Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Kit ACILAC AHA de SAWES

    Buenas tardes chicas!!
    Por fin y después de mucha espera he recibido mi Kit ACILAC AHA de SAWES. La verdad que ansiaba recibirlo para probarlo y contaros además de sus propiedades, sus beneficios y como nos funciona en casa, ya que no lo estoy usando yo sola. Lo comparto con toda la familia. Así tengo mas opiniones y no sólo únicamente la mía propia.


    El Kit ACILAC AHA se presenta en una cajita donde nos vienen 10 muestras para dar a probar a nuestros amigos mas cercanos a ver si les gusta y se animan a comprar en la farmacia u online bien el tamaño pequeño o grande de ACILAC AHA.
    Lógicamente nos incluye el ACILAC AHA de tamaño pequeño que contiene 250ml. Además por si fuese poco el Kit trae un tarro de cristal lleno de infusiones de Tila y una bola donde podemos meter las hierbas de las infusiones cuando las compramos a granel.
    Como último detalle, nos dan 10 nueces :) A mi me encantan!! Y es recomendable comer 5 nueces diarias. Así que tengo para 2 días.
     De verdad que la presentación me ha encantado y me ha parecido que han cuidado muchísimo todo, hasta el mínimo detalle.


    ACILAC  AHA  es un tratamiento que nutre, repara, hidrata y regenera la piel dejándola sedosa elástica y tersa durante 24 horas.
     ACILAC AHA es una leche corporal que funciona como un tratamiento corporal, no es nada grasa y se absorbe muy rápidamente por lo que no tenemos que estar esperando tiempo para vestirnos. Si acaso un poquito.
     Nos hidrata muchísimo la piel durante 24 horas, nos proporciona elasticidad y firmeza en la piel y elimina totalmente la descamación.
     Que nuestra piel permanezca hidratada hasta 24 horas es gracias a su elevado contenido en ácido láctico (5,5%), sus sales Lactic/lactate Complex ( sustancias naturales en la piel) y especialmente su ph 3 - 3,5.
     Ésta crema corporal elimina la descamación dejando una piel muy elástica y tersa. Incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar cicatrices y anchas.
    Con ACILA AHA  3 días de aplicación equivalen a una semana de hidratación.
    Observaremos una buena mejoría y rápida en hidratación, regeneración del manto lipídico y regeneración celular. Está especialmente indicada para las pieles muy secas.

    En las farmacias podemos encontrar formatos de botella de 400ml o 250 ml que es el que yo os muestro. El formato de 400 ml nos puede costar entre 13 y 15 € y  el formato pequeño ronda los 7 o 9 €.
    No intentéis buscar ACILAC AHA  es supermercados o droguerías porque no la vais a encontrar, su venta es exclusiva en farmacias.


    En la foto de arriba, os muestro el color de la crema y su textura. Es una crema muy ligera que se maneja con mucha facilidad con las manos y como os decía antes, el cuerpo la absorbe muy rápidamente. Además tiene un aroma muy agradable. Eso me gusta mucho en este tipo de tratamientos.
    Tanto mi madre como yo teníamos las piernas un poco descamadas y enseguida hemos notado una gran mejoría. Nuestra piel esta mas hidratada y tersa en esa zona.
     Mi padre es una caso aparte. Tiene 85 años así que os podéis hacer una idea de la cantidad de escamas que tiene o le pueden llegar a salir. Tiene una piel sequísima. Primero hemos que hacerle una exfoliación para eliminarle las células muertas y a continuación le hemos aplicado tanto en el cuerpo como en la calva ACILAC AHA. A pesar de su avanzada edad el tratamiento ha funcionado muy bien. Nos funciona muy bien a los 3 y ya estamos decidiendo no cambiar de marca.


      Como os decía antes, en el Kit ACILAC AHA también viene un tarrito lleno de infusiones de tila y una bola para meter las hierbas de las infusiones cuando las compramos en granel.
    La tila viene de un árbol llamado Tilo y posee muchas propiedades. Entre ellas están las siguientes: antiespasmódico, antiinflamatorio natural, ayuda a eliminar gases, estimula la sudoración, diurético, somniferas y relajantes, analgésico suave...etc.

    Algunos usos curativos y aplicaciones de la Tila son las siguientes:
    -Cólicos: Se emplea en el tratamiento de los cólicos menstruales
    -Ácido Úrico: Tomando dos o tres tazas después de las comidas, ayuda a eliminarlo.
    -Reumatismo: Se usa en estos casos por sus propiedades antiinflamatorias.
    -Calmar ansiedad, insomnio y stress: Se toman 2 o 3 tazas diarias después de las comidas. sobre todo al acostarse. Esa se puede tomar incluso doble.
    -Golpes y dolores: Es muy útil para tratar dolores musculares por sus propiedades antiinflamatorias
    -Infecciones de oído. Bebe entre 2 y 3 tazas al día
    -Resfriados: Como nos ayuda a sudar, eliminaremos el virus que tengamos en ese momento. Muy importante beber litro y medio o dos litros de agua al día además de tomas unas tres tazas diarias.
       
    En conclusión, a mi el Kit ACILAC AHA me ha parecido estupendo. Le voy a poder sacar partido absolutamente a todo y la crema corporal es magnifica. ¡Comprobado! Animaros a haceros con ella. Besos!!


martes, 27 de diciembre de 2016

Sprays Corporales de Victoria's Secret

    Muy buenas tardes guapetonas!!!
    ¿Qué tal os ha ido la Nochebuena y el día de Navidad? ¿Os han dejado muchos regalos?. Yo lo pasé mucho mejor de lo que esperaba y la verdad que he recibido mas regalos también de los que esperaba. Será que me porto bastante bien o que las personas que me rodean me aprecian en gordo, como la lotería. Ésta si que ha pasado de largo dejándome  cinco miserables euros. ¡Que le vamos a hacer! Por lo menos que no nos falte salud, ¿verdad?. Es lo mas importante para poder disfrutar de todo en esta vida.
    Bueno, ya que os he soltado un poquito la parrafada navideña, paso a enseñaros y hablaros sobre uno de los regalos que el Olentzero dejó en mi casa.
    Son unos Sprays coporales de la marca Victoria's Secret.
    Como sabréis, esta marca destaca muchísimo por esa pasarela que hace todos los años con unas bellísimas modelos como por ejemplo lo han sido en algunas de sus campañas Miranda KerrValeria MazzaAlessandra AmbrosioCara DelevingneDoutzen KroesGisele BündchenCandice SwanepoelBehati PrinslooErin HeathertonAdriana LimaChanel ImanTyra BanksNaomi CampbellKarolina KurkovaHeidi KlumEugenia SilvaInés RiveroRosie Huntington-WhiteleyLindsay EllingsonKarlie KlossLily AldridgeJoan Smalls .
    Siempre salen con una lencería preciosa y con alas la mayoría de ellas. Son Los Ángeles de Victoria's Secret y todas nos quedamos con la boca abierta ante los modelitos  que llevan puestos y con el show que apenas dura unos minutos mientras algún grupo o cantante muy famoso canta en el mismo escenario.
    Lógicamente ésta empresa recauda millones de dolares en beneficios. Su sede se encuentra actualmente en Nueva York aunque es original de San Francisco donde comenzó su trabajo en 1977. ¡Justo en el año de mi nacimiento! Estoy asombradísima de como ha evolucionado la empresa, sabiendo que no es tan antigua como yo pensaba.
    Además de una magnifica lencería, Victoria's Secret lanzó al mercado una linea de cuidado personal para la mujer que muchas de nosotras adoramos por sus olores tan agradables, ya que la gama es muy amplia.
    A mi el Olentzero me ha dejado dos Sprays Corporales. Es muy listo y ha acertado de lleno :)


    El primero que os voy a enseñar se llama Secret Charm. Huele a madreselva y jazmín^^ Ya se lo que estaréis pensando algunas... ¡Otra vez flores! Pues si, esos son mis olores favoritos :) Es un olor muy delicado. Además el spay contiene aloe vera como acondicionador para suavizar la piel y camomila para calmarla. Dos buenos componentes que nos producen dos buenas sensaciones.
    La verdad es que me encanta. Lo uso muy a menudo bien por el día para oler bien o por la noche después de darme una ducha para relajarme y dormir.
    Sobre el packaging en principio os diría que es muy normal ya que es de plástico semi rígido y con el tapón en spray como difusor. Su contenido es de 250 ml. ¿Bien verdad? El spray es totalmente transparente por lo que no mancha ninguna prenda. Lo que le hace que parezca que cambie de color es una preciosa pegatina que el bote lleva acoplada ala parte trasera. Y así es como se distinguen un spray de otro además de por los nombres. Me ha parecido una técnica de venta estupenda.


    Y el segundo que os voy a mostrar es Moonlight Dream. Éste huele a madreselva y orquídea acuática. Otro spray muy floral :)
    En cuanto a packaging es exactamente igual que el anterior, lo único que le diferencia es la pegatina trasera y el nombre. ¿ Veis como es muy fácil diferenciarlos? Las propiedades y los beneficios son los mismos, contiene aloe vera como acondicionador para la piel y camomila como calmante.
    Tiene también un olor suave que me encanta y que alterno con que os he mostrado anteriormente. Tanto por el día como por la noche antes de acostarme.
    Si visto una par de días con una ropa siempre uso uno y en cuanto cambio empiezo a usar el otro. 
    A mi no me gusta para nada mezclar olores. Muchas personas lo hacen, se ponen la misma ropa y usan fragancias diferentes y se nota un olor de fondo rarillo que no me gusta para nada. Creo y aconsejo que mientras se usa una prenda hay que mantenerse fiel al mismo aroma.

    ¿Que os han parecido estos dos sprays corporales que me ha dejado el Olentzero?¿Os gusta la marca de Victoria's Secret? ¿ Usáis algo de ella? no me digais que uno de sus conjuntos de pasarela que me desmayo....XD Besos!!

jueves, 22 de diciembre de 2016

Cosmeticos Leticia Well (2ª parte)

    Muy buenas tardes tesorazos!!
    Hace cosa de unos meses, os dejé una parte de cosméticos para ojos y rostro de la marca Leticia Well. Marca española que muchas desconocíais y con tienda online propia por si no la encontráis en el mercado.
    Hoy vengo a mostraros la segunda parte de cosméticos para los ojos principálmente.


       Todos los productos nuevos que he estado probando son estos excepto el rimel que os lo mostré en este otro post


    Aquí lo que veis nuevo, es otro formato de corrector para las ojeras y algunas manchitas de la piel. Funciona como un lápiz y se va sacando punta según se gira la parte plateada superior del mismo.
    Me ha gustado, funciona muy bien. Me lo aplico y con mis propios dedos voy dando toquecitos para trabajarlo sobre la piel y dejarlo como a mi me gusta. Cubre muy bien las ojeras y alguna marquita. Pero sinceramente a mi me tiene enamorada el corrector del post anterior.

    También aquí veis una sombra en formato jumbo en color marrón rojizo. Preciosa, la verdad. La veréis bien el el look que os dejaré al final.
   Se le saca punta de la misma forma que al corrector de ojos. Es decir, girando la parte plateada. Un formato muy cómodo.

    Y por ultimo, en éste post como toque final voy a usar un eyeliner liquido y con punta de fieltro. Éstos son mis preferidos ya que consigo trazar la linea con mucha mas precisión que con los que llevan pincel. Deja muy bonito el ojo, pero a mi me gustaría que pigmentase un poquito mas fuerte. Por lo demás, ninguna pega.

    Como os he dicho antes os voy a dejar un look con estos cosméticos para que también vosotras mismas juzguéis además de leer mi opinión.


    En la foto de arriba podéis ver claramente el color del jumbo marrón rojizo. Yo me lo he aplicado tal y como viene y lo he trabajado con una brochita de ojos para dar el toque que a mi mas me gusta. También lo podemos usar como base y usar una sombra de ojos del mismo color, con lo que conseguiremos que sea un look mas potente.
    También podéis apreciar en trazo del eyeliner al ras de las pestañas y sacando rabito hacia el final de las cejas. Se nota que es negro, pero como os comentaba antes, me gustaría que pigmantase  mas y se notase mas, para resaltar mas la mirada.


       Aquí podéis ver de nuevo que el rimel que os mostré en el post pasado, sigue funcionando a la perfección. Me coge todas las pestañas con su cepillo y me las resalta mucho. Estoy muy contenta.

    El look me dura bien bastantes horas y desmaquillarlo no cuesta nada. Sale muy bien y con poco esfuerzo. También es cierto que no llevo capas y capas de maquillaje ni muchas sombras. Pero es lo único que os puedo decir.

    ¿Y vosotras vais conociendo mejor ésta marca de origen  Español? ¿Teneis algo en vuestro arsenal de maquillaje o manicura?¿Os gusta? Besos!!!


martes, 20 de diciembre de 2016

Probando nuevos productos de Kemphor

    Buenas tardes!!!
    Hoy vengo a hablaros de la salud dental. De sabido es que tener caries, gingivitis o los dientes mal colocados y necesitar brackets, nos puede acarrear de dolores de cabeza a enfermedades crónicas si no estamos atentos. Incluso podemos llegar a perder alguna de nuestras piezas dentales. A mi me faltan las 4 muelas del juicio, que no son muy importantes y me daban problemas, pero además ya he perdido un molar en la parte inferior derecha por no hacer un empaste a tiempo y dejarlo pasar. Aprendida tengo la lección y no me volverá a pasar. Me miro y remiro y cuido mis dientes todo lo que puedo.
    Además de ir al dentista a examinarme y hacerme alguna limpieza periódica me gusta usar productos de aseo bucal de buenas marcas. Entre mis favoritas y la que compro con mas asiduidad es Kemphor.
 
    Kemphor es una empresa pionera  en investigación en higiene bucal que se esfuerza a diario en mejorar sus productos para que éstos compitan en los mercados frente a otras marcas que todas vemos cuando vamos a comprar. Todos sus productos cumplen las normas de "Buena Fabricación" que la ley exige y son sometidos a rigurosos controles de calidad constantemente durante su preparado y envasado.
    Éstos laboratorios cuentan con mas de 70 años de experiencia y combinan los mejores ingredientes naturales con las avanzadas investigaciones científicas.

    Os voy a ir enseñando algunos de los productos que yo uso diariamente.


    Uso un cepillo de dientes suave que tiene las puntas redondeadas y que cuidan del esmalte y las encías. Su cabezal es mas reducido para acceder a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. Tiene unos filamentos de goma centrales que ayudan a eliminar las manchas con suavidad.


    Uso la pasta de dientes Kemphor Original, que protege las encías, refuerza el esmalte dental y tiene acción anticaries y antiplaca. Tiene un sabor a menta suave, muy agradable,y contiene flúor (1000ppm).
    Ésta pasta de dientes la podemos encontrar en distintos formatos, por si vamos a viajar un fin de semana o ir de vacaciones. Esta disponible en 2ml, 15ml, 25ml, 50ml, 75ml y 100ml.



    Después de lavarme los dientes, me gusta pasarme la seda dental para quitar cualquier resto de comida que el cepillo y la pasta de dientes no hayan podido eliminar.
    Éste envase es muy cómodo y no muy grande. Contiene 50 metros de seda dental. Imagino que ya sabréis como se usa. Se saca el trocito de seda y se corta con el mismo envase y nos lo pasamos bien entre los dientes y por las encías para sacar todo el sarro posible. Si el envase os parece grande no os preocupeis porque los hay mas pequeños por si los preferís.


    Y finalmente, para dejar la boca con una sensación absoluta de limpieza y frescor uso el enjuague bucal Kemphor total. Éste enjuague es sin alcohol cosa a tener en cuenta ya que es mejor para nuestros dientes. Remineraliza el esmalte y previene la formación de caries. Fortalece las encías y favorece a la regeneración de los tejidos gingivales. Tiene acción anti placa y elimina el mal aliento.
    Contiene Alantoína y Pro-Vitamina B5. Se recomienda usarlo 3 veces al día, las misma veces que se recomienda que nos lavemos los dientes. Lo podemos encontrar disponible en formatos de 50ml o 500ml. Si que hay un salto muy grande de una cantidad a otra. Creo que un par de tamaños mas estaría genial. Exactamente igual que hacen con la pasta de dientes y la seda dental.

    ¿Y vosotras que tipo de artículos usáis para vuestra higiene bucal y la de vuestra familia? ¿Confiáis en Kemphor? ¿La usáis? ¿La usaríais? Besos!!


lunes, 19 de diciembre de 2016

Conociendo Mi Otra Farmacia y algunos de sus productos

    Muy buenos días, preciosas!!
    Como sabréis en las farmacias no hay solamente medicamentos, también hay productos como maquillaje facial, esmaltes de unas, geles de baño o ducha...etc.
    ¿Cuantas veces os ha pasado que vais a la farmacia mas cercana que tengáis y se os olvida comprar algo que teníais en mente? A mí, un montón de veces. Alguna vez me he vuelto hacia ella en el mismo instante si no estaba lejos, pero otras veces me he dado cuenta en casa que me faltaba un producto que necesitaba y he tenido que volver por la tarde o al día siguiente. Esto es un poco fastidioso ¿verdad?. Justamente ese es el momento por el que muchas farmacias han acabado poniendo un servicio online, que es realmente cómodo para nosotr@s. Nos presentan todo su catalogo de artículos para que seleccionemos los que necesitamos o queremos probar y los tendremos en casa en menos de 48 horas.
    Yo he conocido una farmacia online que se encuentra entre el Top 5 de las mejores farmacias online de toda España. Tiene una web con un diseño muy sencillo por lo que no os va a costar nada encontrar lo que necesiteis. Contiene una selección muy amplia de productos destacados, ofertas, novedades y promociones. Sus gastos de envío son gratis a partir de los 65€ de compra.
    Si necesitamos algún medicamento no sujeto a receta médica, aquí encontraremos prácticamente todas las marcas. Tiene una rápida navegación por lo que es mas rápido llenar nuestro carrito de la compra en menos tiempo. Un punto muy importante a tener en cuenta. Ya que a veces nos cansamos cuando la navegación va lenta y nos obliga a estar sentados y esperando a poder acabar nuestro pedido.
    En la misma pagina princial, vamos a encontrar todas sus redes sociales: FacebookTwitterGoogle+ y Pinterest. Dando "me gusta" a estas redes sociales, conseguiremos dar a conocer a mas personas esta farmacia online a traves de nosotros y de las publicaciones que hagamos. Además en todas ellas se les puede dejar un mensaje por si tenemos alguna duda y necesitamos consultarlo con ellos. Yo os aconsejo poneros en contacto a través de Facebook.

    Ahora me gustaría ir presentándoos los productos que he estado probando. Seguro que alguno os gusta y otros os causan curiosidad.


    Lactacyd gel higiene íntima diario 200ml
    Como su propio nombre indica es un gel intimo de uso diario para prevenir pequeños problemas y aportándonos seguridad y protección.
    Contiene ácido láctico que mantiene el ph óptimo potenciando las defensas naturales.
    Su precio normal es de 7,25€, pero está rebajado a 5,75 €.


    A mi me gusta mucho en el formato que se presenta. Su dispensador es tipo "pompa" y nos da una cantidad justa para cada uso. El color del gel, es mas bien tirando a blanco aunque en la foto lo veais casi transparente. Tiene un olor muy suave y muy agradable. Eso me ha encantado!! Y con el resultado a día de hoy estoy muy contenta.


    Sebamed Compacto 150gr, es una pastilla compacta sin jabón para limpiar la piel en profundidad. Esta indicado en la higiene diaria de pieles y cutis sensibles y especialmente para la piel con intolerancia al jabón.
    Su modo de empleo es muy simple, solo hay que que aplicar con agua y masajear hasta formar espuma y aclarar. Nada del otro mundo ¿verdad?
    En caso de que nuestra piel sea grasa usaremos agua caliente y si es mixta, como es mi caso,o seca usaremos agua templada.

    La verdad que yo esta marca ya la conocía desde niña. Fijaros si ha pasado tiempo!! Estaba cursando la E.G.B y la moneda oficial es España era la peseta!!. Mi vecina, de mi misma edad tenía problemas en la piel. Los doctores la mandaban ducharse con un gel de esta marca que hoy en día sigo viendo en la farmacia. Ella lo sigue usando y también se lo aplica a su hija.
   Yo tenia muchas ganas de probar algo de esta marca y esta pastilla sin jabón me atrajo mucho ya que necesito limpiar mi piel en profundidad. Al tener la piel mixta tengo algunas zonas muy revoltosas y problemáticas. En mi caso es el mentón. Tengo muchos puntos negros y los poros de la piel dilatados. Hace muy feo y hay que llevar una rutina de limpieza muy constante. De momento estoy encantada con este articulo. Lo recomiendo, ya que al estar recomendado para las pieles mas delicadas funciona como un "comodín" no nos va a hacer daño al resto de las pieles. Lo único que hay que tener en cuenta es la temperatura del agua.
    Su precio habitual es de 8,50€ pero esta rebajado a 6,95€.


    Lutsine Intima Toallitas higiene intima 16ud.
    Como bien dice el nombre son unas toallitas individuales para el cuidado diario de nuestra higiene íntima. Contienen extracto de Hamamelis que proporcionan bienestar y calman la piel. Las toallitas son 100% biodegradables.


      A mi me recuerdan mucho a las toallitas de los bebes: Son muy suaves, tienen una fragancia muy agradable, nos proporcionan una sensación de limpieza absoluta...
    Tiene una textura esponjosa empapada de una loción sin jabón con un ph adecuado para nuestra zona intima y la protección de las mucosas.
     Son muy discretas, al venir en formatos individuales las podemos llevar a cualquier sitio que vayamos. Sobre todo cuando tenemos la regla, que a veces se nos escapa alguna manchita aunque usemos tampones y llevemos salva slips.
    Testadas ginecologicamente.
    Su precio suele ser de 6,75€ pero están rebajadas a 4,50€


    Bio3 Tila Andina 25 infusiones está indicada para las situaciones en las que estamos sufriendo estress y fatiga ya que nos ayuda a conciliar el sueño. También nos ayudará con las irritaciones de garganta cuando tengamos catarro. Es una infusión que carece de contraindicaciones.
    Tiene una acción sedante, un alto poder relajante y además presenta acciones antiinflamatorias de las mucosas del tracto respiratorio.
    Se recomienda tomarla 2 veces al día, una después de comer y otra al acostarse. Yo lo que hago, como me cuesta mucho conciliar el sueño y me despierto con facilidad, es tomarme una infusión con un poco mas de agua de lo habitual y meter 2 sobrecitos en vez de uno. Rápidamente noto sus efectos y me acurruco en la cama.
    Su precio habitual es de 4,95€ pero están ahora a 4,05€.

    Como podréis ver he probado 4 productos de la farmacia online y todos me han ido estupendamente. Son artículos que necesitaba y he tenido la oportunidad de probarlos en nuevas marcas y no en las clásicas de siempre. Tenia ganas de encontrar algo mejor y lo he conseguido.

    No me quiero despedir de vosotras sin antes avisaros que Mi Otra Farmacia tiene un sorteo activo en Facebook en el que yo misma participo :). Os dejo la imagen para que lo reconozcais. Acaba hoy mismo a las 22:00 horas no lo dejéis espapar!!! Y estaros atentas porque activaran muchos mas que seguro nos gustan a todas nosotras


No os lo perdais!!! Besos!!


domingo, 18 de diciembre de 2016

Manicura Navideña

    Muy buenas tardes de Domingo, preciosas^^
    Imagino que estaréis cogiendo fuerzas para empezar la semana que entra y que nos conducirá directamente a la Navidad.
   Yo empecé ayer con la base de la manicura que hoy vengo a enseñaros. Lo primero de todo mostraros lo que usado.


He usado un par de diseños plateados de esta sabanita. Son stickers que se pegan muy bien en la uña.


He usado 2 diseños de La Cenicienta con una capota navideña de estas water decals.


He usado el diseño estrellado de arriba de ésta plaquita de estampación. Es la hehé 017


En cuanto a esmaltes de uñas, ya veis...Un montón XD
*Base endurecedora de uñas de Basic
*Látex liquido para no ponerme los dedos perdidos al hacer un degradado nada típico. A penas se nota en las uñas. Pero se aprecia que unas zonas son un poco mas claras que otras.
*Esmalte "menta verde" como base
*Esmaltes nail polish (verde brillo) de Primark y Leticia Well 857. Ambos para hacer el sutil degradado.
*Esmalte Nagelin ( verde oscuro) para realizar la estampación.
*Top coat de Konad ( que no sale en la foto XD ajaj, siempre la lío)


He usado esta rueda con studs redondos nacarados. He usado los 2 de tamaño mas pequeño.

¿Resultado?



Espero que os haya gustado como me ha quedado. Cuesta muchísimo ver en la foto el degradado ya que no ha sido algo gradual, que es lo habitual. Ha sido un poco como una superposición de colores dejando ver el mas oscuro a la vista en algunos sitios, pero pocos. Es una manicura muy luminosa.
He usado varias técnicas sin intentar recargar y ésta vez, me siento mas satisfecha.
¿Os gusta a vosotras?Besos!!

jueves, 15 de diciembre de 2016

L'Air de Nina Ricci

    Muy buenas tardes, chicas!!!
    Ya estamos muy cerca de las Navidad y tenemos que pararnos a pensar seriamente qué regalos hacer a nuestros seres mas queridos y especiales. Es una tarea muy difícil ya que no siempre gusta lo que reglamos o lo que nos regalan, o simplemente no aciertan con las talla.
     Yo os voy a dar una sugerencia muy buena. Se trata de un perfume de la marca Nina Ricci. Yo ya  lo he probado y es difícil que no le guste a alguien porque no es un perfume nada pesado. Eso si, también tenéis que saber un poco los gustos de la persona a la que le vais a regalar. Pero para mi éste perfume es una apuesta segura y recomendada.
 
     De la empresa de Nina Ricci os puedo contar lo que la mayoría de vosotras ya sabéis. Destacan en el mundo de la moda por sus trajes de alta costura pero destacaron mucho antes por sus perfumes como lo es el clásico "L'air du Temps". Y precisamente de éste perfume clásico y mas pesado, deriva el que os voy a hablar hoy: L'Air de Nina Ricci


    Siempre me han llamado mucho la atención los perfumes de ésta marca. Cuando he entrado a alguna perfumería me he parado a olerlos y el motivo siempre ha sido que su envase, el botecito en sí, me parecía precioso y me atraía mucho.


    En este caso, siempre me atraía el bote haciendo como un leve giro, como cuando giran los vestidos al bailar. Lo podéis ver perfectamente en la primera foto de arriba. Y en segundo lugar, lo que destacaba y destaca en éste perfume como en el de "L'air du Temps" es el tapón. Son en mi opinión, dos bellas golondrinas o palomas enroscadas en sí y como dándose un besito con el pico. Algo totalmente precioso y muy bien estudiado por parte de la empresa.


    Algo que me encanta de los perfumes es que vengan con difusor de spray ya que si vuelcan no se derramara ni una sola gota a no ser que en bote se rompa. Y para mi, es la forma mas fácil y justa de aplicarme la cantidad que quiero usar.

    En este caso, " L'Air" es un perfume bastante fresquito que procede de "L'air du Temps", como os había dicho antes, conservando muchas de sus notas florales. Es un perfume mas moderno, hecho para la mujer de hoy en día y tiene un enfoque mucho mas fresco, romántico y fino que su antecesor. Es lo mas parecido a tener un ramo de flores verdes. Muy, muy agradable.

    Sus notas de cabeza son la madreselva y las hojas de violeta.
    Sus notas de corazón son la magnolia, el jazmín y la rosa de Bulgaria.
    Sus notas de fondo son el pachuli y la madera de palisandro.

    Como veis, no os miento, es lo mas parecido a llevar un ramo de flores^^ Adoro la madreselva tiene un olor floral que me embriaga y la he usado como colonia varias veces, asi como la magnolia y el jazmín. Siempre por separado.Son olores que nos gustan a muchas de nosotras porque además de ser flores que hemos podido oler toda nuestra vida son muy agradables incluso a la hora de poner un jarrón de flores naturales en casa.
    Pensad que ahora podemos disfrutad de todos estos aromas tan buenos en un solo perfume. Muy adecuado para nosotras como autoregalo ;) que es lo que he hecho yo (me lo autoregalo por Navidad jajaj) o bien como os he dicho para regalar a otra persona y acertar de pleno.

    Yo lo he comprado en la tienda online de Fapex, donde cada 2 o 3 meses hago un pedido con algún capricho y cosas que necesito para casa. Si queréis comprarlo hacer click AQUÍ
    Podreis ver varios precios. Esta el que contiene 100ml al precio de 43,80€, el que contiene 50ml a 33,30€ y el de 30ml a 22,90€. Así, veis que tenéis precios para todos los bolsillos.

    ¿Os animáis a auto-regalaroslo?¿Se lo regalaríais a alguien? ¿Os gusta su aroma viendo las notas de olor? A mi me encantan!! Ya lo sabéis y os animo a que lo probéis :) Besotes!!

lunes, 12 de diciembre de 2016

Esmaltes para Navidad de Masglo

    Buenas tardes guapetonas!!!
    Hoy os traigo un post muy especial para mi. Se trata de los esmaltes Masglo y los colores que la empresa ha seleccionado para estas Navidades :)
    Como la mayoría ya sabréis, los esmaltes Masglo son originales de Colombia, que los lleva fabricando mas de 20 años. Y nosotras perdioéndonoslos...hasta hace bien poco al fin :)
    La empresa dispone de mas de 400 variedades, destacan y creo que esto coincidimos todas, por su gran calidad, durabilidad y brillo.
    Tenemos a nuestra deposición 150 esmaltes de acabado tradicional, 24 semipermanentes B-Gel, 30 de secado rápido, que a mi personálmente me encantan, 27 de formato decoración o lo que muchas aquí llamamos toppers, 4 granizados, 4 holográficos, 2 exclusivos de acabado cuero y todo lo necesario para el cuidado de nuestras uñas.


    En la foto que os dejo aqui arriba podéis ver todos los esmaltes que la empresa ha seleccionado para estas Navidades. Los colores son: Granizado Rojo, Celestial, Excéntrica, Exquisita, Regia y Linda.
    Los podréis encontrar en los mejores centros de estética, peluquerías y tiendas de belleza al precio de 10€.

    Os voy a enseñar por cuales me he decantado yo :)


    El primero de todos para mi es un clásico que no nos puede faltar a ninguna de nosotras. Se llama "Linda" tal y como veis en la foto y es el clásico rojo de toda la vida que va perfectísimo en Navidad pero que lo podemos usar el resto del año. Por ejemplo nos quedará preciosa en manicuras "Pin Up"


    Quiero que os quede claro que en éste post, lo que realmente importa y debe destacar son los esmaltes y no las manicuras. aún así os dejo algunas muy sencillas como la de la foto de arriba en la que llevo un reno en el dedo anular y flores típicas de la Navidad y estrella en el dedo pulgar y corazón.
    Es una manicura muy sencilla y el esmalte resalta mucho con el dorado de los stickers.


    En la foto superior podéis ver el color de esmalte "Excéntrica". Es un esmalte muy especial y con mucha "magia" ya que tiene un efecto tornasolado que según le da la luz va cambiando de tono y aparecen brillos nuevos. Para mi todo un descubrimiento. Ni es dorado ni es ocre, es muy especial, no os lo sabría describir claramente con palabras.
    Sin dudas, un buen acierto para estas fechas tan especiales :)


    En la manicura , he hecho algo muy sencillo. He puesto una water decal de una estrellita que tiene ojitos y boca y lleva gorrito navideño. Combina muy bien con el color y una vez mas podéis apreciar como brillan de distinta forma las uñas.


    El esmalte "Granizado Rojo" ha sido sin dudas el que más me ha enamorado. Llevo aplicadas dos capas como en el resto de las manicuras, pero cuando se seca tiene un toque de granizo y unos brillos realmente preciosos. Desde luego si que es un esmalte totalmente Navideño :)


     Aquí podéis apreciar mejor sus brillos y como veis me he hecho una estampación de una flor de pascua en el dedo anular para no robarle nada de protagonismo pero si hacer una manicura para una de las cenas o comidas que tengamos en los próximos días.

   ¿A vosotras cual es el esmalte que mas o ha gustado?¿Cual os compraríais con los ojos cerrados? ¿Qué opinión tenéis acerca de la marca Masglo? Besos!!


jueves, 8 de diciembre de 2016

Degustabox: Caja de Noviembre

    Hola guapetonas!!!
    ¿Qué tal estáis? Yo con una gripe de caballo que no consigo curar. Lo estoy pasando fatal y mañana acudiré al medico sin falta ya que llevo varios días en cama y no mejoro.
    Temas de salud aparte, como sabréis, todo los meses recibo la  Degustabox. Es una caja de descripción que viene cargada de productos nuevos en el mercado para que los degustemos y veamos si los queremos añadir a nuestro carro de la compra o no.
    El precio de la Degustabox habiatualmente es de 14,99€ pero con el código 1033 podéis conseguir la primera de vuestras cajas al precio de 9,99€ gastos de envíos incluidos.
    Siempre os digo que me parece una manera rentable de conocer productos, ya que la suma de todos ellos supera siempre lo que cuesta la caja. Por eso os animo todos los meses a suscribiros y luego si no estáis contentos, podéis daros de baja.
     Para que estéis bien informados de las novedades de la Degustabox os dejo sus redes sociales TwitterFacebook e Instagram y así nono os perdereis absolutamente nada.

    Y ahora como siempre,os voy a enseñar todo lo que trae mi Degustabox, a ver si os gusta :)

    Central Lechera Asturiana: 1€+1,99€=2,99€
    Leche evaporada: Más cremosa que la leche tradicional, es el aliado perfecto para tus recetas dulces y saladas. Deja volar tu imanación y sorprende con el resultado.
    Nata especial para Repostería de Central Lechera Asturiana será tu mejor aliado para mejorar el sabor de todos tus postres.

    Ya conocía ambos artículos. Me gusta muchisimo el dulce y la Nata especial para repostería ya la había usado en algún bizcocho relleno de los que hago de vez en cuando :) Tiene una calidad muy buena.
    Lo que no he usado nunca es la leche evaporada. No sé muy bien como hacer recetas con ella. Imagino que todo será mirar en internet y al final encontraré algo que me guste para usarla.


    Hero Maridaje del Chef son mermeladas pensadas para dar un toque diferente a nuestros platos o apetitivos. Se pueden probar solas y combinarlas con todo lo que imaginemos, como por ejemplo: calabacín, setas y boletus, pimiento asado, manzana y romero, cebolla caramelizada y tomate y albahaca.1,75€

    Yo ya sabía que Hero hacia estos Maridaje del Chef gracias a la Degustabox. En una de las cajas, nos llegó uno de pimintos que probamos y nos gustó bastante.
     Lo que pasa que a mi el pepinillo no me gusta. Los encurtidos no son para nada lo mio....


    La Higuera:1,60€
    Rabitos Royale es el Bombón de higo original!! Se seleccionan los mejores higos del Mediterraneo, se rellenan con trufa de chocolate y los cubren con una fina capa de chocolate para que nosotros disfrutemos de una experiencia maravillosa.

   Sinceramente....¡Han volado en casa! ¡Visto y no visto!No os lo puedo decir mas claro. Han encantado y si los vemos en la tienda vamos a comprarlos. su valor es de 1,60€ tal y como os pongo al lado de la marca y tienen una excelente calidad.


    Nestlé: 1,69€
    Para los apasionados del chocolate, ya sea con leche, blanco o negro, Nestlé presenta Nestlé Blond, su nuevo chocolate inspirado en "el cuarto chocolate". "El cuarto chocolate" surgió por accidente al quedarse olvidado un chocolate blanco al baño maría. Pasadas unas horas pudo comprobarse cómo el chocolate había adquirido un atractivo color dorado y un sabor extraordinario. Nestlé choclate blond combina un delicioso sabor dulce caramelizado con una hermosa textura y un suave color dorado. Un nuevo sabor, un nuevo color, una nueva experiencia.

    Llevo mas de un mes viendo el anuncio de éste chocolate en la televisión y tenia la corazonada que la Degustabox nos lo iba a incluir. No me equivoqué cuando abrí la caja y lo ví. Me falto tiempo para abrirlo y probarlo...¡Esta muy rico!
    Mi curiosidad por el ya esta saciada y ahora sé que es uno de los artículos que si añadiría de vez en cuando a mi carro de la compra ya que mi favorito es el chocolate con leche con almendras o avellanas.


    Sibari: 4,50€
    Pack monodosis de crema de vinagre balsámico de Modena Sibari, producto natural y artesanal sin gluten ¡qué mejor manera de acompañar o aderezar tus platos con la mejor fuente de sabor y placer!

    No conocía para nada éste marca de vinagre de modena que es mi favorito, tanto para una ensalada como por ejemplo para echárselo por encima a unos ricos langostinos después de hacerlos a la plancha. Les da un sabor único!!!

    Veldis: 3,65€
    El aceite de sésamo contiene innumerables propiedades para la salud. Gracias a su increíble poder aromático, solo unas gotas bastan para hacer tus platos mas exquisitos. Double Pagoda es la marca por esencia en Singapur que se caracteriza por ser 100% natural. Dale a tus platos un autentico toque toque exótico.

   Éste aceite de sésamo era totalmente desconocido para mi. Me ha gustado bastante. Si lo combinas con el vinagre de modena para una ensalada genial y si no para cualquier otro plato también va muy bien.


    Vegapas 0,5€+ 0,5€= 1€
    Sobao pasiego: Su textura única y su inconfundible sabor a mantequilla harán de tu desayuno un momento irresistible.
    Mojicon: Elaborado por sus expertos pasteleros, tiernos y esponjosos son el bizcocho para mojar en leche o chocolate.

    Desconocía por competo esta marca y aunque si he comido sobaos pasiegos y mojicones de otras marcas, éstos me han gustado mucho. A mi no me hace falta ni café con leche o cacao o un chocolate. yo me los como tal y como los veis, aunque para una merienda entre amigas esta mejor acompañarlos de un buen chocolate calentito ahora que hace frio, eso si que es cierto.


    Granini 0,79€x2= 1,58€
    Zitro es el nuevo refresco de Granini, una bebida premium dirigida aun publico adulto. Este refresco esta disponible en tres combinación explosivas de frutas potenciadas por las burbujas de aguja. Este tipo de burbujas son exclusivas de Granini, mas finas y se caracterizan por intensificar y potenciar su sabor.

    Me he quedado asombradisima con este refresco de Granini!! A pesar de tener burbujas, muy finas , por cierto, en el vaso veía posos de naranja!!Es algo que hasta ahora no había visto nunca.
    Todos los meses hago una compra online a un supermercado que se me trae a casa dentro de una franja horaria marcada por mi. Ví este refresco y lo quería comprar.... No lo hice porque el precio era bastante mas alto que el que nos marca la Degustabox. Pero lo encontraré y lo compraré :) os lo recomiendo!!


    Heineken: 1,03x2= 2,06€
    Cruzcampo Gran Reserva es la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta, de la familia Cruzcampo. su sabor y aroma intenso lleno de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo.

    Para mi gusto La Cruzcampo Gran Reserva tiene un sabor bastante fuerte. yo tomo bebidas mas suaves. Mi opción es rebajarla con gaseosa o bien un refresco de naranja o limón y obtener otro tipo de bebida, porque tal y como es no me la puedo beber.


    Casa Tarradellas 1,75€ 
    Elaborados según la receta tradicional de Casa Tarradellas, el pack de 2 de atún y pollo te permite disfrutar de unos sabrosos patés elaborados con los mejores lomos de atún y la mejor carne de pollo.

    No me habia fijado nunca en el supermercado que en la sección de patés Casa Tarradellas tuvieses éstos. Me gusta la combinación de mezclar sabores diferentes. en casa nos los comemos como siempre :) en bocadillo o rebanada de pan.


    Alba Horneados: 2,30€
    Los bocaditos son una deliciosa masa de pan horneado con sabor a jamón y tomate. Perfecto para picar entre horas, o disfrutar de un almuerzo o merienda muy saludable.

    Es otro de los productos de la Degustabox que en casa han sido visto y no visto. Hasta escondí unos poquitos porque ví que me iba a quedar sin degustarlos agusto XD ajajaj. Muy. muy ricos e ideales para llevarlos en el bolso a cualquier sitio. Estupendos!!!


    ¿Que os ha parecido éste mes la Degustabox? ¿Qué os ha gustado mas? Recordad que tenéis un código descuento: 1033
    Besos!!