamado la atención, es que me he quedado sorpendidisima! No sabía que había productos así de cannabis pero la verdad es que por lo cuentas no me importaría nada probarlo. Gracias por el post! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo el exfoliante causa furor y la verdad que me alegro. Estoy muy contenta porque d muy buenos resultados. Y respecto al gel de cannabis yo tambien me quede muy asombrada, por eso mismo quise probarlo. Ademas estoy encontrando mas cosmeticos con este componente y creo que voy a ser una cobaya humana. Me encanta probar de todo. BSS

      Eliminar